Inmunity

           


Día 529 (mismo día).


Narra Lucille.


Permanecía sentada en la única torre de control que se había mantenido en pie bajo el ataque de los caminantes, había tenido que que trepar ya que la escalera estaba rota en el suelo, imaginaba que seguramente los caminantes la habían derribado, miraba hacia el otro lado de las murallas, habían utilizado el ruido de los autos para alejar a los caminantes de las vallas y así poner las láminas de metal rodeando a la torre de vigilancia que se había caído pues sería muy difícil sacarla de allí, pero eso no era lo que en verdad pensaba sino... en Negan. Esos hombres, Los Salvadores, lograban meterse en tu cabeza y manipularte, transformarte pero aun así no podías lograr acostumbrarte a otro estilo de vida diferente al que uno llevaba en El Santuario.


De pronto comencé a oír una discusión a lo lejos, más bien las voces de hombres que estaban gritando, por lo que me puse de pie para intentar ver lo que estaba sucediendo. A lo lejos estaba Rick junto a Daryl enfrentándose a nada que al mismísimo Dwight. No lo pensé siquiera un segundo y casi me lance de aquel lugar, comencé a correr con todas mis fuerzas preguntándome ¿Que carajos hacia él aquí y ahora? Esto sin duda no tenía que ser así.


─¿Qué diablos Rick? ─Grite posicionándome frente al hombre con ambos brazos extendidos en son de paz mientras le daba la espalda al rubio con la mitad de su rostro quemado, en realidad estaba más que furiosa con Dwight por aparecerse de la nada, debía seguir el plan tal y como yo lo estaba haciendo.


─Este hijo de perra tiene mi ballesta ─Señalo Daryl con desprecio al hombre por lo que gire mi cabeza levemente y pues sí, traía dos ballestas, una ballesta diferente en cada mano, la que sería la suya y otra que sería la de Daryl. Bendito el día en el que se conocieran, y ese día era hoy.


─Dwight devuelve la ballesta a Daryl ─Ordene con odio y resentimiento, de cualquier forma el plan estaba roto.


─Te dije que conocía a la niña imbécil ─Grito el hombre detrás de mí y me gire a medias para poder contemplar que miraba con odio a Rick, al diablo con esto.


─Aun así, tienes mi ballesta ─Recrimino el hombre de los cabellos largos con repugnancia apelando a su tono chillón para hablar.


─Y no te la daré papanatas ─se burló el Salvador, si, sin duda ambos eran muy parecidos tanto físico como emocionalmente pero Dwight era mucho más... extravagante que Daryl, característica que había adoptado gracias a Negan.


─¡Ya es suficiente! ¡Cierren la boca! ─Grite pero pareció ser en vano.


Daryl me empujo a un lado con su brazo y se lanzó hacia Dwight comenzando una pelea de golpes entre ambos, mientras yo los observaba indignada con el ceño fruncido Rick intentaba separarles y las personas se asustaban aún más cuando el uno o el otro recibía un gran golpe, era Daryl o Dwight, Dwight o Daryl, el uno debía al otro para sobrevivir en paz. Lleve lentamente mi mano hacia mi cintura comenzando a sacar el arma que traía conmigo y comencé a apuntarles pero no parecieron notar que estaba allí apuntándoles a ambos, tome aire para jalar el gatillo y fue cuando vi a Dwight disparar una flecha que milésimos más tarde daría justo en el pecho de Carl, di gracias a mis reflejos y fue como si todo pasase en cámara lenta, llegue a lanzarme tiempo cuando la flecha impacto un poco más abajo de mi hombro en el lado derecho de mi cuerpo. Todo pareció detenerse en ese momento en el que la flecha había atravesado de lado a lado mi fisonomía.


─¡Dwight! ─Grite a causa del dolor y el mareo intentando no soltar lágrimas cuando Daryl le proporciono un golpe inesperado en el rostro pero aún seguía mirándome atónito. ─Esa flecha.... dime que no estaba...  ─Inquirí respirando hondo, ese no podía ser mi fin, no ahora.


─No lo sé yo...  ─El aroma tan desagradable de aquella cosa confirmaba mis pensamientos, esa flecha estaba infectada con carne de caminante.


─No moriré con una flecha en el cuerpo ─Negué mirando hacia Rick con el poco aliento que me quedaba, ya sabía cómo quitarla sin que doliese tanto pero aun así estaba temblorosa por el miedo a morir. Me dije a mi misma, Lucille, morirás sea como sea por esa maldita flecha infectada gracias a Dwight.


