Capitulo 213


Al ver que Shen Qingshu había ganado el premio, Zhou Jian inmediatamente organizó búsquedas intensas para él.

Los fanáticos de Shen Qingshu también están promocionando activamente en foros y Weibo.

《¡El premio al Mejor Actor de los Premios Laurel se otorga a Shen Qingshu y Meng Zhi!》

《Efímero ha ganado mucho esta vez, ¡tanto el mejor actor como el mejor actor de reparto son de esta película!》

《Shen Qingshu ganó el premio al mejor actor. ¡Está listo para volar!》

《¡Mejor actor Shen Qingshu y Meng Zhi, el director Zheng puede haber sido el mayor ganador!》

Los internautas en los foros y Weibo se sorprendieron uno tras otro:【¿Shen Qingshu ganó inesperadamente el premio al mejor actor? ¡Su velocidad ascendente es demasiado feroz!】

【¿Está pasando algo turbio? ¿Puede un tráfico como Shen Qingshu y Bai Xuege ganar los premios a Mejor Actor y Actor de Reparto? ?】

【El premio  Laurel es en realidad un huevo de doble yema este año, muy raro】

【La posición de Shen Qingshu en el círculo cinematográfico debe ser estable ahora, con premios de taquilla y popularidad, sus recursos definitivamente no serán malos en el futuro】

【¿Le faltaban recursos antes?】

【Su amigo es el vicepresidente Han, ¿Cómo podrían ser escasos sus recursos? Jeje】

【Para ser honesto, los recursos anteriores de Shen Qingshu no eran muy buenos, ¿verdad? Solo reemplazó en el último minuto al segundo protagonista masculino en el drama de ídolos de Bai Xuege. El actor original tuvo un accidente. Es solo que él mismo es increíble, por lo que inmediatamente se hizo popular en ese programa de variedades y luego hizo una audición para la película del director Zheng. Este recurso era bastante bueno, pero necesitaba hacer una audición para ello. ¿Cuál es la relación con Han Cheng?】

【Así es, por cierto, ¿no llegó a lo más alto con "Efímero"? No ganó 5 mil millones de dólares en taquilla y Mejor Actor confiando en "Saqueo del Tiempo", sino confiando en "Efímero". Sin embargo, en "Efimero" él mismo es el productor, ¿y no todos esperaban un fracaso con el equipo que él mismo formó cuando comenzó la filmación? Uno por uno, dijeron que era un pastel venenoso, un pastel venenoso. Dijeron que no tendrían popularidad ni recursos, por lo que tenían que comerse sus propios pasteles. ¿Cómo es que ahora todos tienen buenos recursos?】

【Para ser honesto, la popularidad en línea de Han Cheng también fue impulsada por Shen Qingshu. Admito que Han Cheng es rico, pero su hermano mayor es más rico que él y no he visto que su hermano se vuelva popular en línea. Todo el mundo sabe casarse. Es debido a la popularidad de Shen Qingshu lo que ha llevado al rápido aumento de su CP y el de Han Cheng, lo que ha llevado a la expansión de los fanáticos de ChengQin por todo Internet.】

【Lo más importante es que Shen Qingshu inicialmente se hizo popular a través de la transmisión en vivo, que no se puede falsificar. Además, antes de "Efímero", él siempre había sido el segundo protagonista masculino y nunca había interpretado al protagonista masculino. ¿Se puede decir que sus recursos eran buenos? ¿Se puede decir que confió en Han Cheng?】

【Pero mirando hacia atrás, 'Efímero' es realmente un pastel sin igual, y todos los actores tienen bendiciones, lo cual es realmente raro.】

【¿No es así? Anteriormente, el foro se burló de Bai Xuege por estar dispuesto a asumir este protagonista masculino de apoyo, pero ¿ahora? A los 19 años ganó el premio al Mejor Actor de Reparto. Si fuera fan de el, probablemente estaría muy feliz】

【Shen Qingshu es aún más impresionante. Tiene sólo 24 años y ya ganó el premio al Mejor Actor. Él es realmente envidioso】

【Lo más aterrador es que ya no es un actor puro. Con el éxito de 'Efímero', definitivamente seguirá siendo productor en el futuro. La transición de otras personas es cambiar su actuación. Cambia directamente su identidad y puede continuar creando recursos para sí mismo en el futuro. Es asombroso】

【Por desgracia, realmente envidio a los fans de Qingzhu. Sus fans simplemente necesitan acostarse, es genial】

【¿Quien no lo es? También quiero abanicar a Shen Qingshu ahora. Este hombre es simplemente el protagonista masculino de una novela de la industria del entretenimiento. ¡Es tan genial!】

Cuando Shen Qingshu y Bai Xuege salieron con el trofeo, sin accidente, las cámaras lo asediaron de inmediato.

Actualmente es la persona más popular aquí y ha ganado el mayor honor en este campo. ¿Cómo pudieron los periodistas dejarlo ir en este momento? Todos se apresuraban a preguntar:—Esta es la primera vez que Shen Qingshu participa en los premios Laurel, ¿verdad? Ganaste el premio la primera vez que participaste. ¿Cómo te sientes?

—Efímero es una película que tú mismo produjiste y lograste muy buenos resultados en tu primera producción. ¿Seguirás siendo productor en el futuro?

