Capitulo 203

[No dijo nada.] Dijo Han Yu.

[¿Ni una palabra?]

Esto no es científico, pensó Han Cheng. ¡Cómo podía su padre no decir nada sobre un asunto tan importante!

Han Yu: [Así es. Preguntando si ya lo sabía, si estabas dispuesto a contarme todo y me preguntaste cuando estuvieron juntos.]

Han Cheng:— ...

 ¿Entonces en eso se centró su padre? ¡Lo que le importa es esto!

Han Cheng: [¿Cómo respondiste?]

[Por supuesto, le dije la verdad que no me lo dijiste cuando estuvieron juntos, pero adiviné más o menos correctamente.]

[¿Crees que todavía estoy en peligro?]

Han Yu pensó por un momento: [No debería ser tan peligroso. No te preocupes.]

[... ¿Seguro?]

Han Yu: [Al menos no estaba furioso, ni dijo en el acto: '¡Papá no les permite estar juntos!' Entonces no debería ser tan peligroso... ¿verdad?]

Han Cheng: [Entonces ayúdame a descubrirlo mañana por la mañana].

Han Yu: [En]

Han Cheng miró su respuesta, suspiró y colgó su teléfono móvil.

No esperaba que Han Yu explicara su situación de manera tan rápida y directa. Sin embargo, para obligar a su hermano mayor a actuar directamente, se puede ver que su padre probablemente vio este programa no fue diferente de no verlo: no se dio cuenta de nada en absoluto.

También es bueno tranquilizarse lo antes posible. En cualquier caso, hay que ser claro. Es realmente apropiado ser claro ahora; de hecho, quiere ser abierto ahora.

Shen Qingshu salió de la ducha y vio a Han Cheng parado en el balcón, como si estuviera pensando en algo. Se acercó y preguntó:— ¿Qué pasa?

— Nada.— Han Cheng lo miró y pensó en su corazón, después de grabar mañana, tenía que irse a casa. Ahora que su padre lo sabía, tenía que conocerlo y hablar con él para ver cuál era su actitud.

Espera que como padre e hijo aún puedan mantener una actitud pacífica después de hablar.

Guardó su teléfono móvil y se lo devolvió al personal, luego regresó al dormitorio con Shen Qingshu y entró solo al baño.

A la mañana siguiente, Han Cheng y Shen Qingshu continuaron realizando la tarea asignada por el equipo del programa. Mientras Han Yu miraba a su padre y le preguntaba tentativamente: — ¿Qué piensas ahora?

El padre Han resopló y no quiso hablar con él.

— ¿Tiene usted alguna pregunta?— Han Yu continuó.

Padre Han : — Oh.

Han Yu: — ¿Entonces no tienes nada que decirme?

El padre Han lo miró con desprecio, con ojos arrogantes.

Han Yu asintió, — Eso es bueno. Tomaré esto como su aceptacion.

— ¡Quién te dijo que acepté!— El padre Han replicó enojado.

— ¿Entonces tienes una opinión?— Han Yu tenía curiosidad: — ¿Cuál es tu opinión?

¡No te importa cuál sea mi opinión!

El padre Han resopló, lo ignoró y bajó la cabeza para comer.

Han Yu:— ...

 No lo he visto en toda la noche. ¿Su padre se ha convertido en los dos generales?  ¡Qué bueno !

Sin embargo ...

Han Yu examinó cuidadosamente el rostro de su padre. Parece que como todavía puede resoplar con él, no debería ser gran cosa. El precario amor de su hermano menor también puede regresar temporalmente a la zona segura.

Cuando Han Cheng aterrizó por la noche y se bajó del avión, vio el mensaje de Han Yu: [No parece muy enojado. Él simplemente resopló conmigo, así que no debería ser gran cosa.]

Han Cheng exhaló un suspiro de alivio. Si no está enojado, todavía existe la posibilidad de hablar pacíficamente.

Después de todo, es su padre. No quiere que sus padres se enojen o se entristezcan porque se enamora.

Si eso sucediera, Shen Qingshu se sentiría culpable.

Entonces es mejor que no esté enojado. No estar enojado demuestra que la situación todavía está bajo control.

Él respondió a Han Yu: [Está bien, lo sé. Iré a casa mañana.]

Han Yu: [¿Con QingQing?]

Han Cheng: [Por supuesto que no, solo yo.]

Antes de negociar con sus padres, Han Cheng no planeaba llevarse a Shen Qingshu por adelantado. No había necesidad. No necesitaba que Shen Qingshu enfrentara las preguntas de su familia con él. Sólo esperaba que Shen Qingshu viniera con él para sentir la calidez del hogar. Sin embargo, debe ser después de que sus padres los hayan aceptado plenamente. Para que pudieran saludar gentilmente a Shen Qingshu y hablar con él con una sonrisa.

— Me voy a casa mañana— le dijo a Shen Qingshu.

Shen Qingshu solo pensó que iba como de costumbre, por lo que no preguntó mucho y solo asintió con la cabeza: — Está bien.

Han Cheng le frotó la cabeza y dijo: — Entonces espérame obedientemente en casa.

— Eh.— Shen Qingshu le sonrió, muy bien educado.

Han Cheng sonrió y se acercó para besarlo, pensando que si todo va bien, pronto podrá llevarlo a casa para conocer a sus padres. Luego llegará octubre y, en unos meses, volverá a ser el Año Nuevo chino.

Esta vez, debe pasar el Festival de Primavera con Shen Qingshu en su casa.

Después de que el padre y la madre Han recibieron la llamada de Han Cheng informándoles que volvería a casa a cenar, se contactaron de inmediato.

— Xiao Cheng va a regresar, ¿lo sabías?— preguntó la madre Han.

— Sí, me acaba de llamar. Finalmente se acordó de mí. — Dijo el padre Han con molestia.

La madre Han se rió: — ¿Por qué sigues enojado con el niño?

— Por supuesto que no te enojarás con él, — dijo con amargura el padre Han, — ¿Qué es lo que no sabes? No eres el último en saberlo, así que definitivamente no estás enojado.

Madre Han:— ...

Muy bien, la madre Han suspiró impotente: — Entonces regresa temprano esta noche.

— ¡Ciertamente, no solo regresaré temprano, sino que también tendré una buena conversación con él!

— ¿De qué quieres hablar con él?— se preguntó la madre Han.— ¿No los aceptas?

— Aceptar es aceptar y hablar es hablar. Los dos no son mutuamente excluyentes. No tienes permitido derribar mi escenario, y mucho menos defenderlo.

— Tienes que cooperar conmigo, ¿entiendes?— El padre Han la instó. — Frente a los niños debemos ser un frente unido, ¿entiendes?

Madre Han:— ...

La Madre Han realmente no entiende. Ella piensa que su marido es realmente ingenuo, pero no hay manera. Quien le dejó ser su marido.

— Está bien, haré lo mejor que pueda.

— No puedes intentarlo, debes hacerlo.

— Bueno, bueno, lo haré, lo haré.

Realmente mereces ser el padre de tu hijo. Eres tan ingenuo a esta edad.

La madre Han colgó y negó con la cabeza. Sintió que su marido era realmente joven.

¡Muy infantil!

Entonces esa noche, Han Cheng y Han Yu discutieron cómo tratar con sus padres en el auto.

El padre y la madre Han estaban en casa discutiendo cómo tratar con su hijo.

Después de un tiempo, ambas partes discutieron casi lo mismo y Han Cheng y Han Yu finalmente llegaron a casa.

El padre Han inmediatamente se sentó, encendió la televisión y reprodujo el programa de variedades de Han Cheng y Shen Qingshu.

La Madre Han se sentó a su lado y miró con él.

— El niño se ve guapo.— El padre Han observó y no pudo evitar mirar a Shen Qingshu y comentó: — Se ve bastante bien. Debería tener buen carácter.

— Eh.— La Madre Han recordó la reunión que tuvo con Shen Qingshu. — Fue muy amable y educado.

— ¿Qué hace su familia?— se preguntó el padre Han. — ¿También están en el negocio?

— Están en el negocio, pero su familia es complicada. Cuando era joven, fue reemplazado y regresó solo después de que creció, a sus padres no les agradaba y les agradaba el hijo falso que habían criado durante más de 20 años. Más tarde, sucedieron muchas cosas y fue expulsado, es decir, conoció y vivió con Xiao Cheng en ese momento. Luego, ese hijo falso quiso destruir la empresa de sus padres. Sus padres sabían de su relación con Xiao Cheng y encontraron a Xiao Cheng con la esperanza de poder ayudarlos. Xiao Cheng ayudó, pero antes de rescatar la empresa, firmó un acuerdo con sus padres para entregarle directamente la empresa a Shen Qingshu, por lo que ahora tiene la última palabra en la familia Shen.

El padre Han parecía desconcertado. — ¿Por qué hay un hijo falso?

La Madre Han tuvo que explicarle el asunto en detalle. Después de escucharlo, el padre Han se quedó sin palabras por un momento. — ¿No son sus padres demasiado poco confiables?

Él es padre, por lo que puede comprender el sentimiento de crianza durante tantos años. ¿Cómo puede decir que no ama a un niño que ha sido criado durante más de 20 años?

Pero, ¿No debería ser amado aún más su hijo biológico, que ha estado separado de ellos durante más de 20 años, después de reencontrarse con ellos? ¿Por qué lo echaron otra vez de la casa?

— ¡Los padres están realmente equivocados!

— Así es.— La madre Han estuvo de acuerdo.— Desde el principio, no trataron bien a Shen Qingshu, por lo que Shen Qingshu se fue desanimado, pero afortunadamente todos sufrieron represalias después, por lo que pueden ver claramente cuán equivocados estaban antes. Es solo que el niño, Shen Qingshu, ha experimentado mucho a una edad temprana.

— También son ellos los que no enseñaron bien, de lo contrario, ¿Cómo podría ese hijo falso hacer esas cosas? Es irónico que hayan criado a un lobo de ojos blancos tan egoísta con esos 20 años.

El padre Han no pudo evitar sentirse un poco orgulloso: — Nuestros hijos siguen siendo los mejores. ¡Qué lindo es Xiao Cheng! Xiao Cheng es especialmente sensato y obediente. ¡No es lo mismo que su hermano mayor que piensa que puede ascender al cielo todos los días!

Madre Han— :..

. ​​¡Realmente tienes un problema con tu hijo mayor!

¡La palma y el dorso de la mano son todos carne! Simplemente le gusta desafiarte, compararte, elogiarte y despreciarte , y luego hacerte enojar con asuntos relacionados con tu amado hijo menor. ¡Por qué estás haciendo esto!

¿No es tu hijo mayor favorito? !

Por desgracia, tal vez no. La Madre Han negó con la cabeza y decidió cambiar de tema.

— Pero el otro día escuché que la empresa de la familia Shen pertenece a Shen Qingshu, pero de hecho, siempre ha estado a cargo de Xiao Cheng.

El padre Han se sorprendió.— ¿Xiao Cheng está a cargo?

— Bueno, Shen Qingshu no sabe mucho sobre estas cosas. Es actor y no se le dan bien los negocios. Entonces Xiao Cheng ha sido responsable de todo. Incluyendo al actual director general de la empresa, Xiao Cheng encontró a todos.

— ¿Está tranquilo?— El padre Han se sorprendió. — ¿No tiene miedo de que Xiao Cheng cambie el nombre de la empresa de Shen a Han?

¿No debería ser más cauteloso cuanto más pequeña sea la empresa?

La Madre Han sonrió, — A él no le importa. Desde el principio, no quiso quitarle nada a la familia Shen. Así que ahora probablemente todavía no le importa. De todos modos, hasta donde yo sé, ha sido responsabilidad de Xiao Cheng.

Al escuchar esto, el padre Han se sintió un poco conmovido. — Entonces él realmente confía en Xiao Cheng.

A sus ojos, la empresa Shen no es realmente una gran empresa, pero para Shen Qingshu y la mayoría de la gente, es un trozo de carne regordeta. Una vez que consiguen carne gorda, pocas personas están dispuestas a dejarla ir. Después de todo, la fama y la fortuna son cosas externas, pero no mucha gente puede ser tan lúcida, especialmente después de disfrutar de la fama y la fortuna.

Pero Shen Qingshu lo soltó. Esta es su empresa, pero se la dejó a Han Cheng sin reservas.

Lo que muchas parejas casadas no pueden hacer y muchos hermanos, padres e hijos no pueden hacer, Shen Qingshu puede hacerlo fácilmente. Él y Han Cheng ni siquiera están comprometidos en la preparación para el matrimonio, son simplemente amantes comunes y corrientes.

O se trata de un jugador extremadamente inteligente que está dispuesto a utilizar su único capital para obtener el máximo beneficio, o le gusta mucho su hijo, por lo que confía en él sin reservas.

El padre Han no quería suponer lo peor del amante de su hijo, por lo que eligió la segunda posibilidad. Estaba dispuesto a creer que al amante de su hijo también le gustaba mucho su hijo.

Muy bien, pensó, al menos son sinceros en confiar y agradarse el uno al otro, lo cual es bueno.

Es muy raro poder amar a una persona sin reservas, y su Xiao Cheng tiene mucha suerte. Es una suerte que lo haya conocido.

Sonrió y se consoló en su corazón. Mientras se consolaba, de repente escuchó el sonido de la puerta abriéndose. El padre Han miró hacia arriba: Han Cheng había regresado.

Comment