They Know That my Name is the Lord

Día 712:


Narra Lucille


Reid nuevamente me observaba desafiante pues había vuelto a enfrentarle, cada día, iba perdiendo mas el miedo de morir allí ya que pues Magnus me ayudaba en la medida en la que podía. Solía traerme agua y comida varias veces al día como así medicamentos que me devolvían los minerales y vitaminas que había perdido durante aquel tiempo. Sin nada a cambio. Tan solo había querido ayudarme por que era una de las pocas buenas personas que quedaban en el mundo, alguien que aun no había perdido su humanidad.


-No me malentiendas Lucille, se que algún día agradecerás esto- Comento el frunciendo sus labios simulando un puchero ya que en mi rostro se reflejaba el impotente deseo de llorar. Endurecí mi gesto y tome aire. Aquel golpe en mi cabeza cerca de mi oído casi me había roto un tímpano gracias a su intensidad, estaba segura que a Reid no le importaba aquello.


-Es suficiente Reid, suéltala- La voz fornida de Negan se hizo presente de un momento a otro en aquella habitacion, el castaño se volteo como si acabasen de decirle algo totalmente incoherente.


-¿Que?- Su tono era semejante a su rostro, mas yo no podía esconder mi sonrisa.


-Has lo que te ordeno maldita mierda- Esta ves grito el amo mientras Reid con su rostro disgustado se acercaba a mi lentamente.


-Si, señor- Susurro el mientras comenzaba a abrir las cerraduras de los candados oxidados que me tenían atada a aquella pared junto con las cadenas que no me dejaban escapar.


Apenas mis pies tocaron el suelo me desvanecí en el, estaba mas débil de lo que pensaba. Casi había olvidado como ponerme de pie sin caer y sentía mi cuerpo sumamente pesado. Intente arrastrarme hasta la pared donde me mantuve equilibrada con una mano mientras me ponía de pie lentamente.


Mas aquello no me importo cuando vi su figura traspasar aquella puerta de metal. Me mantuve en pie como pude e intente correr de forma desalineada hasta donde el se encontraba sonriendo a medias. Apenas sus brazos rodearon mi pequeña anatomía sentí el calor de su cuerpo abundar el mio en cuestión de segundos que se convirtieron en años, este había sido el segundo reencuentro que tanto había esperado.


Solo me preguntaba que hacia allí, por que Negan se había dignado a dejarme libre. Su único ojo me hizo recordar que nuevamente me sentía a salvo, solo por que el estaba aquí, solo por que el me hacia sentir de aquella forma.


-Carl...- Intente pronunciar pero el volvió a empujar con su mano mi nuca hasta volverla a reposar en su pecho.


-No digas nada, o lo arruinaras- Susurro de tal forma que solo yo pude oírle. Nos separamos en cuento los aplausos de Negan comenzaron a resonar por aquel salón.


-Asombroso-  Susurro con complacencia una ves que hubiésemos estado ya separados pero aun a una corta distancia en donde nuestras miradas se cruzaban varias veces en el mismo segundo sin saber que hacer o decir. Quería respuestas y ni Carl ni Negan parecían tener intenciones de dármelas, por otro lado, Reid parecía estar viviendo la misma situación que yo estaba viviendo en aquel momento sin poder entender nada.


Pero al fin y al cabo había logrado mantenerme de pie.


-Este chico tuerto si que tiene agallas- Comento el hombre fornido mientras soltaba una carcajada sonora. -No me teme siquiera un poco- Volvió a comentar entre risas mientras sus pasos se dirigían en direccion a Reid quien miara la situación con sus ojos de gnomo abiertos como platos. -Y me teme menos si es por ella, nuestra Lucille- Confeso señalándome con su cabeza puesta a unos centímetros al lado de la del castaño, ambos me observaban voltearme en aquel momento. -No que me enternezca pero...- Comenzó a decir entre palabras socarronas antes de que fuese interrumpido por mi.


-Te recuerda a ti de niño, lo sabemos- Respondí por defecto dejando en evidencia aquel echo que a los oídos de Negan podía parecer vergonzoso.


-Por supuesto que si, míralo, un joven enamorado de una chica la cual es su peor pesadilla, fue a esa edad cuando conocí a mi esposa- Admitió el y para mi sorpresa con mera melancolía, Negan jamas había hablado demasiado de su pasado, solamente sabia que había contraído matrimonio con una mujer cuyo nombre era Lucille, jamas había podido adivinar si en verdad la había amado o si en verdad la detestaba. Pero jamas me hubiese esperado que Negan pronunciase aquellas palabras.


Quien sabe lo que podría hacer ahora.


Carl continuaba tenso a mi lado sin quitarle los ojos de encima a Negan quien nos observaba de un lado a otro expectante, mi pecho casi podía tocar el del castaño ante semejante cercanía mientras ambos nos manteníamos con la mirada alta.


-¿Quieren saber algo? Este mundo es una mierda- Continuo hablando el hombre pero esta ves se dedico a mirar a Reid quien parecía entender aquella situación menos que nosotros. -Y aun seguimos viviendo en el...- Susurro el algo decepcionado.


-Es una mierda ¿Por que debemos hacer de nuestras vidas mas imposibles cuando podríamos vivir en paz? Todos- Prenuncie aquellas palabras con incertidumbre, mirando al castaño de a momentos mientras el hacia exactamente lo mismo buscando darme una aprobación.


-¿Y por que no vivir en paz...?- Volvió a repetir mi pregunta mientras se paseaba de un lado. -Eres la carne Lucille, o el carnicero- Explico algo que había oído ya demasiadas veces como para recordar cuantas con exactitud. -Rick Grimes esta perdido, todo su grupo lo esta, han perdido esta batalla y ahora están a mi mando, rescatare a quienes valgan la pena de esa comunidad comenzando por ustedes, jóvenes fuertes, el futuro de Los Salvadores, el resto de los débiles morirá y así es como debe ser- El alzo la voz ante nuestros rostros aunque no parecía enfadado. -No soy el villano aquí, solo intento mantener a mi grupo con vida, a quienes son fuertes como para vivir y no ser cazados, al resto... solo acelero sus aseguradas muertes-.


__________________________________________________________________________


Holiusss!!!!


Caaaapi de sábado ¿Que os ha parecido?


Put your hands up!



Lo siento, lo siento, esto pasa cuando escuchas demasiado a Garrix! Escuchar mucho a Garrix hace mal niñas... bueno aunque la mayoría son mayores que yo (Insertar emoticon de monito tapándose los ojos).


Bueeeno os quería comentar que eh publicado una NUEVA NOVELA pero esta ves sobre CHANDLER (Okey no se por que utilizo mayúsculas) si os gusta os pasáis y me dejáis una opinión.


En cuanto al trailer de la nueva temporada lo publicare en el próximo capitulo, yeeeei!


No se olviden de comentar y votar si les ha gustado, sabéis que adoro que lo hagáis así de paso puedo stalkear vuestras biografías y dejar mensajes :D.


No olvidéis hacerlo!


Miércoles 3/8 nueva actualización!


Besos y salu2!


MiluBergling (Y la sexy Shiva)

Comment