—Qingshu, ¿Quién crees que tiene mejores habilidades de actuación, tú o Meng Zhi? ¿Qué opinas de la sorpresa en los premios Golden Laurel esta vez y de la doble yema?

Alguien más vio a Bai Xuege a su lado y le preguntó: —Tú y Xuege ya han cooperado dos veces, ¿seguirán cooperando en el futuro?.

Cuando hizo esta pregunta, alguien inmediatamente le preguntó a Bai Xuege: —¿Xuege alguna vez pensó que ganarías el premio al Mejor Actor de Reparto antes de venir? ¿Cuál es tu estado de ánimo ahora después de ganar el premio? ¿Alguna vez pensaste en ganar este premio cuando aceptaste esta película por primera vez?

Shen Qingshu respondió con calma algunas preguntas antes de escuchar la risa alegre del director Zheng: —Jajaja, por supuesto que estoy feliz. Meng Zhi y Shen Qingshu ganaron premios y ambos ganadores aparecieron en mi película. ¿No puedo ser feliz?

Mei Ruo también se rió alegremente: —Al principio, me conmovió la sinceridad de Shen Qingshu y el guión. Más tarde, cuando estábamos colaborando, me di cuenta de que era un actor muy reflexivo y trabajador. Cada vez que lo veía ocupado con el equipo de producción y quería hacer lo mejor que podía en esta película, me sentía joven otra vez. Por supuesto, había pensado en ganar premios, ya que yo también había ganado muchos premios. Sin embargo, no esperaba tener tanta suerte, ya que tanto el actor principal como el secundario los recibieron. Por supuesto, ellos también lo hicieron bien y se lo merecieron. Si hay una oportunidad en el futuro, definitivamente volveré a trabajar con ellos y espero que ambos puedan llegar más lejos y mejorar.

Shen Qingshu, separado de la multitud, pudo ver los rostros felices y sonrientes de Zheng Dao y Mei Ruo, lo que mejoró aún más su estado de ánimo.

Meng Zhi salió más tarde que ellos y, naturalmente, estaba rodeado de reporteros. No rehuyó y respondió a la pregunta sobre el nacimiento del emperador de la película de doble yema.

—Shen Qingshu es un actor al que personalmente admiro mucho. Cuando estábamos filmando antes, pensé que hizo progresos rápidos y fue capaz de entender a los personajes del guión. Sin embargo, Luo Yi no tenía mucho espacio para expresarse, por lo que todos no podían ver su profundidad dentro de Luo Yi. Sin embargo, Su Qing le dio esta oportunidad, por lo que todos podemos ver con qué éxito logró Su Qing. Si fuera yo, no podría retratar el sentimiento de Su Qing. En mi opinión, se merece el título. De hecho, es un excelente actor.

Shen Qingshu se sintió un poco avergonzado al escuchar eso y rápidamente dijo algunas cosas buenas sobre Meng Zhi cuando el periodista hizo preguntas. Luego abandonó el área de entrevistas con Bai Xuege.

Regresó al auto de la niñera con el trofeo y vio a Han Cheng sentado en el auto de un vistazo. Shen Qingshu corrió emocionado hacia él y lo abrazó, sintiéndose extremadamente emocionado.

—¡Gané el premio!— Shen Qingshu exclamó sorprendido. —Nunca pensé que podría ganarlo. Ya me había rendido. Pensé que nuestro equipo de producción solo tenía el premio de Xiao Bai, ¡pero no esperaba recibir uno también!

Estaba realmente feliz. —El mejor actor y el mejor actor de reparto eran ambos de nuestro equipo y yo soy simplemente un genio. Estoy tan feliz.

Abrazó a Han Cheng y se frotó constantemente contra su hombro, luego levantó la cabeza y besó ferozmente a Han Cheng dos veces en la cara: —Soy increíble, soy el mejor. ¿Cómo es que soy tan increíble?

Han Cheng miró su apariencia feliz y también estaba feliz. Lo abrazó y se frotó la frente, diciendo: —Ya estabas genial. ¿No dije esto antes? Eres tan talentoso que definitivamente puedes ganar un premio.

Shen Qingshu se puso aún más feliz en un instante, volvió a abrazar su cuello y se frotó la cara: —Estoy tan feliz que estoy seguro de que no podré dormir esta noche.

—Está bien, entonces no duermas— dijo Han Cheng.—Haremos una celebración para ti.

—¿Por qué eres tan maravilloso?— Shen Qingshu lo miró de cerca.

A Han Cheng le divirtieron sus palabras y dijo:—Me siento maravilloso con solo celebrarte. Sus requisitos son demasiado bajos.

—No me importa, eres maravillosa, eso es todo lo que importa.— Shen Qingshu lo abrazó con fuerza y ​​se apoyó en su hombro.—Si tan solo estuvieras en la ceremonia de premiación, todos estarían allí, menos tú. Realmente quería verte.

—Espera la próxima vez.— Han Cheng le rodeó la cintura con los brazos: —Si asistes a la ceremonia de premiación la próxima vez, definitivamente estaré allí.

—¿En qué calidad?— Shen Qingshu le sonrió y le preguntó: —¿Cómo mi novio?

Han Cheng le pellizcó la cara y dijo: —Como tu marido.

Shen Qingshu se rió de nuevo y resopló con arrogancia.

Han Cheng sonrió y lo besó en la boca. Shen Qingshu tomó la iniciativa de engancharle el cuello y le dio un largo beso.

