Capítulo 3

Hasta que Olivia abrió la puerta y evitó ese ¿posible beso?


-Hay par de tortolos ya pasaron los 5 minutos- dijo, y por mi cabeza paso, "wau sí que el tiempo pasa rápido"


Nos dejamos de ver y volvimos a nuestra realidad, de inmediato salimos y a la primera persona que busque fue a Robin ya que en el momento que entramos ella lucia desanimada. Al no encontrarla en la sala decidí ir a buscarla, pero


-Oye ¿a dónde vas?- dijo Cristofer
-Am... Voy a ir a buscar a Robin- le dije y me fui


En el camino me di cuenta que ya había cambiado bastante el ambiente de cuando recién habíamos llegado. Busque entre la multitud a Robin, hasta que al fin la encontré, la vi a lo lejos parecía que hablaba con alguien y entonces vi que se acercó a un chico, y ese chico era Alexander, y de la nada se comienzan a besar, al verlos decidí no ir a molestar y mejor me fui con mi grupo de amigas


La fiesta transcurrió unos bailaban, otros bebían, otros bailaban y bebían entre otras cosas, que prefiero omitir.


Yo estaba normal con mi grupo de amigas, realmente yo no tomo mucho así que ese día tampoco fue la excepción, derrepente veo que alguien viene hacia mi y era un chico de último año su nombre es Ethan Roswell, el chico más "deseado" por las chicas y a la vez el más mujeriego, se acercó a mí y me dijo, "¿Quieres bailar preciosa?" la verdad es que su voz muy cerca de mi oído hizo que me estremeciera a lo que mi cuerpo cedió y sin saber lo que iba a pasar accedí a bailar con el.


NARRA CRISTOFER


Me encontraba con un grupo de chicos que había conocido en la escuela. Trataba de no pensar en lo que había sucedido con Taylor pero a la vez mi mente parecía que no quería dejar de pensar en ella, y no sabía realmente lo que pasaba. De la nada la vi con sus amigas, y en eso se acercó un tipo con ella, no sabía lo que hablaban pero él parecía que no era su amigo, derrepente comenzaron a bailar muy juntos algo dentro de mí cuerpo hizo que me sintiera raro como si quisiera explotar, realmente no sabía cómo describir esa sensación.


Traté de quitármela de la mente volviendo a la conversación con los chicos.


NARRA TAYLOR


Me encontraba bailando con Ethan, y quien lo diría. En eso el empezó a poner sus manos en mi cintura, a lo que yo me sentí un poco incomoda, el me miró y me quizo besar realmente yo no quería eso.


-Espera no- le dije tratando de separarlo de mi, a lo que él seguía tratando de besarme- espera espera no- le dije de nuevo, traté de empujarlo pero parecía no funcionar, el me siguió besando el cuello, hasta que llevó una de sus manos a mi glúteo, en ese momento subí su mano y lo aleje lo más que pude pero el regresaba, hasta que alguien lo golpeó
-Ya te dijo que no imbecil- dijo Cristofer molesto, en ese momento Ethan se paro de nuevo y le devolvió el golpe a Cristofer, y claro que eso no iba a parar ahí, ellos siguieron pelando hasta que dos chicos los separaron.
-Ella es igual que todas, así que no deberías defenderla- agregó Ethan a lo que Cristofer trató de soltarse de los chicos que lo sostenían pero no lo logró. Hasta que Ethan se fue, soltaron a Cristofer.


-¿Estas bien Taylor? - me dijo mirandome a los ojos.
-Sí, gracias por quitármelo de encima- le dije desviando la mirada. Antes de que pudiera decir algo Cristofer, llegó Robin
-Waau, chicos que show se abientan sin nosotros- refiriéndose a Alexander y ella- para la otra tan siquiera avisen- dijo sarcasticamente.
-¿y ustedes dónde estaban?- le dije
-Am por ahí tratando de despejar la mente- le guiño un ojo a Alexander a lo que ambos rieron en un tono bajo
-Okey, oye por otro lado, puedo hablar contigo a solas- le dije
-Sí claro, vamos- me dijo.
Salimos al patio para poder escucharnos bien.
-Oye, tengo una duda, ¿Por qué cuando entre con Cristofer al armario te notabas como que desanimada? -dije
-Es queee, mmm...- dijo un poco nerviosa- creo que me gusta Cristofer- dijo, al oírla me sentí impactada y un poco confundida ya que anteriormente la había visto con Alexander.
-Okey, pero otra duda, ¿por qué si te gusta Cristofer, te vi besándote con Alexander?- le dije
- Es que mira Realmente no sé quien me gusta más, porque creo que me gustan los dos, pero no sé- dijo a lo que yo me sorprendí- Pero bueno eso no importa mucho, mejor entremos de nuevo- dijo
-Ammm... No creo querer volver a entrar después de lo que pasó con Ethan así que yo creo que mejor me voy, solo me despido de las chicas y de Alexander y Cristofer y después pido un Uber- le dije a lo que pareció no gustarle la última idea.
-No te vas a ir en Uber y menos a estas horas, okey?- me dijo a lo que realmente tenía sentido su idea a lo que yo cedí.
-Bueno okey, pero sino voy en Uber quien me podría llevar- le dije
- Mmm... No sé ahorita preguntamos a las chicas si alguien puede llevarte-
-Okey-
Entramos y fuimos con las chicas les preguntamos y algunas ya se habían ido y otras se iban a ir todas juntas pero el problema es que yo vivo al otro lado de la ciudad casi casi. A lo que el tratl fue este: Si yo no encontraba a alguien más con quien irme, me iría con ellas, aunque yo vivirá muy lejos.
Bueno fuimos con los chicos para despedirnos y en el camino Taylor me dijo que Alexander no podría llevarme ya que el la llevaría a ella a su casa me dijo en un tono pícaro.
Llegamos a los chicos.
-Hola de nuevo chicos, oigan Taylor ya se va y...- antes de que Taylor dijera algo Cristofer preguntó
-¿Con quién se irá?- cuando dijo eso yo me sorprendio.
-A eso iba- dijo Robin- nos preguntábamos si puedes llevar a Taylor a su casa ya que no hay nadie quien la lleve- dijo
-Ahhh sí claro yo la llevo- dijo Cris
-Gracias- dijimos Robin y yo.


Cris y yo nos despedimos de Rob y Alexander.
Íbamos de camino nadie había dicho nada aún, así que para romper el silencio dije


-Oye, gracias por defenderme y por llevarme a casa- le dije con una sonrisa.
-Ahhh sí no hay problema -me devolvió la sonrisa y regresó su mirada al caminó. Todo el camino fuimos en silencio hasta que llegamos a mi casa baje le di las gracias de nuevo, entre a mi casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación ya que todos ya estaban dormidos.

Comment