Victim

Día 577


Narra Lucille


Con mi cuchillo hice un tajo muy profundo en su cien y rápidamente evitando sentir cualquier tipo de asco metí mis manos en aquella herida y la abrí aun mas mientras mi victima lloraba de forma desquiciada repitiendo una y otra ves que no lo hiciera, lejos de detenerme comencé a romper su caneo con mis manos y a introducir mis dedos en su parte osea dañando por completo su sentidos llegando asta despedazar por completo su cerebro volviéndome a sentir una completa esclava de Negan, sin sentimientos o al menos una sensibilidad pero esta ves era diferente, esta ves tenia mis manos llenas de sangre pero a la ves lagrimas que recorrían mis mejillas, sentía asco y duda de mi misma, podía oír los gritos de los integrantes del grupo de Rick, aterrorizados, estaba segura de que ya no volverían a confiar en mi, de que ya siquiera Daryl me vería de la misma forma y no lo pensaba solo para hacerme sentir una victima sino por que era una realidad y todo lo que ahora estaba pasando era solo para evitar que maten a una persona, una persona a la cual detesto, una persona por la que he realizado muchos sacrificios sin saber por que y esa persona es Carl Grimes.


-no, no, no...- levemente pude oír los lamentos de Rick en forma de llanto así como también los lamentos del resto de las personas.


-lo siento...- volví a pronunciar en vos baja sollozando mientras sacaba mis manos del cráneo ahora deformado de mi compañero. Intente secar mis lagrimas con mis manos pero la sangre se esparció por mi rostro dándome un peor aspecto mientras Negan aplaudía y sonreía victorioso.


-Lucille es lista, ha echo lo que le convenía para no volver a involucrarse conmigo, deberían aprender de su humilde ejemplo y no causar problemas cuando yo tome sus cosas o... esto volverá a pasar las veces que sean necesarias ¿entendieron pedazos de mierdas?- pregunto Negan alzando el tono de su voz mientras miraba al grupo de Rick con rencor- vamos Lucille deja ya de llorar, no estas siendo como te he enseñado- reprocho Negan dándome un fuerte golpe en la espalda mientras yo aun seguía inmóvil apenas sin saber que hacer o decir- espero que el saber que nos volveremos a ver pronto te quite esa actitud de pequeña niña- susurro el mientras soltaba una carcajada sonora ante los rostros abatidos de todos. Siquiera me atreví a responder- Dwight- bramo- sáquenlos de aquí- ordeno el hombre cuando muchos de los Salvadores tomaron a un integrante del grupo de Rick comenzando a caminar en dirección contraria al camper de Negan.


Una ves alejados del sector privilegiado de Los Salvadores, todo el grupo comenzó a caminar en dirección a Hilltop ya que pues estábamos a solo unos kilómetros y Maggie unco con Daryl necesitaban urgentemente un medico. Era  casi medianoche, nadie hablaba y solo se oían las respiraciones asustadas y sollozos.


Y todo en parte era mi culpa.


Iba pensando en las miles de formas que uno tenia para morir, sin duda, nadie se merecía morir de forma tan despiadada, por mas miserable que hubiese sido en esta vida lo que yo había echo rompía todos los conceptos de una humanidad pacifica. Me encogí de hombros por un momento, yo ya no tenia humanidad, desde que había comenzado a cumplir las plegarias de Negan esa palabra se había alejado de mi por completo y ahora ya no me quedaba absolutamente nada.


Tire mi cuchillo con fuerza al suelo para seguidamente dejarme caer en el empapando mi rostro con lagrimas y sonoros sollozos.


Estaba fríamente quebrada.


Todos se giraron al oírme ya que iba a lo ultimo, el primero y único en acercarse rápidamente para mi sorpresa fue Carl, el se sentó a mi lado sujetando mi muñeca mientras las demás personas solo miraban la situación, los comprendía, ahora ya nadie confiaba en mi y antes probablemente no me hubiese importado pero ahora haber perdido todo lo que alguna ves Rick y sus amigos pudieron darme me estaba partiendo el alma.


-¡Déjame en paz!- grite mientras lograba zafarme de su mano y fuertemente lo aleje empujando su pecho para seguidamente levantarme y empezar a caminar a paso rápido hacia el lado contrario, por el sonido de las hojas sabia que alguien me seguía.


-¡no!- resonó la voz del adolescente a mis espaldas, evidentemente, siguiéndome por lo que procedí a acelerar aun mas mi paso con intenciones de perderle, pero... ¿realmente eso es lo que yo quería?.


-no podemos perder tiempo- bramo la voz desganada de Rick como si fuera un especie de llamado hacia ambos, me detuve pensativa un momento mientras sentía los pasos que hacían eco a los míos también detenerse. Trague saliva y voltee, todos los que antes no estaban mirando ahora si lo estaban incluyendo a Carl quien clavaba su mirada profunda en mis ojos.


-se que... se que todos me temen, algunos han de odiarme, lo siento- dije nuevamente soltando lagrimas entre sollozos, algunos no me creerían, pero me había dolido incluso mas que a ellos- no tuve elección- dije pasando la manga de mi buzo por mis ojos raspando algunas de las cicatrices apenas suturadas.


-lo se... y lo entiendo- admitió Rick abatido dando un par de pasos en mi dirección, mi mirada aun permanecía posada sobre la mirada fruncida del castaño con un solo ojo- solo... debemos superar esto- dijo el con angustia, asentí con mi frente totalmente fruncida y con el sabor amargo en mi boca- sigamos- volvió a ordenar el lider cuando todos se pusieron en marcha nuevamente, pero Carl seguía mirándome con su mandíbula apretada y sus ojos levemente cristalizados. Bajo la penumbra de la noche aun podía ver claramente la blanquecina piel de su rostro en un perfecto estado de sanidad.


-sigamos- volvió a repetir el pequeño Grimes haciendo un leve gesto con la cabeza en donde señalaba al resto del grupo que ya había empezado a caminar nuevamente. Ladee un momento mi cabeza y luego tome aire, el aire que me dio valor para caminar cierta cantidad de pasos y abrazar al adolescente frente a mi.


Sentí sus brazos rodear fuertemente mi espalda mientras yo pegaba mi lastimado rostro en su pecho.


Por unos segundos me sentí protegida y llena de paz, pero solo por segundos.


Fue en el pleno amanecer cuando llegamos a Hilltop, ellos sin problemas nos abrieron sus puertas y allí nos encontrábamos ahora, aseandonos en las habitaciones del establecimiento llamado vulgarmente ''Barrington House'' mientras todos buscaban relajarse aunque pareciera completamente imposible. Pero no yo, jamas buscaría encontrar un minuto de paz en este infierno de mundo, no cometería ese error sabiendo que es imposible volver a vivir normalmente sin amenazas.


-Lucille- bramo el hombre abriendo la puerta de la habitación donde yo me encontraba mirando hacia el exterior a través del ventanal, tenían razón, desde aquí podían verse varios kilómetros mas allá de la comunidad, mas allá de todo. En un cierto punto podía tornarse hermoso. Mis ojos se humedecieron, le había fallado. Al ver que yo no emitía palabra se acerco unos pasos en mi dirección, aun así seguí con mi boca completamente cerrada- Lucille... mírame- pidió el por lo que sin hacerme del rogar gire lentamente mi rostro posando mis ojos en los suyos, el no sabia que decir por lo que su respiración se acelero- te acompañare a ver al doctor para suturar bien esas heridas o se infectaran- dijo el nervioso, o mas bien, decepcionado.


-sanaran... solas- aclare mientras volvía a mirar hacia la ventana mientras sus ojos no se despegaban de mi cabeza. Avanzo un par de pasos mas asta quedar de brazos cruzados detrás de mi.


-¿como estas?-pregunto esta ves como si fuese un suspiro mientras miraba hacia el mismo punto que yo en las afueras de aquella fortaleza.


-mmhhh...- gruñí desinteresada mientras apoyaba el mentón en mis rodillas pegadas en mi pecho.


El cambio el rumbo de su mirada nuevamente en mi dirección.


-siento mucho que hayas tenido que pasar eso, puedo comprender lo angustiada que te encuentras- dijo el endureciendo las facciones de su rostro en una mueca de total seriedad.


-no Jesus, ni tu ni nadie sabe...- comencé a decir para luego retractarme, esa oración sonaba totalmente patética viniendo de mis labios, me hacia ver y sentirme completamente débil, una victima.


Yo no era una victima.


-olvídalo- dije mientras me ponía de pie y comenzaba a caminar en dirección a la puerta- te veo luego- siquiera de gire a mirarlo para decir aquellas palabras, tan solo salí de allí como si nada hubiese pasado pues así era, nada había pasado.


El sonido de las personas hablando en cantidad inundaba mas y mas mis oídos a medida que iba descendiendo de uno en uno los escalones de la casa Barrington, podía apreciar como el resplandor de la luz del sol se filtraba por cada recoveco cubierto de vidrio, me sentía algo frustrada por haberme perdido el amanecer, normalmente lo que mas me gustaba de ello era cuando las nubes viraban del gris al rosa tiñéndose de un color oro mientras el sol se asomaba por el este. Después de todo en la Barringto House las puestas de sol debían verse casi tan bien como en lo mas alto del Santuario de Los Salvadores.


Vivíamos bajo el mismo sol,  bajo el mismo cielo, en el mismo mundo.


Luego de deliberar unos minutos me decidí a salir al exterior de aquel complejo lumínico tan grande, el aire fresco comenzaba a hacerme falta. Allí pude observar a Rosita comiendo un par de aperitivos acompañada por Jessie que con su única mano intentaba deshacer el nudo de sus zapatillas mientras que del lado contrario a ellas se encontraba el hijo de la rubia, Ron, recostado sobre los bancos hechos a mano con madera de roble bañadas en bálsamo. 


Lejos de ir en cualquiera de esas direcciones comencé a caminar en linea recta buscando en un espacio en el que pudiera estar totalmente alejada de todos, bajo el efecto del viento fresco de la mañana y totalmente sola. Para mi mala suerte fue el llamado severo del adolescente de un ojo el que me saco de mis pensamientos, por un segundo creí que ignorarlo seria la opción correcta pero erradamente me gire sobre mis talones para observarlo, el estaba en uno de los puestos donde se cultivaban las semillas de hortalizas.


Pero no estaba solo.


Endurecí el gesto serio de mi rostro y comencé a caminar de forma serena asta donde el estaba junto a una joven no mucho mayor que llevaba ropa de jardinera y un cesto lleno de plantaciones de maíz, su rostro mostraba una completa armonía y perfección. La joven al menos era una cabeza mas baja que Carl pero era esbelta y misteriosa, su melena rubia permanecía totalmente limpia y reluciente al sol, daba todo el aspecto de ser una niña pero aun así podías notar que al menos le llevaba un año al adolescente. Fue entonces cuando comencé a sentir vergüenza de mi aspecto, mis ropas... mi rostro... mi físico... Me había echo dudar de todo lo que jamas hubiese dudado antes. Ella se veía como una adolescente atractiva.


-¿pasa algo?- pregunte frunciendo el ceño cuando una mueca de dolor se dibujo en mi rostro, olvidaba que ahora mis gestor eran completamente limitados.


-deberías ir a ver a Daryl, ya le han extirpado la bala y esta bastante mejor- aviso el aun serio por lo que un escalofrío recorrió mi espina dorsal, ¿que diablos? pensé.


-¿alguna otra cosa?- pregunte casi sin interés a lo que el iba a responder pero la chica de los ojos turquesas se me adelanto.


-¿quieres que suture correctamente esas heridas? Se algo de medicina y podría ayudarte con un par de cuidados para que no se infecten- su armoniosa voz y su rostro tan angelical hacían que me diese ganas de golpearla ¿por que? no lo sabia.


-no- respondí totalmente fría y cortante, luego mire a Carl de la misma forma y sin espetar nada mas volví a caminar aun mas enfurecida que antes y sin entender por que.


Cabe decir que aquella rubia me habría agradado al menos un poco si hubiese estado mas alejada de Carl Grimes.


____________________________________________________________________________


Hola Hola Hola!


Fiusssh que capitulo!!


Y ustedes se preguntaran ¿no actualizabas los lunes?, pues si pero verán, tengo 19817817234 exámenes la semana entrante y debo estudiar, estudiar y estudiar! Y pueees bueno me tomare el lunes para comenzar T-T T-T pero no iba a dejarlas sin capitulo :D :D :D.


Bueno quiero agradecer especialmente a Luchivivi2003 por siempre votar y comentar, este capitulo se los dedico chicas :D :D :D!!!!!! 


También quiero agradecerles a: lu_biebs quienes han votado muchos de los capítulos. (díganme si me he olvidado de alguien).


Y ya saben que yo suelo agradecer personalmente a quienes votan los capítulos ya sea por mensaje privado o en sus muros, siempre quiero que sepan que son muy importantes para mi y que os quiero!.



Ahoooora os dejo una tarea muuuy importante, elegir la actriz que interpretara a esta nueva personaje rubia de ojos claros, etc, ect, lo dejo a su criterio, recomendarme actrices!.



Lo han visto????? :O :O :O :O :O ya tiene barbita <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Diosssssss!!!! Es tan sexy así!!!!!!!! (algún día lo secuestrare... ok no -.-).


Buuuueno, sin mas que decir... oh si oh si me falta algo, tal ves actualice a mitad de semana si es que tengo al menos un tiempo! Ya, listo, prosigamos...


Besos y salu2!


MiluBergling <3.

Comment