What Have You Done With Me

Aviso:


Opcional: reproducir la canción de multimedia una ves terminado el flashback para mejores efectos audiovisuales :D *-*.


___________________________________________________________________


Día 571:


Narra Lucille:


Y de nuevo nos encontrábamos en el motorhome, volviendo a la Zona segura Alexandria, me encontraba sentada junto a Daryl mientras observaba de reojo a Jesus ¿quien lo abría dicho? Podría solo haberse quedado en Hilltop mientras volvía a su trabajo principal como embajador y reclutador de la colonia pero el decidió volver con nuestro grupo, sin duda pensar en las cosas que le había provocado comenzaban a revolverme el estomago ¿seria que en verdad comenzaba a arrepentirme y sentirme culpable? tal vez.


Flashback (Narra Lucille)


Día 44:


-mantente cerca, sabes que hacer si alguien intenta lastimarte- me advirtió el hombre que lejos de ser mi padre era mas como un líder, mi líder, el me había salvado de los suburbios de esta nueva vida por lo que ahora debía seguirlo para ser de su agrado aunque a decir verdad me costaba un poco su estilo de vida tan sangriento y lleno de brutalidad, realmente poco humanístico pero así era el nuevo mundo ¿no?.


-por supuesto- dije animada, el permanecía serio como si estuviese inerte. Siempre decía muchas palabrotas y ''chistes'' que para mi eran de lo peor pero aun así lo único que podía hacer era atenuarme a ello intentando no perder mi inocencia aunque tenia una leve sospecha de que ya la había perdido hacia un buen tiempo.


Era la novena o décima vez que visitaba la colonia Hilltop, mas concretamente la Casa Barrington. Le daba gracias a mi mente por recordar el camino a las habitaciones, bueno no es que fuese muy complicado simplemente subir una escalera, lo complicado era llegar a la habitación en la que se encontraba Jesus ¿Quieren que les cuente sobre el? Sin duda es genial, era el único que se atrevía a hablarme aquí y no, no lo hacia como Negan, Jesus era tan sereno y cortés que esta me parecía una broma, en el santuario jamas encontraría a una persona así ni por que la buscase bajo las piedras.


Luego de un largo recorrido por las escaleras y por algunos pisos por fin encontré su habitación, iba a tocar cuando una voz a mis espaldas interrumpió aquel acto.


-Emeline- dio el a modo de saludo y pude notar su entusiasmo en el tono de voz que acababa de poner, sonreí frente a la puerta para luego voltear e irradiar aun mas ampliamente mi gesto.


-me alegra estar aquí otra ves Jesus, este lugar es encantador- exprese entusiasmada, sabia que le debía todo a Negan pero me hubiese encantado vivir en este lugar ¡y que tonta era! En el santuario tenia todo lo que precisase, incluso asta lo que era difícil de conseguir en este mundo vuelto infierno como la comida, los médicos o la misma seguridad pero sin duda me sentía mucho mas cómoda en Hilltop.


-¿estas bien cierto?- pregunto el de forma temerosa mientras se acercaba a mi, asentí con la mirada mientras suavizaba mi gesto por temor a asustarlo, estaba aprendiendo que aquí nadie parecía ser feliz, nadie estaba intentándolo por que ya no lo creían posible, eso no me pasaría a mi.


-me gustaría vivir aquí Jesus- dije en forma de suplica cuando el hombre fornido apareció en un parpadear detrás del castaño, Jesus iba a hablar pero al ver mi gesto de temor se giro quedando frente a frente con Negan quien le proporciono un golpe en el rostro con su puño. Conmocionada por aquella reacción intente acercarme al hombre en el suelo cuyo rostro comenzaba a sangrar pero por el contrario Negan me tomo por uno de mis brazos jalandome a su lado.


-vas a pudrirte en el infierno antes de volver a hablar con ella ¿lo oíste estúpida mierda?- sus palabras me dolían, le hablaba a Jesus con total desprecio que asta parecía que lo dijese con toda la rabia que llevaba dentro, Negan... el verdadero Negan.


-no puedes hacerle daño... es una niña, no lograras hacer que sea como tu quieres que sea, no te servirá de nada, déjala aquí en Hilltop donde estará bien cuidada- exigió Jesus mientras con la manga de su camisa secaba la sangre que estaba cayendo de su boca, verlo de esa forma hacia que mis manos temblaran del miedo, solo quería irme de allí ahora mismo para no causar mas problemas.


-vas a pensarlo dos veces antes de volver a decir algo así- susurro Negan pero fue totalmente audible ante mis oídos y los oídos de Jesus que estaba comenzando a ponerse de pie. Y lamentablemente el que tuvo que sufrir mas consecuencias fue un adolescente que pasaba por allí de unos quince o dieciséis años tal ves, el hombre de cabello negro lo tomo por el cuello poniéndolo frente a mi, el al igual que yo se encontraba muy asustado-degollalo- me ordeno rabiando deseo mientras yo lo miraba asustada, estaba pidiéndome algo que probablemente no podría hacer ni en un millón de años.


-Negan yo no...- comencé a decir con mi voz entrecortada mientras mis pies se helaban y mis ojos se aguaban a causa del miedo.


