The Big Wolf

Día 685:


Narra Lucille.


- La naturaleza verde es como el oro,


es difícil retener su color.


Su primer brote es una flor,


pero solo dura un instante,


luego una hoja sustituye a otra y el edén se torna melancólico.


Así le ocurre al amanecer.


El oro no permanece.-


Recite, cerrando mis ojos segura de que Derek estaba oyendo el mismo poema que alguna ves le había recitado a Carl cuando juntos apreciábamos el precioso amanecer desde la torre de vigilancia de Alexandria.


-¿Podrías repetirlo?- Pregunto el aun suspirando las palabras de aquellos versos.


-Como todo, pierde el encanto si lo repites demasiadas veces- Respondí con sorna mientras había mis ojos despacio y a aquello le seguía un bostezo, las noches de insomnio cobraban importancia durante el día.


-Lucille, te ves horrible, deberías dormir un poco- Sugirió.


-Estoy demasiado nerviosa, regresaremos en un par de días, no se que podre encontrar en Washington- Dije con mi garganta seca y mi voz totalmente ronca a causa del sueño, en sus ojos por un momento hubo preocupación, luego aquel sentimiento se transformo en un gesto totalmente comprensivo. Suspiro mas relajado.


-Pensé que algo estaba dañándote- Susurro liberando su opresión.


Era casi imposible creer que nuestra relación había cambiado por completo en aquellas semanas, nuestros sentimientos que antes iban mas allá del odio hoy se habían transformado en afecto y cariño el uno por el otro. Sin duda no me arrepentía de haberle dado una oportunidad para conocerme a aquel hombre, había perdido un enemigo que me fortalecía pero había ganado a un hermano confidente de mis ideas.


No volví a tener otro rasguño desde que ambos dimos nuestros brazos a torcer.


-Comprendo que es lo que sientes, tienes miedo- Dijo el inquiriendo una tonalidad burlona, algo perfecto para levantar mi animo en ese momento. Emociones del pasado volvían a resurgir del interior de Derek.


-El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente- Dije con sabiduría, haciendo caso omiso a su tono bromista, el me observo de reojo un momento mientras las pisadas de Toby resonaban cerca nuestro.


-Buena respuesta- Comento el pensativo, reí mirando hacia la nieve en los arboles que comenzaba a derretirse a causa del naciente sol venia junto con la primavera.


Toby se sentó a un lado de Derek dejando sus pies al aire al igual que nosotros.


Cabe decir que desde allí arriba, en el techo de la caballeriza, poseíamos una vista preciosa de todo aquel bosque nevado. Era silencioso, pacifico y perfecto para que pudiésemos relajarnos lejos de aquel rebaño de personas.


-¿Has considerado...?- Comencé a preguntar mirando detenidamente sus ojos, el bien sabia lo que seguía pero aquel tema de conversación le incomodaba mucho, ambos lo sabíamos, ambos sabíamos las respuestas del otro, ambos sabíamos lo que pasaría. El suspiro resignado.


-No... no lo se- Respondió pensativo pero con un tono mas relajado a diferencia del que había usado la ultima ves para responder a mi petición de quedarse en Alexandria si todo salia bien.


Seria una triste despedida si el no aceptaba quedarse.


-Esta bien, puedes decidir libremente- Dije mientras apoyaba mi mano helada sobre la suya que permanecía apoyada en la madera aun lado de la mía, el instantáneamente dirigió su mirada hacia la mía.


-No contigo mirándome de esa forma- Dijo el mientras seguía observándome directamente a los ojos.


Poso su mano en mi mejilla y suavemente acerco mi rostro al suyo uniendo nuestros labios en un beso. Una acción que se había vuelto relativamente normal para mi en aquellas ultimas semanas sabiendo que alguna ves aquello me lastimaría. Pero aun así había decidido arriesgarme.


Luego de observar unos milésimos mas los ojos pardos de Derek extendí mi mano por delante de su cuerpo cerrando mi puño esperando que Toby lo chocase con el suyo a modo de saludo.


-Buenos días- Dije mientras el se restregaba sus ojos apenas abiertos, si había algo que molestase a Toby era el echo de despertar temprano en las mañanas. El solo respondió con un gran bostezo.


-Deberíamos bajar ya a despertar a los demás- Opino Derek resignado a lo que lo observe dejando a sus ojos un rostro de cachorro a modo de ruego.


-¿Y que tal si solo hoy dejas que todos descansen y tu también lo haces?- Cuestione poniéndome de pie detrás de el, sin duda me sobrepasaba por una buena cabeza pero aun así aquello no me echaba atrás a la hora de pedirle cosas. Había descubierto que Derek podía ser aun mas testarudo que yo algunas veces.


-Lucille...- Dijo el a modo de reproche mientras comenzaba a bajar por las escaleras, me agache mientras lo observaba desde arriba descender escalón por escalón. Toby a mi lado fue el segundo en bajar aun sin articular palabras.


No tarde demasiado tiempo en pisar la nieve con mis propios pies mientras en mis manos se mantenía firme el arco de William apuntando con una flecha hacia un caminante que se acercaba a nosotros. Una ves que aquella criatura estuvo en el suelo me acerque y arranque la flecha de su cráneo viscoso mientras Toby me pisaba los talones, es decir, seguía cada uno de mis pasos. Por las mañanas el era quien me acompañaba en mis matutinas cazas con aquel instrumento, que al usarlo, me recordaba de forma especial al castaño. Al volver solíamos volver a encerrarnos en la caballeriza, pero aquel día se mostraba notablemente mas caluroso que los demás por lo que todos tomaron la decisión de disfrutar de aquel precioso día que los últimos momentos de invierno nos regalaba.


Suspire mirando a Derek a metros de mi serio como roca mientras vigilaba a las demás personas, sin saber que minutos mas tarde estaría detrás de mi.


-Te quiero Lucille pero sabes que observarme de esa forma no cambia las cosas- Dijo el a mis espaldas dándome un escalofrío al sentir su aliento chocar contra mi oreja, seguidamente el se coloco a mi lado mirándome inquisitivamente.


-No puedo evitarlo- Refunfuñe entre dientes cuando el desprevenidamente paso su mano por mi cintura atrayéndome hacia su cuerpo.


-Deja de querer manipularme, no funcionara- Ronroneo el mientras yo estiraba las puntas de mis pies para poder alcanzar sus labios, sin duda no me era fácil. Y no hablaba de la diferencia de altura entre ambos.


_____________________________________________________________________________


Holius!!!


Os apuesto un gato a que no os esperabais eso!


¿Que os ha parecido?


Bueeeno os cuento que he empezado ya a trabajar en la segunda temporada (Secuela) y tengo listos el prologo y el primer capitulo así que supongo no deberán esperar demasiado luego del termino de estas. Wiii.



No veáis el gifs anterior si queréis mantener a salvo vuestra salud mental.


Bueeeeeno, no olvidéis votar y comentar si les gusto saben que eso me ayuda muchísimo a seguir!!!


Y con suerte haré maratón esta semana así que estáis atentas.


Besos y saludos...


MiluBergling.

Comment