10-¿Nos Escapamos?

-Lo mismo digo Tyler- respondo quitándome los lentes- Ahora si me disculpas volveré a dormir, que era lo que estaba por hacer- acomodo mejor mi trasero en el silla gris e intento cerrar los ojos pero me hes imposible ¿Por qué? Bueno digamos que tengo a un Dios Griego mirándome las piernas como si estuvieran en una pasarela. Siento que mueven mi silla a un costado dejándome ver de nuevo sus ojos grises, esta vez proponiéndome:


- ¿Qué quieres?- enarco una ceja sabiendo a lo que viene su propuesta


- No quiero nada de ti...solo que estoy aburrido y eres mi única diversión- responde escogiéndose de hombros al mismo tiempo que hacía un tierno puchero haciendo que me sacara una tonta sonrisa: - Yo no soy un juguetito. Búscate a otra- cojo la silla queriéndola llevar a como estaba antes pero una cosa me lo impide. Tyler.


- Dale no seas aguafiestas. Solo digo que estaría bueno salir del instituto- sube y baja sus cejas negras insinuando cosas que ni van a pasar


- ¿Salir del instituto? No, bastante problemas tuve por hoy. Ya no quiero- acomodo mi falda y medias dejándolas perfectamente ordenadas- No creo que tu problemita sea tan malo como el mio. Es muy simple Emily- responde acariciando mi muslo- Lo digo en serio. No me quiero meterme en problemas- mi tono de voz se volvió mas frío y serio dejándolo totalmente sorprendido. Entre abre sus labios queriendo decir algo pero enseguida los cierra negando con la cabeza:


- Esta no es la misma chica que conocí en el club- giro mi cabeza para mirarle y veo que me esta desafiando. Decido jugarle el juego


- Si esta misma soy- respondo girando mi silla a mi lugar


- Entonces... si sos esa chica...¿Nos escapamos?- pregunta levantándose ofreciéndome su mano. Me le quedo mirando si cogerla o no:


- Vamos Emily agárrala- ordena Charlie


- No no mira si me viola o me hace algo malo- respondo con miedo


- Si hubiera querido violarte o algo ya lo habría hecho mucho antes. No seas tonta- se cruza de brazos logrando hacer un simple puchero


- Mmm...tenes razón creo-


- Siempre tengo razón perra- infla su pecho del orgullo con la frente en alto


Se la agarro insegura; apenas tuvimos contacto físico sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo poniéndome mas nerviosa de lo que ya estaba. Ambos salimos por esa puerta, me quede asombrada como el profesor no se daba cuenta que nos íbamos. Agite mi mano al frente de la cara del profesor Gómez y nada. Roncaba como los mil demonios, cosa que me causo mucha gracia. Salimos de detención y comenzamos a correr por los pasillos sin hacer mucho ruido sino tendríamos que volver al dichoso castigo. Nos detuvimos en una gran puerta gris con lineas rojas que decía en grande " Campo de Deportes"- Después de usted madam- hace una torpe reverencia Tyler. Asiento con la cabeza caminando como una damisela hasta la cancha. Me quedo como la boba que soy mirando mi alrededor. Es belicismo. El césped verde claro parecía de fantasía, las gradas amarillas con rojo era lo que más llamaba la atención. Luego mas atrás estaba el sector de atletismo y gimnasia. Y en el medio de todo se encontraba la cancha de Futboll Americano. En simples palabras era bello. Todo estaba cuidado y limpio.


-Este colegio tiene mucho lujo- dije sin pensarlo


- Es uno de los más ricos del condado- responde con simpleza


- ¿No deberías estar orgulloso por asistir aquí?- mi pregunta lo deja un poco pensativo y a la vez tenso


- No, nunca me han gustado mucho los lujos. Para mi forma de ver, Las pequeñas cosas son las mas valiosas- responde caminando a mi lado. Me giro y veo sus ojos una cierta y pequeña tristeza se implanta en ellos- Tus padres están separados ¿Cierto?- pregunto sabiendo muy bien su respuesta ¿Por qué? Dejemos en claro que ya he visto muchas veces esa mirada de soledad y angustia- Si...están pidiendo el divorcio y la custodia de su hijo- su respuesta me deja totalmente helada. Me daba pena saber que es hijo único y que probablemente no tenga a nadie. Por lo menos yo tengo a Justin, a mamá y Ammy, que ella siempre me acompaño en los peores momentos de mi vida- Yo tengo mis padres divorciados hace 6 años. Desde su divorcio no he visto a mi padre y lo extraño demasiado aveces- bajo la mirada queriendo no ver sus ojos, por vergüenza. El coge mi mano y la acaricia. Vuelvo a sentir de nuevo esa corriente haciéndome sonrojar como un tomate. Alzo la mirada y sé que ambos sentimos ese dolor insoportable. Había algo diferente en el que no lograba descifrar, cuando estaba cerca de el no me pongo a la defensiva, al contrario me sentía protegida y cómoda:


- ¡OIGAAAN VENGAN ACÁ!¡NO PUEDEN ESCAPARSE DE CLASES!- grita un señor regordete y con traje azul persiguiéndonos alzando sus cortos brazos. Era el guardia de seguridad. Mierda mas problemas.


