Pill two.

30.10.19 / 12:01 am


Hola mi amor,


Odio saber que si me tocó publicar la pastilla (capítulo) dos es porque algo te puso mal. Pero el punto de esto es quitarte de la cabeza el pensamiento que te puso en un humor poco agradable.
Inicie el texto en la madrugada pero lo estoy siguiendo hoy a las 7:32 am en clase de Aspectos Legales. ¿Recuerdas eso que me tenia tan emocionada? Pues si era esto, cada vez que pensaba y desarrollaba mi idea, te imaginaba sacando la "pastilla" y leyendo lo que te escribí en un pasado. Te compartiré alguna de mis notas del pasado, esto era lo que originalmente iba a decirte cuando te me declaré.


"Perdón por no poderte dar una rosa o flores, sería raro que llevara un ramo al cine con mis amigas. Pero con esta simple goma de mascar te pregunto si ya quieres ser mi novia, porque me gustaría más decir que eres mi novia a qué "estamos juntas". So, ¿si quieres? Prometo no joder tanto con la arremedada o el mm-mm, que te voy a demostrar todo lo que vales para mí y que tratare de hacerte feliz como tú me haces a mi."


Esto lo escribí el 29 de junio, ya moría de nervios desde ese día por cómo iba a decirte. La idea de los mazapanes me cayó del cielo, quería ver tu sonrisa cuando lo leyeras y sentir tu emoción, una que yo llevaba sintiendo desde que tomé la decisión de decírtelo. Una de las mejores, yo creo la mejor, decisiones que he tomado; mi felicidad solo aumentó más cuando por fin podía decir mi novia. Amo decir que eres mi novia, presumirte, porque wow, eres tan hermosa.
Tanto que hoy mis manos solo querían recorrer cada parte de ti y una en particular.


Recuerda que estos momentos tristes, de bajones, son temporales, así que déjalo salir, el cuerpo sana cuando uno se lo permite. Aquí estoy siempre, voy a estarlo, siempre. Tú eres mi siempre, tú eres mi "okay? okay". Eres la Grace Lancaster de mi Augustus Waters.


Ella es muy hermosa. Uno no se cansa de mirarla. No te preocupa si es más lista que tú, porque sabes que lo es. Es graciosa, pero jamás es cruel. La amo. Vaya que la amo. Soy muy afortunado por amarla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo pero sí eliges quién te lo hace. Y me gustan mis elecciones. Espero que a ella le gusten las suyas. 


Tal vez no son mis palabras, pero me remonto a esos tiempos en los que decía "wow, espero alguien algún día se sienta así conmigo", pero nunca pensé que yo me llegaría a sentir de esa forma por una persona, y tú eres esa persona, mi persona, eres mi Hazel, aquella que me hace ver más allá de lo que hay, eres magnifica. Esa obra de arte que me niego a dejar de ver.


Tu felicidad es la mía y odio saber que algo te aflige, que no te sientes en los mejores términos. Tal vez mis esfuerzos no sean igual de fuertes que lo que te está poniendo así, pero siempre haré todo lo posible por aminorar el dolor, por ser esa pastilla que distrae a aquello que nos está perturbando.


Te amo, demasiado.


-anothergirl619

Comment