La ultima carta a Lucille

"Lucille
Le pediré a mi padre que entierre esta carta donde yace tu cuerpo sabiendo que después de todo no podrás leerla.
Todo comenzó con tu maldito nombre, 'Lucille' y pude jurar que la primera vez que lo oí sabía que una historia grandiosa vendría detrás, me has dado el mejor tiempo de toda mi vida y he aprendido cosas de ti más que de nadie, nuestra cliché historia quedará grabada en mi corazón para siempre y por entusiasta que suene jamás dejaré que muera, escribí una carta que Judith leerá en su debido tiempo en donde le conté nuestras audaces hazañas, pero empecé escribiendo que desde un primer momento supe que te amaba, muchas veces a través del odio, pero... Eras mi maldita admiración.
Eras una niña descarada e inteligente, muy distinta a las demás y eso hizo de mis aventuras contigo algo extraordinario. No existía un mundo común para una niña tan peculiar como lo eras tú.
Habría sido bueno el futuro, me gustaría haber podido averiguar qué nos deparaba después de este mundo de muertos, me hubiese gustado verte crecer. Me pregunté muchas veces si habrías pensado en mi cuando imaginabas el mañana, te confieso a menudo no podía sacarte de mi cabeza cuando imaginaba que tenía unos veintiséis años y todo el infierno había acabado, en cada acción estabas tú con tu cara magullada y la típica mueca de superioridad con la que solías mirarme solo por ser quien soy.
Todos siempre acababan adorándote y yo no era la excepción, el tiempo que nos tocó vivir fue reducido pero te aseguro que valió cada milésimo que pude pasar junto a ti y me reparó pensando qué hay un otro lado en donde te veré junto a tu tío Merle y en un futuro junto a Daryl compartiendo aquellas cosas que jamás pudieron en la tierra, me entusiasma saber qué tal vez veré a mi madre pero por sobre todo que volveremos a encontrarnos.
El mundo, lamentablemente, es un lugar cruel pero no me arrepiento de haber vivido en el puesto que solo hizo falta la desgracia para haberte conocido, y no imaginas cuanta falta me has hecho este último mes, nada era más difícil que mirar a mi lado y ver que no estabas allí. Fue muy difícil aceptar la realidad de no tenerte, mi corazón luchaba con cada latido sabiendo que sería un milésimo más con tu presencia reducida a simples pertenencias.
Aun tengo nuestra foto guardada en mi bota la cual llevaré conmigo a la tumba para mantener una parte de ti a mi lado.
Estoy muriendo de una forma estupida, no como tú, probablamente te hubieses burlado de saber que un caminante me mordió la costilla y yo me habría molestado mucho, hipotéticamente.
Ahora estamos en paz, Lucille, después de tanto tiempo podemos estar en paz y aún así parece lo más difícil de todo, despedirse pese a saber que dejarás esa lucha constante para por fin poder sentarte a tomar aire y relajarte. Pese a lo cruel que suene estoy feliz de que hayas muerto primero, no habría soportado el causarte dolor.


Ha sido un tiempo maravilloso Lucille, y hasta mi último suspiro llévate tu nombre en mi cabeza.
Te amo, niña estupida.
Carl."


Lucille murió un mes antes de que Carl fuera mordido por un caminante, el cause de su fallecimiento fue una leucemia aguda que afectó lo tejidos que conforman la sangre e impidió que su cuerpo combatiese las infecciones.


Lucille fue el único caso de inmunidad integra que muchos conocieron y la cura para una persona estaba en su médula ósea.


Lucille fue hija de Daryl Dixon y la esposa fallecida de Negan, la original 'Lucille'.


En el pasado Lucille y Carl habían estado en el mismo lugar al mismo tiempo una vez.


Merle no podía pagar su escolaridad cuando era niña así que Lucille estudiaba en casa.


Lucille murió bajo la promesa de que Daryl viviría para cuidar a Carl.


Lucille guardo la fotografía que le débelo que Daryl era su padre en el pantalón del cazador con una escritura atrás la cual no leyó hasta el día de su muerte.


Paul Rovia y Lucille tenían, curiosamente, el mismo color de cabello.


Lucille tenía 17 años cuando murió, Carl tenía 18.


Carl fue enterrado junto a Lucille y Glenn el Hilltop.


Lucille le prometió a Merle que jamás intentaría buscar a Daryl.


Carl y Lucille jamas pudieron despedirte puesto que Carl no llego a tiempo.


Lucille adoraba el chocolate.


Shiva y Lucille fueron grandes amigas.


Paul 'Jesus' Rovia, adoraba a Lucille casi tanto como Carl lo hacía. Ella murió en sus brazos.


Lucille llevaba contadas ciento cinco personas muertas en sus manos.


Carl y Lucille se besaron en total cinco veces.


Daryl amaba a la madre de Lucille, ella nunca le dijo que estaba embarazada y simplemente huyo. Lucille no supo mucho mas sobre ella.


La fotografía de su padre llego a manos de Lucille por un descuido de Merle.


Lucille jamas volvió a cortarse el cabello y al momento de morir lo llevaba por debajo de los hombros.


Lucille le temía a la muerte más que a cualquier otra cosa.


Ella jamás se permitió amar a Carl por miedo a perderlo y quedar destrozada.


Comment