23. Amenazar de muerte

23. Amenazar de muerte


—Vamos amor, es la boda de mis mejores amigos.


—He dicho que no,Heather.


—La invitación es para el señor Mendes y esposa, tu también tienes que ir. Por favor.


—Tendrás que obedecerme si quieres ir.


—Haré lo que sea, lo prometo.


—De acuerdo. —Chillé emocionada y me lance a los brazos de mi marido quien me recibió algo gruñón.


—Te amo. —Shawn no respondió solo se limitó a bajar sus manos a mi trasero y besarme por un rato.—¿Puedo ir a conseguir mi vestido este sábado?


—Irás conmigo, no quiero que compres un vestido que te haga ver como una puta.


—No seas grosero conmigo. —Besé su mejilla y tomé el iPad de Shawn para mandarle un mensaje a Autumn confirmando nuestra asistencia.


El día de la boda me vestí con un elegante vestido largo de color negro con detalles de encaje, maquillé mi rostro y cubrí el último moretón que Shawn había dejado en mi piel hacía una semana, peine con cuidado mi cabello y salí de la habitación para reunirme con mi esposo quien ya estaba vestido y muy bien arreglado.


—Te ves hermosa. —Me dijo y besó mi mejilla con amor.


—No puedo esperar por presumirle a mis amigas el hermoso hombre con el que despierto cada día de mi vida.


—Ven aquí, tomemos una foto. —Me tomó de la cintura y ladeo mi cuerpo para quedar abrazada a él, coloqué una de mis manos en su pecho y ambos sonreímos a la cámara frontal del teléfono de él. — Publicaré esto en Facebook, quiero presumir a la hermosa mujer que ha decidido compartir su vida conmigo.


Vio la foto por un momento y al click en la pantalla esta se cambió por una fotografía de nuestra boda hace casi tres años.


Él dejó su teléfono de lado y tomó el pequeño control remoto del equipo de sonido, lo encendió y comenzamos a escuchar una canción lenta. Sus manos se posaron en mi trasero y las mías en su espalda y hombro derecho, recargue mi cabeza en el lado izquierdo de su pecho y nos comenzamos a mover al ritmo de la música.


Su teléfono emitió un sonido de notificación, su mano izquierda dejó mi cuerpo para tomar el teléfono que se encontraba en su bolsillo. Me mostró la fotografía que había tomado hace unos minutos y que en esta ya había varios comentarios. Me dejó leerlos y al hacerlo un mensaje por Whatsapp llegó haciéndome sentir llena de enfado al leer la pestaña de notificación.


Kylie💦👅: ¿Que dices nene? ¿Nos vemos esta noche? He comprado una tanga que...


—¡¿Esto es una jodida broma?!. —Grité totalmente furiosa, no se que en momento ocurrió solo sentí mi mano chocar con fuerza en la mejilla de Shawn quien no tardó en devolverme el golpe. Me tomó del cuello y me apretó contra una pared. Comenzó a apretar mi cuello fuertemente haciendo que jadeara en busca de aire.


—Si vuelves a levantarme la mano de esa manera voy a tomar medidas que no querrás saber. Iremos a esa estúpida boda solo porque te compré ese asqueroso vestido y cuando regresemos tendrás suerte si no te mato a golpes. Y cuidado con decírselo a alguien que cumplire mi palabra y mañana no despertarás.


Las amenazas comienzan a subir de tono hasta poner en peligro la vida de la víctima

Comment