Sweetie

Día 570:


Narra Lucille:


-¿cara o cruz?- pregunto Luke poniendo en su mano una moneda con la que probablemente hace uno o dos años hubiera comprado caramelos para comerlos antes de cenar pero ahora solo servia para decidir quien se quedaba con el cuchillo tiburón.


-cara- dije segura de mi misma mientras me cruzaba de brazos, Luke iba a lanzar la moneda al aire en el momento justo en el que la puerta del comedor se abrió de forma abrupta.


-tenemos un problema- aviso Rick enarcando una ceja, fue suficiente para saber que me necesitaban en algo, rodé mis ojos y asentí.


Guarde el cuchillo tiburón que en un primer momento fue mio en su estuche colocado en mi cintura y seguí a Rick por el porche asta llegar a la acera donde desde lejos se veía cual era el problema. Entrecerré mis ojos mientras inhalaba aire lleno de ira, la loba se encontraba a tan solo metros de mi, con tan solo ver su rostro podía sentir mis yemas acariciando las entrañas de su cuello mientras la estrangulaba y el problema no era solo exterminarla a ella sino a todo miembro de esa cruel tribu animal. Fui acercándome a ella mientras varias personas la apuntaban con sus armas, delante de mi también esperando una explicación se encontraba Rick.


-¡Rick!- bramo la adolescente con un tono superficial, ahora que Rick sabia la verdad sobre ella debería decidir por su cuenta que haría con ella.


-Enid, necesito que me expliques algunas cosas- dijo el hombre bastante severo mientras yo procedía a cargar silenciosamente mi arma. La chica iba a hablar cuando una voz a mi espalda la interrumpió, Carl llamo esperanzado a su nombre cuando todos los presentes volteamos a verlo, extrañamente estaba viviendo un especie de deja vu, parecía una película barata sobre romance.


Volví a mirar a la castaña que permanecía mirando a Carl con los ojos muy abiertos como si estuviese sorprendida, el con una caminata rápida se acerco asta donde Enid estaba y la abrazo pese a las miradas de todos mientras mis puños se tensaban.


-¿te has enamorado de la persona equivocada?- pregunto Daryl que se había trasladado a mi lado en voz baja con un tono divertido, reí irónicamente llena de orgullo.


-por desgracia, mi único amor sigo siendo yo misma- dije aun viéndolos abrazándose, podía aparentar que no me importaba pero tenia que admitir que revolvía mi organismo, tal ves solo era el asco de verla.


-al menos no te preocupas por el rechazo- asintió el rubio encogiéndose de hombros, creo que el pensaba exactamente lo mismo que yo en ese momento de su vida.


-no necesariamente, a veces me rechazo a mi misma para mantener el interés- comente una vez que los dos tórtolos se separaron mientras me encogía de hombros tal como el lo había echo para luego levantar mi arma y sin dudarlo un segundo apretar el gatillo. Todas las miradas sorprendidas ahora se fijaron en mi mientras yo veía a un Carl sumamente sorprendido y enojado voltearse en dirección al sonido del disparo.


-¿que has echo?- grito el castaño con ira mientras su único ojo empezaba a aguarse. Sin temor di un paso adelante antes de responder.


-lo correcto para todos- dije relajada con un gesto totalmente serio, Carl me odiaría luego de esto pero mas allá de mis intenciones estaba salvando a todos de una posible segunda tragedia con la tribu loba. El comenzado a soltar lagrimas saco su cuchillo y lo arrojo con fuerza en mi dirección aunque supe esquivarlo y callo al suelo sin tocar a nadie- Recuerda que sin mi probablemente tu ya estarías muerto Carl Grimes- dije seria mientras comenzaba a caminar en otra dirección, esto ya se había convertido en una telenovela de la cual no quería participar.


Suspire y comencé a caminar para ir hacia la que era mi casa, después de todo Rick me había llamado para acabar con el problema, estuviese donde estuviese siempre debía hacer el trabajo sucio de los lideres cuando no querían enfrentar la cruda realidad. Frustrada entre a la casa y me senté en la alfombra a pensar en todo lo que estaba sucediendo, lograba que las personas me odiasen y a la vez que terminasen dependiendo de mi, eso en algún punto era buena señal ya que mi plan había variado bastante desde la ultima vez que había revisado los puntos, ya asta podía decirse que estaba disuelto completamente, solo quedaban objetivos, nada mas que eso. Oí la puerta de la entrada abrirse y luego cerrarse, por los pasos pude darme cuenta de que era Eric quien había entrado, si, las cosas habían cambiado un poco este ultimo tiempo, a falta de compañía termine viviendo junto a Eric, Aaron y Daryl que a decir verdad comenzaba a tomarles bastante cariño.


-¿estas bien?- pregunto el pelirrojo sentándose a mi lado aun recuerdo la primera vez que logre verlo corriendo desde el tejado de una casa, Eric es la contención en la casa, Aaron el que pone el orden y Daryl el gruñón que protesta por las ordenes de Aaron.


-Carl debería agradecerme al menos- refunfuñe clavando mi cuchillo en el suelo mientras me llenaba de enojo y apretaba aun mas el mando del arma blanca- estoy haciendo lo correcto- me excuse antes de que pusiese decir algo.