Dios Griego agarra mi brazo con fuerza y me arrastra hasta las gradas intentando perder de vista al guardia:


-Ni muerta me tiro de ahí. Estas loco- chillo al ver que el bien demente de Tyler me coje de la cintura cargándome en su estrecho hombro. Pataleo y golpeo su espalda pidiendo que me suelte pero es imposible:


- ¡Vamos Emily no seas maricona!¡A la cuenta de tres saltamos!- grita dándome una nalgueada en el trasero. ¡Que descarado!- pensé. De lejos se podía ver al señor parándose cada dos escalones que daba para tomar aire.


-Eso si que es no tener estado físico- opino Charlie


- Cállate como si yo tuviera-reclamo enojada


- Si lo tenes ¿Acaso no te miraste al espejo?- siempre hace eso dejándome con la palabra en la boca


-Perra- me burlo


-¿Lista nena?-su voz ronca y sexy hace que todas las células de mi cuerpo se alboroten inmediato


-¡No, no por favor no saltes!¡Vamos a morir!¡Mierda!- grito eufórica suplicándole que no salte las gradas. Estábamos en lo más alto de las escaleras que si mirabas abajo estaban a unos 4 metros de alto hasta llegar al suelo. Y este mismo lunático quería saltar creyéndose Superman.


-¡1!- grita preparándose para su salto junto conmigo en su hombro. Se veía como el guardia le faltaban unos par de escalones para llegar a nosotros


-¡2!- grita flexionando las piernas. Cierro los ojos con fuerza preparándome para mi último día de vida. No volveré a ver la luz del día.


-¡3!- al escuchar su voz, me agarro fuerte de sus hombros temiendo lo peor. Tyler cae en seco junto a mi y ¿Saben lo que es lo más raro? Es que aún sigo mas viva que nunca. Apenas siento que me baja del suelo, me arrodillo y comienzo a besarle aun que este sucio lo hago igual:


-¡Oh por Dios, estoy viva perras!- meneo mis caderas de felicidad haciéndolo reír. ¿Había dicho antes que me encanta su sonrisa? Pues lo diré de nuevo, es bellísima


-¡Emily no exageres!¡Conmigo nadie muere!-saca su pecho de orgullo, paro de hacer mi fabuloso baile ridículo y enarco las dos cejas mirándolo incrédula:


-¡CHICOOOS....REGRESEN PEQUEÑOS....DEMONIOS!- grita de nuevo el guardia asomando su redonda cabeza arriba de las gradas. Tyler como el maduro que es le saca la lengua y le muestra el dedo corazón gritándole: "¡Bájale a los bocadillos gordo!"


Coje mi mano con fuerza y me arrastra hasta el playón donde se encontraba todos los autos o motocicletas de los estudiantes. Se detiene en una moto azul Harley y me lanza un casco negro con letras amarillas que dice NIRVANA. Esto debe ser una broma, amo Nirvana es mi banda favorita:


- ¡Venga linda súbete, mi moto no muerde!- exclama dando palmaditas en el asiento de cuero negro. Insegura y con miedo de caerme me subo agarrándome con fuerza la cintura de él, me pone el casco ajustándolo para no salirse:


- ¿Lista Emily?- pregunta coqueto


-¡Eso creo!- exclamo divertida, de su parte se escucha una estruendosa carcajada. Enciende el motor y salimos disparados del instituto. A medida del trayecto de viaje me quede pensando en todas las cosas que estaba sucediendo hasta ahora y llegué a la conclusión de que desde que puse un pie en la mansión de los Hudson todo había cambiado, mi vida, mi comportamiento, mi forma de pensar, todo. Aun que no lo crea ese par de hormonales estaban cambiando en cierta parte mi vida. De ser la niña estudiosa, educada, delicada, obediente, tímida y fría, pase a ser la rebelde sin causa con una pizca de ternura. En lo que va del día tres veces me han castigado. Les puedo jurar que a mi en todo mi corta vida nadie ha llegado a reprocharme por algo indebido, al contrario ni siquiera mis padres me castigaban. En pequeñas palabras los Hudson están cambiándome y no estaba completamente segura si para bien...




Narra Connor:


La penetraba sin piedad y con rapidez. La muy dulce Ashley gritaba y gemía con cada embestida que hacía, comenzé a besar y chupar su cuello haciéndola susurrar mi nombre cada vez mas fuerte. -¡MAS RAPIDO CONNY!- ella siempre me llama así y odio que lo haga. Hago caso a su mandado y lo sigo con mas rapidez hasta que ambos nos venimos. Salgo entre sus piernas, la bajo al piso, tiro el condón al tacho de basura y me pongo los pantalones. Veo como ella se coloca sus bragas rojas bordo con facilidad, me le quedo mirando y por un momento ne viene una rápida imagen de Emily, lo cual es muy raro:


- ¿Te gusta lo que ves Conny?- pregunta coqueta arreglándose la falda, que ni sé que tanto se la arregla si esta a 2 cm de verse su intimidad- Disculpa, ¿Qué decías?-pregunto volviendo al mundo real- ¡Nada eres de lo peor!¡Nunca me prestas atención!- exclama furiosa dando un portazo dejándome completamente solo en el armario del conserje. Me acomodo mejor los pantalones y salgo hacia el pasillo desolado. Lo único que procesando en estos momentos era la imagen de Henman sonriendo en mi cabeza sin poder sacarla.


Suena el timbre del receso de a poco comenzó a llenarse, mientras iba dirigiéndome a la cafetería muchas miraditas coquetas y seductoras calculaban todo mi cuerpo con deseo. Estaba acostumbrado que lo hicieran y me gustaba, me hacían sentir alabado con cada vistazo. Me siento en el grupo de los "populares" y espero que me sirvan mi propio desayuno:


- ¿Que hay de nuevo hermano?- pregunta Matt, nuestro mejor amigo, teniéndome su mano para chocarla, y eso mismo hice.


Observo los que están sentados en la mesa y veo que no se encuentra el idiota de Tyler. Se preguntaran porque me cae tan mal...bueno digamos que él siempre se quiso comparar conmigo o mas bien ser mejor que yo ¿Cómo? Pues con cuantas chicas te acostad por semana, quien es mejor deportista, quien mete mas touchdown en los partidos de FA...etc son muchas cosas de las cuales competimos y espero que no se sobrepasen porque eso si no me haré responsable de mis propios actos:


- ¿Donde esta Tyler?-pregunto extrañado comiendo mi hamburguesa


-Se ha escapado con una chica, creo-responde Chase mirando fijamente su celular -¿Cuál chica?- pregunto frunciendo el ceño. El siempre se escapaba detención para hacer sus bonitos trabajos de la mafia esta integrado en una pandilla de este instituto, a mi me quisieron hacer miembro pero cuando me entere lo que hacia me negué repentinamente. Por esta razón me extraña que se haya escapado con una chica y no con su pandilla- La nueva de cabello violeta- suelta una estúpida risa Matt tomando de su gaseosa. Mi boca se seca rápidamente dejándome totalmente estético, sin procesar lo que estaba sucediendo. Mierda. Esto no puede estar pasando justo con mi hermanastra se tiene que meter el bien idiota. Siempre hace lo mismo cuando yo quiero ligar con una chica en seguida va tras ella para quitármela- ¿Emily?- mi pregunta hace que por lo menos casi toda la mesa silenciara por un segundo- Espera...¿La de cabello violeta se llama Emily? Y ella es tu nueva hermana ¿Vale?- la pregunta patética de mi mejor amigo me hace verlo con una cara de ironía por cada palabra que acabó de pronunciar. Le explique miles de veces que por desgracia iba a tener una jodida hermanastra con sus intenciones de castrarme- Si, esa misma querido Matthew- respondo lo mas cansado de sus malentendidos- Esta muy buena ¿Sabes si esta disponible?- me atraganto con mi jugo de arándanos de lo que acababa de escuchar- No, creo que tiene novio- dije entre dientes mintiendo. No se porque me pongo así como si estuviera ¿Celoso? Dios mi conciencia siempre haciéndome chistes pesados. Termine de comer mi bocadillo y justo cuando me levanto suena el timbre dando a entender que teníamos que volver a nuestras infernales clases. Mierda ahora me tocaba historia aborrezco esa materia. Camino por el pasillo dirigiéndome a la clase cuando siento que alguien me apoya en los casilleros agarrando mi corbata:


