Capítulo 26: Besos dulces y lágrimas

Buenassssssss


Disculpen la tardanza, cosas de la vida, ya saben, lo de siempre.


Es un lindo día y he aquí con la parte final de amazon lily, en el siguiente capítulo empieza el arco de los flashbsck's


¡Disfrute!


______________


LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS Y AGRADECIDOS


______________







Luffy: ...Y entonces Sabo dejó de comprar gas Shishishi los bomberos incluso nos regalaron una placa a presión en su lugar. Ace estaba tan avergonzado que-


Luffy dejó de caminar y se quedó callado.


Bon Clay: ¿Mugi-chaaan?


Lo vio poner una expresión increíble. Un segundo después estaban apresurando el paso, Bon cayó de frente cuando llegaron a la orilla del arroyo. El mundo le daba vueltas mientras intentaba ponerse al día con el comportamiento extraño de su amigo. Luego sintió un empujón y estaba empapado. Tosió el agua en sus pulmones.


Luffy: ¡Bon-chan quédate ahí! ¡Ya vuelvo!


Bon Clay: Mu-Mugi-chan ¿Por qué estás...?


Fue tarde, el menor estaba subiendo por la parte superior de la pequeña montaña, a las cuevas, tenía una velocidad increíble para tener esas piernas tan poco desarrolladas. Bon-chan suspiró, dándose cuenta de que el mundo dejaba de dar vueltas ¡El efecto de lo que sea que haya tocado estaba desaparecido! Miró en dirección a su amigo una vez más, agradeciéndole y deseándole buena suerte con lo que sea que haya provocado que pusiera una expresión tan suave llena de alivio.


Bon Clay: Ah, el amor ¿Qué más sí no?


Mientras tanto, Luffy tenía una sonrisa brillante en su rostro ¡No solo era el olor de sus amigos! ¡Podía oler a Torao! ¡Todos estaban allí! Solo tenía que subir un poco más y podía verlos a todos. Por fin, después de dar tantas vueltas por todo el condenado bosque.


Vio varias figuras salir de una de las cuevas ¡Eran Zoro, Sanji y TORAO! también estaba Humitos y otras personas más a las que no prestó atención ¡Torao y los chicos estaban bien! Podía ver que estaban sucios y tenían la ropa toda rasgada ¿De qué se perdió? Demonios ¿Por qué siempre era el último en entrar en acción? apresuró el paso alzando los brazos y gritando.


Luffy: ¡Eyyy! ¡Zoro! ¡Sanji! ¡Torao! ¡Oigan!


Vio como las tres figuras responden a sus saludos gritando algo mientras corrían hacia él, casi tropezaban entre ellos de todo el empeño que le ponían, ¿Tanto lo extrañaron? iba a ponerse colorado Shishishi ¡Wow, incluso Zoro venía en línea recta! Hm, que raro, normalmente cuando no falla en una dirección es señal de mal augurio... o eso dice Sanji.


Luffy: ¿Hm?


Escuchó un crujido y una gran sombra lo cubrió por completo. Miró arriba extrañado. Fue cuando se dio cuenta de la enorme roca que estaba cayendo en su dirección.


Law: ¡Luffy-ya!


Volvió su vista sin ser lo suficientemente rápido para darse cuenta de lo que Law....ya había hecho.








(...)


Sin poder ceder en la acalorada discusión de hace unos minutos, los hermanos Donquixote se encontraban viajando en el auto del mayor en completo silencio. Doflamingo había recibido una llamada de algunos profesores muy angustiados, pausando la disputa entre ambos momentáneamente. Algo malo pasó con los estudiantes que salieron rumbo a Amazon Lily en la mañana. Corazón se negó a cualquier intento de su hermano de tranquilizarlo al escuchar sobre las extrañas desapariciones ¡Estaban hablando de Law! Por supuesto que iba a ir con Doffy y asegurarse de que su bebé estuviera sano y salvo con sus propios ojos.


Sin embargo, el ambiente entre ellos no había dejado de ser igual de incómodo solo por la preocupación adicional de Rocinante.


Doflamingo: Roci, vamos. ¿Ni siquiera vas a mirarme? -Intentó. La distancia entre ellos lo estaba matando, al igual que su silencio en los últimos trece años.


Corazón: Deberías agradecer que aún te hablo. Dejaste muy en claro tus prioridades.


Doflamingo: Mi prioridad número uno siempre has sido tú, lo sabes, nunca fue un secreto. No entiendo por qué haces tanto problema al respecto.


Corazón: ¡El maldito problema es que no vengo solo! ¿Sí? No puedes solo manipular las vidas de las personas como se te antoje. Law tiene derecho a saber. No puedes solo... hacerlo a un lado porque tienes miedo de decirle la verdad.


Doflamingo: No tengo miedo.


Corazón: A otro perro con ese hueso. -Gruño.


Doflamingo: Law-chan sufrió lo suficiente. Tú más que nadie sabe del infierno que pasó en flevance por mi culpa ¿De verdad crees que me va perdonar? -Lo había enviado a vivir un infierno por sus malas decisiones. ¿Cómo iba a perdonar el haberle robado su niñez? -Reacciona, solo le estoy ahorrando otra decepción más a su vida.


Corazón: Eso no fue tu culpa, no podías saber que una maldita guerra iba a tocar la puerta del hijo que ocultaste de todo el maldito mundo, incluyéndome. -El mayor decidió ignorar el tono de reproche al final. -No puedes solo dar por hecho los sentimientos de Law. Mira, tal vez sea como dices ¿Pero qué tal si no? ¿qué tal si estás equivocado? De ser así jamás lo sabrás porque no quisiste darte la oportunidad de conocerlo... Además, tampoco puedes ignorar tus sentimientos para siempre. Yo estuve ahí ¿recuerdas? Tú me pediste que lo salvara, te importó lo suficiente para pedirme ayuda, eso dice mucho de lo que significaba y que probablemente aún significa Law para ti. No eres un monstruo que merece ser castigado solo porque cometiste un error y tuviste miedo de hacer lo correcto. El abuelo te presionó demasiado. Deja de atormentarte al respecto y piensa en lo que aún estás a tiempo de hacer.


Doflamingo: Tú... -Lo miró un momento en silencio. ¿En qué momento su pequeño hermano se volvió tan...adulto? Este hombre, a pesar de la torpeza usual, ya no parecía su pequeño Roci, el que actuaba impulsivamente y saltaba sobre su espada cuando estaba en problemas. En ese tiempo, cuando se fue con Law, pensó muchas veces que al día siguiente su hermano menor iba a tocar a su puerta diciendo que se equivocó y lo necesitaba. La perspectiva de una vida separados sin el factor salvavidas que representaba para Roci lo había hecho madurar ¿O se obligó a hacerlo? No lo sabía, dolía no saber, no soportaba esa distancia invisible llamada tiempo. -Lo dejaste todo por él... te pedí que lo buscaras pero jamás quise que... le habría encontrado otra familia. No tenías que ocuparte de él, no era tu responsabilidad... -Sonaba como un idiota pensando en esto a estas alturas, era muy tarde para preguntar, pero tenia curiosidad. -¿Por qué decidiste criar a mi hijo? -Preguntó. -¿Cuál es la razón?


Rocinante lo miró detenidamente, como si no pudiera comprender la pregunta. Luego se rió, por primera vez desde que salió de su casa esa mañana.


Corazón: Una razón ¿eh? bueno... caray, va a sonar muy cursi... pero yo solo... no pude evitar quererlo, supongo. -Después de ver esos pequeños ojos grises familiares y tan tristes, lo abrazó y no quiso hacer otra cosa más que protegerlo. -Me asusté tanto la primera vez que lo cargué, me di cuenta de lo frágil que lucía en mis brazos, fue insoportable ver como sufría, sabiendo lo fácil que fue para el mundo lastimarlo... Pero nada de ese miedo importó cuando él me sonrió por primera vez, yo... sentí que podía hacer cualquier cosa con tal de verlo feliz para siempre, no lo sé, fue una sensación extraña, se apoderó de mí y me impidió apartarme, no quería hacerlo. Entonces supe que mi lugar estaba con él, no me importaba lo que tú o los abuelos o el mismísimo Papa Francisco me dijeran. Hice lo que me decía mi corazón.


Doflamingo: Fue una imprudencia.


Corazón: Yo le llamo paternidad, pero lo tuyo también aplica jajaja


Doflamingo: Presiento que esa oración viene acompañada de muchas anécdotas ¿no es así?


Corazón: Fui un padre primerizo soltero con tendencia a incendios a cargo de un niño de cinco años con todas sus extremidades funcionales, claro que hay anécdotas, tal vez habrás visto alguna en las noticias.


Doflamingo: La verdad no, espero que pueda escucharlas de ti alguna vez.


Corazón: ...


Corazón: ¿Vas a hablar con Law?


Doflamingo: Roci...


Corazón: Por lo menos prométeme que lo vas a pensar. Quiero que estés en nuestras vidas, pero no quiero mentirle a Law para ello.


Doflamingo: Lo amas mucho ¿Verdad?


Corazón: Moriría si no estuviera conmigo... -Se rió. -Y hablo literalmente, soy un desastre con patas, necesito supervisión constante... A veces creo que yo lo necesito más de lo que él me necesita a mí...¡Deja de reírte!


Doflamingo: Es que Fufufu es parte de tu gran encanto Fufufu


Corazón: Significa mucho viniendo del señor "Maldad carismática" en persona.


Doflamingo: Oh, dios mío, no me recuerdes mi etapa rebelde. Tengo una reputación que mantener. Soy un respetado director, ya sabes.


Corazón: Ay, Doffy, por favor. Perdiste tu derecho a una reputación cuando te emborracaste y te tatuaste el signo de BELI en los párpados porque dijiste que querías lucir como las caricaturas jajajaja


Doflamingo: Acordamos nunca hablar de eso...


Corazón: ¿En serio a nadie le parece raro que nunca te saques los lentes? ¿Alguna vez te preguntaron? jajajajajaj


Doflamingo: No. Creo que soy demasiado intimidante para una pregunta directa. Pero sé que mis estudiantes hacen teorías al respecto. Oh, mi favorita es que tengo los lentes pegados a la cara.


Corazón: Jajajaja ya no hables jajajaja


Doflamingo: No puedo creer que mis desgracias te causen tanta diversión...


Corazón: ...


Corazón: ¿Hablas en serio?


Doflamingo: Sí ¿Por qué?


Corazón: Bueno... solo pienso en lo curioso que justo tú me digas eso justo a mí...


Doflamingo: ...


Doflamingo: Disculpa, ya entiendo el punto. Me retracto. Por favor sigue riendo.


Corazón: Gracias. Jajajajajajjajajajajaj jJajaj jaajjajajajaja jajajajja....ja.


Doflamingo: ¿Te sientes mejor ahora?


Corazón: Fiuu sí, mucho la verdad... -Se relajó en su asiento riendo levemente.


Fue increíble como su hermano podía ponerlo tan furioso y ser la calma para ese enojo al mismo tiempo. ¿Era así antes...? el tiempo pasó tan rápido y sus recuerdos estaban confusos, las decisiones junto al camino que tomaron por separado ¿Cómo podrían recobrar lo relación que perdieron a causa del tiempo? Las personas son complicadas, pero Doffy era aún más especial, no dejaba que muchas personas entraran a su pequeño círculo de importancia, "Siempre fuiste mi prioridad" el simple hecho de hablar tan abiertamente de sus sentimientos, no le importó ponerse en una posición vulnerable porque se trata de él... ¿Doffy ni siquiera piensa en el tiempo como un obstáculo? Lo miró, no se volvió a poner los lentes, conducía tranquilamente con una expresión más relajada, casi en paz. Sonrió. Tomó su mano y la apretó, sorprendiendo al mayor. Sea como fuere, este seguía siendo su hermano Doffy, no importan sus errores, esta mano grande y fría no podía ser de nadie más que él. La persona que siempre daba un paso adelante para mostrarle el camino seguro sin importarle si se lastimaba a sí mismo en el proceso.


Sabía que su hermano necesitaba más de un empujón en su vida, no iba a ignorarlo a causa del resentimiento otra vez. Todavía tenían un largo camino por recorrer si querían tener esa misma confianza de antes y esta vez se aseguraría de mostrarle que apoyar a la familia no significaba pasar de largo sus propios sentimientos.









(...)


Zoro fue el primero en reaccionar tomando a Luffy de los hombros para gritarle que se calmara. El azabache estaba hiperventilando mientras buscaba a Law desesperadamente. Lo vio caer al precipicio cuando lo empujó. No sabía si estaba bien.


Luffy: Tor... Torao... ¡Haaa! ¡Haa! -Se agarró el pecho, no podía respirar.


Zoro: ¡Luffy!


Sanji corrió sin detenerse junto a ellos, tenía que encontrar y sacar a Law del agua cuanto antes. Luffy no sabía nadar y Zoro estaba muy ocupado tratando de controlar el ataque de pánico de su amigo. La única vez que Sanji vio a Luffy en ese estado fue cuando Sabo tuvo el accidente.


Saltó al agua y se sumergió, era un buen nadador. Si alguien podía encontrarlo era él. Buscó por todos lados, no era profundo así que tenía buena visibilidad.


Pero no veía a Law en ningún lado.


La falta de aire lo obligó a salir para respirar. Escuchó una SPLASH y vio a Smoker-sensei imitar su acción, buscando al adolescente también. Tashigi-Sensei se preparaba para meterse también cuando oyeron un grito. A Sanji se le erizó la piel. Era Law.






(..)


¿Me morí?


No podía ver nada, estaba totalmente oscuro y le dolían los pulmones.


Abrió los ojos y fue recibido por una multitud gritando, no les importó hacerlo a un lado bruscamente. Law se tropezó y se golpeó con unos contenedores de basura. Vio varias personas apiladas a un lado y gritó. Corrió y corrió tratando de borrar esa imagen de su cabeza. Algo explotó, escuchó gritos y disparos en cada dirección. Lloró y se hizo pequeño tratando de ignorar todo lo que pasaba a su alrededor.


En algún momento recordó que se supone que no estaba solo, ¿Dónde estaba Lamy? Ella le sujetó la mano mientras escapaban ¿Dónde estaba? ¿En qué momento se separaron? Se supone que tenía que cuidarla, era su deber ¿Dónde está? ¿Por qué solo había sangre por todos lados?


La cabeza le iba a estallar y sus extremidades le dolían ¿Cuánto tiempo estuvo caminando entre cadáveres? ¿Horas? ¿Días? Solo quería que todo desapareciera ¡Un solo momento de paz! Ya no había gritos, ni siquiera sabía que pasó o cómo fue que lo logró, pero ya no estaba en Flevance. Estaba agotado y sus piernas por fin cedieron.


-No mueras. -Alguien dijo. Sintió cosquillas en la nariz, plumas picoteando su rostro y alguien cálido sosteniendo su cuerpo. -Perdóname por llegar tarde, por favor no te mueras.


(...)


Abrió los ojos de nuevo. Esta vez de verdad.


El sol golpeó sus ojos antes de que una sombra cubriera su rostro. Se sentía mareado y confundido, ¿Qué fue ese sueño? ¿O fue un recuerdo? Había bloqueado esa parte de su vida hace mucho tiempo. Estaba bien con saber solo lo que Cora-san le contó ¿Por qué de repente su mente...? ¿Huh?


Cuando se dio cuenta de que unos labios pintados estaban a punto de besarlo, gritó.


Bon Clay: ¡AHHH! ¡No me des estos sustos! Aunque me alegro que estés bien Akakakah.


Law se sentó y tosió, escupió un poco de agua antes de mirar al extraño con sospecha.


Law: ¿Quién...quién se supone que eres tú?


Bon Clay: Bon Clay -Dio un giro innecesario. -Pero para mis amigos solo Bon-chan.


Sanji apareció totalmente empapado frente a ellos.


Sanji: Gracias a... -Suspiro y al siguiente segundo se acercó con furia. -¡Law, maldita sea! ¡¿Qué estabas pensando al hacer algo así?!


Law: Ah, Sanji-ya.


Sanji: ¡¿Qué es esa respuesta tan vaga?! ¡Pensé que te ahogaste maldito suicida!


Law: Estoy bien, calculé la caída -Aunque casi se ahogó. Le dio las gracias al extraño que lo salvó y volvió su vista al rubio. -¿Luffy-ya está bien?


Sanji: ¡Claro que no lo está! ¡Te vimos caer de un precipicio! -Se sentó a su lado. -Mira, no sé qué onda tu vida ¡Pero no puedes hacer algo como eso! Ni siquiera te vi pestañear, cualquier persona normal tiene algo llamado 'instinto de supervivencia' ¿sabes? para plantarse aunque sea un mísero segundo el ser o no un maldito héroe. -Law saltó sin siquiera pensarlo, ni Zoro era tan imprudente. Sanji no conocía a Law desde hace mucho pero de cierto modo podía decir que era su amigo y le sorprendió y le asustó lo rápido que Law descartó su propia vida. -Law ¿Te encuentras bien?


Law: ¿Eh? Sí. ¿Por qué la pregunta?


Sanji: Bueno... Has estado actuando extraño desde hace rato. -Más callado que de costumbre, imprudente, violento e indulgente. -Se que quieres a Luffy y lo que sea pero ¿no crees que hiciste algo muy extremo por alguien que recién estás conociendo?


El oji-gris pareció confundido con la pregunta.


Law: La verdad no. Luffy-ya es importante para mi, claro que iba a salvarlo. Es mi deber salvarlo.


Sanji lo miró aún más desconcertado ¿Su deber?


Bon Clay: ¡Por aquí Mugi-chan!


Zoro y Luffy aparecieron antes de que Sanji pueda indagar más. Se mantuvo en silencio viendo a Luffy llorar en los brazos de Trafalgar, no se entendía nada de lo que estaba diciendo pero parecía que estaba regañando a Law.


Luffy: DOH VELVASH JASHER ADO ASHU TOMTO TODAO MIE AZUZTASDE (No vuelvas a hacer algo así, tonto Torao, me asustaste)


Law: Me alegro que estés bien, estaba tan preocupado. -Susurro mientras le daba besos en la frente. -Perdón por asustarte.


Luffy: Hic... ¿Ya no... estás enojado conmigo?


Law: ¿Enojado? ¿Por qué iba a estar enojado?


Luffy: Es que... antes parecías triste cuando hablaba de mi comida.


Law: Ah ¿eso? -Se rió. -Solo estaba jugando contigo. No estaba molesto de verdad. Sé que la carne es tu primer amor, ya me resigné hace mucho, no te preocupes. -Puso una mano en su pecho, fingiendo dolor.


Luffy: ¡Que no es así...! -Se quejó y Law solo siguió riendo. Smoker-sensei se acercó a darle el sermón de sus vidas a ambos mientras Zoro se acercaba a Sanji tranquilamente.


Zoro: ¿Qué te pasa?


Sanji: ¿Por?


Zoro: Cocinero, vamos. Te conozco. Algo te inquieta.


Sanji miró a Law un momento antes de suspirar y llevar al Marimo a otro lado para poder decirle lo que le estaba molestando.


Sanji: Tal vez estoy exagerando, pero...


Zoro: No, también pienso que algo se trae. ¿No viste como actuo con ese chico de tercero? Parecía fuera de sí.


Sanji: Lo que más me preocupa es la forma en que dijo que debía proteger a Luffy. Como si fuera su misión en la vida o algo así.


Zoro: ¿Dices que está obsesionado?


Sanji: No, es más... no lo sé, solo me dio una mala sensación.


Zoro sabía que Sanji era muy supersticioso para su propio bien, típico de Virgo.


Zoro: De cualquier modo, no está lastimando a Luffy así que por mí está bien.


Sanji: ¿Eso es todo? ¿No crees que debamos investigar más?


Zoro: No es nuestro trabajo meternos en la vida de Law. Tuvo un ataque de ira, sí. Considerando todo lo que pasó el día de hoy me sorprendería más si no le hubiera afectado. -Incluso él mismo sintió el estrés burbujeando en su sistema. -Exageró, tal vez. Pero todos tenemos nuestro propio temperamento y formas de sobrellevar las cosas. Además, como dije es su vida, así que...


Sanji: Si, pero...


Zoro: Mira. Si tanto te preocupa, pregúntale. -Dijo con simpleza y rápidamente agregó. -No esperes nada así como así... pero si él quiere hablar, escúchalo y dale tu apoyo. Sé que no vas a estar tranquilo hasta intentarlo. Nunca puedes mirar hacia otro lado como los demás. -Lo miró por un momento y sonrió con cariño. -Eres demasiado amable para tu propio bien, cocinero estúpido... Aunque supongo que eso es lo que más me gusta de ti.


Sanji se tapó el rostro acalorado con el dorso ¿De dónde sacó el Marimo una frase tan cursi...?


Sanji: ¿Te golpeaste la cabeza o algo así?


Zoro resopló. Y después él era el que arruinaba los momentos.


Zoro: Como sea, volvamos antes de que-


Sanji lo jaló y juntó sus labios en un beso. Zoro tenía ambas manos sosteniendo el aire con sorpresa mientras Sanji acariciaba su rostro con sus hermosas manos. Rompieron el beso a los cinco segundos, Zoro todavía conmocionado.


Zoro: ¿Y eso?


No es que se queje pero le tomó por sorpresa. Se lamió los labios, persiguiendo la sensación. Sanji nunca iniciaba los besos, y ese fue especialmente dulce, un beso apresurado y lindo.


Sanji: Me niego a perder en el área del romance contra un cerebro de musgo como tu. Vamos. -Agarró la mano del peliverde y lo arrastró sin esperar réplicas. -No tienes permitido alejarte de mí ¿Entendido? -Zoro reprimió un suspiro de tonto enamorado.


¿Le gustaba el lado amable de Sanji? sí, pero definitivamente le prendía mucho más su carácter.


-No me digas que hacer, rubia.


Claro que tenía que aparentar también.











(...)


Kid: ¿Estás seguro? Puedes tomarte más tiempo, no tienes que forzarte a ti mismo si no te sientes listo.


Marco le sonrió y se acomodó frente al pelirrojo, nervioso.


Marco: Está bien, tengo que hacerlo en algún momento y... mejor ahora que tengo valor ¿No? ja-ja-ja


Kid: Si tu lo dices... -Dijo y miró al otro rubio en la cama, frunció el ceño al ver la revista en sus manos ¿Estaba leyendo porno en un momento tan importante? Que imbécil y no le dijo que tenía un nuevo volumen de Boa, tomó nota de pedírsela más tarde. -¿Y tú qué opinas, Killer?


El enmascarado pasó una página.


Killer: No entiendo porque tienen que hacer esto en mi habitación, pero tú puedes Marco. Wuu.


Kid: Gracias por tu entusiasmo, supongo.


Marco: Ok. Aquí voy... ¿Pueden hacer una cuenta regresiva?


Killer: 5...


Kid: ¡Marcale de una vez!


Marco: ¡Arg, está bien!


Presiono llamar y Kid vitoreo.


-¿Hola, eh Ace? -Sono patético y lo sabía, mierda.


Killer levantó la mirada de su revista un momento, la curiosidad le pico. No sabía exactamente cómo fue el drama de Ace y Marco (culpa de Kid, no sabía contar bien los chismes) pero al menos podía ver como terminaba.


-...hola. -Respondió la voz de Ace, los tres se miraron un momento ¿Por qué tenía la voz tan rota? como si hubiera estado llorando. Marco quito el altavoz, Ace merecía privacidad si no estaba bien. -eh, disculpa, estoy algo resfriado ¿necesitas algo?


-Ah, yo... -Kid y Killer le hicieron señas para que preguntara. -¿No es nada? -Kid y Killer faceplam. -Es decir... ¿Estás bien?


Kid: Si, eso mamona.
Killer: Shh.


-...-La línea estuvo en silencio unos muy largos e incómodos diez segundos antes de que escuchara un sollozo. -En realidad... me alegra que me llamaras, sé que las cosas han estado muy raras desde que... ya sabes, pero necesitaba escuchar la voz de mi mejor amigo... hic...


Kid: ¿Qué pasa? ¿Qué te está diciendo?
Killer: Kid, shh.


-¿Qué pasó? ¿Sabo te hizo algo? -Podía oír la respiración irregular de Ace, era obvio que hacía un esfuerzo por no romper a llorar de nuevo -¿Quieres hablar de eso?


Kid: ¿Hablar de qué cosa? ¿Qué está pasando? ¡Marco pon el altavoz!


Killer: Kid, te voy a pegar si no te callas.


Kid: A ver, atrévete. Te reto.


Killer: ¿Entonces has elegido el camino de la muerte?


-¿Puedes... puedes venir? -Marco dudó. -Tranquilo, Sabo no... no está hic... m-me me dejó solo... yo... hic... creo que se cansó de mi... hic -Le partió el corazón escuchar a Ace en ese estado. No sabía muy bien la magnitud de la pelea y no le importaba, pero tenía que estar ahí para su amigo.


-Voy en camino, llevaré helado de chocolate y películas de acción de los ochenta, esas secuelas que tanto te gustan... No importa lo que pasó, estoy de tu lado siempre, puedes contar conmigo de forma incondicional -Dijo y Ace le agradeció antes de colgar.


Volvió su vista a sus amigos y no supo qué decir de inmediato (y no, no porque estaba feliz de que Ace aún lo consideraba su amigo) sino porque Killer (sin su máscara, obviamente) estaba lamiendo la mejilla de Kid mientras lo sometía contra su cama.


Kid: Gyaaa, dejame, ¡me rindo, me rindo!


Killer: ¡Suplicame más! Mwajajaja


Marco: Ehh ¿Qué están haciendo? -Ellos lo ignoraran así que se retiró en silencio, dejándolos ser.


Si escucho a Kid gemir mientras bajaba las escaleras eliminó el recuerdo casi de inmediato.


Marco: No vi ni escuché nada.





















___________


Y hasta ahí.


¿Alguna duda?


¿Teoría?


_____________


¿Que flashbsck les gustaría leer primeo?
No planeo hacerlo muy largo, pero definitivamente se resolverán algunas incógnitas con respecto a varios personajes.


Si soy sincera la historia de Sabo y Ace es la que más estoy disfrutando escribir, tenía planeado hacer un One Shot de lo que llevo haciendo, pero decidí ponerla aquí como contexto de su pasado.


¡Ah! Voy a poner a Kid a trabajar una vez que todo se acomode, es hora de que pongo de su parte en esta historia.
Y para cabrear a Law ñakañakañaka
¡Recuerden que él aún está detrás de Luffy!
Aunque bueno, ya tengo algo preparado para él más a a futuro como habrán notado sjsjsjs


¡Una vez más, los comentarios son bien recibidos y agradecidos!


¡Saludos desde Laugh Tale, nakamas!


¡Nos leemos a la próxima!


R o g i s a c a

Comment