Escape

Día 525, Narra Lucille:


—No creo que te guste charlar con ella Amber, es muy severa, es como si hablaras con el mismo Negan —Comento la voz de Sherry a una nueva chica cuyo nombre era Amber, ambas mujeres pertenecían a Negan de forma voluntaria    para así dejar los sacrificios que significaban el sobrevivir día a día, aquí se le llamaba a eso gozar de los beneficios. Las mujeres chismosas solían cotillear de mi a mis espaldas creyendo que no las oía, era increíble lo estúpidas que podían ser muchas veces, estúpidas y sobre todo huecas.


—¿Hablando de mi otra vez? —Pregunte cruzándome de brazos frente a ambas mujeres, mas bien la pregunta iba para Sherry mas que para la chica nueva, la pelirroja y Tara solían hacer esos comentarios infames tales como por que no debían acercarse a mi.


—No... ¿que crees? —Dijo haciendo un juego nervioso con sus ojos algo que indicaba que mentía, todas mentían aquí, todas eran culpables de algo, todas eran chismosas, todas eran iguales a excepción de Alison, una guerrera que trabajaba protegiendo Hilltop mientras que su esposo trabajaba en la misma guardia pero protegiendo a El Reino, otra colonia similar a Hilltop. Ella solo mentía para cubrirme con Negan, ella solo mentía por mi y ella era la única que lograba ayudarme.


—Mas vale no me fastidies Sherry para aquello está Negan —Amenace volviendo a lo que era mi cuarto, allí en la base teníamos no solo protección contra los caminantes utilizando los mismos en las rejas para difuminar el olor a humano sino que las instalaciones contaban con cirujanos quirúrgicos, científicos, doctores, lo que nos convertía es la fuerza mas inteligente como así la mas intimidarte y la liderada por un gobernante sádico e irracional. 


Pasé un rato en completa soledad como solía estar siempre hasta que fui informada por Connor de los constantes llamados de Negan y me pregunte hacia mis adentros que querría ahora. Efectivamente era lo que siempre quería ya que fui conducida al salón mas oscuro de la fabrica, el salón donde las almas morían siendo torturadas. En el centro de esta había un hombre arrodillado con sogas en sus muñecas y sus pies a la altura de sus tobillos, tenia un notable parecido con los hombres de aquí pero no era uno de ellos pues si fuera de nuestro grupo Negan lo hubiese castigado simplemente con el método de ''La plancha'' que consistía en quemar la mitad de la cara de sus victimas con un metal caliente al rojo y lo hacia preferentemente cuando los hombres de aquí se involucraban sentimentalmente con sus mujeres o lo traicionaban.


—Termina con el —Ordeno la resonante voz de Negan en la habitación, el hombre quien ahora era mi victima parecía alguien valiente, casi tan amenazante como los que estaban aquí, o incluso mas que ellos, me recordaba a Dwight, y en ese momento me hubiese encantado saber donde estaba el hombre rubio de la ballesta camuflada, el de la mitad de la cara incinerada por envolverse con Sherry, el único que podía darme una compañía silenciosa que fuese placentera.


—Podría serte útil Negan, seria un buen invicto —Comenté a la vez en que me paraba frente a el y tiraba de su cabello para que me mirase, estaba amordazado y golpeado, los hombres le habían proporcionado una buena paliza, Negan no respondió, iba a ser una lastima. —¿te gusta el cabello largo cariño? —Le pregunte al hombre de forma vil a lo que mire a Negan y reí descaradamente, mi trabajo apestaba. —Muévete y te quebrare el cuello ¿lo oíste? —Cuestione con tono amenazante una vez que solté mi agarre de su cabello para caminar junto al hombre de cabellos color azabache.


—Sugerencias... —Dijo dudoso el hombre mientras me pasaba unos guantes de látex blancos ¿para que? aun así la sangre tocaba mi piel, de alguna forma u otra terminaba esparciendo sangre en toda la maldita habitacion.


— Hoy es... martes, decapitación... me gusta. Traigan el sable —Ordené mientras ataba mi cabello en una coleta alta, muy pocas veces permitía lucirme con el pelo totalmente suelto ya que me impedía hacer mis tareas matutinas con comodidad. —Olvídalo, jugare con el y luego lo decapitare, solo necesito varios cuchillos —Dije estando una vez en en arsenal donde se encontraban mis elementos mientras me colocaba magnesio en las manos ¿para que? ya lo verían.


Tenia un saco de cuchillos puestos frente a mi en orden sobre una mesa de madera mientras que en el mismo frente contra la pared observaba de reojo al mismo hombre al que mas tarde asesinaría, mi presa, mi victima, el mismo hombre del chaleco con las alas en el parado contra la pared y con sus manos aun amarradas. Tomé el primer cuchillo y jugué con el lanzandolo en el aire y volviéndolo a tomar en mi mano por el mango hasta que por fin me decidí y lance el primer tiro pero mi intención no era darle al cuerpo sino a uno de los lados, mi perfecta puntería me ayudaba de gran forma en ese constante juego.


