❦1/2❦

POV. Omnisciente


Jeon Jungkook, un chico de 22 años, un cuerpo bien formado, una pequeña cintura y un gran... Bueno, no es necesario entrar en tanto detalle.
Jungkook está cursando el último grado de secundaria, o como él la llama; "cárcel".


Un chico bastante alto, con unos hombros considerablemente anchos y unas hermosas facciones estaba en la misma clase que Jeongguk, intentando no repetir otra vez. Éste chico, Kim Seokjin, tiene 27 años de edad. Usualmente usa un perfume con aroma a limón, es su favorito.


Seokjin, éste chico esbelto, está flechado por Jeongguk, cómo el le dice; "Su Hércules". Jeongguk siempre que puede intenta mantener contacto con Seokjin, algo bastante complicado ya que Seokjin tiene muchos "fans".


Más específicamente hoy, estaban en la clase de Historia, escuchando cómo la profesora hablaba sin parar de cosas irrelevantes para ambos. Cuando finalmente tocó el timbre de recreo, Seokjin fue el último en salir de ese salón, por lo que Jeon aprovechó la situación para hablarle.


JK: -¡Hyung! ¡Buenas tardes!-


El alegre Jeongguk se acercó a Seokjin dedicándole una inmensa sonrisa, dejando a la vista su pequeña dentadura de conejo.


SK: -O-Oh, ¡Jungkook! ¿Cómo estás?-


Seokjin, bastante avergonzado, le respondió de la misma forma, con una pequeña y vergonzosa sonrisa.


JK: -Muy bien hyung, muchas gracias, ¿le gustaría salir conmigo esta tarde?-


Seok quedó atónito ante la repentina pregunta de su menor, mirándolo con un semblante sorprendido.


SK: -C-Claro Jeon, ¿a qué hora sería?-


JK: -Lo pasaré a buscar a las cinco hyung, ¿me da su dirección?-


Seokjin no rechistó y escribió su dirección en un papel, entregándoselo inmediatamente a Jeongguk. El menor se retiró con una sonrisa en su rostro, guardando ese papel en su bolsillo trasero y saliendo del aula.




El muchacho más grande se encuentra tomando una ducha, entonando dulces melodías para pasar el tiempo. Está muy ilusionado por su "cita" con Jeon así que intentará lucirse con él.


Seokjin salió de la ducha, se está vistiendo. Eligió un simple conjunto pero bastante lindo a su parecer.



Eligió una camiseta color rosa pálido y un gorro de éste mismo, junto a unos jeans negros rasgados en los muslos y las rodillas.


El tiempo pasó demasiado lento a su parecer, las horas se hacían eternas hasta que por fin llegaron las 17:00.


Cinco minutos después de la hora dicha, el timbre resonó por todo el apartamento, avisando sobre la llegada de Jeongguk. No es necesario decir que Seok corrió a atender, ¿cierto? Perfecto.


Colocó sus zapatos de color blanco y salió del apartamento, bajando por el ascensor y encontrándose con un Jungkook parado en la entrada del edificio.


SK: -¡Jeon!-


Seokjin levantó su brazo mientras caminaba con una sonrisa incomparable, dedicada al menor. Cuando llegó a estar frente a él, le hizo una reverencia, saludándolo.


JK: -Hyung, ¿adónde le gustaría ir?-


Comenzaron a caminar sin rumbo, mientras planteaban posibles destinos.


SK: -Bien, tú quieres un helado y yo quiero ir a un parque. Conclusión; compraremos helado e iremos al parque a comerlo-


Jeon disimuló una sonrisa maliciosa, miró para otro lado y señaló una heladería.




Estuvieron bastante tiempo charlando de cosas triviales, Seokjin se sonrojó cuando tocaron algunos temas y Jeon simplemente reía.


JK: -Bien, hyung debo decirle algo...-


Seok sintió sus mejillas comenzar a calentarse y notó como Kook ladeó la cabeza.


SK: -¿Dime?-


Dijo Seok con un tono bastante avergonzado.


JK: -Me gustaría que viniera a mi departamento esta noche..-


SK: -¿Cómo?-


JK: -¡Lo que oyó hyung!-


Kook hablaba con inocencia en su voz, tratando de convencer al mayor.


JK: -Vamos hyung, será divertido-


Jeongguk atinó a decir eso, dejando al mayor congelado. Era algo bastante apresurado y repentino pero Jeon lo quería, lo necesitaba.

Comment