Encarcelamiento.

En este momento podemos ver a Nero apresado por una camisa de fuerza y unos tornillos que lo inmovilizaban, delante de él se encontraba Zen.




Nero: He de decir que no me sorprende el haber perdido, al menos deje muy herida a tu compañera.-Dijo Nero el cual luego sintió como los tornillos perforaban más de su piel.


Zen: Sabes lo fácil que me seria usar mi quirk para volverte una simple bestia.-Dijo mientras su rostro el cual tenia una gran herida en su ojo derecho ponía una expresión fría.


Nero: Lo se, pero la duración no sea la adecuada para ti, sabes que puedo regresar a mi forma original.-Dijo para que este sonría.


Zen: Lo se, pero me sorprendo que te hayas sacrificado para que tus compañeros se fueran.


Nero: Es obvio que con lo debilitado que estoy pudiera ganarte, después de todo en nuestra anterior batalla me dejaste un ojo inútil y un pulmón literalmente destrozado, al menos desfigure tu linda cara y te deje una cicatriz en el estomago.-Dijo para que Zen se tocara la frente levantando un poco su pelo mostrando una gran cicatriz.


Zen: Como sea, te retendré aquí para verte sufrir.-Dijo para chasquear sus dedos y de estos salio un rayo morado que hizo que los tornillos se adentraran más en la piel de Nero, haciendo que este sonría ahogando el dolor.


Nero: Veremos como termina esto.-Dije para que Zen se diera la vuelta.


Zen: Za Warudo.-Dijo para desaparecer de mi vista.


Nero: Me pregunto cuando podre volver a Itami y a mis amigos.-Dijo mientras se recostaba mientras ignoraba el dolor que los tornillos le causaban.


Continuara:


Esa no se la esperaban.


¿Qué pasara ahora?


Descubranlo en el siguiente cáp, comenten para darme ideas y pueden entrar al fic como antagonistas.



Comment