─Sera mejor que... te recuestes ─Comento Rick atónito, aun sorprendido respirando dificultosamente.


─Aún estoy aquí , sigo viva ─Sonreí para aliviar la situación y eleve mi brazo sano, aun así me queje por el dolor.


─Tú me... ─Comenzó a decir Carl a lo que rodé mis ojos y me gire para no oírlo, ese hecho no cambiaba nada entre nosotros, yo moriría y seguiríamos odiándonos.


Tenía tantas cosas por hacer antes de morir, tantas cosas que había querido experimentar, ansiaba ver con mis propios ojos el final del apocalipsis, encontrar a mas grupos de supervivientes, tal vez visitar lugares de todo el mundo, ver como encontraban una cura, había creído que era lo totalmente fuerte como para ver eso y vivirlo. Corte la colilla de la flecha con un par de pinzas y de ser modo no tardo en salir, pero solo unas horas duro el ''estar completamente viva y sana'', pronto los síntomas comenzaron a aparecer, la fiebre comenzó a debilitar mi cuerpo y comencé a sentirme cansada, adolorida mientras que apenas podía moverme.


─Rick...  ─Llame con vos débil al hombre que se encontraba en la puerta de la habitación en donde yo me encontraba esperando mi muerte, había decidido que no me despediría de nadie, las cosas debían terminar así, era el fin. ─Cuando pase... quiero que Daryl dispare, él fue qu...quien me ayudo y así lo recordare ─Respire profundo ahora mirando a Daryl que me miro confundido, Merle, nos vemos en el cielo tío. ─dormiré un... rato- dije entrecerrando mis ojos sabiendo que probablemente no volvería a despertar, evidentemente ya no tenía nada más por vivir en aquella vida.


Un año y medio atrás.


─Es el comienzo del final ─Decreto el hombre viendo a la indefensa niña esconderse tras sus piernas.


─¿El comienzo del final? ─Pregunto ella frunciendo su entrecejo algo tímido, solía ser así de esa forma. Apenas acababa de conocer a ese hombre que le daba mucho miedo y no parecía para nada amistoso, observaban el proceso de un hombre muerto convertirse en caminante, para la niña era la primera vez que veía algo semejante.


─te prometo que si vienes conmigo no será así para ti ─Prometió aquel hombre de contextura robusta mientras la rubia lo miraba con desconfianza pero al oír eso abrió como platos ambos ojos, estaba claro que si seguía esperando a su tío Merle moriría en aquella cabaña. ─Soy Negan ¿Cómo te llamas tú? ─Pregunto él pero ella no respondió a causa de la timidez a lo que Negan continuo hablando. ─¿No tienes nombre? Voy a darte uno, mira, mi esposa se llamaba Lucille, espero que te guste ese ─Comento comenzando a caminar con la niña a su lado ─Conmigo a tu lado siempre tendrás un futuro, si te atenúas a mis reglas claro, y si no... No te gustara averiguar las consecuencias ─Dijo el mirándola de forma amenazante, demasiado tarde para correr.


Ahora.


Abrí mis ojos y mire a mi alrededor queriendo creer  que era el cielo pero no, para mi gran sorpresa aún seguía en la casa de Rick, en Alexandria, en la tierra, o tal vez solo en un sueño. Tenía la extraña sensación de sentirme un poco mejor, emocionada me senté sobre la cama para comprobarlo, no me sentía perfecta pero... estaba sintiéndome sana, como si la fiebre estuviese bajando en vez de subir más, lo comprobé cuando pude mantenerme de pie sola algo que anteriormente no podía hacer. Camine con dificultad asta haber abierto la puerta, allí estaban todos en la sala mirándome extrañados, algunos apuntándome con sus armas.


─Rick... ─Dije recuperando el aliento, mi vos incluso haba mejorado bastante. ─No vas a creer esto pero... me siento mucho mejor ─Dije con mi frente fruncida levantando mi vista del suelo, observe mi hombro para comprobar que aún tenía la herida de la flecha y seguía ahí, intacta.


─¿Es eso posible? ─Cuestiono Michonne con la misma expresión en su rostro que yo tenía en el mío.


─Inmune ─Sonrió el pelirrojo que conformaba la pareja de hombres homosexuales como si ya hubiese visto algo así antes.


____________________________________________________________________


Holius!


Bueno, bueno, bueno no tengo mucho que decir mas que lo de siempre, gracias por votar, leer y comentar, sigan haciéndolo para que continué.


Besos y salu2!


MiluBergling.

Comment