No muy lejos, Xiao Lu: —...

 ¡No debería estar aquí, realmente debería estar debajo del auto ahora! ! ¡Es demasiado superfluo!

Shen Qingshu no notó a Xiao Lu hasta después del beso, y se sintió un poco avergonzado por un momento.

Sin embargo, Xiao Lu no era considerado un extraño para él, por lo que no dijo nada. Todavía abrazó generosamente el brazo de Han Cheng y le entregó el trofeo para que jugara.

¿Se ve bien?

Han Cheng miró el trofeo que innumerables actores querían ganar, que simboliza el más alto honor, y dijo sinceramente: —Se ve bien.

—Entonces te lo daré.— Shen Qingshu dijo con una sonrisa.

Han Cheng lo miró con una sonrisa: —Quédatelo, no soy actor.

—¿No eres mi novio?— Shen Qingshu se rió entre dientes: —Así que este es tu regalo de año nuevo. Te deseo el mismo éxito en tu carrera que a mí en el nuevo año.

—¿Hablas en serio?—Han Cheng exclamó sorprendido. 

Pensó que Shen Qingshu solo estaba bromeando, pero si mencionó los regalos de año nuevo, entonces debía hablar en serio.

Shen Qingshu asintió y abrazó su brazo, apoyándose contra él.—Por supuesto, cuando digo que es para ti, es para ti.

Inclinó la cabeza, su rostro lleno de relajación y alegría, como nubes a punto de flotar en el cielo o estrellas bañadas por la luz de la luna.

Han Cheng lo miró y de repente recordó muchas cosas del pasado.

Escribió su primer libro y creó un protagonista masculino basado en él.

Ganó dinero con su primera película y casi de inmediato le compró regalos.

Vendió los derechos de autor por primera vez y usó todo el dinero para comprarse un coche. Aunque el dinero para los derechos de autor no fue suficiente, añadió varios cientos de miles de yuanes de sus ahorros.

Más tarde, produjo su primera película y se le creó específicamente una escena para que apareciera en la película.

Ahora ganó un premio, pero apenas lo vio le entregó el trofeo.

Amaba sincera y puramente, aunque no tenía mucho, aun así se lo entregó todo sin reservas.

Su dinero y honor le pertenecen.

Su mundo espiritual lo contiene por dentro y por fuera.

Le dio todo, dejando solo un alma pura a la que le agrada.

Entonces, él no es sólo su novio, sino también su mundo.

Han Cheng piensa que es un poco tonto, pero piensa aún más que es precioso.

Nunca se había encontrado con una persona tan simple y pura a la que le agradara, ni había esperado que una persona amara verdaderamente a alguien con tanta sinceridad.

Obviamente es tan suave como la miel, pero también es tan protector como una armadura.

Él se inclina y te besa, te da todo y nunca se preocupa de que lo lastimes.

Han Cheng se retiró de su mano y lo abrazó. Shen Qingshu aprovechó la oportunidad para abrazar su cintura y lo miró, —¿Qué pasa?

—Nada—, dijo Han Cheng suavemente, —Solo quiero abrazarte.

Shen Qingshu inmediatamente se rió y obedientemente lo dejó abrazar.

Han Cheng miró la sonrisa en su rostro y sintió que debía haber hecho muchas cosas buenas en su vida anterior, razón por la cual pudo conocerlo en esta vida.

El mundo de su sueño no lo tenía, pero el mundo de su realidad podía abrazarlo.

Lo abrazó en silencio y le susurró: —En unos días será el Año Nuevo chino. Entonces tú y yo iremos juntos a casa y conoceremos a mis padres.

Shen Qingshu asintió torpemente, —En.

Aunque ya había acordado con Han Cheng volver a ver a sus padres durante el Año Nuevo chino, y los padres de Han Cheng ya lo habían aceptado, inexplicablemente, todavía estaba un poco nervioso.

—¿Ya me has ayudado a comprar un regalo?

—Ya lo compré— dijo Han Cheng con voz cálida. —Una vez que conozcamos a nuestros padres esta vez, estaremos completamente establecidos. Sólo puedes pensar en cuándo casarte conmigo en el futuro y no puedes pensar en nada más"

—En primer lugar, no planeaba pensar en nada más—respondió Shen Qingshu en voz baja.

—¿Estás feliz entonces?— Han Cheng lo miró —¿Te gusta tu vida ahora? ¿Te gusta aquí?

—Me gusta— Shen Qingshu no dudó.

Quizás al principio sintió una sensación de alienación de este mundo y no sintió que tuviera un sentido de realidad tan fuerte. Sin embargo, ahora ha ganado amor, amistad y una carrera en este mundo, con personas de las que no puede soportar separarse y con planes para el futuro. Por lo tanto, naturalmente se enamoró de este lugar.

Por supuesto que está feliz. Conocer a Han Cheng lo ha hecho muy feliz.

—Por supuesto que estoy feliz, ¿tú no?

—¿Cómo puede ser?— Han Cheng lo besó en la cara y dijo: —Si tú eres feliz, naturalmente yo también lo soy.

—Entonces, ¿de qué estás hablando?

—Me temo que sentías nostalgia—, dijo Han Cheng.

Shen Qingshu sólo pensó que estaba hablando de la familia Shen y respondió con una sonrisa: —¿Qué estás pensando? No quiero a la familia Shen. Lo estoy haciendo bastante bien ahora, ¿por qué molestarme en crearme problemas?

Han Cheng no corrigió su malentendido y asintió: —Bueno, si crees que es bueno, está bien.

Mientras se sienta feliz, podrá estar tranquilo.

Xiao Lu no muy lejos :. .. ¿Por qué aún no han llegado a su destino? Es realmente redundante, es como un pescado vivo en escabeche, amargo y redundante, ¡quiere volver a meterse debajo del auto!

Shen Qingshu y Han Cheng continuaron viajando hasta alrededor de las 11 en punto antes de llegar finalmente a casa.

Publicó una foto de sí mismo sosteniendo un trofeo en Weibo, con las palabras:【Gracias por su apoyo, continuaré trabajando duro】

Han Cheng rápidamente reenvió su cuenta de Weibo: 【¡QingQing es tan guapo! ¡QingQing es genial! ¡QingQing sigue con el buen trabajo!

Al ver la noticia, los fanáticos de ChenQin se apresuraron y dijeron:【¡En cuestión de segundos, el Sr. Han es realmente digno de ser el amor verdadero!】

【Tres signos de exclamación, presidente Han, ¡está incluso más emocionado que Qingqing!】

【Felicitaciones a QingQing por ganar el premio. Presidente Han, ¿podría bajar un poco el tono? ¿Teme que los demás no entiendan lo que quiere decir?】

【Cuando veo al presidente Han, es como me veo a mí mismo. La diferencia es que el Sr. Han puede hablar cara a cara con QingQing y yo solo puedo comentar en Weibo de QingQing】

【Ah ah ah, presidente Han, ¿por qué publica en Weibo? ¿No deberías celebrar con Qingqing en este momento?】

【Presidente Han, ¿escuchó el discurso de aceptación de QingQing? ¿No tienes ninguna idea? QingQing ha dicho eso, ¿no deberías mostrar algo a su vez?】

【¿Esto realmente no es un anuncio oficial? ¿Realmente no es este un anuncio oficial? ¿Esto realmente no es un anuncio oficial?】

【Ah ying ying ying, pensé que habría un anuncio oficial después de la ceremonia de premiación de este año, ¿pero aún no se han anunciado oficialmente?】

Han Cheng:—...

Habrá un anuncio oficial en la reunión, pero no ahora.

Tch, los pensamientos actuales de los fanáticos de CP son realmente fantasiosos, incluso pensaron en un anuncio oficial después de ganar un premio. Desafortunadamente, ni él ni Shen Qingshu tuvieron esa idea.

Shen Qingshu quería ser respetuoso con sus padres, por lo que quería conocerlos antes de hacer un anuncio oficial. Shen Qingshu se sintió inapropiado si anunciaban que estaban juntos antes de conocer a sus padres.

No quiere que las relaciones románticas eclipsen la brillantez de su carrera. Los chinos siempre han estado preocupados por las relaciones con las celebridades, especialmente porque ambos son hombres además de su identidad. Si esto se vuelve viral, definitivamente se convertirá en un tema candente. Sin embargo, hoy Shen Qingshu, que acaba de convertirse en emperador del cine, ha alcanzado la cima de su carrera. Su nombre todavía está en la parte superior de la lista de búsqueda más candente de Weibo, por lo que Han Cheng no quiere que nada más eclipse sus logros profesionales, incluida su relación.

Su lado serio merece ser visto por todos y aún más reconocido por el mundo.

Han Cheng se retiró de su cuenta de vicepresidente, inició sesión en su cuenta de fan y comenzó a enviar una lotería.

Los fanáticos de Shen Qingshu ya han realizado varios sorteos en foros y Weibo, y el grupo está frenético. Todo el mundo está feliz de que haya ganado un premio.

En ese momento, Han Cheng se unió y entregó un premio que fue más impresionante que todos los anteriores, llevando instantáneamente la atmósfera a su punto máximo.

【Maldita sea, tan pronto como el tirano local actúa, ¡es tan llamativo! ¡El tirano local es increíble】

【Sin duda un tirano, el valor de este premio no es algo que la gente corriente como nosotros pueda poseer】

【Ah ah ah, estoy tan feliz. Esta noche parece el Año Nuevo chino, ¡todos están celebrando!】

【También me uniré a la diversión y ayudaré al tirano local a aumentar su popularidad. Todos pueden compartirlo libremente, siempre que estén dispuestos a bendecir a nuestro gege】

【¡Gege, vamos, definitivamente mejorarás cada vez más en el futuro】

【¡Así es! No te preocupes, hermano. Siempre te apoyaremos】

Shen Qingshu miró los comentarios de sus fans y su corazón se sintió cálido, sin embargo...

—¿Por qué volviste a enviar una lotería?—Shen Qingshu miró a Han Cheng y dijo:—Esta vez todavía es muy caro.

—¿Es caro?—Han Cheng es muy Versalles, —esto no es tanto como el dinero de bolsillo de mi infancia, por lo que no vale la pena mencionarlo.

Shen Qingshu:—...

 ¿No es cierto que en tu familia se cultivan rosas? ¿Cómo puedes mencionarlo en cualquier momento y en cualquier lugar?

Han Cheng sonrió y sacó champán y pastel del refrigerador. —Vamos, celebremos.

Shen Qingshu inmediatamente tiró su teléfono y caminó hacia él.

Tomó el pastel y lo colocó sobre la mesa de café. Han Cheng recuperó las tazas y sirvió una copa de champán para cada uno de ellos.

—Felicitaciones por convertirse en el mejor acto—, Han Cheng le entregó una taza.

Shen Qingshu chocó vasos con él y le dijo:—Gracias.

Cogió su copa, tomó un sorbo de champán y miró a Han Cheng con una sonrisa en el rostro.

Han Cheng también lo estaba mirando, y pronto los dos, naturalmente, se acercaron y se besaron.

Esta estaba destinada a ser una noche muy dulce, y Shen Qingshu probó la fragancia del champán en la boca de Han Cheng, sintiéndose como si estuviera un poco borracho.

Al día siguiente, Shen Qingshu durmió hasta el mediodía antes de levantarse.

Él y Han Cheng lucharon demasiado anoche y ahora sus cuerpos todavía están un poco cansados. Shen Qingshu se apoyó en Han Cheng y le pidió que le frotara la cintura.

La llamada telefónica de Bai Xuege llegó en ese momento: —¿Estás despierto? Te invito a cenar y celebremos juntos.

—Deberíamos reprogramarlo para dos días después— dijo Shen Qingshu, demasiado vago para moverse. —Entonces concertaré una cita contigo.

Bai Xuege estaba a punto de preguntarle por qué, cuando de repente su cerebro se contrajo y pensó en algo, ¡sintiendo que lo había entendido en un instante!

¡Él entiende! ¡Él entiende de nuevo!

¡Ganar un premio es algo tan bueno que Shen Qingshu primero debe celebrar con Han Cheng! ¡Así que, naturalmente, tuvo que ser rechazado!

—Muy bien—sonrió Bai Xuege, —entonces tú y Han Cheng pueden permanecer juntos en su mundo de dos personas. Después de que ustedes terminen de celebrar, podremos celebrar.

Shen Qingshu tenía curiosidad: —¿Qué sabes?

—No sé nada, — Bai Xuege estaba muy orgulloso.

Shen Qingshu se rió entre dientes y dijo: —Eres increíble.

—Así es.— Bai Xuege colgó con orgullo.

Shen Qingshu era demasiado vago para levantarse de la cama y no quería que Han Cheng se levantara, así que tomó su teléfono y pidió comida para llevar. Luego continúa abrazando a Han Cheng para holgazanear.

No fue hasta el final del día de Año Nuevo, cuando Han Cheng se fue a trabajar, que Shen Qingshu finalmente tuvo tiempo de encontrarse con Bai Xuege y cenar con él.

—¡Salud!—Bai Xuege brindó con entusiasmo por él, —somos realmente increíbles.

Shen Qingshu también sintió lo mismo:—Ahora piénselo, esa noche fue como un sueño, fue demasiado sorprendente.

—No lo menciones, estaba tan nerviosa que casi necesitaba ir al baño.

—Lo sé, de lo contrario, ¿me habrías agarrado la mano con tanto dolor?

—Claramente fuiste tú quien me agarró primero, buen chico. Me asustaste, la presión era muy alta, ¿entiendes?

Shen Qingshu se rió entre dientes y dijo:—¿Todavía estás bajo mucha presión?

—¡No, gracias a ti, ni siquiera me sentí tan nervioso por el examen de ingreso a la universidad!

—En— Shen Qingshu admitió que estaba muy nervioso en ese momento, después de todo, 'Efímero' es realmente importante para él.

Shen Qingshu recordó de repente anoche cuando Hou Chaorui lo llamó. Al preguntarle si había aceptado desempeñar el papel pero quería desempeñar el papel de Chen Ai, ¿estaría de acuerdo?

No esperaba que Hou Chaorui le hiciera esta pregunta, así como no esperaba que Hou Chaorui se enredara en este tema.

—No lo sé—respondió sinceramente Shen Qingshu. —Antes de contactarte, ya me había comunicado con Bai Xuege, y él ya había aceptado, no incumpliré mi palabra y...

Aunque algo cruel, Shen Qingshu explicó cuidadosamente: —Además, Chen Ai es más adecuado para Bai Xuege, por lo que aún así lo elegiría.

Hou Chaorui permaneció en silencio por un momento, como si finalmente hubiera dejado de lado sus preocupaciones y susurró: —En, lo entiendo.

Entonces podrá dejarlo, después de todo, incluso si hubiera aceptado, no podría conseguir este papel.

Así que el premio al Mejor Actor de Reparto está destinado a no pertenecerle.

—Espera un poco más— lo consoló Shen Qingshu.—Si tengo un puesto más adecuado para usted en el futuro, me pondré en contacto con usted.

—Gracias—, sonrió Hou Chaorui. —Felicitaciones, lo hizo muy bien, por lo que ganar el premio también es bien merecido.

—Gracias. También lo hiciste bien y creo que definitivamente ganarás el premio.

—Con suerte— afirmó Hou Chaorui con calma.

Shen Qingshu sintió que de hecho tuvo un poco de mala suerte, pero algunas cosas no se pueden controlar. Sin embargo, si tuviera una oportunidad para Hou Chaorui en el futuro, todavía estaría dispuesto a ayudarlo.

Ha transmigrado a este mundo y ha encontrado mucha belleza y bondad, por lo que también está dispuesto a convertirse en la belleza y la bondad de otra persona.

—Ya ganaste el premio. ¿Cuándo harás público tu relación con Han Cheng? —Bai Xuege preguntó con curiosidad—, ¿ustedes dos lo harán público?

—Por supuesto que lo haremos. —Shen Qingshu lo miró,—pero tendremos que esperar unos días más.

—¿Cuántos días?

—Veamos después del Año Nuevo chino—, dijo Shen Qingshu en voz baja—¿No te dije antes que volveremos a estar juntos para conocer a sus padres durante el Año Nuevo chino de este año? Entonces, después del Año Nuevo chino y de conocer a sus padres, lo haremos público.

Tch, tch, tch, Bai Xuege chasqueó la lengua y dijo: —Estás impidiendo deliberadamente que los programadores celebren bien el Año Nuevo chino.

—Esa no es otra opción, no puedo contárselo al mundo sin siquiera conocer a sus padres.

Miró a Bai Xuege con un claro anhelo en sus ojos: —Espero que para entonces les agrado a los padres de Han Cheng.

—Definitivamente lo harán— Bai Xuege lo animó:—Esperaré tus buenas noticias durante el Año Nuevo chino.

—Bueno.

Shen Qingshu chocó una copa de vino con él mientras sonreía felizmente.

Bajo tanta espera y anticipación, finalmente llegó el Año Nuevo Chino.

Han Cheng ya había informado a su familia y se había preparado para regresar a casa con Shen Qingshu el día antes de la víspera de Año Nuevo.

En el momento final, Shen Qingshu inevitablemente volvió a ponerse nervioso.

—¿Realmente queremos ir hoy?

—¿De lo contrario?— Han Cheng no sabía si reír o llorar:—¿No estuvimos de acuerdo hoy?

—¿Está bien que use esto?— Dijo Shen Qingshu y corrió de regreso al espejo del vestidor, examinándose cuidadosamente en el espejo. —¿Está bien que use esto? ¿Está realmente bien que me vista así?

Han Cheng se acercó detrás de él y lo abrazó: —No hay problema, eres tan guapo. Puedes usar cualquier cosa, no te preocupes.

Shen Qingshu giró la cabeza para mirarlo con lástima.

Han Cheng sonrió, sostuvo su rostro y besó sus labios varias veces. —Te daré un beneficio , ¿te sientes mejor?

Shen Qingshu sacudió la cabeza y se arrojó en sus brazos, abrazándolo con fuerza.

Abrazó a Han Cheng y lo frotó en sus brazos por un momento, luego inhaló varias veces con fuerza el aliento de Han Cheng antes de finalmente levantar la cabeza y decir con una expresión resuelta: —Vamos.

Han Cheng miró su postura decidida y casi se echó a reír. Por su apariencia, otros pensarían que iba a subir a la montaña para luchar contra un tigre.

—No te preocupes, mis padres tienen muchas ganas de conocerte. Además, ¿no estoy todavía a tu lado?

—Lo sé—susurró Shen Qingshu suavemente—pero todavía estoy nervioso.

¡Él conocerá a sus padres por primera vez!

¿Quién no se pone nervioso al conocer a sus padres por primera vez? De todos modos, ¡definitivamente no él!

Shen Qingshu agarró la mano de Han Cheng y salió con él.

El padre y la madre Han ya estaban esperando en casa en ese momento. El padre Han miró hacia la entrada y luego a su esposa: —¿Cómo estoy hoy? ¿Está bien mi imagen?

La madre Han asintió suavemente y dijo:—Sí, muy guapo.

La confianza del padre Han explotó instantáneamente: —Oh, cuando era joven, era realmente guapo, mucho más guapo que Xiao Yu y Xiao Cheng. Esos dos niños todavía no son tan guapos como su padre.

Han Yu se burló, pareciendo demasiado vago para prestarle atención.

Padre Han: —! ! !

—¿Qué significa tu actitud?

—Reírse del hecho de que no puedes ver la verdad con claridad. Entre los tres hombres de nuestra familia, ¿estás al final de la lista en términos de apariencia?

—Tú eres el que tiene la apariencia más baja. ¿Cómo puede alguien que ni siquiera tiene pareja tener derecho a hablar? Si eres tan guapo, ¿por qué no le gustas a nadie?

—Eso es porque no me gustan.

—Eso es porque las personas a las que les gustas no son lo suficientemente buenas; de lo contrario, ¿no te agradarían? Entonces, ¿por qué no hay suficientes personas increíbles dispuestas a agradarles? Puedes analizarte a ti mismo.

Han Yu:—...

Han Yu se levantó y fue a lavar frutas para su didi que estaba a punto de irse a casa, sin siquiera mirar a su padre.

El padre Han lo vio darse la vuelta y dirigirse hacia la cocina y miró con orgullo a su esposa. —Él es el único que pelea conmigo.

Madre Han:—...

 ​​¿Cuántos años tienes? ¡Sigues peleando con tu hijo!

¡Eres realmente demasiado infantil!

La madre Han miró impotente a su marido, sintiendo que también era bastante difícil para su hijo.

A las cinco de la tarde, Han Cheng finalmente llevó a Shen Qingshu a casa.

Esta era todavía la primera vez que Shen Qingshu visitaba la villa de sus padres Han cheng. Tan pronto como entró en el área de la villa, no pudo evitar suspirar:—¿es esta la vida de una persona rica? ¡Los malvados capitalistas son demasiado lujosos!

Siguió a Han Cheng hasta la puerta y vio al padre Han y a la madre Han sentados en la sala de estar. Cuando los vieron venir, se levantaron y dijeron con una sonrisa:—Has vuelto.

Han Cheng dejó escapar un "En" y ayudó a Shen Qingshu a ponerse las zapatillas para cambiarse.

Shen Qingshu miró al padre Han y a la madre Han frente a él y los saludó cortésmente.

El padre Han solo lo había visto antes en películas y televisión, y esta era la primera vez que lo veía en persona. No pudo evitar echar dos miradas más y pensó que era muy guapo y parecía muy obediente.

—QingQing, ¿verdad? Ven y siéntate—, saludó el padre Han con una sonrisa.

Shen Qingshu asintió y se acercó. Han Cheng lo siguió naturalmente y todos se sentaron juntos en el sofá.

La Madre Han ya lo había visto una vez antes, pero esta vez, cuando lo volvió a ver, se sintió un poco más cerca.

—Escuché de Xiao Cheng QingQing, ¿ganaste un premio por tu película este año?

—Eh—sonrió Shen Qingshu, —gracias a Han Cheng, me dijo que intentara producir esta película yo mismo, por eso me atrevo a producirla yo mismo . Inesperadamente, incluso gané el premio al mejor actor.

—Vi tu película— dijo rápidamente el padre Han.—Actuaste muy bien, realmente lo disfruté.

—¿En realidad? Mientras te guste, tío.

—Por supuesto que sí. También te ayudé a promocionarlo e hice que todos mis conocidos compraran entradas para apoyarlo—dijo el padre Han.

Shen Qingshu rápidamente le agradeció.

El padre Han sonrió y dijo:—No es necesario, somos familia. Xiao Cheng también estuvo en la película, así que debería ayudar a promocionarla.

Al escuchar lo que dijo, Shen Qingshu relajó gradualmente su tenso corazón.

Siguieron charlando un rato, hasta que escucharon a la tía cocinera decir que la comida estaba lista para comer. Shen Qingshu siguió a Han Cheng para cambiar de ubicación y fue al comedor.

Después de la comida, Han Cheng le dio el regalo que trajo en nombre de Shen Qingshu y luego llevó a Shen Qingshu de regreso a su habitación.

—¿Todavía tienes miedo? Mis padres no comen gente, ¿verdad? —Preguntó Han Cheng riendo.

Shen Qingshu realmente no está tan nervioso. —Tus padres son muy amables.

Pensó que el padre de Han Cheng, como el hombre más rico, debía ser muy arrogante, pero no esperaba que fuera tan gentil.

Han Cheng sonrió y pasó junto a él, empujándolo para que se sentara en su regazo.—Dije que les agradarías a mis padres, ahora créeme. 

Shen Qingshu asintió y no pudo evitar reírse.

No hay nada más agradable que el hecho de que también agrada a los padres de su amante. Le gusta Han Cheng, por lo que también espera agradarle a sus padres.

Ahora parece que lo tiene todo.

Shen Qingshu se inclinó satisfecho en los brazos de Han Cheng, sintiendo que definitivamente sería un gran Año Nuevo.

Como esperaba, a la mañana siguiente, la familia de Han Cheng entró en la atmósfera de la víspera del Año Nuevo chino.

El padre Han es responsable de cocinar y freír las albóndigas, mientras que la madre Han lo ayuda.

Han Yu estaba viendo la televisión en casa en pijama. De vez en cuando, iba con sus padres y les preguntaba si necesitaban ayuda. Sin embargo, no terminó ayudando y en lugar de eso se comió un bocado de comida para perros.

Shen Qingshu pasó el Año Nuevo en la casa de otra persona por primera vez y siempre quiso comportarse mejor. Entonces le preguntó a Han Cheng:—¿No necesitamos ayudar?

—No, mis padres no cocinan juntos a menudo durante todo el año, por eso les gusta cocinar juntos la víspera de Año Nuevo. No puedes ayudar mucho entrando.

Recién terminó de comer comida para perros, Han Yu dijo con calma: —Xiao Cheng tiene razón.

Al ver esto, Shen Qingshu no se entrometió y miró la televisión con Han Cheng.

A las 8 pm, la familia Han sirvió la cena a tiempo. Shen Qingshu se sentó junto a Han Cheng alrededor de la mesa del comedor, mirando los platos de todos los colores y sabores sobre la mesa. Suspiró en silencio en su corazón que incluso si la familia no tuviera negocios y fuera a abrir un restaurante, definitivamente ganarían dinero... Es realmente mejor que su oficio.

El padre y la madre Han miraron a su hijo y a su pareja, y sus corazones también estaban alegres.

—Escuché de Xiao Cheng que te gustan los sabores dulces, ácidos y picantes, así que preparamos varios platos. Come más si te gusta y menos si no te gusta. Elige lo que quieras— dijo el padre Han.

Shen Qingshu se sintió halagado y dijo: —Gracias tío, me gusta todo.

El padre Han no fue nada educado. —Jajaja, también creo que les debería gustar a todos. Las habilidades culinarias de Xiao Cheng fueron enseñadas por Xiao Yu, y yo le enseñé a Xiao Yu. Como todos aprendieron de mí, definitivamente te gustará todo.

Han Cheng:— ...

 Papá, no eres nada humilde.

Tomó un trozo de lomo de cerdo agridulce y lo puso en el plato de Shen Qingshu. —Pruébalo. 

Shen Qingshu lo probó y de hecho estaba muy delicioso, similar al sabor de los platos de Han Cheng.

Tan pronto como levantó la vista, vio la mirada expectante del padre Han e inmediatamente le levantó el pulgar.—Está delicioso, tío. Eres muy bueno cocinando. Este lomo está frito demasiado perfecto, queda crujiente y jugoso, y la salsa además está muy bien condimentada.

El padre Han instantáneamente se sintió orgulloso y dijo: —No es nada. Cuando era joven cocinaba mejor. Ahora que soy mayor, ya no puedo seguir el ritmo y mis habilidades también han disminuido.

—Creo que sigue siendo bueno— dijo Shen Qingshu sin dudarlo. —Es realmente genial.

El padre Han quedó satisfecho y dijo: —Entonces deberías comer más y elegir lo que te gusta comer.

—Eh.— Shen Qingshu rápidamente recogió algunos platos más y bajó la cabeza para comer.

Han Cheng observó la interacción entre ellos y no pudo evitar reírse. Sirvió una copa de vino para Shen Qingshu y otra para él y los demás.

—Feliz año nuevo, vamos, bebamos juntos.

Al escuchar esto, Shen Qingshu tomó su vaso y, junto con los demás, brindó en el aire.

Miró a Han Cheng y luego a los padres de Hancheng, pensando que efectivamente era un gran Año Nuevo.

Después de la cena, todos fueron juntos al patio y encendieron fuegos artificiales.

Shen Qingshu era un joven enérgico. Cuando vio cuántos había partido el padre Han, también quiso jugar. Han Cheng sonrió y lo acompañó a encender la mecha. Shen Qingshu lo encendió con cuidado y luego inmediatamente corrió hacia un lado, mirando los fuegos artificiales dorados que volaron hacia el cielo con un sonido "shuo", floreciendo patrones brillantes en el cielo.

Se rió alegremente, como la luz del sol atravesando el frío invierno. Han Cheng lo miró y no pudo evitar besarlo.

El padre Han estaba a punto de decirle que encendiera otro, pero tan pronto como se dio la vuelta, vio la escena de los dos besándose. El padre Han instantáneamente abrió mucho los ojos y pensó: ¡Guau, su hijo realmente ha crecido!

La Madre Han siguió su mirada y no pudo evitar quedarse paralizada. Aunque sabía antes que debían tener un comportamiento íntimo, esta era la primera vez que lo veía, y era realmente... muy tentador echar un vistazo.

Los dos estaban mirando, pero descubrieron que su línea de visión estaba bloqueada.

El padre Han miró impotente a su hijo mayor y le hizo un gesto con los ojos: —Vete, quiero ver a tu hermano menor.

Han Yu lo miró con desdén y dijo: '¡Deberías irte, no mires cómo mi hermano y mi cuñada tienen intimidad!'

Al padre Han realmente le resultó vergonzoso hacer a un lado a su hijo, por lo que solo pudo desviar la mirada en silencio.

Satisfecho, Han Yu volvió a mirar a su hermano menor, oh, el beso ya había terminado.

Simplemente se hizo a un lado y siguió mirando los fuegos artificiales.

Shen Qingshu encendió varios fuegos artificiales y solo regresó a la casa con Han Cheng después de jugar lo suficiente.

Han Cheng tenía la intención de tener intimidad con él y directamente le tomó la mano y lo llevó de regreso a su habitación.

Encendió la luz, cerró la puerta del dormitorio y besó a Shen Qingshu contra la pared durante un rato.

Shen Qingshu lo miró con una sonrisa y sus ojos se llenaron de alegría.

El corazón de Han Cheng latía rápidamente y cuanto más lo miraba, más le agradaba. Aunque habían estado juntos durante más de dos años, por alguna razón, siempre sintió que no podía amarlo lo suficiente.

Extendió la mano y abrazó a Shen Qingshu con fuerza, gentil y dulce. —Feliz año nuevo, en el nuevo año, QingQing también debe estar seguro, saludable y feliz.

—Debería seguir gustándote— susurró Han Cheng.

Shen Qingshu besó su oreja ligeramente y la presionó contra su oreja, diciendo:—Eh, entonces también debería seguir gustándote.

—Eh— respondió Han Cheng.

La campana sonó a medianoche y el crepitar de los petardos llegó desde fuera de la ventana. Había pasado la víspera de Año Nuevo y había llegado un año nuevo.

Shen Qingshu miró a la persona frente a él. Había estado aquí durante tres años y los pasó con él.

Ya sea cuando todavía estaba confundido acerca de este mundo o cuando se había apegado a él, siempre estuvo a su lado.

Entonces, ¿Cómo puede dejar de amarlo?

Cuando todas las cosas crezcan,

Cuando el hielo y la nieve se derritan,

Cuando la hiedra esmeralda de Boston trepa por el muro del tiempo,

Cuando el sol de la tarde brilla en tus mejillas,

Eres tan hermoso,

Una vez más tocando,

Por lo tanto,

Me detengo aquí

No por la prosperidad del mundo,

Sólo codicia por tu amor,

Shen Qingshu cerró los ojos y besó su destino.


【FIN】

Comment