Lucille is coming

Día 528.


Narra Lucille.


─Lucille ya te lo eh dicho pero... gracias─Volvió a mencionar Rick por tercera ves en aquel día poniendo una mano en mi hombro, apenas hacia un día atrás habíamos terminado de exterminar a los caminantes gracias a mi plan y el hombre no se perdía ningún segundo para agradecérmelo. Para la suerte la mayor parte de las casas estaban intactas y gracias a eso pudieron obsequiarme, como menos, algo de ropa limpia que tanto necesitaba antes de que mi cuerpo comenzara a descomponerse gracias al aroma que provocaban viseras de caminante impregnadas a mi antigua vestimenta.


─Solo intento ayudar Rick─Volví a darle una respuesta diferente a la que había dado todas las veces anteriores que me había agradecido. A nosotros caminando por las calles y vigilando que todo estuviese bien se nos unió Carl Grimes, su hijo, el chico de un solo ojo.


─Aun no encontramos a Enid─Comento el chico quien caminaba a un lado de Rick, parecía estar cuestionando aquello como si estuviese molesto por su ausencia.


─No debe estar muy lejos del bosque, Enid es fuerte, sabe como sobrevivir fuera y lo sabes, no la subestimes─Intento contenerle Rick antes de posar su vista en mi. ─¿En el bosque no has encontrado de casualidad el rastro de una adolescente? Tiene la edad de Carl con el cabello largo y castaño, puede que llevara una mochila─Comento el hombre enumerando sus características a lo que comencé a hacer memoria con el ceño fruncido, ambos me miraban interesados ahora.


─Por supuesto, buscan a la loba ¿Por que?─Comente sin saber que aquello causaría un estrago en ambas personas, su imagen venia a mi cabeza, era como Rick la había descrito y no creía que hubiese muchas adolescentes con esas características dentro del parámetro territorial entre Alexandria, La base, y los lobos. Ambos se miraron con extrañeza.


─¿loba?─Pregunto Carl mirándome con sus ojos entrecerrados y sin entender mientras daba un paso hacia adelante, ahora ambos estaban frente a mi.


─Una chica de unos quince años, no suele llevar la W en su frente como el resto de su tribu pero aun así pertenece a ella, es un grupo muy caníbal se los aseguro─Comente de forma natural como si no supiesen de su existencia, aunque comenzaba a creer que ya estaban al tanto gracias a sus rostros repletos de ira. Carl paso frente a su padre su padre y oso a enfrentarme a medio camino ¿Y a este que demonios le pasaba?.


─Se quienes son, nos atacaron y mataron a personas cuando mi padre y yo no estabamos para defender a nuestra gente ¿Estas demente, cierto? Mi Enid no puede ser uno de ellos─Polemizo con su típico tono agudo de adolescente indignado, sonaría estúpido pero me atraía bastante aquella voz.


─Vestía un pescador de jean azul y una remera color violeta la ultima ves que le vi. Si lo piensas bien, todo encaja, ella pertenecía aquí ¿No es eso cierto?─Pregunte mirando a Rick y este asintió aun sin entender demasiado a que iba la cosa. ─No cabe dudas, estas diciéndome que los atacaron cuando tu padre y los demás no estaban... los mejores centinelas no estaban para proteger este lugar ¿Quien piensas que les comunico eso? Debió ser alguien de aquí dentro─Me encogí de hombros hablando de una forma cruel ante el joven quien analizaba aquellos hechos bajo sus miradas sorprendidas, mi rápido intelecto no era sorpresa para nadie luego de un tiempo, pronto se acostumbrarían.


─Lucille puede que tengas razón─Dijo Rick pensativo mientras parpadeaba un par de veces como si lograse ver con claridad las cosas.


─¿Que carajos es lo que les pasa a ambos? Papa por supuesto que no es cierto, Enid... ella y yo comenzábamos algo, es nuestra familia, jamas nos traicionaría─Carl Grimes alzo su voz frustrado ahora enfrentándonos a lo que lo mire de frente con mis cejas arqueadas pensando en el estúpido chico enamorado de una loba, que ingenuo había sido.


─Todo indica que podría se cierto Carl─Intento suavizar la situación su progenitor dándole a su hijo una mirada desconcertada para luego comenzar a caminar alejándose en soledad para procesar aquellas cosas mientras Carl y yo nos quedábamos solos.


─Tu no sabes nada─Dijo el joven tensando la mandíbula con rabia sin siquiera observarme a los ojos y en su lugar mirando al suelo, cobarde.


─No es mi culpa que tu amor de película sea una traidora─Reí de forma irónica mientras lo observaba clavando sus ojos en el suelo devastado por mis palabras, mi lado cínico comenzaba a encenderse con aquel crudo sentimiento. ─Probablemente este muerta ahora pero no quiero que quieras salir al bosque a llevar flores a su tumba a menos que quieras hacernos una representación de Romeo y Julieta─Comente riendo un poco mas fuerte de la forma mas sádica que pude suponer, en parte era por la desconfianza.


─Tu vas a estar muerta, hija de perra─Amenazo con los dientes apretados rabiando furia cuando me tomo por las muñecas quedando nuestros rostros tan solo a centímetros y todos habrían de pensar ¡que romántico! Pero en mi vida no había lugar para un romance y menos con aquel joven indigente por lo que con un movimiento de mi cabeza proseguí a golpear su nariz con mi frente de tal forma en la que no solo me soltó de su agarre sino que también termino en el suelo frotándose el sector del cual ahora brotaba sangre.


─La próxima ves procura elegir mejor tus palabras Carl Grimes o no sera tu nariz la que se rompa─Amenace girando mi cuerpo en otra dirección para alejarme de él tan solo escuchando sus quejidos. Camine unos metros orgullosa de mi misma hasta que alguien tironeo de mi hombro estaba tan satisfecha de mi misma por haberle golpeado que no me percate de que Daryl me miraba de forma reprobatoria, si pensaba que ahora podía aparecerse de la nada para ser el padre que no había tenido durante muchos años, estaba totalmente equivocado.


─¿Que fue eso?─Cuestiono mientras giraba su cabeza para ver al castaño levantándose con la nariz ensangrentada para luego volver a clavar sus ojos azul celeste en mi al no oír mi respuesta.


─Una mala elección de palabras, supongo ─Me encogí de hombros desinteresadamente negando mirando a Daryl mientras penetraba con mis ojos los suyos de forma prematura y fría haciendo ligeros movimientos con mi cabeza para descifrar lo que estaba pensando.


─Aquí no somos violentos─Espeto él a lo que entrecerré mis ojos pero no por confusión sino como si estuviese retándole, mi furia estaba encendida gracias a Carl Grimes, no quería también tener que golpear a Daryl Dixon. 


─No me digas─Sonreí irónica. ─Me importa un comino como es que son, yo les enseñare lo que es respetar─Dije llena de ira y en un tono frío con mi rostro emanando odio y mis ojos observándole con superioridad.


─Tu deberías aprender a respetar niña– Dijo él dando un paso en mi dirección, todos esperarían que bajara la cabeza pero aquello no sucedió, continúe mirándolo de la misma forma que antes, sin una gota de miedo ni resentimiento.


–Quien mierda te crees que soy?– Escupí las palabras una a una también dando un paso hacia adelante, sonaba raro e insensible pero... tal ves seria mi propio padre el que me causara problemas, había aprendido que en aquel mundo no había sangre que valiese la pena, sabia eso de memoria.


–Una Dixon– Dijo él con un tono llamativo aunque me obligó a mirarle de mala forma.


–No, tu y yo no tenemos nada que ver, soy solo Lucille para ti y para todos, ya no hay nada que me vincule con el apellido Dixon desde que Merle murió, siento mucho que pensaras otra cosa– Me había costado mucho decir aquella frase, en parte por que jamas hubiese esperado encontrar a mi padre vivo, solo estaba preparada para asumir que estaba muerto.


–Me parece bien– Apenas artículo el cazador con su voz ronca a lo que relamí mis labios y asentí con mi cabeza.


–Imagino que en cierto lo que dicen: no hay heteros en las trincheras– Comente luego de un segundo observando a la pareja de cabellos cobrizos besarse a lo lejos, era una frase que Negan solía repetir a menudo al ver una pareja homosexual.


–Es ateos estúpida, no hay ateos en las trincheras– Corrigió una voz adolescente a mis espaldas, casi me era reconocible, el tuerto se encontraba detrás de mi cuando le proporcione un golpe en el estomago pero Daryl no tardo en golpearme con algo y hacerme caer al suelo. Idiotas, me vengaría.  Lucille ha vuelto.


___________________________________________________________


Holius!!!!


Capi numero 9 de Lucille!!! :D


Bueno quiero agradecer las 225 leidas, 39 votos y 5 comentarios! Gracias, gracias, gracias!! No podría sin su ayuda.


Besos y salu2!


Bennifel.

Comment