| Capítulo 16: Nogitsune |

-Iré con ellos.- dije segura saliendo del lugar de reunión con Katashi.


-Seguramente los onis estén con ellos- me dijo Argent


-Precisamente por eso tengo que ir- dije y corrí hacia la casa de Scott.




Scott P.o.V.


-¿Que están haciendo?- pregunte a Ethan


-Buscan debilidades- dijo mirando a los hombres de negro que golpeaban la barrera de cerval haciendo temblar todo y derrumbando platos y algunas cosas, todos estábamos adentro, Kira, Derek, los gemelos, mi mamá y mi papá aunque mi papá estaba mal herido en mi habitación y esperaba que esto se acabara pronto


-Scott...-escuche una voz algo lejana así que me concentre en ella- Se que puedes oírme... escucha estoy afuera de tu casa, ahhh, esos hombres... están buscando a un kitsune oscuro... un nogitsune- era Layla quien hablaba, miré a la ventana mientras los hombres golpeaban- Según Katashi son indestructibles pero tiene que haber una forma de detenerlos... y hay algo más... eh... yo...


-Chicos- me interrumpió Ethan y miré a la puerta donde uno de los oni ya había atravesado con su mano.- Tenemos un problema.


Me alejé y llamé a Allison haber si habían encontrado algo pero no contesto así que opté por otra cosa (NOTA: Aquí cambie la llamada con Allison por una conversación de hombres lobo entre Layla y Scott)


-¿Layla?- pregunté susurrando


-Si- me respondió segundos después


-Dime que tienes más información sobre estas cosas por que están aquí, intentan entrar y parece que podrán hacerlo- dije nervioso


-Bien... ah... escucha, son espíritus japoneses se llaman oni, están buscando a alguien poseído, a alguien con un espíritu oscuro unido a él.


-Nogitsune- dije


-Si... ah... No les harán daño, saben que eres sobrenatural pero cuando te revisen, cuando se den cuenta de que no eres el portador del espíritu oscuro no te harán daño lo prometo, sólo están buscando al nogitsune.


-¿Tengo razón cierto?- pregunto Kira mirándome- Me buscan a mi


-Buscan un espíritu oscuro y yo se que no eres tu...- la tranquilice


-Scott- me llamo Derek- Tenemos que hacer algo- de un momento a otro los oni rompieron la barrera de cerval y pusieron un pie dentro de la casa y la tensión creció.




Layla P.o.V


Entre por la ventana de la habitación de Scott cuando note que los oni habían destruido una especie de campo de fuerza que no me permitió entrar antes a la casa. Vi que la mamá de Scott y su padre estaban ahí y su papá se veía muy mal.


-Eeeeh, lo siento... debo...- señale la puerta- irme- corrí rápidamente y baje justo cuando los oni entraban


-No hagan nada- dijo Scott y yo me puse detrás de él y todos los lobos lo miraron con una expresión sorprendida y como si estuviera loco


-¿Esto es enserio?- pregunto Aiden con tono molesto


-Dije que no hagan nada- repitió Scott que se volteó a mirar a Kira y luego a mi, el le tendió la mano a Kira y Kira la acepto juntando sus manos, el me miró y yo asentí en forma de respuesta y el asintió con los labios apretados para después voltearse de nuevo a los oni y comenzando a avanzar no sin antes susurrarle a Kira un "Confía en mi" Cuando Kira comenzó a avanzar con miedo me tomo de la mano y yo se la apreté para intentar tranquilizarla, nos pusimos los tres yo a lado de Kira y Kira a lado de Scott y 3 oni en paso sincronizado se acercaron a nosotros, el que estaba frente a mi en un movimiento rápido puso su mano en mi nuca haciéndome dar un escalofrío y comenzar a marearme, luego sus ojos brillaron como luciérnagas obligándome a mirarlos, me perdí en esos ojos, me hicieron hincarme y perdí el control de mi cuerpo ya que solté la mano de Kira y me puse tiesa, los oni se acercaron a mi rostro aún más como si examinaran cada detalle de mi, era una sensación que no le desearía a nadie luego movió su cabeza inclinandola hacia la derecha y luego después de unos segundos desliz su mano bruscamente haciéndome caer al piso sin poder moverme, Scott había caído antes que yo y Kira cayó segundos después todo estaba borroso y torpemente podía moverme, sentí como cerraba los ojos lentamente y unas manos me tomaban.


-Tranquila... estarás bien..- dijo uno de los que estaban ahí pero no mantuve mucho tiempo los ojos abiertos.




Stiles P.o.V


Desperté de la anestesia que me había dado Melissa y salí de la habitación donde estaban los pasillos iluminados


-¡¿Melissa?!- llame a la mamá de mi mejor amigo pero no recibí respuesta alguna por lo que decidí ir en busca de alguien, camine por los pasillos mirando por si la veía. Entre por una puerta donde había una sala más chica y oscura que las demás que llevaba a otro pasillo iluminado pero antes de llegar escuche pasos detrás de mi y al voltear vi a unos hombres con mascarás, intente correr hacia el pasillo a dónde me dirigía pero otro hombre se puso en mi camino evitándolo por lo que frene y camine hacia atrás sin quitarle la vista al que me había tapado el paso mientras este se acercaba mirándome fijamente, hizo brillar sus ojos y acerco su mano hacia mi y la tomé bruscamente. No tenía el control de mis movimientos y eso me asustaba... mucho, era como si algo más me controlara y de un momento a otro metí la mano en el pecho del hombre y saque algo envuelto en mi puño, le quite la vista al hombre que se desintegró y en mi mano había una pequeña luciérnaga que murió perdiendo su luz, me voltee lentamente sonriendo y los otros dos hombres que quedaban dieron un paso atrás justo cuando me atacaron sincronizadamente.


Me sentía poderoso, no controlaba nada de mi cuerpo pero se sentía bien, me sentía invencible y eso me gustaba. Mucho.


Después de un par de movimientos acabe fácilmente con los hombres al momento que Scott entraba en la habitación, no lo vi de frente al entrar ya que estaba de pie mirando hacia la otra puerta.


-Stiles- llamó- ¿Estás bien?- me voltee


-Si, bien- dije... bueno no lo dije yo, lo que sea que me este pasando intenta tomar el control de mi no controlaba mis movimientos y ahora tampoco mi boca ¡¿Podría ser peor señor Jesús?!- ¿Y que a pasado?- pregunte caminando hacia él saliendo de la sala.




Layla P.o.V


"Cuando tengas mala espina en alguien no le quites la vista de encima" Las palabras de Stiles resonaban en mi cabeza, estaba en una habitación oscura pero había algo raro era un 5 al revés lo que dijo katashi del 'uno mismo' estaba en la pared marcado me acerqué y lo toqué y escuche una voz "Todos la tienen... nadie puede perderla" Susurró ¿un acertijo? ¿Por qué un acertijo? "Cuidado Layla, este es un juego que no querrás jugar"


Esta vez no grite, ni estaba llorando, tenía miedo, terror, estaba e el piso ya que me había quedado con Kira ¿un juego que no querré jugar? ¿A que se refiere?





Comment