Ten times seven.

Día 645


Narra Lucille


-Vamos Lucille, se que puedes hacerlo mejor- Animo Derek aunque con un tono reprochador como si estuviese retándome una ves mas, conociéndolo, jamas me había dado tantas oportunidades para no derribarme de un solo golpe pero hoy era mas que una excepción.


Mi mente se encontraba puesta en cualquier lugar, menos en la tierra.


-Al diablo, me rindo- Espete frustrada mientras arrojaba la espada al suelo mientras amagaba alejarme de allí. Derek, sin embargo, me atrajo de nuevo en su dirección tomando bruscamente mi hombro con su mano.


-Olvídalo, regresa aquí y comencemos de nuevo, ahora recuerda, no saldrás sana de aquí si no pones atención ¿Oíste?- Advirtió el mientras yo asentía y recuperaba mi espada tirada en el suelo.


Pronto los metales volvieron a chocar otra ves, una oportunidad, un bloqueo, así de forma sucesiva por ambos lados hasta que aquella pelea desganada comenzó a tomar forma y comenzó a tornarse peligrosa. Juraba podía observar como los ojos de Derek cambiaban su color cada ves que lanzaba un golpe en mi dirección hasta que la punta de su espada se poso debajo de mi hombro. Con mi vista puesta en aquel sitio, rendida, no pude notar que el morocho me empujaría con ambas manos lanzandome de una forma exagerada al suelo.


Al ver aquello, fue Toby quien se precipito por ayudarme viendo como Derek se acercaba de forma amenazadora a mi, aun tirada en el suelo.


-N'no la last'times- Dijo el a modo de ruego pero mostrando su lado valiente, tal y como había estado forjandolo los últimos días, a pesar de todo, Toby era un pequeño gran niño valiente capaz de mantenerme con los pies sobre la tierra a todo momento del día. -No p'puedes hacer'rle d'daño- Espeto con enojo el pequeño enfrentándose a Derek.


-¿Por que no?- Pregunto el de cabellos risados tan hosco como siempre solía ser.


-p'por que e'es una niña, a'a la'las niñas n'no s'se les las'lastima- Dijo el bajo mi sonrisa, me senté en la tierra mirando a Derek con una mueca satisfactoria mientras encogía mis hombros. Aquel hombre me dedico la mirada de odio mas profunda que alguna ves había podido presenciar.


-¿Jamas vas perder el interés de intentar salirte con la tuya?- Pregunto como si estuviese decepcionado mientras se alejaba un par de pasos mirando en dirección al suelo.


-¿Y ahora que de malo eh hecho?- Pregunte alzando ambas cejas en un tono completamente inocente, aunque en mi interior no lo fuese del todo.


-Poner al niño en mi contra- El elevo su tono de vos mientras se colocaba su abrigo de piel, aun sentada yo hacia exactamente su misma acción. Chasquee mis labios mientras negaba con mi cabeza al oír aquello.


-Te equivocas, ha estado en este mundo el mismo tiempo que tu y aun así conserva sus valores ¿Que tal eso?- Pregunte aun insatisfecha cuando el se giro violentamente para mirarnos a ambos cuando intentábamos ponernos de pie.


-Es un niño, es fácil de manipular, ¡Igual que tu!- Dijo el como reproche mientras nuestras miradas se retaban mutuamente, aquello si que me había sacado de mis casillas casi por completo.


-Comienza a recoger tus palabras Derek Dhen o esto terminara muy mal- Advertí furiosa caminando de forma alerta hasta su dirección, Toby seguía muy de cerca mis movimientos manteniéndose detrás.


-¿Sabes algo? Hoy no lograras enfadarme, ambos han demostrado suficiente por hoy, si vuelvo a verlos en mi camino los desollare- Dijo el mirándome abiertamente y luego mirando al pequeño castaño, no lo decía realmente, al menos no daba indicios de que aquello fuese una amenaza real, solo servia para asustarnos. Cosa que a mi no me afectaba.


-Púdrete- Dije con una sonrisa en mi rostro tomando a Toby por el hombro mientras comenzábamos a caminar en dirección a la escalera que nos conducía al coverpiso. Su vos utilizando un tono simpático fue la que me detuvo en un primer momento.


-¿A quien has salido tan hosca y testaruda?- Pregunto el en forma de broma, extrañamente, jamas me habían echo aquella pregunta y seguramente Derek se sorprendería al saber que antes de entrar en este mundo mi carácter era completamente diferente al que poseía ahora.


-Mi tío... - Comente en un tono pensativo para luego agregar. -...Mi padre, el mismo que te cortara las jodidas bolas cuando volvamos a Washintong, y el no tendrá piedad- Inquirí un tono sádico acompañado por una sonrisa perversa, Derek rió.


¿Acaso estaba simpatizando conmigo?


-¿E'entonces tu'tu p'padre es v'valiente como t'tu?- Pregunto el niño dando pequeños pasos acercándose a mi con interés. Mi padre, me preguntaba tantas cosas sobre el en aquellos momentos, su sola mención hacia que una sensación de melancolía abundara mi cabeza y el resto de mi cuerpo, lo extrañaba demasiado, deseaba saber si se encontraba bien, si aun conservaba su vida, si algún día iba a volver a verlo. Lo había encontrado y lo había vuelto a perder en un lapso de tiempo muy corto.


-Mas que valiente, te sorprendería lo astuto que es, cuando lleguemos a mi comunidad sera a quien primero te presente, te agradara aunque es un poco malhumorado cuando lo apenas lo conoces- Reí mientras miraba al pequeño oyéndome esperanzado con una sonrisa mas que ancha plasmada en su pequeño rostro.


Derek me miraba con una expresión sorprendida en el rostro, mas bien, parecía extrañamente feliz. Al parecer el también conocía lo que era sonreír.


-Jamas habías hablado así de nadie, jamas hablas de esa forma ¿Te sientes bien?- Reí ante su pregunta y fruncí mi entrecejo aun con una sonrisa entre mis labios.


-Estoy preguntándome lo mismo- Ambos nos encontrábamos cruzados de brazos uno frente al otro estudiándonos con las miradas, esperando que alguno diese el brazo a torcer. Luego de unos segundos el soltó una gran carcajada a lo que sonreí victoriosa. -Jamas te has dado el lujo de conocerme Derek Dhen.


-Al parecer no...- Susurro el mientras miraba de reojo al suelo aun con una media mueca de sonrisa en su rostro. -Entonces diez veces siete...- Dijo el como una frase al aire tal ves esperando algo de mi.


-En setenta...- Respondí sin dudar.


Sin duda era mas parecida a Derek Dhen de lo que ninguno de los dos podía imaginar.


______________________________________________________________________________


Holius!!!!!!


¿Como va todo?¿Que tal os pareció el capi de hoy?


Intenso... Derek, Lucille, Toby...!


Aquí os dejos un Fan art echo por mi querida mi de Derek y Lucille:



Vale no ha quedado tan bien como lo recordaba aun así... Y pues eh traído otro de Carl también hecho por me :3:



Bien y tengo una SUPER NOVEDOSA NOVEDAD que contarles, mas bien, es una noticia.


Estoy a solo 15 capítulos de terminar la novela, sip. Y no desesperen.


Habra una segunda temporada, una secuela a la cual titulare Carl.


Yes, yes, yes, ¿Que os parece?


No olviden comentar y votar ya saben que agradezco muchisisisiisimo sus comentarios y votos y leídas!


Bueno ademas de eso no hay mucho mas que comentar así que...


Sin mas...


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment