| Capítulo 30: Separados |

La "hermana" de Scott es agregada por mi y si aparece en la serie es pura coincidencia... Por cierto hay una chica que dijo algo sobre su hermana y bueno ya verás...


_________________________


Allison P.o.V


Habíamos tenido dificultades en la escuela, junto a Kira, habíamos intentado evitar que los gemelos y Isaac se mataran entre ellos y cuidar de que no nos destrozarán a nosotros, en este momento Deaton les sacaba algo de la boca... moscas


-Quédate quieto... no pelees... quédate quieto- decía mientras que Ethan tenía sus ojos color azul y intentaba alejar a Deaton mientras este luchaba por sacar al animal de su boca- Ya casi acabamos- finalmente saco la mosca de su boca y dejo que el agua de las regaderas se la llevará, el se arrojó fuera y Deaton se acerco a Isaac que estaba recargado en la esquina de las regaderas- Isaac tu turno- los ojos de Isaac brillaron color amarillo intenso.


-Por favor espera ¿si?- dijo cansado y en un momento Deaton metió la mano en su boca


-Quédate quieto... no pelees- yo sólo miraba la escena sin saber como reaccionar, Isaac se aferró a Deaton mientras este extraía la mosca e intentaba alejar las manos de su boca forcejeando, la mosca cayó, Deaton cerró la llave de las regaderas.


-¿Tu crees que ya estén bien?- pregunte mirando a Deaton


-Eso espero- respondió y mi vista regreso a Isaac que estaba a mi lado- Lo preocupante es que seguramente esta fue una distracción para evitar que supiéramos lo que le estaba pasando a Stiles


-¿Enserio hay dos de ellos? ¿Cómo es posible?- pregunto Kira


-¿Y como es que se llevo a Lydia y Layla?- pregunté


-Les dimos la espalda y se fueron, en el auto- explico Deaton


-¿Así que nadie se dio cuenta de que las estaban sacando de la casa?- pregunto Aiden algo molesto


-La mayoría de nosotros estábamos situados en la visión de una criatura que se materializo de la nada- dijo Deaton


-Espera- detuvo Kira- ¿Cómo están seguros de cual Stiles es cual?- pregunto


-Eso es lo que se tiene que descubrir ahora- respondió Deaton.




Stiles P.o.V


Después de revisar mis ojos y tomarme la presión acostado en la cama de Scott.


-Bueno..- dijo Melissa- Medicamente, parece que estás bien... definitivamente eres una persona real- dijo bromeando y sonriendo pero ese efecto no llego a mi.


-Si se que soy real pero, ¿De verdad soy yo?- dije y Melissa me miró seria, Scott entró a la habitación y me incorpore quedando sentado- ¿Ella esta aquí?- pregunte


Asintió- Si...


-Bien. Hagamoslo- dije pero noté que Scott y su madre se miraron nada convencido- Por favor, tenemos que hacerlo


Scott y Melissa me ayudaron a bajar ya que me encontraba algo débil y la vi.


-¿Me reconoces?- preguntó la mujer frente a mi, asentí y quite la mano de Scott de mi brazo no muy bruscamente.


-Basta- dijo Kira entrando preocupada a la casa


-Esta bien- tranquilice a Kira- Yo fui el que pidió que viniera.


-Tu eres el que será atravesado con espadas- dijo preocupada detrás de su madre- Mamá, no le hagas esto.


-Ya está hecho- respondió y segundos después la primera figura de oscuridad se apareció y mientras aparecía otra pensé en algo para tranquilizarme.


-Stiles... Se que puedes escucharme... te ayudare a salir de aquí... te ayudaré por que... por que yo... yo te amo, Stiles, Stiles Stilinski te amo más que nada en este mundo y juro por mi vida que saldremos juntos de esta... sólo... espera...


Era la voz que me tranquilizó, la voz que me causo un escalofrío... la voz que quiero escuchar siempre diciéndome que me quiere o tan sólo con su sarcasmo burlándose de alguno de nosotros... esa voz que amaba.


