In the bottom of my heart.

Día 580


Narra Lucille:


Mire a Dwight con desprecio ¿que digo? mire a todos con desprecio. Mi ceño permanecía fruncido mientras apretaba el tapizado viejo de aquel vehículo militar, que cabe mencionar, también era viejo.


Mire de forma asesina a uno de los hombres rechonchos que me miraba con una sonrisa babosa, en ese instante habría recorrido al canibalismo para sacarle el cuello con los dientes sino fuera por que Negan estaba a mi lado fijando su vista orgullosa en el maldito camino lleno de grandes pozos.


-¿sabes? comenzaba a extrañar ese rostro malhumorado Lucille- comento Negan con su sonrisa socarrona mientras sacudía levemente mi hombro, por sobre este lo mire mal, lo único que quería en este preciso momento era saber como estaba Allison. A partir de ahora ella seria mi único sustento.


-¿ah si? yo no eh extrañado el tuyo- escupí las primeras palabras que vinieron a mi mente mirándolo de forma desafiante cuando el tomo mi mandíbula con su gran mano apretándola a tal punto que comenzaba a pensar que la quebraría.


-ten respeto por tu amo pedazo de mierda- dijo al momento de soltarme de forma totalmente bruta.


-¿me obligaras a ello?- pregunte sin miedo a nada, ya no tenia nada, no había nada que perder pero si mucho por ganar, tal ves si le demostraba a Negan que ya no era quien el creía me liberaría por su cuenta.


De nada me servia quedarme callada.


-por supuesto que si, a menos que quieras terminar como Fred ¿y ves como no esta aquí?- dijo el nuevamente con su diabólica sonrisa, rodé mis ojos- tu me perteneces Lucille, te di todo a cambio de que fueses mi musa, el pacto no ha terminado aun, puedes desaparecer por un tiempo, puedes irte con el grupo de Rick, con Jesus...- dijo en tono coqueto mientras me miraba de reojo. Bufe- pero me perteneces Lucille, has jurado fidelidad y voy a hacer que eso se cumpla siempre que yo quiera- dijo con orgullo y sosiega mientras yo fijaba mi vista en la ventanilla del vehículo, nuevamente presa de esta pesadilla.


No habría pasado mas de una hora cuando la guarida comenzó a hacerse visible, y así, visible sus murallas recubiertas con caminantes para cubrir el olor a humanos, visible sus grandes puertas echas de hierro reforzado, esas puertas que alguna ves en el pasado había logrado traspasar junto a Daryl, mi papa.


Baje de aquel vehículo sin hacer demasiado escándalo, podría comenzar una batalla campal de sangre aquí y ahora pero por el contrario eso seria empeorar las cosas y hacer que Negan regrese a matar a alguien mas del grupo de Rick o de Hilltop en busca de castigarme. Suspire melancólica ante la idea, si quería volver a verlos.


-levanta esa cabeza Lucille, no quieres que te enseñe a hacerlo ¿verdad?- dijo el de forma severa y amenazando. Borrando cualquier gesto de mi rostro tense mis fracciones tornando mi rostro en una actitud fría y seria mientras nos adentrábamos en los pasillos oscuros del santuario.


Uno, dos, tres, cuatro fuero los disparos que oí detrás nuestro. Disparos que hicieron que mi cuerpo gire ciento ochenta grados para ver a Carl Grimes con su pistola en alto apuntándole a Negan mientras que a su alrededor yacían en el suelo tantas personas como disparos había oído. Cuatro.


Mi rostro ahora era de pura sorpresa.


-oh mierda- rezongo Negan dando unos cuantos pasos en dirección al chico mientras miraba los cadáveres en un circulo. El castaño se enderezo sin dejar de mirarlo.


De repente soltó una sonora carcajada.


