• 1 •

Querido diario:

Hoy fue un día realmente inusual debido a la intensa lluvia que no parece tener fin. Estoy muy preocupado porque esto significa que no podré asistir al festival de primavera con Koharu, lo estábamos esperando con mucha ilusión. Oí en la televisión que esta lluvia está relacionada con un Pokémon legendario, pero mi mamá apagó rápidamente el televisor porque el pastel en el horno se estaba quemando.

Decidí distraerme del mal clima y del festival perdido y fui al ático para explorar y recolectar objetos misteriosos. Para mi sorpresa, el lugar estaba cubierto de polvo y había mucho desorden. Me pregunto cuándo fue la última vez que mi papá lo limpió, es un verdadero desastre.

Mientras exploraba, me encontré con un par de Spinarak en un rincón. Aunque me parecieron adorables mientras dormían, decidí dejarlos en paz y no sacarlos al exterior debido a la persistente lluvia. No quería perturbarlos.

De repente, la luz se fue, lo cual hizo que todo empeorara. Por suerte, encontré una pequeña linterna en un viejo cajón, lo que me ha permitido seguir escribiendo en mi diario.

Sin embargo, los truenos y relámpagos me han puesto nervioso. Aunque encontré consuelo en la presencia de la linterna, parece que los Spinarak se despertaron debido a un fuerte trueno.

Ahora, me siento un poco inquieto, ya que los Spinarak me miran de manera extraña. ¡Espero que no me hagan daño! Me pregunto si se sentirán amenazados por la linterna o por mi presencia. Debo tener cuidado con ellos.

En fin, no puedo evitar sentirme un poco ansioso por cómo continuará el clima y si podré resolver la situación con los Spinarak. Por ahora, solo me queda esperar y mantenerme alerta. ¡Hasta mañana, querido diario!




Bueno para aclarar que está historia tendrá capítulos cortos y de este estilo, yo lo llamo, el diario de Gou. 🥸

Haré lo posible por publicar un capítulo por día pero no prometo nada:)

Comment