Uno de los oni se puso enfrente de mi con sus ojos de luciérnagas y otro sujetándome detrás, miraba sus ojos que me penetraban hasta el fondo de mi alma, y después me hizo una marca en la oreja y sentí una pequeña quemadura después caí al piso.


-Revisen su oreja- dijo Noshiko y Scott, Kira y Melissa corrieron hacia mí y sentí una mano en mi oreja


-Funciono- dijo Scott


-¿De verdad soy yo?- pregunté


-Mas tu que nogitsune- dijo Noshiko que seguía de pie en el mismo lugar con las manos en su chaqueta de cuero.


-¿Los oni pueden encontrarlo?- pregunte refiriéndome al zorro


-Mañana por la noche- respondió- Ya estamos cerca del amanecer- hice una mueca frustrado.


-¿Lo pueden matar?- pregunte de nuevo


-Depende de que tan fuerte sea- respondió


-¿Y Lydia? ¿Por que se la llevaría?- pregunto Scott


-Sólo se la llevaría para tener ventaja- contesto Noshiko


-¿Habla de su poder?- pregunto nuevamente mi amigo


-El poder de una banshee.- dijo


-¿Y Layla? ¿Por que se la llevaría a ella?- pregunté


-No lo sé... Tiene que tener algo que haga que la necesite o con lo que pueda jugar- respondió


-Osea no tiene ni idea- respondí en otras palabras y ella ya no respondió.




Layla P.o.V


Llevábamos horas aquí, Lydia había cambiado de posición cientos de veces y sabía que escuchaba algo, yo cada vez me sentía más débil y no tenía idea de por qué.


-¿Los escuchas?- pregunto una voz y al voltear hacia donde provenía vi su silueta de pie a lo lejos, ignorando mi debilidad me pare y comencé a caminar jalando a Lydia del lado contrario- Es mas fuerte de lo usual ¿o no?- la voz nos seguía- Bueno eso es por que muchas cosas malas pasaron en este lugar- jalaba a Lydia lejos de él agarrada de su mano mientras nos alejábamos en la estrecha tubería o lo que fuera este lugar, estaba hecho de concreto y estaba lo suficiente ancho para que pudiéramos caminar, de un lado tenía tuberías de acero y del lado contrario en el techo tenía linternas que o hacían mucho contra la humedad, frialdad y oscuridad del lugar- ¿Que te dicen las voces? ¿Te dicen que Stiles está muriendo?- cerré los ojos con fuerza pero no me detuve- Es cierto... está muriendo... Layla también puede sentirlo ¿o no Layla? ¿Acaso la coyote esta débil y por eso no puede hacerme cara? ¿Que pasaría contigo si Stiles muere?- había cierto tono divertido y doblamos siguiendo la tubería, sentía que el mundo daba vueltas.


-¿Entonces para que nos necesitas?- le grito Lydia- ¿Crees que podemos decirte algo?- llegamos a una especie de ventana o puerta pero estaba llena de barras de hierro que dejaban pasar la luz pero no nos dejaba salir, yo me recargue en la pared alado de Lydia que forcejeaba, estaba jadeando y mis ojos pesaban, Lydia me miró y yo la miré, escuche una risa muy cerca


-Se que puedes- dijo divertido


-¡No voy a decirte NADA!- dijo regresando a luchar contra las barras


-No será necesario- dijo ya frente a nosotras, yo le mostré los dientes gruñendo y mis ojos cambiaron su color pero el sólo me veía divertido- Vas a gritarlo- dijo a Lydia pero mirándome como si algo pasaría y antes de que Lydia gritará caí al suelo perdiendo la conciencia.




Stiles P.o.V


-Si pudiera encontrar mis llaves- susurró mi papá con su chaqueta en la mano


-En tu taza de café- respondí desde la puerta- siempre las dejas en las tazas vacías- el me miró y luego miro a Scott que asintió, luego de unos segundos lanzó su chaqueta a la silla y corrió hacia mi y me abrazo y yo también lo hice.


-Hola, papá- dije y cuando nos separamos miramos a Scott


-¿Se termino?- pregunto


Scott saco las llaves de la taza y después de mirarlas cerró su puño y miró hacia enfrente de espaldas a nosotros.- Aún no.



Comment