| Capítulo 34: No todos sobreviven |

M43W0LF me encantan tus comentarios! Me hiciste reír en NGIBH! Besos xoxo.


PD: Los subtitulos están en otro idioma, sorry :( No vean el vídeo hasta que se los diga


______


Stiles P.o.V


Íbamos en el camino hacia Oak Creek donde estaban Layla y Lydia, miré a Scott que miraba hacia abajo.


-Oye ¿estás bien?- pregunté  el me miró como si lo hubiera sacado de sus pensamientos. 


-Si- se apresuro a decir- No tienes que preocuparte por mi.


-De acuerdo yo voy a decirlo- dijo Isaac segundos después de que Scott guardará silencio- Te ves moribundo, estás pálido y delgado- comentó.- Y te ves como si estuvieras empeorando.. Todos estamos aquí pensando... "Seguramente el otro Stiles se quedo con tus vitaminas".


-¿Que pasa si resulta herido?- pregunto Scott preocupado y lo miré de reojo sin mover mi cabeza.


-¿Quieres decir que si el muere entonces yo muero?- pregunté- No me importa.- Pensé en Layla, Lydia, Allison hasta el mismo Isaac- Siempre y cuando nadie más muera por mi culpa.- Lo miré por unos segundos para después regresar mi vista al camino- Recuerdo todo lo que hice, Scott.- Dije con un tono culpable- Recuerdo haberte clavado esa espada, recuerdo haberla girado


-No eras tu- intento consolarme mi amigo


-Si, pero lo recuerdo- repliqué- Tienen que prometérmelo- dije mirando a Isaac de nuevo por el espejo- Nadie más saldrá herido por mi causa- dije regresando mi vista al camino, quería que me lo prometieran, no quería que nadie saliera herido por que no me lo perdonaría... no del todo. Ellos se miraron y Scott asintió.




Lydia P.o.V


Cada vez la noche se acercaba más, entonces noté una pequeña inquietud en el zorro que estaba aun a mi lado, yo tenía mojados los ojos debido a que algunas lágrimas habían salido a lo largo del día, miré al nogitsune.


-Estás nervioso, ¿verdad?- pregunté con tono burlón y el me miró- Sabes que ya vienen... Sabes que van a matarte- dije susurrando esto último aún más burlonamente. Puso su brazo a lado de mi cabeza acorralándome en la pared de concreto, acercó su rostro al mio.


-Es por eso que te mantengo cerca- no lo miré cuando me respondió y voltee la cabeza hacía las escaleras mirando el suelo hasta que eleve mi mirada topandome con donde se suponía que se encontraría el cuerpo de Layla... pero no estaba.




Layla P.o.V


Me arrastraba por el suelo con dificultad, aún me sentía débil y tenía que evitar que uno de mis amigos muriera, no podía quedarme de brazos cruzados, no con lo que Talia me había contado, sudaba y por minutos me mareaba, mis brazos y piernas ya estaban raspados debido al concreto. Pero no pararía




Scott P.o.V


Bajamos del jeep rápidamente encontrándonos con las chicas ahí, Allison y Kira. Nos reunimos en la entrada abierta de Oak Creek. Esta era negra y estaba más alta que nosotros por unos 2 metros, estaba lleno de ramas y maleza en ellos y arriba de este negro portón estaban las letras OAK CREEK inscritas en forma de arco, nos miramos entre todos para después todos me miraran a mi.


-Ya hicimos esto antes- comencé- Hace un par de semanas estábamos aquí, salvamos a Malia y Layla ¿recuerdan?- pregunte y Allison asintió- Eran unas desconocidas, Layla se volvió nuestra amiga por lo tanto ahora son nuestras amigas a las que hay que salvar.


-Vine a salvar a mi amiga y mejor amiga- dijo Allison


-Yo vine a salvar al mío- dije. Y segundos después Isaac también hablo.


-Y yo no quería ponerme a estudiar- dijo sonriendo de medio lado dándose la vuelta para adentrarse en el campo de concentración. Suspire y entramos todos separándonos.




Kira P.o.V


Comencé a caminar a paso decidido junto a Allison y Isaac, es cierto que no los conocía desde hace mucho, pero fueron mis primeros amigos y mi mejor amiga estaba adentro con Lydia y un zorro bromista.


-Kira- dijo mi madre cuando llegamos donde ella se encontraba y detrás de ella había dos oni, pero esta vez no me detuve, no hoy.- Da la vuelta y regresa a casa y llévate a tus amigos contigo- escuche a Allison sacar una flecha y yo seguí caminando hasta quedar frente a ella.


-No puedo- contesté- Cuando miré el tablero me di cuenta contra quien estaba luchando- hice una pausa- Eres tú- Mi madre me había hecho jugar una partida de Go o Badook explicándome las reglas del juego ya que para el nogitsune todo esto es un juego, pero mi padre me abrió los ojos tiempo después y así avisé a Scott.


Escuche a Allison apuntar.


-Diles que se detengan- dijo


-¿Creen que basta con atraparlo? ¿Creen que pueden salvarle la vida?


-¿Y si podemos?- reté


-Intente algo parecido hace 70 años- respondió- Su amigo ya no existe.


-¿Estás segura?- pregunté con seguridad y enojo acercándome unos pasos hacia ella- ¿O es por que si Stiles no muere, Rhys tampoco tenía que hacerlo?- Los oni blandieron sus espadas quedando en posición de ataque, mi madre sonrió.


