32: the calm before the storm

TALIA JAMAS SE cansaría de decirlo; detestaba el hospital. Odiaba el olor a limpio, a desinfectante, a muerte y a sangre. Pero aún más odiaba el olor en la morgue, así que no le causaba ninguna gracia venir a la morgue del hospital con Scott y Liam para ver su manera de entrar a Eichen House junto con los tres chicos. Se encontraron con Melissa en la morgue que estaba recogiendo una pila de bolsas para cadáveres y caminando con ellas, pero cuando Liam se acerco para ayudarla, ella se apartó deliberadamente de él y se las entregó a Scott. Miró a su hijo con expresión seria y preocupada.

— Solo prométeme que no regresarás en uno de estos.

— No dejaré que eso pase— Talia puso suavemente una mano encima de la muñeca de Melissa. La mujer aún visiblemente nerviosa asintió, confiando en la chica que había muerto por su hijo, sabiendo que Talia incluso sin memoria era la persona con la que su hijo estaría más seguro. La la vio antes de decir;

— Eso también va para ti.

Talia asintió educadamente mientras Melissa se daba la vuelta y agarraba una pila de bolsas de cadáveres mientras los tres hombres lobo hablaban entre sí;

— No sabemos quién en realidad esta haciendo eso, quien es la bestia.— Liam empezó.

— Lo descubriremos— Scott asintió.

—¿Creen que es alguien que conozcamos?— pregunto nerviosamente el beta.

— Espero que no— Talia hizo una mueca, frunció el ceño—. Aunque bueno yo ahora no conozco a muchas personas.

— ¿Creen que él si quiera sepa lo que está haciendo?

La chica lo dudaba mucho a menos que hubiera un verdadero psicópata asesino en Beacon Hills. Melissa volvió con las bolsas para los cadáveres y con rudeza se las dio a Liam, respondiendo a su pregunta con un tono mordaz;

— ¿Como estás tan seguro que es un él?

El beta le dio a la enferma una mirada culposa y con expresión de disculpas. Algo que Melissa y Talia compartían era como hace unas semanas trataban de traer de vuelta a Scott desesperadamente al mundo de los vivos, algo que Liam tuvo gran parte para dejarlo en ese estado.

— ¿Todavía sigue enojada conmigo?

Melissa negó con la cabeza.

—No.

El chico se vio levemente aliviado por esto pero Talia sabía que no era así de sencillo, después de todo la mujer tuvo que traer de vuelta a su propio hijo. Melissa siguió;

— Pero si tratas de matar a mi hijo de nuevo, te pondré en una de estas yo misma— hizo alusión que las bolsas de cadáveres.

Se dio la vuelta y caminó lejos, al mismo tiempo que Liam vio a su alfa tímidamente antes de susurrar;

— Sigue enojada....

Scott se encogió de hombros por un momento, tratando de hacerlo sentir mejor, antes de hacer una mueca y asentir como si dijera: "Está bien, tal vez un poco".

— Dale tiempo.— Talia dijo gentilmente, pudo amanecer manos en los hombros de Liam—. Lo que tú tienes que hacer ahora es decirle a tus padres que irás a la casa de Mason esta noche para que no se preocupen.

Scott sonrió al verla con Liam, parecía como si no hubiera perdido la memoria, tan maternal con el beta. Liam asintió y salió de la morgue en busca de su padrastro que convenientemente era doctor en el hospital. Él inmediatamente la agarró por la cintura atrayéndola hacia él, ella rápidamente le correspondió el beso con la misma fuerza pero antes de que se volviera más fogoso y las manos del alfa se inmiscuyeran por la blusa de la chica ella lo detuvo.

— Mhmm Scott... por más excitada que esté no pienso hacerlo en una morgue.— ella negó antes de darle otro beso corto y seguir—. Ni en un hospital, no me gusta el olor.

— Si, yo tampoco— él negó con una mueca

— Nos juntamos con Stiles, hablamos del plan, volvemos a tu casa y me vuelvo loca sobre ti?— ella propuso haciéndolo reír a carcajadas, no recordaba reír así en mucho tiempo, y acunó las mejillas de Talia en sus manos.

— Buen plan.

[...]

El par se había reencontrado con Stiles en la biblioteca de la escuela para discutir, además de Lydia, sobre el otro problema que les respiraba en el cuello: La bestia. La noche anterior ya había salido a jugar su juego de desmembrar y matar a cualquiera que se le cruzara en su camino, y lo único que tenían de prueba era la marca ensangrentada de un zapato. Talia aún no se enfrentaba a la bestia pero cada vez que lo mencionaban se le ponían los pelos de punta al recordar los cargos de la que la habían culpado en otra vida.

— Bien, mi papá tiene el laboratorio trabajando en la huella del zapato, pero, uh, todos estamos un poco desconcertados por la enorme huella de hombre lobo que se volvió en un par de zapatillas.— informó Stiles

— Argent dijo que no se parecía a nada que hayamos visto— Scott dijo.

— ¿Dijo que iba a desafiar las leyes de la física?— el otro respondió con sarcasmo sin embargo Talia se detuvo de seguir caminando, haciendo que los otros dos también se pararan y vieran con incredulidad lo que Talia estaba viendo con tanto odio. Theo estaba leyendo despreocupadamente un libro entre dos estantes. 

— ¿Que estas haciendo aquí?— preguntó la hibrida con brusquedad

— Todavía necesito graduarme.— él respondió con sencillez—. Al igual que tú. Supe que pronto volverás a la escuela. Bienvenida.

— No. No. Lo que necesitas es que te den una paliza. — Stiles afirmó—. Severamente. Con un palo.

Theo lo interrumpió antes de que siguiera su amenaza;

— De acuerdo, lo admito— él se encogió de hombros —. Se cometieron errores.

— Asesinatos.— Stiles lo corrigió—. ¡se cometieron algunos asesinatos!

Theo rodó los ojos ante el agresivo comentario del chico humano.

— ¿Saben como los soviéticos nos ayudaron a ganar la segunda guerra mundial?—  dio vuelta una pagina—. Ellos sabían como pasar por un invierno ruso.

— ¿Eso es? De acuerdo. Gracias Theo Muy informativo.

— Si están planeando sacar a Lydia de Eichen House aún van a tener que pasar por la ceniza de montaña. Nosotros podemos hacerlo. Ustedes no.

Algo se apoderó de Talia que hizo que  violentamente se acercó a Theo poniéndole el brazo sobre la garganta con rabia, estrellándolo contra uno de los estantes, sus ojos brillando púrpuras.

— ¡Tu fuiste quien la puso allí en primer lugar!— siseó a pocos centímetros de su rostro, en vez de darle el placer de descontrolarse, lo vio con superioridad—. Aunque claro, trataste de hacer algo que solo alfas saben y pueden hacer.

Theo aún así trató de no mostrarse enojado o herido por el ultimo comentario. Al contrario, sonrió de lado con encanto y le vio los labios;

— Oh Tals si querías estar cerca de mi solo tenía que preguntarme. Extraño esos labios.

Scott gruño por lo bajo en advertencia, sus ojos brillando por un segundo y la hibrida le dio al quimera una mirada asqueada.

— No la llames Tals, solo Scott y yo la llamamos así— Stiles afirmó.

Talia le dio una ultima mirada antes de sacar su brazo de la tráquea de Theo haciendo que él se masajeara el cuello mientras Scott veía a este con sospecha;

— ¿Que es lo que en verdad quieres?

— Se que vieron el fresco.— él admitió—. Dos seriamente enojadas criaturas, el Hellhound y la Bestia, peleando sobre una pila de cadáveres? No quiero ser uno de los cuerpos. Es así de simple.

Scott y Stiles vieron a Talia que apretó los dientes, nada, nunca, era así de simple con Theo. Y por las caras de ellos dos también creían que había algo más que el quimera no les estaba diciendo.

— Puedo llevarlos a Lydia.— se inclinó hacia Talia— . O, vemos quien llega primero.

Theo cerró el libro en sus manos y lo puso de vuelta en el estante antes de empezar a caminar hacia la salida. El trío espero que el estuviera ya lejos para poder hablar sin que los escuchara con su avanzado oído.

— De ninguna manera él sabe lo que Valack está haciendo— Stiles rápidamente hablo una vez Talia ya no podía oler al quimera—. ¿Por qué est tan interesado en ella?

— Él probablemente piensa lo que todos estamos pensando, que Lydia tiene algo mayor que ver en todo esto.— Scott se encogió de hombros, vio por donde Theo había salido—. Que tal vez ella es la única que en realidad puede salvarnos.

[...]

Talia dejaba húmedos besos por la mandíbula de Scott dejaba mientras se movía sobre él, aunque la herida de Scott no se abría cuando tenia sexo, Talia no se quería arriesgar antes de sacar a Lydia de Eichen House, además le gustaba estar arriba . Scott le maridó un hombro ahogando un gemido. Talia sonrió echando al cabeza hacia atrás, sintiendo el nudo en su estomago que se desenvolvía mientras enterraba las uñas en la espalda del otro cuando de repente el chirrido conocido de un auto la hizo detenerse haciendo a su mate dar un quejido.

— Reconozco ese sonido— ella murmuró— . ¡Es el jeep de mierda de Stiles!

Y luego los aromas del resto de la manda le llego a la nariz. Se salió de su mate con rapidez, teniendo unos segundos para recomponerse y comenzar a buscar su ropa desesperadamente. Encontró un vestido amarillo de ayer que estaba en la silla y se lo puso rápidamente pasándolo por su cabeza. Scott igualmente tratando de arreglarse se puso la camiseta al revés pero aun así ya estaba vestido mientras Talia tomaba sus zapatos y ambos bajaban las escaleras apresuradamente, tratando de sacar de sus cabezas el momento de hace unos segundos. Ni bien llegaron a estar a unos metros de sus amigos Malia y Liam hicieron una mueca.

— Dios mío apestan.— Malia se quejo a la vez que Liam se ruborizaba y parecía querer estar en cualquier lugar excepto ahí, Stiles rodo los ojos en exasperación y Kira sonrió tímidamente mientras los otros dos se arreglaban el cabello en vano.

— ¿Es en serio?— el chico humano los vio entrecerrando los ojos. 

— En nuestra defensa no pensamos que llegarían tan rápido, por eso nos fuimos mas temprano— Talia suspiró mientras terminaba de ponerse la zapatilla en el otro pie y amarrarse los cordones, vio a su media hermana mientras ahora se amarraba el largo cabello en una coleta— . ¿Y como les fue en la escuela a Kira y a ti?

Malia hablo abiertamente de como Kira había fallado en todos los intentos y era un completo fracaso, en el ultimo causando que todas las ampolletas y paneles de la escuela explotaran, apagando toda la electricidad en la escuela. Todo lo contrario a lo que debía hacer en Eichen House; controlarse lo suficiente para bajar los voltios pero no para causar el apagón. Talia trató de no mostrarse nerviosa ante los pésimos resultados a la vez que Kira miraba tímidamente al suelo, avergonzada de si misma.

— ¿Apagó toda la escuela?— Scott preguntó sorprendido.

—  Apagó toda la cuadra— la coyote aclaró.

Kira, aun avergonzada por su fracaso en intentar controlar sus poderes, vio al alfa.

— Mira, practique y falle en cada intento. Esto no va a funcionar.

Hubo un silencio incómodo mientras los demás consideraban el plan por un momento.

— ¿Que tan lejos podemos ir sin la baja de voltios?— la hibrida le pregunto a Stiles que la miro frustrado.

— La puerta principal.

— Iremos— el alfa sentenció con una expresión de determinación al contrario del resto de sus amigos que se veían acabados.

Kira al igual que el resto vio a su alfa con incredulidad;

—  Scott, pasamos por cajas de ampolletas. — ella recalcó cansada. Scott vio a su amiga y negó con la cabeza;

— No importa. Puedes hacerlo.

— La tarjeta no funcionara a menos que haya un reinicio, y no hay reinicio sin baja de voltaje.— la chica se negó.

— Se que puedes hacerlo.— él reiteró se dio la vuelta para ver al resto de su manada que tenían todos miradas de escepticismo.

— ¿Alguien aquí piensa que no puede?

Hubo otro silencio incómodo por un momento antes de que Liam hablase con voz confiada;

 — ¡Yo no!

Liam y Scott miraron a Stiles, quien se giró para darle a Kira una expresión levemente tranquilizadora,

— Yo soy quien te puso en el plan.

Talia vio a la kitsune.

— Lo harás bien. —  ella afirmó, no sabiendo de donde estaba sacando estas palabras de animo, pues sonaban raras en su lengua, tal vez porque desde que había vuelto a la vida no tenía una personalidad muy amable—. Si yo estuviera en Eichen también pondría mi vida en tus manos una y 100 veces.

Stiles, Liam, Scott y Talia se volvieron hacia Malia, quien los miraba sin comprender por un momento antes de que finalmente hablase con un tono exasperado;

— ¿Que?

Stiles bajó la voz a un susurro e hizo la mímica de golpearla en el brazo con los nudillos;

Yo también creo en ti Kira...

— ¡Yo seré la que este encerrada en la habitación eléctrica con ella!

Talia se encogió de hombros dándole un poco la razón pero los los chicos le dieron a Malia una mirada que decía que se fuera mas solidaria y ella finalmente suspiró antes de volverse hacia Kira, quien no parecía consolada por esta conversación:

— T-Tu puedes hacerlo...

Scott le sonrió a Kira como si Malia y los demás acabaran de demostrar su punto, aunque tanto Stiles como Talia le dieron a Malia una mirada que indicaba que creían que podría haberlo hecho mejor. La kitsune los miró a todos con incredulidad por un momento.

— Todos ustedes están locos— Kira afirmo—. Vamos a morir.

— Bueno, no mi primera vez— Talia sonrió y por más que quería seguir con sus entretenidas actividades con Scott antes de morir esta noche se inclino hacia la mesa—. Repasemos esto una vez más, sobre todo los planos.

Vi la temporada 6a y si la haré pero no la 6b ya que no creo que calce con Talia. Hablando de la 6A ya estoy pensando como cambia la vida de Talia sin Stiles, empezando en donde va a vivir.

Comment