12. El complejo de un Alfa enamorado (Perxitaa x Momon)

:D y pensar que este capitulo se me ocurrió después de ver una parte de un capitulo de padre de familia :v 


Espero que les guste.


El dibujo también pueden encontrarlo en Twitter denle amor, espero acuatizar rápido el capitulo o bueno tener otra historia de Karmalan, ha ganado, el especial de 100 seguidores el ganador fue Spainrp Infame yaoi  :D el primer capitulo sera de Perxitaa / Ivanov x Volkov espero tenerlo pronto con  su respectivo dibujo 


En fin disfruten el capitulo.


Instagram https://www.instagram.com/alejaarellano58/?hl=es-latwitter https://twitter.com/LaManoDelDabloPagina https://twitter.com/LaManoDelDablocomisiones al correo: [email protected]





A ver Perxitaa, te voy a ser honesto.


Perxitaa entrecerró los ojos al sentir como el de cabello gris hacia que su pene entrara y salía de su propia entrada. Estaba recostado en el sofá mientras Momon encima de su entrepierna.


Desviando la mirada ante el beso que intento darle el omega. Este desesperado no le importo y mordió su cuello a consecuencia.


Ambos hombres se corrieron al mismo tiempo cayendo él contrario encima de Perxitaa, suspirando y terminando por dormirse.


Perxitaa volteó a verlo, acariciando su rostro, le encantaba mirarlo, le encantaba tenerlo de esa manera, quieto, tranquilo.


Lo amaba demasiado, pero... él no sentía lo mismo.


Fue hace un par de meses atrás, el mismo día en el que llegaron a ese extraño lugar después del accidente con Auron. Descubrió su jerarquía y fue separado de su enamorado. Una semana después había regresado a la casa que compartía con Auron. Teniendo unas lindas orejitas grises de gato al igual que una cola. Por suerte fue él quien abrió, cayó a sus manos pidiendo que lo preñara. Confundido y intentando hablar con el otro por consecuencia lo beso. Quizás no fue un beso sino una lamida a sus labios mientras que con voz seductora le decía que lo necesitaba.


¿Aquella persona que influía respeto y a veces miedo le estaba pidiendo de la manera más vulgar posible que se lo cogiera?


—Momon... Tú me dijiste que—se acercó dándole otra lamida pero ahora en su mejilla —...que no querías algo serio con nadie... — habló sintiendo las manos del mitad gato tocando justo debajo de su camisa — que tú corazón es de hielo y en esos momentos no quieres pareja — sintió ahora el toque dentro de su pantalón tomando su falo firmemente.


—Mi corazón sigue siendo de hielo — habló por fin mientras se hincaba, mirándolo desde su posición antes de bajar los pantalones de Perxitaa sin apartar la mirada del asustado alfa.


— Pero mi cuerpo está en llamas. — fue lo que dijo antes de sentir la húmeda boca del ruso alrededor de su miembro— gimió de repente para luego tapar su boca.


Estaba bajo el control de esa persona que solo pensaba en una cosa en esos momentos. Cerrando los ojos al sentir como lo empujaba a la cama, mordiendo sus labios intentado entender la situación ¿Quién era esa persona que estaba encima de su cuerpo?


—Momon espera, detente... — lo tomó de los hombros, ese no era aquel que lo había enamorado. Cómo respuesta lo empujó violentamente al sofá. Ambos se miraron.


—Calla — habló tomando el pene del alfa para colocarlo justo en su recto, penetrándose en una sola estocada.


Ambos cerraron los ojos por la sensación era totalmente diferente, mientras Momon sentía esa satisfacción que apagaba su calentura Perxxita se sentía horrible, una sensación espantosa que empeoró una vez comenzó a moverse.


Tomó su cintura para apartarlo pero el mitad gato se negaba a hacerlo, tomando sus muñecas y aprisionándolas con ambas manos sin dejar de moverse.


Claro que soñaba con estar con Momon, abrazarlo, besarlo mientras le decía cuanto lo amaba, el relajarlo con caricias para que se calmara y lo dejara entrar más fácilmente, en como él correspondería ante los halagos: pero eso que estaba pasando era una completa tortura para él. Ni siquiera las feromonas que despedía Momon eran suficientes para calmar su angustia, no quería eso y estaba seguro que Momon tampoco pero aún así no se detenía aún cuando él había dicho que lo hiciera.


Tres tortuosos días duraron en esa rutina, Perxxita salía de la cama, hacia un poco de comida y le dejaba a Momon, este despertaba cuerdo pero a las pocas horas lo buscaba, estaba tan alterado que una de esas salió de la casa pero al final lo encontró, recordaba la sensación del frío en su espalda y lo caliente de su pene, lo tomo en el suelo, había tomado un lazo que ato a un árbol con su tronco delgado y con lo que sobraba ato sus muñecas nuevamente mientras montaba su pene, fue horrible.


Cuando Momon recupero su cordura lo había hecho en la cama del alfa, este froto sus ojos a la par que sobaba su sien.


Después de hablar con él esté volteo a verlo, suspirando con indiferencia.


— ¿Te molesto?


—No... Bueno es decir, no me molestó, solo, fue extraño— sabía que no era su culpa, tampoco quería hacerlo sentir mal; pero ese sentimiento fue lo que lo condenó a hacer el calmante de Momon, era confuso, en unas ocasiones parecía incluso que lo amaba pero cuando pasaba su celo y quería hacerlo mismo, pensando que lo había aceptado, Momon lo paraba explicándole que no eran nada.


—Lo nuestro es sexo, Perxita, no lo olvides— hablaba el Omega mientras se vestía, ni siquiera miraba a Perxxita que se mantenía acostado en la cama.


Lentamente la sensación era cada vez peor, se sentía menospreciado, solo, sucio.


Sus pensamientos regresaron al momento, sintiendo como la boca del Omega chupaba su miembro, este gimió fuertemente al mismo tiempo que se vaciaba, Momon no tardó en relamer sus labios mientras miraba al alfa.


Intento besarlo pero el Alfa se apartó, eso hizo gruñir al Omega que lo obligó a hacerlo, estaba harto. Una vez término lo dejo de lado, después de todo ya había tenido lo que quería.


Momon se recostó a un lado del contrario, suspirando ante la satisfacción. Había calmado nuevamente su celo a costa del alfa.


Una vez amanecía nuevamente era la rutina, Momon comenzaba a cambiarse para irse de esa casa que apartaba a sexo pero el repentino agarre de Perxxita lo detuvo.


—Perxxita...


— ¿No te importa? —habló manteniendo su mirada agachada.


—¿Qué? —esa pregunta, esa indiferencia... lo dejo aún más roto.


—No tienes piedad conmigo... Sabes lo que siento por ti ¿No te importa hacerme sentir de esta manera? — el contrario ladeó la cabeza intentando entender su sufrimiento.


—Sólo es sexo, Perxxita.


—Sí, sexo que tú necesitas y yo no, no quiero sentirme así Momon, eres cruel conmigo, bienes a mi por qué sabes lo que aún siento por ti... Y eso lástima, no quiero ser usado Momon.


—Tú eres el Alfa, no tienes derecho al sentirte usado — esas palabras lo sorprendieron ¿A qué se refería con eso?


—¿Qu e quieres decir?


—Leí un poco sobre tu jerarquía, es alargador para un Alfa que una Omega lo busque sin compromiso — hablaba, no era su intención, de verdad pero sus instintos no lo dejaban soltarlo, su Omega lo deseaba, pero él no.


—Yo no soy así, yo te amo Momon y me lástima que me trates de esa manera — se acercó acariciando su mejilla pero aún con esa muestra de afecto Momon seguía firme.


—Lo lamento Perxxita, no te puedo dar nada más que sexo, no me puedo entregar en alma a ti, solo mi cuerpo te puede pertenecer.


Las lágrimas salieron de sus ojos y sin importarle o mejor dicho el ya no querer ver la frustración de Perxxita; hizo que soltara su mano y se marchó, dejando solo al alfa.


-¿Por qué la vida de un Alfa es tan difícil? – Nuevamente se acostó en la cama tapando todo su cuerpo aspirando el olor que Momon había dejado en su cama — no quiero ser un Alfa


Fin.

Comment