| Capítulo 32: Insaciable |

Ya valimos máuser... Pues resulta queridas lectoras que mi computadora tiene media pantalla con un cuadro blanco y parece que morirá en cualquier momento, he estado fuera unos días y ustedes lo habrán notado y la razón principal es que necesitaba descansar un poco de wattpad este año nuevo además que estoy de vacaciones en Veracruz, pero bueno... no he ni siquiera empezado a escribir el capítulo y por eso se los traigo a estas horas... sorry. ¿Alguien quiere que le dedique capítulo? No me odien :c


____________


Layla P.o.V


Estaba en el departamento de Derek, todo estaba vacío excepto por un enorme árbol cortado frente a mi, de la nada un lobo negro se subió en el y me miraba a los ojos.


-Hola Layla- dijo este en mi mente.


-¿Quien eres?- pregunte mirándola insegura.


-Soy Talia, madre de Derek- me respondió suavemente.


-No es de mi incumbencia... pero, ¿no esta muerta?- intente preguntar lo más sutilmente.


-Lo estoy, Layla- respondió.


-¿Co-cómo puedo verla?- pregunte frunciendo el ceño confundida.


-Estas entre la vida y la muerte... Stiles está muriendo por esos estás tan débil...- explico y mi mirada se torno a una triste- Tengo cosas que decirte... por eso estás aquí.


-Bien... Supongo que hay tiempo- dije sin ganas


-Se que te preocupan tus amigos Layla... eso lo heredaste de tu hermano...- dijo y la miré intensamente.


-¿Que hermano?- pregunte cautelosamente.


-Scott.


¿QUÉ?




Lydia P.o.V


Respiraba rápidamente y pesadamente mientras bajaba los escalones tocando con mis manos cada lado de las paredes. Layla estaba recargada en la pared de la parte de arriba y estaba preocupada por ella... se veía realmente mal aunque era raro por que no parecía estarle afectando directamente.


-Nos encontrarán- dijo caminando a la otra puerta con barras de metal que estaba bajando una escaleras- Mis amigos van a encontrarnos.- Al llegar a la puerta tome las barras de metal oxidadas y comencé a jalonear intentando salir de aquel lugar  intentando forcejear y empujar mientras sacaba sonidos de frustración y esfuerzo.


-¿Eso crees?- escuche su voz atrás mio pero aun a una distancia segura mientras seguía luchando con la puerta- Yo mismo me preguntaba que estaban haciendo ahora... que inútil pista están siguiendo... me pregunto si alguno de ellos, tiene problemas más importantes que enfrentar... - había dejado de luchar y había recargado mi frente en el frío metal- Están dedicando cada minuto a buscar... o... esperan a que caiga la noche, concentrados en cosas inútiles  para pasar el tiempo... y creo que ella no tiene mucho tiempo- miré de reojo a mi amiga sudando mientras estaba inconsciente. Cerre los ojos y los abrí para después darme la vuelta y encararlo, el estaba sentado hasta arriba de las escaleras mirándome con las manos entrelazadas.


-¿Que es lo que quieres?- pregunte mirándolo


-Más...- dijo levantándose lentamente sin dejar de mirarme


-¿Más que?


-Las historias de bromistas- respondió- tratan de alimento, Lydia- explicaba mientras bajaba lentamente escalón por escalón.- El coyote y el cuervo, el zorro.. todos tienen hambre- casi llegaba a donde me encontraba. yo soy igual- tragué y deje de mirarlo- mi antojo es de algo diferente- sentí que se acercaba así que cerré los ojos y comencé a voltearme lentamente mientras escuchaba su respiración y voz más cerca y salieron lágrimas de mis ojos, bajo el ultimo escalón y yo ya estaba mirando hacia la puerta, su voz estaba detrás de mi- Yo me alimento de lo que sientes- en un movimiento rápido quito mi cabello de mi oreja y se acerco pegando su rostro a mi lado mientras yo chillaba cerrando los ojos, los abrí y mordí mi labio para no llorar o gritar- Y soy insaciable- susurró pegándose aún más mientras yo lloriqueaba.




Stiles P.o.V


Meredith estaba en la escuela según lo que había dicho Kira, llegue corriendo con Scott hacía unos minutos., llegamos corriendo al salón de música y lo primero que vi fue al entrenador con un arma paralizante de electricidad en su mano y Brunski en el suelo.


Llegamos y nos quedamos paralizados sin saber que hacer.


-¡Sáquenla de aquí!- dijo el entrenador y miramos a Meredith a lado del piano, estaba cerca de mi así que estire el brazo tomándola del brazo ayudándola a correr de ahí . Corrimos  y entramos rápidamente al jeep, excepto Kira que le dijo a Scott que lo llamaría para después salir corriendo pero no me preocupe por eso, miré directamente a la chica sentada en la parte trasera.


-Contéstame, ¿Donde están Lydia y Layla?- pregunte desesperado y ella me miró algo confundida


-¿Quienes son Lydia y Layla?- pregunto y yo miré a Scott que me miraba a mi algo sorprendido.




Allison P.o.V


Esperaba a que cayera la noche pero no podía dejar de pensar en que mis dos amigas estaban en peligro. A Layla no la conocía desde hacía mucho pero ha hecho por nosotros demasiado y lo hizo antes de conocernos, en el bosque, cuando iba a dispararle a Lydia ella junto a Isaac la salvaron y nos hemos hecho cercanas y la aprecio mucho al igual que a Lydia y Kira. 


-Recuerda puedes comenzar desde cero- dijo mi padre que me ayudaba a pasar el tiempo para que me "graduará", tenía que hacer balas de plata pero tenía una idea en mente- Yo siempre fui un poco perfeccionista, siempre quise que.. el sello se viera perfecto- dijo mostrándome una bala.


-¿Cuántas hiciste?- pregunté


-Seis- respondió- Las use todas, pero sólo a quemarropa- lo miré- A pesar de las leyendas... la plata, no es tan precisa como el plomo- tocó mi hombro levantándose para marcharse


-Papá espera- lo detuve- Creo que debería usar mi propio molde- alzó las cejas algo sorprendido


-¿Tienes un molde para balas?- preguntó


-No, no de balas, de punta de flecha- dije mirándolo- el... el arco es mi arma así que creo que debería hacer puntas de flecha de plata- el sonrió mirándome y me dio un beso en la frente- Paá si...- comencé a decir triste y preocupada a la vez- Si algo pasa...


-Oye- llamó- No tienes que preocuparte por mi


-Nunca le dije esto a mi mamá- dije algo triste por recordarla 


-No necesitabas decir nada- me dijo - Y yo estaré cerca mucho tiempo, lo prometo


-Entonces como recordatorio... Tal vez no necesitas escucharlo pero... yo necesito saber que lo dije- continué- Yo te amo- sonreí- Estoy orgullosa de ti y... orgullosa de lo que somos- el asintió sonriendo y dándome otro beso en mi frente marchándose.




Stiles P.o.V


Llegamos a casa de Scott pero al llegar estaba su padre con Isaac sentado  a su lado.


-¿Tu que haces aquí?- pregunto Scott


-¿Tu que haces aquí más bien?- pregunto él


-Clase libre- respondí rápidamente- Estudiaremos en grupo


-¿Quién es ella?- preguntó refiriéndose a Meredith


-Es... ¡mi novia!- respondí abrazando a Meredith por los hombros


-Tu no eres de mi estilo- respondió 


-Bueno... aún trato de convencerla- dije.- Tal vez deberíamos hablar en privado


-El si me gusta- dijo sonriendo mirando a Isaac que abrió los ojos y la boca, Scott miró a Meredith y después a Isaac que seguía con la misma expresión


-Entonces... Isaac viene también- hablé


-Ahhh- dijo Isaac cerrando un poco la boca y nos fuimos todos justo después de que Meredith le sonriera aun más a Isaac dejando atrás a Scott con su padre.





Comment