-Veo que yo ya no soy el zorro Kira- dijo- Tu lo eres. Pero es mi responsabilidad enterrar al nogitsune- dicho esto los oni desaparecieron.




Lydia P.o.V


Me obligo a entrar en una especie de celda de cilindro protegida por una de las tantas rejas de metal que había.


-Están aquí- dije victoriosa pero respirando agitadamente- Y no necesito gritar para saber que van a matarte.


-Bien, es por eso que te traje- dijo desconcertándome- Y mi propia muerte se acerqué- dijo sacando de su bolsillo una especie de daga negra: una cola. Me miró por unos segundos hasta que los onis aparecieron rodeándonos completamente apuntaron sus katanas hacia el nogitsune y rápidamente corrí hacia la pared detrás de ellos, pegándome a ella mirando la escena- Por que solo estando cerca puedo hacer esto...- susurró y cuando los oni se aproximaban a él listos para masacrarlo con sus katanas el rompió la cola liberando chispas color verde.




Kira P.o.V


Mi madre cambio su expresión como si supiera que algo le fue arrebatado, puso su mano frente a ella y abrió su puño observando como una luciérnaga era evaporada por la oscuridad.


-¿Mamá...?- pregunte algo alarmada


-¿Que es eso? ¿Que significa?- pregunto Isaac pero mi madre no pudo contestar.


-Significa que hubo un cambio de dueño- dijo una voz a nuestras espaldas que nos hizo voltearnos rápidamente, era el nogitsune con las manos entrelazadas frente a el y los oni detrás de él- Ahora me pertenecen- sonrió mientras los oni nos apuntaban con las katanas.


Fue ahí donde el caos se desató.




Lydia P.o.V


Lo escuche, está aquí, morirá.


Escuche pasos y me voltee rápidamente hacia la reja donde Scott y Stiles estaban.


-Lydia- dijo Scott- ¿Estás bien?


-No, no, no, no, no... ¿Qué...?- comencé a decir aterrada, Scott con gran fuerza pudo abrir la reja con Stiles detrás de él- ¿Por qué están aquí?


-Lydia- dijo Stiles- Vinimos por ustedes, ¿dónde está Layla?


-¿Qué? No se suponía que vinieran...- dije ignorando la pregunta de Stiles debido a que ni yo sabía..- ¿No recibieron mi mensaje?- pregunté


-¿Lydia que pasa?- preguntó Scott


-¿Quien más vino? ¿¡QUIEN MÁS VINO CON USTEDES?!- pregunte alterada




Layla P.o.V


Ellos luchaban, yo veía rojo.


-¿Cómo los detenemos?- gritó Isaac a lo lejos


-¡No, no pueden!- respondió Noshiko.


Corría lo más rápido que podía, tenía que evitarlo, nadie saldría herido, nadie moriría hoy. Isaac estaba débil y yo me sentí débil por un momento pero seguí. Por fin llegué y noté como Kira luchaba con 2 oni y a Isaac lo mataban 2, lo atacaban y el no podía hacer nada. Rugí y corrí en cuatro patas hacia ellos, me encime encima de uno que atacaba a Kira dejándolo con otro, lo mordía y rasguñaba pero esa no era mi prioridad. Miré a Isaac mientras caía de rodillas al piso debido a los constantes espadazos que los onis daban en su pecho y estomago. Allison sacó su última flecha y apuntó, el oni levando su espada y corrí hacia él.


VEAN EL VIDEO.


-¡Noooo!- dije ignorando por completo al oni que antes atacaba y este regreso con Kira, corrí pero Allison disparó antes de que lograran asesinar a Isaac, me detuve en seco al notar que la katana de este caía y de su pecho salía una luz color amarillo con verde y todo tembló, este oni desapareció y Allison suspiró, vi a un oni a lado de ella, no lo había visto.- ¡ALLISON!- Grite demasiado tarde, el ya había enterrado la katana en Allison, no sentí dolor pero mi pelaje de coyote se tiño de rojo... sangre. Sacó la katana y Allison cayó en los brazos de Scott que había llegado demasiado tarde... me caí.


-Allison- susurró Scott, ella se agarraba la herida y su mano ya estaba cubierta de sangre.


-¿Las encontraron, ellas están bien?- pregunto Allison rápidamente- ¿Ya están a salvo?


-Si- dijo Scott- Ya están bien, sí- Scott tomó la mano de Allison y se concentró pero después runció el ceño.- No puedo...- dijo- No puedo quitarte el dolor


-Por que no duele...- Allison soltó una lágrima


-No...- susurró Scott con voz quebrada y Allison asintió


-Está bien...- susurró ella


-NO Allison- dijo Scott


-Esta bien...- repitió, Scott comenzó a llorar...- Si... es perfecto.. estoy en los brazos... de mi primer amor... Tu eres la primera persona que ame, la persona que siempre amaré, yo... yo te amo... Scott, Scott McCall


-No por favor, no... Allison, no, por favor- dijo Scott entre lágrimas entonces Allison comenzó a recordar algo pero yo sentía mis ojos pesaban, quería cerrarlos.


-Tienes que decirle a papá... a papá dile... q-qu... dile... dile...- dijo y después ya no escuche nada... se había ido, Allison se había ido. Sentí como regresaba a mi forma humana completamente desnuda tirada boca abajo en el suelo, tenía la mano estirada sobre mi cabeza y antes de cerrar los ojos vi como la mano de Allison caía... como en las visiones.









Comment