The Mystery of Life

Día 545: (Flashback)


Narra Lucille.


-buenos días- dijo el hombre con su voz ronca ingresando al comedor con sus ojos apenas abiertos mientras arrastraba sus pies a causa del sueño, yo solamente levante mi vista para observarlo un momento y luego volví a fijarme en mi asquerosa tostada. El carraspeo mientras se servia algo de café recién echo.


-buenos días- dije arrastrando las palabras mientras arrojaba la tostada de nuevo al plato llevándome una mala mirada por parte de Daryl ¿y a este que le pasaba?.


-¿no la vas a comer?- pregunto comenzando a despabilarse mientras señalaba en trozo de pan con un extraño dulce encima, no sabia lo que era pero su aroma me hacia dudar de si era o no una cosa comestible. Yo solo me quede mirándolo indiferente por lo que se encogió de hombros y la tomo entre sus dedos mientras se sentaba. Por otro lado el rebusco entre sus pantalones sacando una bolsa que envolvía lo que parecían ser galletas- come- dijo el deslizando el paquete hacia mi lado.


-¿que?- pregunte extrañada tomando el envase y estudiándolo minuciosamente con la mirada mientras el se relamía uno por uno sus dedos.


-come eso- dijo el dando otro mordisco a su comida mientras yo comenzaba a sacar el envoltorio, de veras olía bastante bien, mas que las tostadas rancias de Eric.


-¿gracias...?- dije como pregunta mientras lo miraba con mi frente arrugada para luego comenzar a comer una de las galletas, sin dudas estaban muy sabrosas por lo que me apresure a dar otro mordisco.


-¿que tienes planeado para hoy?- pregunto en cuanto nos quedamos en silencio, yo seguía saboreando esas galletas de cebolla que parecían hacerme agua la boca.


-montar una guardia con Spencer y... pues nada mas- respondí mientras masticaba con mucho gusto la ultima galleta de aquel paquete, tenia que ingeniármelas para saber de donde las había sacado Daryl antes de seguir desperdiciando la comida de Eric.


-le dices a Rosita que cubra tu lugar, vamos a salir- dijo el de forma dificultosa, mas bien como si estuviese nervioso mientras yo lo miraba fijamente y a cada uno de sus movimientos.


-esta bien...- dije poco convencida mientras limpiaba mis manos en mi en mi pantalón.


Sin tardarme mucho mas hice lo que el había dicho y me encamine hacia donde Rosita vivía para intercambiar nuestros turnos de guardia a lo que gustosa acepto, ella era una gran mujer, valiente y decidida, gran candidata a señor gruñón Daryl Dixon aunque sin duda seria terrible tener que condenar a una persona como ella a vivir con alguien como Daryl aunque eh hecho cosas peores. Una ves terminado eso tome mi cuchillo como única arma y me encamine hacia la entrada, ahí se encontraba Daryl apoyado en las chapas mientras en una de sus manos tenia su ballesta. Sin decir absolutamente nada cruzamos el portón y comenzamos a caminar en dirección al bosque.


-ven aquí- indico el parándose en un punto frente a un árbol, sin poder pronunciar nada me acerque, el me rodeo con sus brazos guiando los míos asta que sostenían por completo su pesada y enorme ballesta.


-mierda, es pesada- dije intentando recargar el peso en mis hombros en vez de que en mis brazos que no eran mi fuerte para la fuerza.


-¿lo tienes?- pregunto mientras posicionaba mis brazos apuntando hacia un objetivo con la mira cerrada, asentí levemente con la cabeza mientras cerraba uno de mis ojos visualizando un árbol con una fracción en la que no tenia corteza- dispara- dijo en el momento en el que apretaba el gatillo y una flecha salia disparada hacia el objetivo mientras que mis brazos hacían una especie de acción de retroceso y la cola del disparador chocaba contra mi ojo.


-carajo- masculle mientras masajeaba mi mejilla golpeada por el metal fijándome en la flecha que había dado justo en el blanco que yo quería- al menos le eh dado en el blanco- dije mientras me encogía de brazos para que el dolor no fuese tan grande- quiero volver a intentarlo, sola- aclare mientras volvía a tomar la ballesta con ambas manos mientras acomodaba mis brazos para disparar, Daryl no emitió palabra tan solo se sentó con su espalda pegada a un árbol mientras limpiaba varias de sus flechas y me observaba de reojo. Iba a disparar al árbol pero cambie de opinión al oír un caminante cerca nuestros, di un par de pasos intentando no hacer ruido y que aquella ballesta no se me caiga asta poder verlo, cuando lo hice no tarde mas que segundos en concentrarme y disparar para luego bajar la ballesta y mirar con el ceño fruncido a Daryl que se encontraba de pie detrás mio-¿por que haces esto?- pregunte mirándolo intensivamente.


-¿por que no?- pregunto el mientras buscaba distraerme mirando hacia otros lados pero no lo conseguria.


-por que eres Daryl Dixon- reafirme mientras miraba al caminante en el suelo e iba directo a sacar la flecha de su cráneo.


-¿por que has aceptado?- pregunto con la misma intención que yo tenia, pero a diferencia de el yo solo me quede callada desafiándolo con la mirada- no lo entenderías- el ladeo su cabeza por lo que rodé mis ojos.


-¿quieres comenzar a enmendar relaciones?- pregunte mientras me cruzaba de brazos mirándolo por lo que el se volteo mirándome extrañado o mas bien asustado.


-es estúpido, no entiendo por que- confeso el frustrado a lo que lo visualice a un mas.


-¿por que no?- pregunte al igual que el anteriormente con un tono bastante serio y concentrado- touche- dije victoriosa al ver que no podía contestar a mi pregunta.


-por que todo es demasiado estúpido- refunfuño el frustrado, podía darme una idea de por que- de las tantas personas que aun están vivas estas tu y sin este maldito mundo jamas hubiese sabido que tenia una hija y todo es culpa del maldito hijo de perra de Merle que jamas tuvo el coraje de decírmelo- dijo el con un tono mas agudo del normal mientras buscaba secar rápidamente las lagrimas que caían de su rostro.


-solo hacia falta esto para conocernos- susurre un voz baja mientras me acercaba a el dejando que sus enormes brazos rodeen mi pequeño cuerpo y abrazándolo también. El rápidamente se deshizo del abrazo mientras secaba sus lagrimas- solo diré que estoy feliz de tener un papa- esboce una mueca mientras lo miraba de arriba a abajo- y opino que... tal ves... deberías comenzar a relacionarte con mas personas, Beth era una gran chica Daryl y que jamas conocerás a alguien igual pero debes comenzar a salir de esa angustia- dije un poco melancólica, sabia cuanto el la había querido especialmente por que ella le había dado esperanzas, eso notaba en sus ojos cada ves que alguien la mencionaba pero el jamas había pronunciado ese nombre.


-si hay alguien que se parece a Beth en este mundo, esa eres tu, tu me has devuelto esa esperanza- susurro el con sus ojos nuevamente cristalizados.


__________________________________________________________________


Holiussss!!!!


Ouuuuu algo melancólico el capi, recuerdo de Beth T-T T-T T-T.


Bueno, este capi es un extra de mitad de semana que creo que agregare a la rutina de actualización es decir, actualizare los lunes y miércoles si es que mi tiempo me lo permite.


Sin mas que decir


Besos y salu2!


MiluBergling

Comment