Pill one.

29.10.19


Hola mi amor,


Estamos a seis días de tener cuatro meses juntas, una eternidad para mi y vaya que la he disfrutado.


Te presento la plataforma que en su tiempo fue mi hogar, mi lugar seguro; pasaba horas escribiendo historias que jamás publiqué y leyendo libros de los cuales jamás conté. Hacer este regalo para ti, de esta manera, es abrirte incluso más mi corazón, me tiembla de solo pensar que alguien de mi presente puede hurgar tanto en mi pasado, y créeme, yo feliz de que lo hagas.


¿Cómo se me ocurrió este pequeño regalo? Bueno, cuando estaba sufriendo por unos infernales dolores menstruales, hablaba contigo y hacías que el dolor pasara a segundo plano, and that's so fuckin awesome bc esos neta me tumban (ya le quité lo propio a este escrito). En fin, miré mi caja de pastillas y pensé "oh mis viejas amigas, antes eran las únicas que podían distraer el dolor y ahora han pasado a segundo plano", así que pensé ¿por qué no darle algo que sólo pueda ver (tomar) en sus días malos? Lo sé, soy una genio.


Así que en esta píldora trataré un tema que a veces te deprime un poco y lo trataré de convertir en algo que te de alegría.


Hoy hablábamos de tu tendencia a distraerte, se que te preocupa que se convierta en un problema mayor en el futuro, pero déjame decirte algo. Una de las cosas que más llamó mi atención sobre ti, fue eso. Que seas algo olvidadiza y distraída te convierte en alguien única. ¿Por qué? Porque no existe rencor en tu corazón, no hay espacio para recordar aquellas cosas que te hicieron pasar un mal rato; amo tanto eso de ti, eres tan pura, generosa, empática, comprensiva y amable, no conozco ni creo conocer a alguien que no le agrades. Yo sé que te desespera ser así, que te ha causado algunos problemas como perder tu bote de agua o olvidar detalles de algunos momentos, pero no quiero que lo veas como algo malo.


Son cosas que pasan, hay gente excesivamente organizada y concentrada como yo, que nos convierte en personas algo amargadas, estresadas y perfeccionistas; como hay personas relajadas, algo extrovertidas y distraídas como tú. Y eso jamás será un defecto, es una de mis virtudes favoritas que tienes. Eres muy especial mi amor, inteligente, analítica, te interesas por cosas que los demás no lo hacemos y es así cómo empezaron los que ahora consideramos genios.


Eres única, especial y extraordinaria. Eres distraída. Hermosa, inteligente y divertida.


¿Ves? Resalta más en ti cualquier cosa que ser distraída.


Eres pollito.


El amor de mi vida.


Aquí termina el efecto de la primer pastilla, nos vemos en la próxima. Te amo.



Paola.

Comment