-mierda niño, eres adorable- volvió a reír mientras se acercaba lentamente a Carl asta estar a una distancia muy corta de el. Carl no debió dudar en ese momento, yo hubiese disparado- vamos niño dime como te llamas- dijo el amo mientras tomaba el arma por el cañón logrando que Carl quedase totalmente indefenso. Pero Negan no le haría daño- tu - dijo apuntándome con aquella escopeta alargada que ahora tenia en sus manos. El único ojo del castaño se poso en mi- se que sabes como se llama- dijo el de forma severa mientras me apuntaba. Carl en voz alta repitió su nombre. Negan poso su vista nuevamente en el- adorable, si- dijo el con un tono relajado- pero eres un cabrón, mire lo que has echo- dijo mientras apuntaba con el arma el alrededor haciendo que Carl también mirase- que cabronaso eres...- rió Negan mientras ponía un brazo por los hombros del adolescente y comenzaba a caminar arrastrándolo- vamos Lucille, enseñemosle el lugar a nuestro invitado- dijo mirándome con complacencia mientras yo apenas comenzaba a Caminar.


Carl apenas si arrastraba sus pies para caminar, se mantenía callado como todos allí mientras Negan era el único que hablaba de los catálogos de medicina y unas cuantas mierdas mas que había saqueado de Alexandria. Por mi parte no le quitaba mis ojos de encima a Negan lista para atacar en cuanto fuese necesario, solo pensaba como es que Carl había llegado asta allí solo. Estaba deliberadamente loco.


El santuario estaba muy activo aquel día, las personas pasaban iban y venían por delante nuestro sin detenerse, estaban muy atareados. Pero Negan llamo la atención de todos con un silbido asesino que hizo que todos allí se quedaran inmóviles y comenzaran a arrodillarse ante el.


-¿lo ves hijo? respeto- dijo el hombre con sus ojos entrecerrados de ira mientras se giraba para mirarme de la misma forma- ¿y tu que esperas? arrodíllate- dijo el y sin pensarlo dos veces me arrodille en el suelo, aquel acto no significaba nada para mi en ese mismo momento.- algún maldito día si sigues mis pasos tendrás todo esto, y mas- prometió aquel sádico hombre al que todos aquí le rendían honor- sigamos, aun no eh terminado de mostrarte todo y viene mi parte favorita- dijo con una sonrisa malévola mientras me hacia señas con sus dedos para que los siguiese.


Caminamos por pasillos de izquierda a derecha en muchas ocasiones asta llegar a una sala a la que yo denominaba ''el prostíbulo'' ya que aquí se encontraban las mujeres de Negan esperándolo semidesnudas como siempre a su regreso de alguna misión. Pude notar como Carl miraba curioso cada parte de aquella habitacion y no solo por ser lujosa y poseer aterciopeladas estructuras de un rojo intenso.


-estas son mis chicas favoritas, niño Carl- dijo Negan aumentando la longitud de su sonrisa al momento de ver que todas lo miraban lujuriosas, un puto asco- puedes cogerte a Carrie si quieres, ella no es tan buena en la cama como las demás- dijo el hombre socarronamente mientras miraba a la morocha pintarse las uñas de forma provocativa.


-me largo- dije enfurecida, con rabia en mis venas y no sabia muy bien que era lo que causaba esa sensación en mi. Solo quería irme de allí de una ves por todas, volver a Alexandria junto a Rick, mi padre, Jesus, Maggie, Luke y todos los que allí estaban esperándome al menos un poco.


Sin esperar a que mis ojos se aguaran comencé a mover mis piernas para salir de allí a gran velocidad. Podía admirar como todos me abrían camino y se quedaban mirándome extrañados mientras yo corría en dirección al que antiguamente era mi cuarto, al menos si no iba a poder salir nunca mas de allí necesitaba ese silencioso y solitario lugar.


Intacto como siempre estaba en el mismo lugar donde yo lo recordaba, sabia que Negan lo había reservado para mi todo este tiempo.


Con un ataque de ira desarme aquella cama perfectamente estirada para luego tirar al suelo todas las cosas que se encontraban sobre los estantes de madera. Arañe las paredes, rompí las sillas, destroce las sabanas, partí los cuadros de vidrio, y todo eso en el transcurso de unos cinco minutos usando únicamente mis manos como instrumentos mortales.