-degollalo- volvió a decir esta ves un poco mas aburrido pero con la misma intensidad que antes- o te mato- amenazo sacando su arma y colocandola en un extremo de mi cabeza, no quería morir, no quería que nadie muriera, realmente no.


-Negan, detén esto, es una niña- dijo Jesus tragando saliva, el también estaba asustando, tal ves un poco menos que yo pero aun así lo estaba, eso me hizo sentir aun mas insegura que antes.


-¡silencio!- ordeno el hombre mientras se lanzaba hacia el cuerpo del castaño aprisionándolo contra la pared mientras con una mano hacia presión en su garganta para asfixiarlo mientras que con la otra mantenía el arma firme apuntando hacia mi cabeza.


-¡suéltalo por favor!- grite con desesperación asustada viendo como el hombre ejercía mas fuerza sobre el cuello de mi amigo que poco a poco se quedaba con menos aire.


-mata al chico y soltare a este imbécil- dijo el fuerte y claro, tan firme que asta me dolió.


Flaquee por un segundo pero no quería ver como asesinaban a la única persona que me hacia sentir segura en este mismo momento. Saque lentamente mi cuchillo mientras con mis ojos le suplicaba perdón al chico que tenia frente a mi, con lagrimas cayendo por mis mejillas di un paso hacia adelante, respire hondo y seque las gotas de mi rostro, cerré los ojos cuando en un milésimo de tiempo introduci el cuchillo en el abdomen del chico, mientras el gritaba de dolor iba subiéndolo por su estomago asta llegar a su pecho donde se había formado ya un gran tajo que lo dejaba agonizando de dolor en el suelo. Volví a mirar a Negan que apretó mas el agarre de Jesus, no era suficiente, el quería mas, con asco metí mis manos dentro del tajo del joven y arranque cuanto órgano pude, volví a tomar el cuchillo y lo introduje con fuerza en alguna parte de su rostro volviendo a sacarlo y a introducirlo repetidas veces asta desfigurarlo, para esas alturas el chico ya no estaba con vida, lo había matado y de la peor manera, frente a Jesus, frente a Negan.


-Bien echo Lucille- felicito soltando a Jesus para golpear amistosamente mi hombro, yo me encontraba de pie al cadáver con el cuchillo homicida entre mis manos, sus palabras resonaron en mi mente por unos segundos en los que negaba con mi cabeza.


-ese no es mi nombre- pronuncie temerosa, con mi voz entrecortada a causa de mi respiración con dificultad. Tenia miedo y me sentía de lo peor, había decidido sacrificar una vida por otra de la peor manera.


-ahora lo es- pronuncio con satisfacción mientras me empujaba a salir de allí.


Antes de comenzar a bajar las escaleras le di una mirada a Jesus que miraba el cadáver del niño con tristeza como si estuviese totalmente decepcionado, fue solo un segundo en el que su mirada se cruzo con la mía.


Fin del flashback (Narra Lucille)(leer lento).


Fue ese el momento en el que supe que las cosas iban a cambiar para todos, ya habían cambiado y no habría vuelta atrás, yo ya no seria la misma persona, ahora algo había marcado un principio y un fin, supe desde ese momento que no volvería a ver a Jesus a menos que estuviese muerto entre mis hábiles manos pues sabia que el tampoco querría perdonar lo que había echo ni Negan permitiría que nuestras relaciones se mantuviesen de diferente forma. Pues yo tenia razón, no volvería a verlo de ninguna otra otra forma mas que como a alguien a quien debía castigar para mantenerlo a régimen por eso agradezco haber intentado asesinarlo unas cinco veces luego de eso pero jamas haber llegado a hacerlo.


Mire a Jesus y reí torpemente como aquella vez, el también levanto sus ojos en mi dirección mientras rebuscaba en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacaba un pequeño dije manteniendolo arriba para que pudiese distinguirlo. Rebusque en mi zapato y levante el mio.


_______________________________________________________________________________


Holius!


Espero que hayan disfrutado este capitulo tanto como disfrute yo de escribirlo y aun mas si leyeron el final escuchando la canción de multimedia :D.


Bueno solo quiero que sepan que el echo de que escriba repetidamente sobre Jesus es por que es un personaje que realmente me ah llamado la atención, ya conocía a su personaje gracias a los comics pero verlo en la pantalla es algo totalmente diferente y desde el primer momento en el que lo vi aparecer de esa forma tan descarada supe que pasaría a ser uno de mis personajes preferidos (Daryl te soy fiel *-*).


Mmmmm Daryl y Jesus.... SPOILER!!!!! Jesus en el comic es Gay... asi que probablemente en la serie sea gay... (espero que no por el amor de dios y la virgen por que mato a alguien) pero llegado el caaaaso.... bueeno... Daryl y Jesus, Daryl y jesus, Daryl y jesus (demasiado infantil para ser yo *-*).


-Jesyl?


-Jeryl?


-Dasus)?


Okey, ya termino con ese tema.


Wiiii ya creeeeo que por el titulo se abran dado cuenta de la buena noticia y pues siiiii, Lucille (novela en general) esta participando en los premios WFW!


Bueeeeeeno nueva portada lo se, es que soy muuuuuuy indecisa y prácticamente no me gusta ninguna de las anteriores pero puedo decir que esta esta mejor ¿no creen?.


Sin mas (Jesus te adoro jnsafhyshfd).


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment