Pinosho Argentino


Maradona era un viejo, borracho y drogadicto futbolista, su vida era tan miserable que nadie lo quería, no tenía familia y algún día dejaría de trabajar y ya no tendría dinero para cricko, así que pensó "voy a tener a un hijo", así que consiguió unas maderas viejas, porque no tenía dinero, y trabajo en un muñeco con forma de niño, era de maderas viejas, feas y podridas y tenía una estatura de 1.25, Maradona lo llamo "Leonel Pinosho Messi II", cuando a Maradona se le paso el efecto de las drogas, se dio cuenta que eso no estaba vivo y no le iba producir dinero, Maradona decepcionado fue a gastar sus últimos centavos en cricko.

Ya en la noche por la ventana de la casa se metió a robar una hada madrina drogadicta y presidenta de alcohólicos anónimos, al terminar de robar la casa, la hada vio a Leonel Pinosho Messi II y escucho a Maradona desear que Pinosho se hiciera un niño de verdad, la hada lo convirtió en un niño de madera que hablaba, y sus primeras palabras fueron "Che boluda, tenes algún problemas vos???, largarte de mí choza", la hada madrina enojada le hecho la maldición del argentino, que consistía en que le creciera la nariz un metro y medio, y no ganar la final del mundial.

Maradona sorprendido salió de su cuarto y vio a pinosho decir groserías en argentino, Maradona se la paso jugando al futbol con él y viendo el partido de Boca Junior vs River Plate, cuando terminaron de jugar Maradona pensó "como todo niño pinosho tiene que ir a entrenar con los otros niños, ya que jugara en el Barcelona", Maradona vendió todo su cricko en un bar y le compro medias, short, tachones y playeras para que fuera a entrenar.

Al otro día Maradona le dijo a pinosho "pórtate bien en tu primer día de clases, no te salgas del camino y no te vayas a drogar".

Pinoshosalió de su casa y se fue solo a la escuela, en el camino habían muchos traficantes, menudistas y narcomenudistas,pinosho siguió su camino al camp nou para entrenar pero en eso se le aparecióun señor que tenía un circo de enanos y pinosho pensó "si mi papa gasto todo sucricko para comprarme cosas para jugar futbol, voy a trabajar para comprarle su cricko", pinosho acepto su trabajo y lo llevaron a un callejón oscuro. 

En ese callejón iban puros hombres con aspecto tenebroso, pinosho no tardó mucho en darse cuenta que no era un circo si no que un mercado negro donde vendían enanos y dulces.

Pinosho empezó a asustarse pero un enano llamado el mayoneso le dijo "no te preocupes mientras estés conmigo no te pasara nada" en eso al mayoneso lo compraron por 20 robux (6 pesos mexicanos), pinosho se la paso todo el día en el mercado y al final del día lo encerraron en una jaula con los demás enanos y un chivo, el chivo hablo y dijo "e, acompáñame por unos folders" en eso un carnicero lo hico birria.

Pinosho se la paso llorando todo el día, así que el vendedor lo dejo libre y le dio 900 robux, en el camino a su casa dos vándalos que le vieron sus robux y se le acercaron y le dijeron, "oye niño, tu sabias que si te entierras tus robux en el suelo y vuelves mañana te va crecer un árbol de robux?", pinosho como era un niño más tonto que un perro con síndrome enterró sus robux y dijo "ahora si tendré un árbol de robux para comprar metanfetaminas", los vándalos esperaron a que pinosho de fuera para desenterrar los robux.

Pinosho se la paso todo el día en el mercado negro que hasta ya estaba tan cansado que hasta vomito en un bote de basura.

Cuando a pinosho se le paso la resaca, olvido que tenía padre, en corto fue pinocho a su casa y entonces se dio cuenta que Maradona no estaba.

Pinocho de repente empezó a sentirse raro pero se le paso.

Pinosho los busco por toda la casa y buscando encontró a la hada madrina otra vez robando, pinosho llamo al 911 y la policía llego en instantes y la hada se resistió, saco su varita mágica ( ͡° ͜ʖ ͡°) y los convirtió en metanfetaminas, pinosho se las tomo y se agarró a golpes con la hada madrina. Cuando el hada madrina se quedó toda golpeada, pinosho agarro su varita y la convirtió en un perro con síndrome de down, luego pinosho se fue a un antro porque le dijo su proveedor de droga que se fue a buscarlo ahí.

Pinosho preocupado fue a buscar a Maradona a un submarino argentino, al llegar ya era demasiado tarde, el submarino ya se había hundido, pinosho llama su ejército de gays y nado para rescatar a Maradona del submarino. Al llegar lo sacaron del submarino y subieron a la superfice.

Al subir pinosho y Maradona se abrazaron y sacaron a toda la tripulación, y juntos regresaron a la casa, ordenaron todo y pinosho se arrepintió, Maradona le dio 3 kilos de mota a cambio de que se portara bien.

La hada madrina regreso y les devolvió todo lo que les había robado y a cambio convirtió a pinosho en un drogadicto de verdad. 

Pinosho y Maradona fueron a ver el ciego :v, el partido de river plate vs boca junior y se unieron a la pelea de las aficiones.

Y vivieron felices para siempre.

Comment