Temptation

Día 713


Narra Lucille


-No quiero renunciar a nadie, Carl- Volví a repetir sentada en aquel sillón mientras el castaño me observaba de pie con ambos brazos cruzados sobre su pecho. No entendía por que había accedido a aquello, poniendo a todos en riesgo, sabiendo que Rick seria el primero en caer.


Y justamente el motivo que tanto daba vueltas en mi cabeza no era mas ni nada menos que una propuesta de Negan, una propuesta demasiado rígida, la cual si tomábamos de forma negativa para el hombre de cabello color azabache corríamos el riesgo de terminar asesinando a todas las cuales queríamos.


-No se justifica ¿Comprendes? No puede matar a las demás personas por intentar salvarme, no lo valgo Carl- Volví a insistir, aquello era inútil, el echo de que el castaño estuviese a punto de aceptar la propuesta de Negan me parecía completamente inútil e inhumano.


Pero aquello sin duda me demostraba lo mucho que Carl me añoraba, tal ves... No, ya no podía decir tal ves, jamas lo había oído salir de su propia boca, pero ahora estaba segura de que el me amaba, tanto, que estaba por autorizar a Negan a dejar entrar en Alexadria y traer aquí a aquellos que valiesen la pena para el matando a todos los demás y sin piedad. Algo totalmente horrible ya que ambos sabíamos que muchos de nuestros seres queridos terminarían bajo la tortura del hombre sádico gracias al deseo de Carl el cual era protegerme por un tiempo limitado.


Otra de las razones por la cual estaba indignada era por el echo de que el castaño se había tomado aquello como todo un lider egoísta, lo que implicaba decidir sobre la vida de toda una comunidad y el estaba a tan solo horas de matar a muchos de ellos, algo de lo que a la larga se arrepentiría.


-No dejare que te hagan daño, ya no, eh tenido suficiente Lucille- Discutió el en cuanto me puse de pie para enfrentarle, hablaba como todo un hombre, no un niño dispuesto simplemente pelear para molestarme.


Pero se estaba inclinando hacia el lado equivocado.


-Mataran a Rick, Carl, posiblemente también a Daryl, a Olivia, a Maggie, a todos quienes les parezcan débiles- Insistí indignada, si de algo me serviría aquello seria para que Carl no fuese parte de una feroz atrocidad que no podría perdonar jamas.


-Algún día deben morir- Refunfuño furioso, cosa que me dejo cuestionándome donde estaba el verdadero Carl, que estaba pasando con el, parecía una marioneta o un pequeño prodigio de Negan. Mis manos se colocaron en sus mejillas mientras estiraba mis pies para alcanzar su altura, aunque era inevitable, el me llevaba mas de media cabeza.


-Carl, dime quien eres por que realmente no se que ah sido del Carl al que le importaba su familia. Mataran a Jude ¿Lo sabes cierto? No se apiadaran de que sea un bebe- Use aquel ultimo recurso mientras el calor de su rostro se impregnaba en mis manos y mis ojos aun seguían observando el suyo.


El, en cambio, retrocedió varios pasos mientras aquella idea comenzaba a rondar por su cabeza.


-Cuando pase ya no tendré que sufrir por proteger a quienes quiero- Susurro para si mismo cuando aun fue audible, sonaba igual a Negan, frenético y con una pizca de locura.


Intente decir algo pero el castaño instantáneamente se retiro de aquel despacho dejando lo que tenia para decirle dentro de mi boca por lo que comencé a maldecir en voz baja hasta que, sin que yo me percatase de ello, Dwight ingreso a aquella sala tan sigiloso como siempre.


-¿Que quieres ahora Dwight? te he dicho que no te quiero cerca, vete- Advertí con una actitud nefasta mientras me rehusaba a mirarlo reposando mi cabeza sobre mi mano, estaba a punto de entrar en un colapso sin duda no era momento de soportar las amenazas del rubio.


-Si no me quieres cerca pues me alejo los metros que tu quieras pero déjame ayudarte- Dijo el de forma irónica e insistente, extrañamente deje que continuase, ya tendría mi momento para atacarle con palabras. -Se que tu enojo se debe a que le dispare a tu padre, entiende de una ves que si no le he dado a la cabeza fue para salvarle, sabes que Negan no asesina heridos Lucille- Volvió a insistir a lo que yo me reposaba contra el escritorio de madera, tenia sentido, mucho sentido y... no, sin duda no tenia sentido. Aun así mantuve mi boca cerrada un momento, aquello estaba poniéndose interesante. -Si Negan logra manipular al chico entonces lo has perdido Lucille y has perdido a toda tu familia- Volvió a hablar de forma reiterada a lo que solté un gran bufido, tal ves, estaba convenciéndome. -Te he ayudado a escapar la primera vez, he salvado a tu padre de morir y he sido yo quien ha enviado a Magnus a ayudarte, siempre te seré fiel y lo sabes- Su voz resonó en aquella habitacion, muchas de sus palabras eran ciertas, Dwight quería ayudarme, ayudar a mi familia ¿Por que? Eso ya me tocaría averiguarlo pero ahora podría estar tranquila ya que, al menos, alguien estaba apoyándome en esto y no estaba volviéndome realmente loca.


-¿Tienes un plan?- Pregunte sin una gota de suavidad mientras lo observaba de reojo, el hombre del tatuaje pareció dudar ante mi cuestión.


-Es algo arriesgado Lucille- Dudo tragando saliva a lo que me gire para observarlo.


-La vida de mi familia esta en juego Dwight ¿Sabes lo que significa? Probablemente no por que jamas hayas tenido una- Me descargue, estaba dolida, asustada y ya no contaba con el apoyo de quien me protegía.


Carl.


________________________________________________________________________________


Hoooooliussss!


Tan solo dos capítulos para finalizar la novelaaaa wooou!


Pero no os preocupéis por que ya tengo escrita casi la mitad de la secuela que subiré apenas esta novela sea finalizada.


Ahora...


¿Queréis que suba las dos ultimas partes hoy o preferís las suba el viernes?.


Es una pegunta seria -,- Ok no :D!


He aquí el super Manip echo por Littlebrother- y vigilado por Thomas Hiddleston ;)



Ya sabéis que hacer si os ha gustado, comentad y votad y a por sus amigos para que lean esta novela que todos juntos hemos construido de a poco!


Saludos!


MiluBergling.

Comment