-deberías haberle dado tiempo a Enid para aclarar las cosas ¿no crees?- pregunto como si fuese mi padre intentando hacerme entrar en razón aunque no podría, yo sabia lo que estaba haciendo, algún día todos iba a agradecérmelo. 


-no tiene nada que hacer por aquí- negué poniéndome de pie para ir por una fruta para comer, al estar nerviosa devoraba lo que fuera, era una manía que había descubierto en las ultimas semanas.


-ya hablaremos de eso cuando este mas relajada, sera imposible que razone estando enojada- dijo la gruesa voz de Daryl a quien no había oído entrar, el si que era un gran y sigiloso cazador, de alguna forma quitando que era mi padre, lo admiraba y ya que había tocado el tema aun nos cuesta acostumbrarnos a ello y mas por que nadie a excepción de Carol lo saben.


Pase lo que restaba de la tarde junto con Eugene marcando algunos puntos por los que pasaríamos mañana en la salida para buscar provisiones junto a Daryl y Rick, a decir verdad me llevo bastante tiempo decidir por donde iríamos a pasar, quería estar lo suficientemente lejos del reino pero a la ves quería explorar los alrededores así que debía arriesgarme un poco. Era evidente que eso no se lo había comentado a nadie mas que a Luke.


Al terminar ya había caído la noche por lo que debía volver a casa para la cena ¿pero desde cuando yo era obediente en eso? Simplemente me decidía a aparecer cuando todos ya estaban preocupados buscándome, tal y como haría con Negan. Pero esa noche decidí hacer algo diferente y recorrer las casas en Alexandria, ver como todos llevaban la noche. Para esa hora la gran mayoría ya se encontraba durmiendo para mañana comenzar a trabajar a primera hora así que en la mayoría de las residencias estaban las luces apagadas. Por impulso me detuve frente al hogar de Rick donde Carl se encontraba -como todas las noches- explicándole a Judith métodos de supervivencia, anécdotas o alguna otra cosa que la relajase para llevarla a dormir. Trague saliva y me acerque despacio al porche.


-deberíamos hablar- me comí completamente el orgullo y subí dos escalones cuando el levanto su vista clavando la en mi, su único ojo emanaba completa rabia que podría matarme ahí mismo si quisiera- vengo en paz, solo quiero hablar- me serene y no entendía si era por el sueño y cansancio que poseía o por que comenzaba a desarrollar una nueva conducta extraña. Su mirada de odio se esfumo de un momento a otro.


-iré a acostar a Jude, espera aquí- dijo serio pero al menos había aceptado sin tener que obligarlo poniéndole un cuchillo en el cuello. Me senté sobre la madera del banco y en menos de un santiamén estaba de vuelta- ¿que es lo que quieres decirme?- pregunto el seco sentándose en la otra punta de la banca como si tuviese asco de mi, eso me daba mas que rabia pero decidí respirar hondo y no descontrolarme o terminaría apuñalandolo en el pecho.


-no era mi intención asesinarla Carl- hable como una autentica arrepentida mientras tensaba mis músculos a causa de los nervios que tenia por saber como se tomaría eso.


-¿ah no?¿y cuales eran tus intenciones?¿demostrar que no te importa quien muere o quien vive?- pregunto indignado de forma descarada, aun así intentaría no perder la paciencia con el, al menos no esta noche.


-salvar...los a todos de un posible peligro- dije y sabia que probablemente me iba a contradecir en ello así que antes de que pudiese hablar agregue- Mis intenciones ya no son las de discutir y agredir a las personas Carl, ustedes se han convertido en mi gran familia, no haría nada para perjudicar a alguien de aquí, si lo hice fue por que... se de lo que son capaces en ese grupo y no dejare que lastimen a mi familia- suspire mientras me ponía de pie y comenzaba a caminar en dirección a las escaleras, podía ver de reojo el rostro anonadado de Carl aun callado.


-Lucille...- susurro el en voz muy baja, ya no parecía tener rabia, o al menos si aun la tenia no lo demostraba por lo que no dude en detenerme y voltear a verlo.


-¿si?- pregunte relajada aunque muy nerviosa por dentro, temía lo que llegase a pasar en ese instante de incertidumbre.


El rápidamente se levanto de su lugar dando varios pasos rápidos asta quedar frente a mi. Lo oí susurrar un leve ''gracias'' antes de que me estrechase en su pecho con mucha fuerza, Carl Grimes estaba... abrazandome.


___________________________________________________________________________________


Holius!!!!!!!


No me maten, no me maten, no me maten! Volviiiii!!!!


Bueno primero que todo me disculpo por haberme ausentado taaaaaaaaaanto tiempo es que estuve desinspirada y si, a todas nos pasa.


Lo bueno es que volví si, con muchas mas ideas y con la ayuda de mi hermana menor que es una gran escritora que me va a ayudar con los recursos literarios y algunas ideas mas.



Bueno, mi idea principalmente es subir capitulo todas las semanas peeeeeeeero solo por esta semana voy a subir otro capitulo o mañana o el miércoles para ponerme al día con lo que esta pasando actualmente en la serie.


Bueno espero que sigan leyendo, votando y comentando como siempre, saben que las quiero muuuuuucho muuuucho y por ahora tengo muchas nuevas ideas para aportar a la novela asi que eh vuelto!


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment