Rescuers save

Día 571: (mismo día).


-Iré al almacén a verificar las armas- le avise a Rick mientras bajábamos de la furgoneta y comenzábamos a juntar las armas que habíamos llevado a Hilltop.


-luego nos veremos en mi casa para el armado del plano- aviso el continuando mi oración tal y como lo habíamos organizado durante el camino de regreso- y luego los veré a todos en la iglesia- finalizo el con el ultimo paso de la lista.


-exacto, en marcha- ordene ya que todos tenían algo que hacer durante este tiempo, sin duda Rick no sabia con quien se estaba metiendo, estaba tan confiado al igual que el resto que por mas palabra que se les dijera jamas cambiarían de opinión, su elección era luchar y aunque yo no quisiera lo harían y tal ves de esa forma pudiesen entrar en razón sobre lo que estaban haciendo, el trato sin duda no era para nada justo pero así lo habían decidido ellos.


Hice lo prometido y me encamine a al almacén para verificar que todas las armas estuvieran en condiciones de uso con sus respectivas municiones para mañana hacer un largo viaje hacia el santuario de Los Salvadores. Tome la hoja y el papel que estaban sobre la mesa y comencé a anotar el arma y la cantidad de balas que tenia cada una, debíamos estar muy bien organizados si queríamos realmente vencer a Negan, algo que me parecía prácticamente imposible. Tan concentrada estaba que al percatarme de la presencia de Carl allí dentro di un pequeño paso hacia atrás tirando al suelo una caja llena de cueros y fundas para las armas.


-Idiota- masculle en una voz audible mientras recogía lo que se había caído, cualquier chica esperaría que el chico imitando a un príncipe se agachara a recoger las cosas, pero no era el caso, en primer momento por que estábamos en el medio del fin del mundo ¿por que debíamos ser corteses? y en segundo lugar Carl Grimes se parecía menos a un príncipe que yo a Daryl Dixon.


-tu fuiste quien lo tiro- dijo bastante natural, estaba logrando cabrearme pero no lo haría por que era exactamente eso lo que el quería de mi y no lo obtendría.


-ya Carl, déjalo ¿si? Esto es importante- dije lo mas relajada posible, incluso ese tono sonó mas forzado que cualquiera de mis sonrisas y eso era lo que lo hacia inquietante.


-esto es inútil- negó el sacudiendo su cabeza de un lado al otro, suspire resignada y apoye fuertemente la libreta sobre la mesa causando un fuerte sonido para luego caminar hacia donde el estaba.


-llámalo inútil, cuando ya no nos queden municiones y no tengamos las suficientes, mataran a tu padre, a Daryl, a Luke, Jesus, a ti y a todos los que estén allí, luego vendrán hacia aquí y mataran al resto, pero a mi no me harán mas que llevarme con ellos de nuevo, esto lo hago por Alexandria y Hilltop- dije relajada pero no sincera, sabia que si esto fallaba probablemente ocurriese todo eso y pues yo volvería con ellos para ser maltratada y castigada quien sabe que se le ocurriría hacerme a Negan. El se quedo de brazos cruzados con la boca cerrada bastante debatido, volví a tomar la libreta para salir de allí no sin antes golpear su hombro con el mio.


La tarde se baso prácticamente en la charla con Rick y los preparativos previos a nuestra salida, junto a Jesus y Daryl armamos el mapa de aquel lugar y la conclusión mas segura a la que llegamos fue que seria mejor esperar al anochecer para atacar mientras que en el día nos dispersaríamos por el camino en busca de caminantes que se pareciesen a Gregory para simular el cometido de Andy para poder entrar de forma mas fácil. Una ves terminado todo fue mas fácil ir a casa que deambular por las noches vigilando como una imaginaria a la comunidad, estaba demasiado cansada.


Ese fue el fin del día 341 y el comienzo del día 342, día en el que emprenderíamos la partida para enfrentarnos con Los Salvadores, quien sabe cuanta tragedia y desgracia traería este estúpido enfrentamiento, pero si algo me forzaba a decir que si era la seguridad de la colonia Hilltop, la seguridad de Jesus.


A medio camino Rick detuvo la furgoneta junto con los demás vehículos como estaba planeado para comenzar a buscar, mientras Rick, Daryl y Carl fueron por un lado, Heath, Glenn y Sasha fueron por otro así como Jesus y yo nos encaminamos por otro.  El recorrido fue aburrido y no hubo mas que una sincera charla sobre el plan que teníamos, por supuesto solo logramos encontrar una cabeza que se pareciera a la del abnegado Gregory.


Unos minutos antes de salir Rick volvió a hablar a todo el grupo, la idea era investigar el panorama antes de actuar, ir antes del alba, investigar la situación y atacar pero si las cosas se ponían complicadas volver a Alexandria para pensar en otra cosa. Esa idea me apetecía bastante al igual que la idea de esconder a Jesus para que no pudiesen saber de donde es que venían las personas amenazantes si es que decidían revelarse.


-¿han terminado con el pelo?- pregunto Rick mientras yo terminaba de arreglar el pelo de la supuesta cabeza de Gregory mientras Jesus y Andrew me miraban fijamente de pie.


-esa- señalo Jesus la cabeza del medio por lo que me hice a un lado dejándola a la vista de Rick.


-es mejor que vallamos en la noche- opine mientras me limpiaba las manos en el pantalón aun sentada en el suelo.


-¿por que?¿le pasa algo?- pregunto Rick mirando detenidamente a las cabezas que parecían trofeos a punto de ser puestos en una vitrina, mire al castaño para que el prosiguiera.


-la nariz. La de Gregory es distinta- explico el inclinando ligeramente su cabeza hacia un costado mientras arrugaba su frente, Rick tomo la cabeza y comenzó a golpearla mientras yo me ponía de pie.


-diles que se resistió, te rompió la mano ¿no?- dijo Rick mirando a Andy el cual tenia una venda a causa de un esguince.


-supongo que no hay razón para sutilezas- afirmo el castaño de cabello largo con sus típicos juegos de palabras que sonaban tan bien. Rick se puso de pie mientras Andy no dejaba de mirarlo por lo que el de cabello azabache escupió un ''¿que?'' como desconcierto.


-los salvadores dan miedo, pero no son peores que tu- dijo el hombre de los ojos azulados mientras pegaba la vuelta para alejarse de allí, Jesus y yo solo nos miramos encogiéndonos de hombros mientras Rick veía como Andrew se alejaba.


Así esperamos por largas horas asta que por fin callo la noche y nos pusimos en marcha hacia el objetivo, unas tres horas luego podría decir que todo iba bastante bien, los guardias se habían creído la farsa con la cabeza de Gregory, los habíamos aniquilado y ahora nos encontrábamos dentro de la primer pero no única parte del santuario.  Ese lugar me daba escalofríos, a pesar de no ser donde yo estaba era mucho mas oscuro y horrible. Camine por uno de los pasillos intentando encontrar algo útil cuando un reflejo me hizo apegarme a la pared mientras sostenía mi pistola en alto apuntando hacia la sombra. Al dar un paso tuve que reaccionar demasiado rápido para que Daryl no me disparase.


-imbécil estas apuntándome a mi- reproche en un susurro mientras el bajaba su arma, después de todo tal ves si quería dispararme.


Seguí recorriendo el pasillo intentando hacer el menor ruido posible mientras asesinaba de un cuchillazo en la cabeza a los guardias que dormían plácidamente en aquellas habitaciones asta toparme con Glenn a punto de matar a una de esas personas, espere por unos segundos pero al coreano se le hacia difícil acuchillar ese cráneo, sus ojos estaban llorosos y sus manos temblaban ¿así pensaba sobrevivir aquí?.


-si ese fueras tu, el no dudaría en hacerlo- me apoye contra el marco de la puerta hablando aun a susurros mientras lo incitaba a hacerlo, al parecer dio resultado ya que el hundió su cuchillo en la frente del hombre. Mientras tanto yo me acerque al otro hombre y clave el cuchillo sin problemas llevándome la mirada represiva de Glenn, el aun no sabia quien era yo realmente. Heath al tiempo de esto se encontraba viendo fijamente las fotos puestas en las paredes- son satánicas, no te romendaria mirarlas tanto si no quieres tener pesadillas- dije sonriendo maniaticamente antes de salir de allí.


Apenas si camine unos metros cuando comencé a oír la alarma, ahora era cuando estábamos en serios problemas. Corrí por el pasillo lo mas veloz que pude asta llegar al fondo donde comenzaron a dispararme, fui mas rápida y desde el suelo escondida detrás de una góndola les dispare de a un tiro asta matarlos pero aun así podía oír los disparos sin saber si eran amigos o enemigos. Asegurándome de tener mi cuchillo a mano decidí levantarme y comenzar a correr hacia alguna de las habitaciones para disparar mas segura. A medio camino vi a Carl intentando refugiarse de las balas, me lo dude un momento pero me desvié del trayecto y corrí a ayudarlo tomándolo de la remera con tanta adrenalina y fuerza que ambos caímos al suelo, por suerte, dentro de una habitación. El se quedo mirándome durante unos segundos asta que un disparo lo distrajo por lo que volvimos a ponernos de pie disparando a los hombres de Negan  Cuando dejamos de escuchar los disparos comenzamos a salir de aquella habitación fijándonos minuciosamente las personas que estaban muertas a nuestro alrededor sin fijarme en un hombre que apuntaba su pistola en nuestra dirección, el sonido de una bala sonó cuando mire a Jesus apuntándole, lo había matado. Pero luego fije mi vista en mi pierna donde mi pantalón estaba roto y comenzaba a mancharse de sangre, la bala del hombre me había rozado la pierna causando una gran lastimadura.


Antes de que pudiese desvanecerme en el suelo Jesus llego corriendo para sostenerme, había sobrevivido al ataque brutal de una flecha infectada, esto no era la gran cosa pero aun así dolía como si lo fuera. Con su ayuda logre caminar asta reunirme con los demás asta estar fuera de aquel lugar.


Todos parecían felices, contentos y satisfechos con su trabajo, estaban tan aliviados que dude sobre si decirles la verdad, ellos no habían acabado con Negan, ellos apenas comenzaban esto y la mejor forma de proteger a estas personas seria dejarles creer que habían terminado el trabajo y así huir de aquí para intentar no volver jamas. Todos comenzaron a abrazarse victoriosos por lo que force a una mueca parecida a la que todos llevaban en sus rostros. Aun no recuerdo con claridad el segundo en el que Carl se posiciono a mi lado tomando mi brazo para pasarlo por su espalda debido a la diferencia de altura mientras comenzaba a ayudarme a caminar asta la furgoneta. Por ello jamas me emocionaba, el se mantuvo callado asta llegar allí donde puse sentarme en los escalones a la espera de los demás. Al menos eso planeaba cuando el rugido de una moto me saco de mis pensamientos, un hombre que no llegue a distinguir salio de una de las puertas de aquel complejo cuando todos comenzaron  dispararle.


-hijo de puta- grito Daryl mientras se echaba a correr en su dirección para tomarlo del cuello y tumbarlo en el suelo dándole golpes en el rostro mientras Rick lo apuntaba dispuesto a matarlo- ¿de donde has sacado la moto?- pregunto el aun dándole golpes, en ese momento recordé a Dwight, el había robado la ballesta de Daryl y la moto de alguien mas, al parecer la moto también era de Daryl y había decidido dejar ir a ese idiota.


-hazlo- grito el hombre a Rick- os habéis cargado a todos los demás ¿no?- pregunto el hombre con sus dientes llenos de sangre a causa de los golpes del cazador.


~baja el revolver capullo~ el radio comando que el hombre traía sonó antes de que el pudiese disparar~tu el de Colt, y todos los demás bajad las armas ya mismo~ volvió a ordenar esa voz tan familiar, Rick tomo el aparato con temor mientras los demás miraban a sus alrededores confundidos.


-sal aquí fuera y hablaremos- dijo Rick de forma tranquila mientras sostenía el aparato cerca de su boca, mire a Jesus de reojo dentro del vehículo y subí lentamente mis piernas para que no lograran verme, si es que aun no lo habían echo.


~No saldremos, pero hablaremos, tenemos a una tal Carol y a una tal Maggie, a lo mejor os apetece hablar de eso~ volvió a hablar la voz, y pude fijarme a mi alrededor como todos comenzaban a bajar sus armas mientras que Glenn apretaba sus dientes con ira.


Estábamos jodidos.


_____________________________________________________________________________


Holiussss!!!


Bueno bueno bueno, otro capitulo mas!


Cada ves menos para que haga su gran aparición Negan *-*.


Bueno la canción que eh dejado en multimedia es precisamente la que pasan al final de este capitulo y la que esta en el trailer, para las que no la conocen se llama Arsonist's Lullaby y es de Hozier, se las dejo precisamente por que a mi me ha gustado mucho y pues la busque por mucho tiempo y recién la encuentro y pues si a alguna le ha pasado lo mismo, aquí se las dejo.


Sin mas


Besos y salu2!


MiluBergling

Comment