Capitulo 3

- ¡Gane! Jajajaja, en tu cara Jojo.


- Solo has ganado 1 de 24 peleas.


- No seas mal perdedor - te seguías burlándote de él - bueno aquí le hacemos una pausa, voy a ayudar a Tomoko con la cena.


- Solo no tardes mucho - se recostó de espaldas sobre el piso.


- Como bueno hablas - te inclinas frente a él - no te pases de listo y ven.


- No quiero - apenas dijo eso le diste un ataque de cosquillas - ya ya ya, está bien - aceptó y te acompaño hasta la cocina.


- ¿Te podemos ayudar? - le dijiste a la madre de Josuke.


- Si, Josuke necesitó que compres estas cosas - le entregó un papel - vete rápido, urgente - Tomoko se lo dijo bastante alarmada, él obedeció y se fue - y para ti ______, necesito que me respondas algo.


- ¿Qué es?


- Josuke está actuando distinto desde hace un mes y como madre necesito la razón... ¿Sabes por qué está así? - le negué con la cabeza.


- Yo también lo estuve notándolo pero tengo miedo de saber la respuesta - Tomoko parecía no entender - a lo que me refiero es que a veces siento que está enamorado y no me gustaría perderlo, o sea últimamente ha estado hablado de Yukako y Koichi, es como si estuviera celoso de él por tenerla y eso no me gusta - obviamente no le contarías lo que sucedió ayer entre Josuke, tu y su polla.


Pero _______ ni Tomoko sabían que Josuke las estaba escuchado y el motivo de esto fue porque su madre lo votó tan rápido que no llevaba dinero con él para comprar las cosas de la lista.


- Tonta a él no le gusta Yukako, le gustas tú.


- Se equívoca, si fuese asi yo lo notaría, creo...además ¿Cómo sabe eso?


- Soy su madre, lo conozco bien y puedo notar que últimamente te mira como enamorado - no sabías que decir.


- Quizás mira algo que está en mi misma dirección.


- O quizás no es nada - entró Josuke algo fastidiado, su cara estaba muy roja - madre, no compré nada, no tengo dinero conmigo.


- No hay problema, yo lo compraré mañana - Tomoko siguió cocinando como si nada hubiera sucedido.


****************************************


- Estuvo exquisita - dijo Josuke, nos reímos juntos porqué era mentira, la comida salió con más sal de lo debido.


- Adiós ya es tarde, me tengo que ir y gracias por todo - te despediste de ellos.+


8:00 a.m.


Por otra parte Kira recién se despertaba, llamó al trabajo para informar los motivos de su primera falta en años y como ya no tenía nada que hacer decidió esperar a ______, pero ella no llegaba, espero un poco más y nada. Ya eran de 7:30 p.m. media hora antes de que Kira llegara del trabajo y a esa hora _______ por fin llegó.


- Ahh estoy muy cansada, tengo sueño - dijiste muestras bostezabas, prendiste la luz y al ver a Kira sentado sobre una mesa, casi te da un infarto.


- Buenas noches ¿Se puede saber dónde estabas? - notaste de inmediato que Killer Queen estaba detrás de él.


- Estaba con una mujer - respondiste un poco preocupada pero no podías mostrar tu terror - perdón por no avisarte o pedirte permiso.


- No sé porque no te creo.


- ¿Por qué te mentiría? - dijiste fingiendo un poco de indignación.


- Quizás estabas con un chico de tu edad.


- O quizás estuve ayudando a una mujer que ya está en sus treintas.


- Perdón, no sé qué pasa conmigo, ven - dijo extendiendo sus brazos a lo que respondiste con un fuerte abrazo de oso, después te giró te sentó sobre sus piernas, de manera en la que tu quedabas dándole la espalda - ________.


- ¿Que?


- ¿Por qué estás templando? - te diste cuenta de que él tenía razón - ¿Acaso estás asustada? - afirmaste con la cabeza - ¿Por qué?


- Tenía miedo de que no me creyeras - y en parte no mentías.


- No tienes por qué temerme.


"Pero que descarado, ¿Acaso a olvidado que es un asesino y mató a mi madre?" Tomó mí tu mano y empezó a besarla.


- Kira...


- Dime.


- ¿Por qué ya no traes mujeres? - hacías referencia a las manos que cada cuanto tiempo traía pero que ahora ya no.


- Porque me he dado cuenta de que te quiero más que a cualquier mujer - esas palabras revolcaron tu pecho - además ya no lo necesito, te tengo a ti y a tus preciosas, suaves y delicadas manos.


Esa noche se acostaron juntos, en la misma cama. A veces parecía un buen tipo.


- ¿Quieres tener sexo? - se oía algo excitado - pero te voy advirtiendo que esta vez no pararé hasta el final - te dio un pequeño beso en los labios.


- Kira...Sabes que está sería mi primera vez ¿No?


- Por eso te daré todo lo que tengo - por cada palabra que decía, en su voz podías notar lo excitado que se estaba poniendo.


- Si es así, entonces acepto.


Dicho esto Kira se quitó la ropa, dejando al descubierto su gran erección, quedaste con la boca abierta, sorprendida al verlo por primera vez. El asesino aprovechó esto para besarte intensamente mientras arrancaba el pijama que te tenías. Los dos estaban como tomatitos y tímidamente te quitaste la ropa interior.


- Vaya...estás muy mojada - te abrió las piernas - que niña tan pervertida, eso significa que has estado pensado cosas traviesas desde antes - evitaste la mirada ante aquella acusación, que por cierto era verdad.


Tomó su miembro y lo colocó en tu entrada pero solo para rozarlo suavemente, lo alejó y metió sus dedos con el fin de estimular un poco aquella zona tuya. Depositó un beso en tu entrada.


- No puedo contigo ¿Por qué eres tan hermosa? - te susurro para luego meter cuidadosamente su miembro en ti.


- Ah... - Kira notó tu gemido.


- ¿Te gusta? - te lo dijo con un tono bastante travieso.


- Para nada - le sonreíste.


Comenzó a follarte cada vez más rápido tomándote con algo de fuerza las caderas - ¿Y ahora te gusta? - no podías responderle porque si abrías la boca solo saldrían gemidos - te hice una pregunta - se separó e inclinó para poder besar tus pechos, comenzó a emocionarse.


- Kira... - gemiste algo fuerte, lo tomaste muy fuerte del cuello.


- ¿Ya me puedes responder? Dime como lo estoy haciendo, calificame de 1 al 100, mi vida - Kira seguía moviéndose a un ritmo continúo.


- Oh... - no podías hablar, solo salían gemidos de tu boca - mil...


- ¿Mil? - Yoshikage besaba tu cuello con fuerza.


- Te pongo mil...


- Eso significa que te gusta, _______ me haces feliz - la forma en la que te follaba cambió ahora lo hacía con más fuerza, rápidamente te acostumbraste y todos sus movimientos te hacían sentir en un sueño, Kira lo hacía realmente bien. Tu orgasmos estaba al tope pero el seguía y seguía, tu entrada se volvía cada vez más estrecha y tus gemidos, más fuertes. Kira cubrió tu boca con sus labios haciendo que tus gemidos ya no sonaran como si estuviera sucediendo un asesinato. Kira no quería que los vecinos llamaran a la policía, sentiste como un líquido entraba de golpe en ti, provocando que Kira se detuviera.


- Ups... - se separó lentamente, los dos ya no podían más - no te preocupes, ahora salgo a comprarte algo - pero tú no estabas preocupada de nada - no debí correrme dentro de ti,


"¿Cómo terminé teniendo sexo con el asesino de mi madre?" Pero no pudiste pensar en una respuesta, porque estabas embriagada de felicidad.


- Ven, hay que dormir, ya mañana lo compras - él te miraba un poco confundido - no hay prisa... - al terminar de decir eso, te quedaste felizmente dormida.


- Que linda eres - después de eso durmió a tu lado.

Comment