46: the banshee's cry

GUIANDOSE POR EL AROMA que tenían de la Bestia, Talia, Scott y Liam siguieron su camino. La chica iba a proponer que fueran a buscar a Lydia primero puesto que con tan solo el bastón sería inútil tratar de salvar a Mason. Necesitaban a la banshee. Sin embargo Liam le ganó la palabra, deteniéndose y suspirando;

— Yo lo haré.

La pareja también se detuvo, Scott y Talia compartieron una mirada silenciosa antes de ver al beta frente a ellos.

— Liam..

Pero el beta se cuadró de hombros, tratando de mantenerse sin emociones sobre la situación actual.

— Debo ser yo.— él dijo—. Si pueden hacer que me acerque lo suficiente, lo hare.

Liam alzo la mano para tomar el bastón de la mano de Scott pero el alfa rápidamente lo tomó con la otra, evitando que Liam lo tomara. Talia vio al chico con determinación, poniéndole una mano en el brazo;

— No vamos a matar a tu mejor amigo.— ella afirmó .

Talia iba a hablar de como aún había tiempo para salvar a Mason, solo necesitaban a Lydia, cuando unas pesadas pisadas la hicieron darse la vuelta viendo a Sebastien Valet. El hombre apareció en el otro final del pasillo, su mirada desviándose al bastón en las manos de Scott.

— Eso me pertenece. Es una reliquia familiar. Me gustaría tenerla de vuelta por favor.

— Si nos devuelves a Mason será tuya, te la devolvere empalandote con ella— la chica respondió con firmeza haciéndolo sonreír ante el atrevimiento de la joven.

— Yo te recuerdo a ti— Sebastien apunto un dedo hacia la hibrida que sintió un escalofrío—. Si, si, si. Ese mismo aroma a jazmín, esos ojos púrpuras brillantes, tu eres la bruja. Entonces significa que este de aquí...— vio a Scott—. Es el que realizó la masacre de tu amado pueblo. No pudieron vencerme hace 200 años. No podrán ahora.

— ¿Y de dónde crees que tu hermana obtuvo la información de como matarte?— Talia sonrió con arrogancia, tratando de evitar el miedo que sentía en sus huesos—. Mezclar sus sangres en luna llena, eso no es una receta de cocina, es magia y solo una bruja conoce como. Tu hermana fue el quien te mato, pero yo fui el como.

La cara de Sebastien se desfiguró en una mueca de odio, los ojos iluminandoseles de un brillante azul por completo mientras las sombras se arremolinaban alrededor de el. Los ojos de Liam y Scott brillaron, transformándose en su forma de hombres lobo, Talia iluminó sus ojos de color púrpura, sacando sus colmillos y garras al mismo tiempo que la magia le corría por sus venas y salía de sus dedos.

— ¿Lo quieres?— Scott gruñó—. ¡Pues ven por el!

Scott y Liam fueron los primeros que al mismo tiempo se lanzaron a atacar a Sebastien o mas bien la Bestia ahora. El monstruo golpeó a Liam en la cara antes de empezar a pelear a puño cerrado con Scott, Talia se le subió a la espalda y reunió toda la magia posible para tratar de mandarlo a la inconsciencia. Solo pensaba en hacerlo dormir, concentrándose en eso.

Aún así no logró su cometido, la Bestia tomó a Scott por la chaqueta y lo lanzó hacia atrás antes de agarrar a Talia por el pie y azotarla contra el suelo. La chcia vio borroso, escuchando un crack, que de seguro era su cráneo agrietandose, además sintió algo caliente que le cubría la cabeza, de seguro su sangre. La bestia alzo su puño contra la chica que rodo por el suelo evitando por centímetros. Scott y Liam rugieron protectoramente a la vez que se lanzaba contra Sebastien al mismo tiempo, dándole a Talia tiempo para retroceder y levantarse del suelo. Aún así la Bestia alzo los brazos sobre su cabeza antes de azotarlos contra el suelo, causando una especie de explosión de energía que hizo que Scott y Liam fueran lanzados contra la murallas llenas de tuberías.

Talia rugiendo golpeó a la Bestia con magia, con su poder, con su energía, haciéndolo dar un paso hacia atrás. Luego otro golpe; hizo que la bestia se tropezara y casi cayera de espaldas confundido, y aprovechando su estado Talia lo pateó en el pecho y lo golpeó esta vez en el rostro con sus propias manos. Después envolvió las piernas de la bestia en su magia purpura, haciendo que este cayera. Talia rugiendo se subió encima de el, comenzando a golpearlo con su magia y sus garras, la magia purpura de la hibrida se extendió alrededor de la Bestia que empezó a convulsionar debajo de la chica. La sombras se desvanecieron, a base de los golpes de magia, Talia había vuelto a la Bestia de nuevo a su forma humana.

Sebastien sin embargo logró tomar con dificultad el puño de la chica, deteniendola de golpearlo otra vez. Pero Talia bajo la cabeza con fuerza , golpeando su frente contra la nariz de la Bestia antes de ver con satisfacción como le había roto la nariz, llenandole la cara de sangre aunque ya de seguro estaría sanando. El hombre lleno de ira agarró a Talia por la garganta con ambas manos, comenzando a ahorcarla, dando la vuelta y ahora él encima de ella la agarró por el cabello y estampó con fuerza la cabeza de Talia contra el suelo, una y otra vez. La chica estaba viendo apenas, podía sentir la sangre empaparle la cara y como sus huesos se rompían y se reacomodaban, en cualquier momento a punto de perder la conciencia. Es más, estaba segura que la cabeza se le había abierto.

Sebastien al ver que la chica ya ni se movía en el suelo se dirigió a Scott y lo agarro por el cuello.

— Eres fuerte. No tengo duda de eso. Pero ninguno de ustedes pelea con el instinto asesino. Dejame mostrarte como ir por la garganta...

Talia se retorcía el suelo para ver que estaba sucediendo y gritó cuando las largas y afiladas garras de Sebastien se extendieron mientras su agarre en Scott se apretaba aún más. Liam, viendo el bastón a unos metros, se levanto y lo tomo con fuerza. Sebastien se dio la vuelta para verlo, aún estrangulando al alfa el cual desesperadamente trató de detener a su beta;

— Liam, espera! Aún podemos salvar a Mason!

— ¿Entonces quién te va a salvar a ti?

Sebastien los vio confundido, sin entender como hombres lobo hablaban con palabras sobre salvar y ayudar.

— ¿Que clase de hombres lobo son ustedes?

Pero a pesar de la advertencia de Scott, Liam rugió y fue a por Sebastien con el filo en mano.

— ¡NO!

Sebastien con facilidad empujo a Liam hacia atrás antes de que se volviera hacia Scott, agarrandolo por el cuello mientras el beta gruñía de dolor. Mientras tanto Talia sangrando en el suelo, viendo sin fuerzas, como la Bestia clavaba sus garras en la nuca de su mate.

— ¡Talia!

La mencionada se dio la vuelta viendo que Kira y Lydia iban apresuradamente hacia ella, ayudándola a levantarse con cuidado. Talia vio aliviada a la kitsune y a la banshee que la vieron en cambio un poco horrorizadas por toda la sangre que tenía encima.

— Estoy bien, sanare— ella balbuceó viendo a Sebastien que había soltado a Scott con una expresión de sorpresa.

— ¿Marie-Jeanne?

Ese nombre hizo que Talia entendiera todo, ella misma habia conocido a Marie Jeanne, ancestra de Allison y una verdadera copia de la adolescente que Talia conocía. Una chica que jabia causado un gran impacto en la vida del alfa el cual tenía las memorias mas queridas de ella. Sebastien se había confundido al ver a su hermana, tiempo suficiente para que Scott se alejara de él y pusiera espacio entre ambos. Talia vio a a la banshee expectante.

— Mason...— Lydia dijo en una exclamación baja que sin duda había escuchado Sebastien que se dio la vuelta comenzando a caminar hacia las tres chicas. Kira vio alarmada a Lydia.

— Creo que deberías intentar un poco más fuerte...

Los ojos de Sebastien brillaron azules mientras se les acercaba, Talia al lado de Lydia, alzando sus manos en magia para por lo menos intentar protegerlas. Lydia tomó un gran respiro mientras se dirigía a Sebastien que ya se estaba transformando en la Bestia.

— ¡MASON!

El grito de Lydia era tan fuerte que golpeó a la Bestia en ondas de sonido, tanto Talia como el resto se veía sorprendida y tal vez un poco incrédula al ver los nuevos poderes de Lydia por primera vez. Ella sabía el poder que la banshee tenía con un grito pero no de tal manera que pudiera usarse así. Talia se preguntó si Lydia había aprendido ese nuevo poder cuando ella estuvo muerta todos esos meses.
La Bestia alzo una mano para cubrir su rostro de la fuerza del grito de Lydia cuando de repente, se convirtió en una nube de sombras oscuras de las cuales Mason salió dando un traspié. Corey, quien había estado presionado contra la pared todo este tiempo, se volvió visible y se adelantó para atrapar al chico antes de que cayera.

Mason vio confundido a su alrededor al mismo tiempo que la nube de sombras que era la esencia de Sebastien flotaba alrededor sin un cuerpo. Todos sintieron alivio al ver que el plan si había funcionado, y habían logrado salvar a Mason que fue más el objetivo que detener a la Bestia. Sin embargo el alivio rápidamente fue opacado por como el espíritu de la Bestia chilló y se dirigió a ellos. Pero antes de que pudieran reaccionar, Parrish apareció y envolvió sus brazos alrededor de las sombras, de alguna forma siendo capaz de tocarlo y envolverlo aunque no tuviera una forma corporal.

Talia vio sorprendida al hellhound y luego su mirada paso al bastón de los Argent. Escupió un poco de sangre que le quedaba en la boca y corrió hacia el bastón, sacando y revelando su verdadera forma que se asemejaba ahora a una espada. Pensó en estar sangrando en la nieve, casi muriendo, pensó en la agonía que había sufrido al perder un miembro de su manada por culpa de la bestia, en toda la pérdida que Sebastien le había causado en otra vida y Talia tuvo que revivir.

La lanzó a la Bestia como una jabalina, dándole en el pecho, y causando que desaparecería en una explosión de sombras y luz azul. Ella jadeó sorprendida de que por fin todo había terminado, sin poder creer lo que acababa de pasar.

— ¿Todos están bien?— preguntó Scott viendo a su manada.

— ¡No todos!— la voz de Theo resono por los túneles mientras se acercaba a ellos.

Estaba al final del pasillo, la electricidad chispeando hacia ellos, Talia vio a Kira, la kitsune capaz de soportar centenares de voltios de electricidad, ambas asintieron levemente. La de cabello negro se puso en frente del grupo justo cuando Theo les lanzó un rayo de electricidad, el cual chocó con la espada de Kira y pasó sin hacer daño por su cuerpo. La Kitsune le sonrió con arrogancia, sus ojos brillando naranjos, al mismo tiempo que Talia tocaba el filo de la espada con magia, sin dejar de ver a Theo.

— Las skinwalkers tienen un mensaje para ti Theo— Kira sentenció, su voz resonando en poder—. Tu hermana quiere verte.

El terror desfiguró la cara de Theo a la mención de su hermana muerta mientras Kira tomaba su katana, cuyo filo brillaba de un purpura vivo que era la magia de Talia, y la clavaba al piso de piedra en frente de ella. Esto causó una grieta en el suelo que llegó hasta Theo y rompiéndose en un gran agujero a su lado. Justo en el momento, una figura de cabello negro sucio y largo, completamente mojado, salió del agujero, su hermana, lo vio antes de agarrarlo por los tobillos y arrastrarlo al agujero con ella. Theo trató de quedarse arriba pero en vano, comenzando a suplicarle histericamente a los otros que veían incrédulos lo que estaba sucediendo.

— ¡Scott ayúdame! No! No! ¡Talia! ¡Talia ayúdame porfavor! ¡por favor!

Talia cerró los ojos, por un segundo pensando en todas las semanas que pasó con Theo, las bromas, las sonrisas, en como el le compraba todo lo que ella quería y cocinaba para ella, en que la consolaba cuando Talia soñaba con el Nogitsune. Y luego cuando abrió los ojos viéndolo rogar que lo salvaran, pensó en Lydia en estado catatónico, en Scott muerto en la librería, en Stiles viendo a su padre en el hospital, en Corey, Josh y Tracy. Pero sobre todo pensó en ella, y en como él la había tratado de cambiar a su semejanza.

— Te dije que haría algo peor que la muerte.— afirmó la hibrida con una expresión determinada viendo como finalmente Theo cayo en el agujero, aún escuchandose el eco de sus suplicas.

Talia alzo una mano envuelta en magia y el agujero se cerró brillando purpura, al igual que la grieta que la espada de Kira había dejado en el suelo, sellado todo como si nada hubiera pasado.

Este es el penúltimo cap. Mañana subo el último y con ese se publica también el sexto libro (solo la playlist pero ya empeze el primer cap)

Comment