Para cuando Negan regreso con Carl, y su camisa a medio abrochar, yo me encontraba sentada en el suelo mirando fijamente una pared que tenia a mi frente mientras terminaba de destrozar una caja de cartón con papeles dentro.


El amo rió de forma divertida.


-oh vamos- dijo divertido y a su ves incrédulo mientras empujaba a Carl dentro de mi habitacion- que mierda Lucille- dije mientras reía de forma descarada- así que el cabrón que mato a cuatro de mis hombres si tiene un lado dulce- volvió a decir esta ves mirando hacia el castaño que miraba un punto fijo en la pared cubierta de dibujos y frases, todas sacadas de libros- ¿por que no has querido tener sexo con Amber?- pregunto Negan amenazante mirando al muchacho del ojo azul- dile a Lucille por que no- exigió el.


-por que le quiero- susurro el chico a mis espaldas haciendo que ponga atención a su voz, en este momento mis mejillas ardían a causa de la tensión y el calor que se había apoderado de mi cuerpo.


-vamos niño, has matado a cuatro de mis hombres, sera mejor que me deleites con unas buenas palabras para Lucille- dijo el sádico sentándose en la única silla que había dejado intacta mientras apoyaba sus pies en mi cama.


-el único motivo por el que estoy aquí es por Lucille, le quiero demasiado, ha salvado mi vida muchas veces, y... no... imagino... tenerla lejos- suspiro entrecortadamente al pronunciar las ultimas palabras ante una carcajada de Negan.


-que romántico niño, muy romántico... si...- dijo Negan mientras pensaba algo seguramente el doble de maniático de lo que aparentaba- bien - dijo el poniéndose de pie mientras estiraba sus músculos y hacia sonar sus huesos- pasa la noche aquí, mañana por la mañana tu tomaras tu arma y un auto estará esperándolos en la entrada para irse a casa- dijo el ante la sorpresa de ambos por lo que me gire confundida ¿estaba dejándonos ir? En un lejano termino eso no me sorprendía, uno podía esperar cualquier cosa viniendo de Negan- bien Romeo y Julieta, espero que no estén aquí cuando despierte- advirtió el hombre mientras traspasaba la puerta para luego cerrarla fuertemente.


Ambos nos miramos confundidos.


¿Carl enserio me quería? Debía admitir que por mas molesto que pudiese ser, tenia un lugar muy pequeño, en el fondo, muy muy muy en el fondo de mi diminuto corazón.


-¿Lucille?- la puerta se abrió repentinamente dejándome contemplar a la mujer de la melodiosa dios cuyo marido, Fred, había sido asesinado por Negan no hacia demasiado tiempo.


-Allison- brame con esperanza.


_____________________________________________________________________________


Holius holius holius!


Bueno, bueno, bueno, no pude esperar a publicar este capitulo y dios quizá no pueda esperar asta el próximo miércoles para publicar los siguientes, entooonces se me ocurrió la brillante idea de... ¡hacer una maratón! Yes, yes, yes, dejen en los comentarios si quieren hacer una maratón que sera subida mañana por la tarde o por la noche.


Bueno ademas de eso quería comentarles que probablemente hoy publique el primer capitulo de mi novela ''Jesus'' (no se por que todas mis novelas tienen títulos con nombres -_-) así que pues si tienen un poco de tiempo pueden pasarse por allí y votar y comentar!


Por otro lado quiero comentar que eh publicado una novela sobre The Maze Runner eligiendo de protagonista a Newt (Oh si *-*) y pues que si les gusta aproximadamente en mayo estaré publicando los primeros capítulos (si es que no desespero y decido subirlos antes) y pues si no han visto las películas o leído los libros, se los recomiendo dios, es tan genial la trilogía que me ponía los pelos de punta de tan solo leer cada palabra.


Y por ultimo y no menos importante quiero presentar a quien interpretara a Allison en esta novela ya que su personaje sera dicho uno de bastante importancia.



Bueeeeno y sin nada mas que decir me despido...


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment