𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

El gran salón 1976

Era 1976 y todos los estudiantes estaban en el gran salón desayunando, chismorreando o poniéndose al día con los deberes retrasados. La mesa de Gryffindor era actualmente la más ruidosa debido a que 4 chicos se gritaban entre sí, para algunos era bastante divertido pero a otros les resultaba bastante molesto aquellos de los cuales eran 4 chicas. 

Siguieron mirando a los chicos, ya sea poniendo los ojos en blanco o murmurando maldiciones en voz baja. 

"Alguna vez se callan" dijo una chica castaña mientras se frotaba las sienes 

"Claro que no, Marlene" respondió una chica de piel oscura sonriendo divertida a la chica castaña, llamada Marlene. 

"Lily" dijo una chica de cabello castaño, al escuchar su nombre una hermosa pelirroja de ojos verdes levantó la vista de su periódico y la miró 

"¿Qué pasa Alice?" Alice sonriendo y caminando con la cabeza en dirección al chico. Lily siguió donde Alice se movía con la cabeza y se encontró mirando a un chico con lentes redondos y cabello negro mirándola con una sonrisa, Lily simplemente puso los ojos en blanco y miró hacia sus amigas quienes se reían tontamente, ninguna de ellas había notado el pequeño. sonrojo que apareció en las mejillas de Lily.

"Me voy a casar con ella, nos vamos a enamorar y tendremos una pequeña bebe pelirroja", dijo el chico que seguía mirando a Lily. 

"Sí y me voy a Azkaban" respondió el chico que estaba a su lado, él también tenía Cabello negro azabache pero suyo, le llegaba hasta los hombros. 

"¡Sirius, se supone que debes animarme! Canuto lunático son malos" 

"Sirius, sé amable con James. James, deja de ser estúpido", dijo un niño que tenía su cara en un libro. 

"Pero Remus, no estoy siendo estúpido, es VERDAD, puedo sentirlo" Sirius se rió mientras Remus levantaba la vista de su libro y solo le sonreía a su amigo, 

"lo que sea que te ayude a dormir por la noche".

James estaba a punto de responder cuando de repente las puertas del gran salón se abrieron, entrando por donde estaban los Potter, los Tonks con su pequeña, los Weasley junto con sus 3 hijos, los Malfoy, los Lestrange, los Blacks y el actual ministro. . de magia junto con Amelia Bone y Alastor Moody. 

"¿Qué han hecho ahora?" preguntó la Sra. Potter acercándose al grupo de niños 

"nada, no hemos hecho nada esta vez mamá" respondió James levantándose de su asiento para abrazar a sus padres. 

"Oh, que gran y jodida reunión familiar, ¿no puedo recibir un abrazo también, madre querida? " se burló Sirius 

"Cállate, asqueroso traidor de sangre", dijo una mujer de aspecto muy severo. Dumbledore se levantó y preguntó. 

"hola invitados, ¿qué los traen por aquí?" 

"Todos recibimos una carta, Albus, diciendo que fuimos a Hogwarts", respondió Alastor. Después de que el auror dijo que una carta había caído de la nada y había aterrizado frente a Dumbledore, rápidamente leyó la carta y luego se aclaró la garganta para leersela a todos:

Querido Hogwarts

Si has recibido esta carta entonces ¡funcionó! Tengo información muy importante para todos ustedes que puede ayudar a prevenir lo que sucederá en el futuro. Verás 8 películas sobre Mackenzie Potter y sus compañeros de clase y te mostrarán lo que sucedió a lo largo de sus vidas. El tiempo se detendrá para que no tengas que preocuparte por tus trabajos y tu educación. Tenga en cuenta que todas las personas en estas películas han sufrido. Puedes tomar notas pero debes actuar después de estas películas. En unos minutos la gente de dichas películas se unirá a ti. Para los estudiantes más jóvenes, manténgase cerca de sus amigos o familiares, ya que estas películas pueden dar un poco de miedo.

De la generación futura

Después de leer la nota, todo el gran salón estalló en locura, hubo gritos y gritos, exigencias, personas susurrando entre sí. 

"¡¡SILENCIO!!! Por favor, cálmense, entiendo que están todos confundidos, pero la carta decía que debemos ver estas películas para un futuro mejor, así que por favor párense para que pueda transfigurar las mesas y sillas en sofás y esperaremos. a nuestros nuevos invitados llegar. 

Todos se pusieron de pie y en un abrir y cerrar de ojos habían aparecido mágicamente los sofás. El Ministro junto con los aurores estaban todos sentados juntos en la mesa de los maestros, Euphemia y Flemont Potter estaban sentados con su hijo junto con sus amigos, los Weasley y sus hijos se sentaron con los gemelos Prewett abrazándose y hablando, Andrómeda y Ted Tonks. se sentaron en el sofá entre los Potter y los Weasley mientras sostenían a su Nymphadora Tonks de 3 años. Por último, Walburga y Orion Black se sentaron junto a su hijo menor, Regulus, acompañados por los Malfoy y los Lestrange.

Ni siquiera 5 minutos después, una vez que todos se acomodaron, apareció una luz brillante y luego todo lo que se podía escuchar eran voces.

"Muéve tu gordo tracero Granger",

"Quién está tocando mi trasero",

"Bajate",

"Detente, estás arruinando mi hermoso rostro"

"Muévete".

"Me tomó mucho tiempo peinarme y ahora ustedes, con sus traseros pesados, lo están arruinando"

"Mack, tus pies están en mi costilla"

"Lo siento, Jack, pero no puedo moverme porque hay gente en mi camino"

Después de pelear durante al menos 6 minutos, los nuevos invitados finalmente se levantaron y trataron de estar más presentables, ya sea alisándose la ropa o arreglándose el cabello. 

"Supongo que ustedes son nuestros nuevos invitados del futuro" Dumbledore les suena 

"Seguro que lo somos", respondió una chica de cabello rojo y ojos avellana con una sonrisa en su rostro. Todos miraron a la chica y notaron que su sonrisa era muy parecida a la de James Potter. 

"¿Cómo sabemos que no sois mortífagos?" Les preguntó Amelia Bones con los ojos ligeramente entrecerrados. 

"Traje un poco de veritaserum, podemos tomarlo, les doy nuestros nombres, edades y quiénes son nuestros padres" respondió un chico de cabello castaño sosteniendo una pequeña botella del líquido. 

Dumbledore les indicó con la mano que lo hicieron, uno por uno los nuevos visitantes tomaron un sorbo del líquido. 

"Hola, soy Jackson Granger, tengo 21 años y no sabrías quiénes son mis padres porque soy hijo de muggles" todos los de sangre pura lo miraron con disgusto escrito en sus rostros. Jackson solo les puso los ojos en blanco. 

"Hola, soy Draco, tengo 20 años y mis padres son Lucius y Narcissa Malfoy" todos los de sangre pura asintieron levemente 

"Hola, soy Nathaniel Weasley, tengo 23 años", asintieron levemente.

"Hola, somos-" 

"Fred y" 

"Jorge" 

"Weasley" dijeron los dos altos pelirrojos tocando jazz. manos, muchas personas se rieron de los dos. Molly corrió hacia ellos y los abrazó y los arrastró para sentarse con ella y el resto de ellos. 

"Hola, soy Holly Weasley. Tengo 20 años y ya sabes quiénes son mis padres", se acercó a sus padres y les dio un abrazo. 

"Hola, soy Ginny Weasley, soy la Weasley más sexy y tengo 19 años. Los chicos saben muchísimo quiénes son mis padres", procedió a caminar hacia su familia, gritó Molly. 

"¡Arthur, tenemos dos niñas!" 

"Hola, soy Neville Longbottom, tengo 20 años y mis padres son Alice y Frank Longbottom", los merodeadores aplaudieron a Frank mientras las chicas comenzaron a burlarse de Alice, que tenía los cachés de un color rojo brillante. Todos se volvieron hacia la chica que se va a presentar de última; era increíblemente hermosa; La gente podía decir que tenía una confianza increíble solo en fijarse en su forma de caminar. 

"Hola perdedores, mi nombre es Mackenzie Potter, aunque me pueden llamar Mack, tengo 20 años y mis padres son James Potter", sonriendo y miró alrededor del gran salón, todos estaban al borde de sus asientos con anticipación, James actualmente estaba rezando para Que la madre fuera Lily. "Por Lily Evans" 

" SIIIIIIIII " James gritó a todo pulmón "¡TENGO A EVANS! ¡TENGO A LA CHICA!" James procedió a correr por el pasillo, luego se acercó a Lily y la besó en la mejilla y la niña comenzó a sonrojarse localmente. Mack miró a su padre con una sonrisa cariñosa. "¡¡¡ME CASÉ CON EVANNSSS!!!!! Y ¡¡¡Y TAMBIÉN LA FOLLÉ Y SOY UN PADRE MIERDA!!! James siguió cantando. 

"Será mejor que sea el padrino de Bambi", le gritó Sirius a James.

En total, le tomó 15 minutos calmar a James, pero él seguía sonriendo como un loco. Lily caminó hacia Mack y la estudió por un segundo 

"Hola mamá", dijo una sonriente Mackenzie. Lo único que Lily pudo hacer fue abrazar a su hija 

"Mack eres tan hermosa" dijo Lily estudiándola por segunda vez. Lily tomó a Mackenzie de la mano y la llevó a un sofá, Marlene y Dorcas las acompañaron sentándose a la derecha mientras Holly y Jack se sentaron al otro lado. James soñando ante la escena frente a él, se levantó y se sentó en el suelo frente a Mackenzie y Lily quiere estar cerca de sus dos chicas. Apareció una pantalla en el gran salón y las luces se atenuaron lentamente, todos se quedaron en silencio y se acomodaron esperando a que se encendiera la pantalla.

Comment