—¿Quieres que le haga un corte de pelo? —Pregunté divertida al hombre que se encontraba parado detrás de mi disfrutando como la presa soltaba respingos ante mis tiros, estúpido sádico, estúpido Negan.


—Si... puede ser un poco de arriba —Sonrió el a lo que mostré mis dientes de la forma mas fingida que pude y le di justo arriba de la cabeza siquiera tocándole un par de cabellos, no iba a matarlo, no era mi plan, no por ahora.


—Negan, señor lo necesitan en el piso de arriba —Dijo nerviosa una muchacha la cual no sabia el nombre pero iba bien vestida con una bata impecable blanca, me dije entonces que seria de la parte medica en los pisos superiores a la fosa, ella no tenia nada que hacer aquí abajo pero era una buena distracción.


—No tengo problemas para terminar esto yo sola —Dije tronando mis dedos y tomando uno de los cuchillos, esto sin duda me beneficiaba como anillo al dedo. —Lo haría ahora mismo pero es que prefiero jugar con el un rato mas, sabes lo mucho que me divierte esto —Dije sonriendo cinicamente pero sin duda con un embuste que no muchos notarían.


—Quiero su cabeza cuando termines, sabes donde buscarme Lucille —Dijo el amo y asentí como si estuviera orgullosa de ello a lo que Negan se acerco peligrosamente al hombre para tomar su barbilla y hacer que lo mire directo a los ojos. —Intentas algo y no dudare en ahogarte en sangre de los errantes ¿me oíste? —Amenazo el sádico y el hombre se deshizo de su agarre tirando bruscamente la cabeza hacia un lado. Tal es el palo, tal es la astilla, me dije.


Me quede de pie frente a la mesa esperando que todos los que estaban en la habitación se fueran y golpee el cuchillo con fuerza sobre la mesa llamando la atención del hombre. Lo desafié con la mirada por segundos, era osado, no rogaría por su vida como todos, pero se notaba era inteligente, sin duda podría haber pertenecido a este lugar desde un primer momento y su vida no correría peligro ahora mismo.


—Eres astuto, tienes la oportunidad de huir, adelante —Dije señalando la puerta con mi cabeza notablemente mas tranquila que antes, el hombre permaneció quieto mirándome, algo haría y seria atacarme, lo sabia y lo veía venir, pero seria mas rápida.


—¿Por que lo haría? no tengo armas, no tengo nada y ustedes están asegurados hasta en el trasero —Mascullo el en voz baja ya sin mirarme a lo que tome un cuchillo acercándome a él de forma peligrosa y amenazante.


—Tienes un campamento, no pareces un animalito del bosque corriendo por allí, ayúdame a escapar —Me detuve frente a el, yo no le pedía nada a nadie, normalmente podría hacer las cosas sola, podía escapar de quien fuera y no me daba temor hacerlo pero con Negan seria imposible escapar y escabullirme en algún prado de supervivientes ya que el los controlaba a todos en el área menos a una aun desconocida para él ¿Y como sabia que este hombre era de La zona segura Alexandria? Era relativamente fácil, solo se necesitaba la lógica para pensar que el no parecía débil como las personas que habitaban El reino o Hilltop y no era parte de los Lobos por que no estaba marcado con una W en la frente, si pertenecía a Alexandria sabia que su grupo no seria una amenaza ya que no había intentado nada aun.


—Si te llevo conmigo iras con tu gente y muchos morirán en el acto, te lo advierto, son muchas personas y están armadas, moriré con la lo que se de ellos si es necesario —Dijo el de forma sensata aun seria pero con un tono de advertencia, no me conmovía en absoluto.


—Que mal que no pudiste vivir para advertirles que Negan tomara Alexandria en cuanto pueda como lo hizo con Hilltop empleando la violencia y llevando balas infectadas con carne de los caminantes para matar a su gente de la peor forma, sera una pena —Suspire alzando mis cejas, me había lanzado y había nombrado a Alexandria, tal vez me equivocaba pero debía comenzar a actuar si quería salir de allí rápido.


—¿Como confiaría en alguien como tú? —Preguntó comenzando a serenar su tono a lo que sonreí pero esta vez no timodamente sino de forma cómplice.


—Te eh dado una información mas que valiosa, el resto se los diré cuando estemos allí, ahora te desatare y robaremos la sala de armas ¿Que mas necesitas saber? —Pregunté indignada cuando comencé a cortar las sogas que ataban sus manos, este plan era sin duda un plan suicida de mi parte y solo esperaba que valiese la pena.


________________________________________________________________________________


Holius!!


Bueno, como verán se acerca el comienzo de algo grande, si quieren averiguarlo sigan leyendo!


No olviden comentar y darle a la estrellita dorada 🌟 y sin mas...


Besos y salu2!


Joker.

Comment