As ever had hugged my mother

Día 598


Narra Lucille:


-discúlpame si te eh molestado pero eh estado siguiéndote un buen rato ¿sabes?- comento aquel hombre al que yo había podido describir en tres palabras mientras caminaba tan rápidamente que ya asta había llegado al lugar donde yo me encontraba de pie mirándolo- me sorprende las cosas que piensas, o las cosas que haces, como si fueses una adulta- dijo el sorprendido por lo que yo entrecerré mis ojos de forma amenazante y con mi rostro totalmente tenso sin embargo el parecía mas bien sorprendido -deberías actuar como una niña- reprobó el a lo que bufe, esta conversación no estaba dándome nada productivo, no la soportaría un segundo mas


-y tu como un hombre y dejar de perseguirme- rodé mis ojos molesta y volví a caminar con pasos firmes y serenos, ya no veía aquella hora en la que volviésemos a Alexandria y todas las cosas que estaban pasando aquí por fin volviesen a su normalidad, mi cabeza en ese momento estaba echa mas que un horrible lío. 


-solo busco advertirte para que cuando pises mi edad...- comenzó a decir el como típico mayor, no sabia a que quería a llegar con ello y tampoco me interesaba demasiado, hombre estúpido.


-me mataras de aburrimiento si sigues hablando, regresa a tu trabajo soldado- reproche volviéndome a causa de su agarre en mi hombro, el pareció enfurecer aun mas, su rostro mostraba que estaba perdiendo la paciencia, al igual que yo con el.


-¿que es lo que te pasa niña?¿que no has de saber lo que es el respeto?- pregunto indignado cuando seguramente pretendía que me inclinase hacia el o algo por el estilo, rodé mis ojos intentando no hacer nada que llamase la atención pero aquello realmente estaba sacándome de mis casillas.


-óyeme bien, tu no sabes nada, sera mejor que regreses por donde has venido chico, hombre, soldado, lo que quiera que seas- lo desafié con mi cabeza bien en alto de pie al menos un metro de distancia de su larga anatomía que me observaba de la misma forma. No entendía la razón de estar molestándome y mas a estos momentos en donde estaba constantemente preguntándome a mi misma por que las personas debían molestarme cuando quería estar completamente sola.


De repente mis ojos se llenaron de lagrimas sin saber por que, con la manga sucia de mi buzo logre limpiarlas antes de que aquel hombre pudiese verlas.


-sera imposible razonar contigo...- susurro el diciendo sus pensamientos en voz alta o tal ves esperando así al menos poder convencerme de algo que no era cierto, así era el mundo ahora y nada ni nadie podía cambiarme.


Quería irme a casa.


Seguí caminando sola por un largo rato mientras visaba las instalaciones de aquel colegio asta encontrarme en el medio de lo que antes habría sido el patio. Decidí sentarme un rato a pensar en lo que años atrás habría sido un mástil que llevaba una bandera de los Estados Unidos izada todos los días al ingresar por los alumnos, no, sin duda no extrañaba nada de la escuela.


-¿te sientes bien?- pregunto una voz femenina mientras se sentaba a mi lado, con mis ojos entrecerrados la mire por unos segundos y luego frote mi cabeza suavemente en su brazo en busca de una caricia.


-si, solo un poco cansada- suspire, Maggie me observo comprensiva y acaricio el largo de mi cabello un momento enredando sus delicados dedos en el, también buscando desenredarlo aunque seria imposible.


-¿jamas has pensado en que un caminante podría enredarse fácilmente en tu cabello?- pregunto ella arrugando su frente, sabia que estaba un poco preocupada por ello y si bien nuestra relación había mejorado notablemente no le era fácil comunicarse conmigo, yo la intimidaba bastante.


-jamas lo había pensado...- respondí sincera y a decir verdad era una buena hipótesis pero sin duda no quería cortarme mi cabello, hoy por hoy era una de las pocas cosas femeninas que podía preservar visible- tal ves pueda recogerlo y usar un sombrero, como Carl- sugerí mientras las ultimas palabras pronunciadas por el castaño hacia tan solo un rato resurgían en mi mente como balas.


-tal ves...- dijo ella mientras volvía a mirar aquel lugar con algo de desconfianza.


-Maggie... ¿puedes decirme que opinas sobre... algo?- pregunte un poco temerosa y no por su respuesta sino por que jamas me hubiese imaginado esta situación con alguien y menos con la castaña, sentía que iba a devolver de la vergüenza en cualquier momento.


-dime- dijo ella clavando sus ojos color esmeralda en mi rostro, extrañamente permanecía serena y abierta a escuchar cualquier cosa.


-es sobre... Carl- me costo admitir mientras miraba fijamente en suelo, mi estomago se revolvió como si estuviese a punto de comer una ardilla cazada por mi padre pero esta ves la diferencia era que mi estado era pura vergüenza.


-¿sobre Carl?- pregunto extrañada ahora arrugando nuevamente el ceño con su cuello en mi dirección. Asentí ligeramente tomando aire. 


-¿que se siente exactamente cuando estas enamorada?- pregunte cuando ella abrió ambos ojos de par en par con una pequeña sonrisa escapándose de sus labios.


-¿acaso tu...?- pregunto con emoción en un tono muy elevado por lo que mi rostro de completo pánico hizo que se callase por completo pero aun así insinuando con sus manos la pregunta. Bufe.


-¿como puedo saberlo? No se nada sobre el amor- rodé mis ojos nerviosa, esta charla se volvía estúpida ¿en que me había metido?.


-pues... si estas enamorada sentirás que sobre todas las cosas, aquella persona es tu prioridad, intentas acercarte y protegerla cueste lo que cueste, así debas poner en riesgo tu vida- explico ella como si se tratase de su mayor sueño, yo la escuchaba atenta- debes amar mucho a esa persona y debe hacerte sentir especial- dijo ella cuando algo en mi dio un cosquilleo, sin duda yo no sentía eso por Carl y me había ilusionado un poco el echo de saber que podía estar enamorada, pero ese no era el caso ahora.


-entonces pues... supongo que quiero a Carl solo como familia- dije y me pareció la respuesta mas acertada, mi mente estaba tan confusa.


-creo que el no te ve de esa forma Lucille- dijo ella con una pizca de emoción cuando sus brazos tomaron mis hombros y me estrecharon en su pecho repentinamente y sin que yo pudiese reaccionar, apenas si pude corresponder a su abrazo.


-¿sabes? me recuerdas a mi hermana Beth, tan curiosa y aventurera- dijo ella pasando su pulgar ligeramente por mi mejilla cuando recordé la misma comparación que mi padre me había echo con Beth ¿tanto me parecía a ella?.


-lo se, Daryl habla mucho de ella...- dije en un tono suave mientras miraba sus ojos ahora cristalizados con una sonrisa resplandeciente pintada en su rostro.


-¿a si?- pregunto ella emocionada, tanto, que asta había comenzado a lagrimear, levemente asentí- ven aquí- dijo ella y volvió a abrazarme, la diferencia era que ahora si podía abrazarla con cariño.


Como jamas había podido abrazar a mi mama, y estaba segura de que esto se asimilaba demasiado.


____________________________________________________________________


Holiuss!!!


¿como están?¿les ha gustado el capi?


¡Atencion Fans de Daryl!


...suspenso...


¿Han oído lo que Norman ah dicho en una entrevista?


Bueno pues si no, el dijo que, le hacia sentir afeminado el echo de mostrar a Daryl romántico frente a las cámaras *O* ¿y ustedes que piensan?¿habrá Caryl?¿o Desus (Jesus y Drayl)?¿o habrá nuevos personajes?.


Bueeeeno si les gusto el capi voten y comentan, mi próxima actualización sera el miércoles 18 de mayo*-*.


Sin mas que decir...


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment