Capitulo 209


Un total de oro y noventa de plata, los fanáticos del CP ChenQin estaban empapados en el tarro de miel que Shen Qingshu y Han Cheng hicieron para ellos. Hasta el final del programa de variedades en noviembre, los fans de CP todavía se mostraban reacios a separarse. Incluso arrodillados bajo los weibo de Han Cheng y Shen Qingshu les ruegan que continúen con su cooperación.

【Ya sea un programa de variedades o una película, ¿Pueden volver a cooperar con el presidente Han?】

【Por favor, danos un poco más de azúcar. Los niños nos hemos acostumbrado a comer azúcar, y ahora que de repente no hay azúcar, ¡No podemos soportarlo!】

【Sé que dejar el azúcar es bueno para la salud, ¡Pero no puedo hacerlo!】

【Ustedes regresen rápido, no podemos soportarlo ~~~】

【Lo que más temo no es la repentina tranquilidad en el aire, sino el hecho de que estoy acostumbrado a comer azúcar. Luego descubro que el azúcar se ha acabado, woo woo woo, soy demasiado incapaz de adaptarme a los días sin azúcar】

Cada uno de los fanáticos de ChengQin lloró más fuerte que el otro, e incluso los empleados de la compañía de Han Cheng suspiraron en el chat grupal anónimo:【¿Por qué este programa terminó tan repentinamente? Estoy acostumbrado a verlo todos los viernes antes de acostarme. De repente terminó así y no estoy acostumbrado】

【¿Quién no está de acuerdo? Empecé a volver a ver su película recientemente. Hay que decirlo, nuestro Xiao Han es realmente fotogénico, ¡Qué guapo!】

【¡Soy culpable! De hecho, creo que Xiao Han y Shen Qingshu son muy compatibles. Oye, oye, obviamente al principio no me agradaba】

【¿Quién no está de acuerdo? Yo era la madre fan del director Han y rezaba para que no lo maltrataran. ¡Después de mirar, solo quiero que estén juntos!】

【La razón principal es que el presidente Han es demasiado ingenuo y se preocupa demasiado por Shen Qingshu. Con la forma en que escribe su amor en su rostro, ¿Quién tendría el corazón para separarlos?】

【Ya basta, cariño, mamá acepta que estés con él. ¡Mientras tú seas feliz, mamá también lo estará!】

【Amor fantástico】

Han Cheng:— ...

 Aunque estoy muy satisfecho con lo que dijiste, ¿No es hora de trabajar? ¿Por qué estás tan ocioso? ¿Por qué hay tantas discusiones durante el horario de oficina? 

¡Cuidado que aumento tu carga de trabajo!

Han Cheng miró las noticias en el grupo y les recordó: 【vuelvan rápidamente al trabajo, esa persona vendrá pronto】

Por un momento, el grupo quedó en un silencio mortal.

【¡Gracias jie por recordármelo, ahora voy a estar ocupado!】

【Dios mío, ¿Por qué vuelve esa persona? Wuwu, ¿Por qué hay un jefe ángel como el director Han en el mundo, pero todavía hay una bestia que se come a la gente sin pestañear?】

【Lo más aterrador es que la bestia y el director Han todavía son hermanos. Es tan cruel que una vez que hablo de ello, siento pena por el director Xiao Han.】

【Es demasiado trágico. Haz que Qingqing lo bese rápidamente. El director Xiao Han ha perdido la fe en que existe el amor verdadero en el mundo después del tormento por el que ha pasado. Necesita el beso de Qingqing para seguir creyendo en este mundo】

【Vamos, Qingqing. ¡El futuro del director Han está en tus manos!】

【Llorando, llorando, ya estoy llorando por el trágico futuro de mi hijo y mi nuera】

Han Cheng:—...

Han Cheng se cubrió la cara de tristeza, ¿Realmente no considerarás salvar tu reputación? Ya eres una bestia que se come a la gente sin pestañear. El siguiente segundo puede ser comer patos mandarines crudos, ¡un amante de cada bocado!

¿Está esto realmente bien? !

Sin embargo, Han Yu obviamente sintió que no importaba. Incluso sonrió tranquilamente después de que su asistente le informara y se levantó para salir a caminar con gran cooperación.

En un instante, la empresa Han se llenó de una atmósfera de trabajo serio de arriba a abajo, y parecía que los capitalistas la estaban exprimiendo.

Han Yu estaba muy satisfecho, Han Yu estaba muy orgulloso.

¿Qué tipo de reputación necesita un superior? Lo que necesita son corazones llenos de miedo y asombro por parte de todos. De lo contrario, ¿De dónde viene la autoridad del jefe?

Por lo tanto, sus empleados solo necesitan seguir adorando al pequeño presidente Han y venerar y temer al (gran) presidente Han.

En cuanto a quién era el presidente Han, ¡Por supuesto que era él, no su padre, quien estaba a punto de jubilarse del trabajo!

A finales de año se han reanudado diversos desfiles de moda y entregas de premios.

La popularidad de Shen Qingshu este año puede describirse como muy poderosa. Primero, su actuación en "Saqueo del Tiempo" fue excelente, luego "Efímero" explotó y luego "Sigueme en un Viaje" se hizo popular. Todo el país era adicto al CP y él casi permaneció en el centro de atención durante todo el año. Este año no hubo nadie igual a él.

A raíz de ello, fue invitado a participar en estos espectáculos y entregas de premios de fin de año.

Shen Qingshu y Zhou Jian revisaron la lista, dejando solo unas pocas ceremonias de premiación y eventos de la industria de la moda, mientras que otros fueron rechazados.

Entre ellos, lo más importante que le importa es, obviamente, su propio premio laurel preseleccionado.

La ceremonia de entrega de los Premios Laurel está prevista para el 30 de diciembre, víspera de Año Nuevo. El Año Nuevo chino de este año fue muy temprano y será el Año Nuevo chino en enero.

Por un lado, Shen Qingshu estaba ocupado con las ceremonias de premiación, pero por otro lado, todavía estaba un poco nervioso. Iba a la casa de Han Cheng por primera vez para celebrar el Año Nuevo chino.

—¿Qué les gusta a tus padres? ¿Qué sería más adecuado para mí comprar?— Siguió a Han Cheng, desde la cocina a la sala de estar, y desde la sala de estar a la cocina, preguntando con curiosidad.

—No necesitas preocuparte. Te ayudaré a comprarlo y te lo traeré.

Shen Qing asintió suavemente, —Entonces dímelo con anticipación y déjame echar un vistazo. No dejes que tus padres me pregunten qué compré cuando llegue el momento y no sabré responder.

—Bueno.—Han Cheng lo miró y dijo: —Traerte es el mejor regalo. Quieren que me enamore y quieren conocer a mi novio todos los días, así que eres más preciado que cualquier regalo, ¿entiendes?

Shen Qingshu se rió, lo agarró del brazo y presionó:—Quiero dar una buena impresión a tus padres.

—Ellos ya tienen una buena impresión de ti.

—¿En serio?— Shen Qingshu quedó gratamente sorprendido.

Han Cheng asintió y dijo: —¿Puede esto seguir siendo falso?

La relación de Shen Qingshu con su familia no es muy buena, lo que puede ser un poco doloroso para él. Sin embargo, a los ojos de los padres de Han Cheng, solo piensan que él es un buen niño y que al tener padres así es realmente lamentable y están llenos de dolor.

Además, PingHui ahora está totalmente controlado por Han Cheng. Aunque Shen Qingshu es el presidente nominal de PingHui, cada decisión de Ping Hui se toma a través de los ojos de Han Cheng. A Shen Qingshu no le importaba, pero el padre Han sentía que era demasiado simple y confiaba demasiado en Han Cheng.

Estas dos personas ni siquiera estaban casadas todavía. Si Han Cheng realmente hace algo, Shen Qingshu ni siquiera sabrá si al final perdió a su esposa y también a su ejército.

Por estas dos razones, Shen Qingshu es una persona pura e inocente a los ojos del padre y la madre Han: ¡incluso le dio su propia compañía a su hijo, lo que muestra claramente su verdadero amor por su hijo!

Por lo tanto, ambos tienen una buena impresión de Shen Qingshu. Desde que Han Cheng salió del armario, han estado esperando con ansias el Año Nuevo chino de este año, cuando Shen Qingshu llegue a su casa.

En particular, el padre Han, como el padre trabajador de la familia que es el único que no ha visto al novio de su hijo en persona. Si su estatus no se lo hubiera permitido, el padre Han habría ido en secreto a la casa de su hijo para quedarse a la fuerza. ¿Por qué todos los miembros de la familia lo han visto y sólo él no lo ha visto? !

¡Demasiado acoso!

El padre Han pasó irritado una página de su calendario, esperando la llegada del Año Nuevo chino.

Sin embargo, no pudo llegar lo suficientemente rápido, la ceremonia de entrega del Laurel de Oro de Shen Qingshu estuvo un paso por delante.

Este año, acababan de firmar un contrato con él, y Gao She, quien le dio el título de portavoz, envió inmediatamente un traje de alta costura que ya habían preparado, con la esperanza de que pudiera usar su marca de ropa para caminar por esta alfombra roja.

Como portavoz, Shen Qingshu, naturalmente, no se negó. Desde camisas hasta trajes y abrigos, eran de la misma marca.

Han Cheng miró su apariencia enérgica y no pudo evitar alardear: —¡Guapo!

Shen Qingshu también pensó que era así de guapo: bLo usaré cuando vaya a tu casa.

bEso no es necesario. Quien vaya a ver a sus padres vistiendo trajes durante el Festival de Primavera, simplemente use el abrigo.

—Bueno.— Shen Qingshu siempre lo ha escuchado a este respecto.

Han Cheng lo ayudó a elegir un reloj y ponérselo en la muñeca. Mientras miraba hacia arriba, la pequeña jaula plateada alrededor del cuello de Shen Qingshu rodó a lo largo de su clavícula.

Han Cheng echó un vistazo, como si estuviera pensando en algo. Bajó un poco la cabeza y dio un ligero beso en la pequeña jaula.

El corazón de Shen Qingshu tembló como si no estuviera besando una pequeña jaula, sino su propio corazón.

—Le deseo un comienzo exitoso y gane el premio al mejor protagonista masculino—Han Cheng lo miró a los ojos y dijo con seriedad.

El corazón de Shen Qingshu dio un vuelco involuntariamente mientras lo miraba, y los anhelos y ambiciones que estaban escondidos en su corazón emergieron silenciosamente.

—¿Crees que puedo ganarlo?

—Por supuesto, eres genial, eres el mejor protagonista masculino en mi corazón.

—Entonces puedes pedirme un trofeo—, dijo Shen Qingshu en voz baja.—Cuando llegue el momento, me darás tu trofeo y seré muy feliz gane o no.

Al escuchar sus dulces palabras, Han Cheng extendió la mano y lo abrazó: —Bueno, te traeré uno más tarde.

Shen Qingshu asintió y le devolvió el abrazo con fuerza.

Tiene su propio pequeño mundo. El mundo exterior puede ser turbulento, pero mientras Han Cheng esté en su pequeño mundo, no le importan las ganancias y pérdidas de los de afuera.

Vive en el corazón de Han Cheng, y mientras sea el mejor protagonista masculino en su corazón, es suficiente.

Shen Qingshu lo abrazó con fuerza, luego levantó la cabeza y lo besó en la cara. —Me voy ahora, espera mis buenas noticias.

Han Cheng lo miró y sonrió, luego retiró la mano. Cuando Shen Qingshu se giró para salir, le agarró la mano incontrolablemente.

Shen Qingshu lo miró confundido y los ojos de Han Cheng estaban llenos de desgana.

Explicó: —Déjame llevarte.

Shen Qingshu pensó por un momento y no se negó. Independientemente de si ganó el premio o no, lo hará público después de pasar el Año Nuevo Chino de este año en la casa de Han Cheng.

Ya lo han discutido, por lo que no es necesario evitar deliberadamente sospechas como antes.

Ya tiene un valor comercial más alto que muchos otros y tiene sus propios recursos, por lo que puede estar al lado de Han Cheng.

Shen Qingshu dio un paso atrás y se paró al lado de Han Cheng.

—Vamos— dijo. —En el futuro, dondequiera que vayamos, podremos ir juntos.

Han Cheng sonrió y tomó su mano. —¿Qué estás diciendo? Ya estábamos juntos antes.

Miró a Shen Qingshu como si estuviera viendo esas escenas pasadas.

Fue testigo del crecimiento de Shen Qingshu con sus propios ojos. Verlo entrar paso a paso en la industria del entretenimiento y caminar paso a paso hacia un futuro brillante en medio de las expectativas negativas de los demás.

Solía ​​odiar que se convirtiera en actor o que fuera a algún lugar que no podía ver, pero él personalmente lo ayudó a encontrar una compañía de entretenimiento y firmar un contrato.

Era un árbol, una flor o un trozo de jade sin cortar fácilmente ignorado. Al principio no le prestó mucha atención y solo lo cuidó por instinto. Hasta más tarde, cubrió el cielo, era tan deslumbrante y se convirtió en un tesoro invaluable para que todos lo vieran. Sólo entonces descubrió su amor, se inclinó y lo besó, convirtiéndolo en su propio tesoro.

Se encontraron en el vasto mar de personas, sin presagiar, sin deliberar, pero inesperadamente se enredaron y crecieron. Se encontraron por casualidad, de tres mil aguas, sólo podrán tomar una cucharada de agua para beber. 

Comment