❦especial❦




POV. Jimin


  Hoy, 13 de Marzo, estoy junto a Yoongi en una habitación la cual compartiremos por una semana. Somos él y yo dentro de cuatro paredes, ¿saben lo que eso significa? Estaré con Yoongi en una maldita habitación, él y yo solos. 


  En este momento él se está bañando, estoy a nada de entrar al baño y violarlo... esperen, ¿qué?  No, no soy un violador ni un acosador. Simplemente soy Park Jimin, el chico que por miedo a ser rechazado nunca se declaró a nadie.


-¿Yoongi..~?- Toqué la puerta del baño con mis nudillos, decidido a preguntarle si demorará mucho. -¿Vas a demorar mucho~?-


YG: -¡No Jimin! ¡ya salgo!- Su voz, su maldita voz, esa que me enloquece y me enamora aún más de él respondió mi pregunta.


Me senté en la cama, prendí mi celular y me puse a ver los comentarios de ARMY en el fancafé, los cuales me parecen muy graciosos y tiernos. "¿Por qué no eres presidente Namjoon?" "¡Eres muy tierno Jiminnie!". ARMY siempre nos da amor, muy pocas veces veo comentarios fuera de lugar.


Me digné a soltar una pequeña risilla al ver una publicación de Namjoon, él estaba con su cabello como un diente de león y una ARMY había publicado eso.


Yoongi salió del baño haciendo casi nada de ruido, con su cabello revuelto y húmedo. Algunas hebras de éste estaban pegadas a su frente debido a que aún no se había peinado. El olor a él que salía del baño era completamente impresionante, delicioso y por sobretodo embriagante.


-Oh, Yoongi, ¿ya acomodaste las cosas del baño? Necesito entrar..- Rasqué mi nuca un tanto nervioso, el simplemente hablar con él me pone de esta forma.


YG: -Si, claro, pasa Jimin- SU MALDITA VOZ, ustedes no lo entienden porque no lo escuchan pero su grave y dulce voz es hermOSA.


Me adentré al baño, cerrando la puerta de éste e inhalando la mayor cantidad posible de Yoongi.
Su olor inunda el baño, algo que de verdad me encanta porque puedo entrar y llenarme de éste.


POV. Yoongi


Salí de la ducha, encontrándome a un tierno Jimin sonriendo mientras miraba la pantalla de su celular. Las comisuras de mis labios se levantaron ligeramente hacia arriba, formando una pequeña sonrisa desganada y haciéndola desaparecer casi al instante luego de escuchar la melodiosa voz de Jimin pronunciar palabra.


JM: -Oh, Yoongi, ¿ya acomodaste las cosas del baño? Necesito entrar..- Su dulce voz, ese hermoso cántico que usualmente escapa de sus labios con cada palabra que pronuncia se dirigió a mi, con una cálida sonrisa presentándose en su boca.


-Si, claro, pasa- Dije sin más. Lo seguí con la mirada hasta que entró al baño y cerró la puerta, quedándome solo en la habitación, tirándome sobre la cama que me correspondía, empapando con mi cabello la fina tela que cubría la almohada.


Cuando Jimin salió del baño, su cara estaba húmeda, se lavó la cara y emanaba un tenue y dulce olor, se había perfumado también. Me quedé observándolo boquiabierto por unos segundos hasta que él decidió pronunciar palabra.


JM: -E-Esto... ¿Yoongi~?- Salí de mi trance y un rosa pálido se hizo presente en mis mejillas, dando a entender que estaba avergonzado.


-Yo... nada Jimin, lo siento- Hice un ademán con la mano y negué suavemente con la cabeza.


POV. Omnisciente


Jimin y Yoongi se gustan mutuamente, irónico, ¿no? Bueno, eso es algo que nunca te pasará a ti. Yoongi avergonzado hizo un pequeño ademán con la mano y negó con la cabeza, dando a entender que "no quería" hacer eso. Claramente, el pequeño Jimin también estaba avergonzado por lo que Yoongi acababa de hacer, él nunca lo había mirado así.


Jimin también se acostó en su cama para usar su teléfono, interactuando con ARMY's mediante el fancafé. Yoongi repitió su acción, viendo varias imágenes graciosas que las ARMY's hacían.


En todo eso, se hicieron las 21 horas, cabe recalcar que esa tarde la tenían completamente libre.


Jimin sacó su pijama del mueble, el cual consistía en una camisa de Chimmy y unos pantalones de ese mismo personaje. Por otro lado, el pijama de Yoongi tenía estampado a Shooky por todas partes.


JM: -Buenas noches Yoongi..~- Jimin se adentró a su cama y se acurrucó entre las mantas. De repente Yoongi dijo algo que puso bastante nervioso a Jimin, algo que él no creyó que fuera verdad.


YG: -Jimin, ¿puedo dormir contigo..~?- La ronca y adormilada voz de Yoongi resonó por toda la habitación, causando un silencio sepulcral entre ambos.


JM: -Hehe... deja de bromear Yoongi, descansa bien~- Una risita nerviosa se escapó de la boca de Jimin.


YG: -No estoy bromeando Jimin- Jimin se volteó, encarando a Yoongi y dejando a la (no) vista su potente sonrojo, definitivamente no se esperaba eso.


Sin decir más, Yoongi se levantó perezosamente para acostarse junto a Jimin y abrazarlo, logrando caer dormido casi inmediatamente debido a la calma que Jimin le transmitía. Por otro lado, Jimin se quedó bastante rato acariciando el suave y fino cabello de Yoongi, durmiéndose bastante más tarde con una sonrisa plantada en su cara.




-Tu viega

Comment