-Hola lindo acordarte que al final de clase tenes que darme mi polvo- dice Asheley rozando sus labios rojos con los míos- No, hoy salgo mas temprano. Mañana si estas menos necesitada si- la alejo de mi con delicadeza y camino a mi clase dejándola sola y con su calentura. Al llegar le doy la mejor sonrisa a la profesora y me siento a lado de la ventana, mi lugar favorito del aula. No le doy mucha atención a la clase ya que no puedo sacarme de la mente a Emily de las mil cosas que le puede llegar a pasar con ese matón. Intento alejar ese pensamiento con mi celular, de nueva esta perra jodiéndome que quiere un polvo ¿Acaso no entiende? Aveces creo que es ninfómana...Miro para otro lado ya cansado de esto y logró divisar a Justin sentado al último durmiendo cayendo baba por su mejilla. Le lanzo la goma a ver si el idiota se da cuenta en seguida despierta mirando toda la clase le hago una seña para que se acerque y me muestra el dedo del medio. Luego le grito/susurro en voz baja "Es sobre tu hermana" él logra entender y se acerca sin que la profesora lo descubra


-¿Que quieres con Emily?- pregunta fulminándome con la mirada. Dios este chico si que se enoja con rapidez- De ella muchas cositas pero empecemos con lo principal. La muy santa de tu hermanita se escapo con el más mafioso del instituto ¿Te interesa?- subo mis cejas con ironía- No me vengas con esas estupideces. Ella no es capaz de escaparse- responde seguro el rubio- Bueno si no me creas comienza a buscarla y veras que no esta- respondo formando mis labios en una fina linea recta


- Sé que ella esta aquí- dice parándose dispuesto a volver a su lugar- Eso ya lo veremos- digo escogiéndome de hombros. De un momento a otro comienzo a pensar porque me esta importando mucho todo esto que no tiene sentido, ella no es de mi tipo solo la quiero para un simple acostón y nada mas...o eso creo


Narra Emily:


Ya había pasado una hora desde que nos escapamos del instituto. Nos detuvimos en el gran parque magnético de la cuidad, compramos unas gaseosas y comida chatarra, era como un simple día de camping. Había muchas parejas almorzando, besándose o jugando; si la gente nos viera nos creiría novios pero las cosas no son así. Nos sentamos en un banco blanco que estaba atrás de un árbol:


-Y ahora dime ¿Qué te pareció escaparte conmigo?-pregunta Tyler rascándose la nuca haciéndolo ver tierno- La verdad fue bastante divertido- respondo bebiendo mi pepsi y mirándolo de reojo- ¿Fue? Esto es solo el principio nena- me guiña el ojo irónico jugando con sus largos dedos- Bueno cuéntame mas de tu vida...¿Tenes novio?- su pregunta me deja incomoda...este mas es un maldito momento incomodo de película-Nunca he tenido novio-respondo tímidamente comiendo mis gomitas azucaradas- Jodeme...si eres hermosa- dice jugando con un mechón rebelde de mi cabello haciendo que me sonrojara mas de lo que ya estaba- La verdad nunca llego a pasarme por la cabeza la idea de tener novio o una relación. Quiera o no sigo siendo, por así decirlo, una "pendeja" de la cual no existe en mi vocabulario la palabra noviazgo y compromiso. Por que aun que no lo creas no estamos preparados para eso...es un camino muy largo- le respondo con simpleza comiendo mi chocolate de maní. Me encojo de hombros dándole a entender que no tengo ni el mínima interés en estar con alguien solo con mis libros- De todas las jodidas chicas que he conocido eres la mas madura en todo sentido- entre abre sus labios riéndose- Me aburro ¿Quieres hacer otra cosa?- pregunta sacudiendo sus pantalones negros- No se ¿Que mas tenias planeado hacer tío?- lo miro a los ojos y esta vez están mucho mas oscuros que antes haciendo que recorriera un fuerte escalofrió por mi espalda- Ven ya se donde podemos ir- responde agarrando la comida sobrante para luego guardarla en el asiento, le sigo hasta su moto y lo agarro del brazo. Se quedo mirando mi mano, luego sus ojos viajan a mi cuerpo hasta llegar a los míos- ¿Podrías decirme a donde vamos? No quiero llegar tarde a casa tengo el temor de que mi mama sospeche y me termine castigando- le digo quitando mi mano sudada por los nervios que el causa en mi con su mirada impenetrable- De eso no te preocupes, me encargare de que llegues bien a tu casa. Vamos a ir a la playa, no esta tan lejos de aquí- responde implantando un tierno puchero en sus labios tan sex...


- Vamos Emily tranquiliza tus tetas y deja en paz sus labiecitos- me regaña Charlie divirtiendose con la situación


- ¡De nuevo tu aquí! ¿Cuando va ser el puto día de que dejes de fastidiarme por cada cosa que hago?


-Recuerda niña tonta que estoy en tu mente. Y el único día que te dejare en paz sera cuando estés bien muerta- me guiña un ojo burlona sacando pecho con orgullo


- ¡¿Que cojones tuve que hacer para ganarme esta cosa?!- le pregunto el de arriba ya cansada de tener con lidiar con esta cría que se hace llamar CONCIENCIA


- Has lo que quieras pero a mi no me sacas ni con una grúa- responde negando con la cabeza. Mierda.


-¡Llamando a tierra Emily!- exclama Tyler divertido agitando su mana al frente de mi rostro. Vuelvo nuevamente a la pura realidad totalmente confundida de lo que estaba pasando- ¿Que paso?- pregunto perdida en el momento. Veo como vuelve a reírse y no puedo evitar sonrojarme siento como mis benditas mejillas arden- Te me quedaste mirando embobada mientras te hablaba. Maldecías en voz baja- dice riéndose y puedo notar un leve color en sus mejillas pálidas cosa que me causa gracia verlo asi. Por lo general los chicos no se sonrojan- Lo siento estaba pensando en otra cosa- niego con la cabeza restando le importancia con mi mano- ¿Ah si?¿Como que?- pregunta coqueto acorralándome en su motocicleta, humedece sus labios a trayendo mis ojos nuevamente sin poder apartarlos. Ya no se que me esta sucediendo estoy como hechizada ¿Debo estar enferma o algo? Vamos ojitos bonitos por una vez en la vida quiten la vista de ahí:


- Nada, solo pensaba que mañana tengo evaluación de historia y aun no estudie- mi repuesta cortante y seria lo vuelve a dejar sorprendido con mi actitud. Lo alejo y agarro el casco insertándolo en mi cabeza, se sube a la motocicleta y yo igual agarrando mi mochila, me agarre fuerte de su bien trabajada cintura para no caerme. En el trayecto a la playa no podía parar de reírme por los mal chistes que hacia Tyler acerca de su adinerada familia. Apenas llegamos, sacamos la comida que había sobrado, agradezco que haya comprado mucha. Saque mis zapatos y medias ya que estas mismas hacían doler mucho mis pies, aun no me acostumbraba a este estilo de vida se saca los zapatos y camisa dejando ver sus ravioles condenadamente sexys. Dios controla mis hormonas, comienzo a sonrojarme al ver todo su cuerpo- Diablos...¿Como puede ser tan perfecto?- digo susurrando para mi misma pero por lo visto también llego escucharlo Tyler ya que comienza a reírse como foca retrasada por mi muy bonito comentario- No se nací así de sexy, linda- se acerca a mi comiendo una manzana verde...mi mente totalmente pervertida se le cruzo la muy sabia idea de que ojala fuera esa manzana mordida por sus blancos dientes- Perdón pero no te lo decía ti, se lo decía al salva vidas- respondo sentándome en la tibia arena viendo como el sol se alejaba de a poco. Lo miro de arriba y veo que niega con la cabeza riéndose- ¿Que te causa gracia?- pregunto cruzándome de piernas viendo como dos niños se correteaban con un perrito jugando al soker- Yo no veo ningún salvavidas querida Emily- por décima vez me vuelvo equivocar empece a echar un vistazo a mi alrededor y era cierto solo había unas cuantas familias, un grupo de chicos y una pareja gays- Eh...acababa de pasar uno a tras tuyo y por eso no lo llegaste a ver- dije nerviosa jugando con la arena para poder ocultarla- Esta bien como digas- vuelve a comer su manzana y me hes inevitable no mirarle, en seguida se da cuenta que lo miro, aparto rápidamente la vista hacia otro lado. No pasa ni un segundo que siento unos brazos agarrando fuertemente mi cintura corriendo hacia el mar. grito pegando le y maldiciendo que me suelte o lo dejare estéril pero en lugar de eso me da nalgueadas en el trasero riendo a carcajadas. Siento como mi cuerpo cae como bolsa de papas al agua mojándome totalmente de pies a cabeza y yo como tal inocente me olvide de respirar hondo antes de ser lanzada a la fría agua para después terminar tragando litros de agua. Me iba a vengar no me iba a quedar con los brazos cruzados, me acerque a el sin que se diera cuenta ya que por lo visto no superaba mi atraganto con la salada agua. Sin pensarlo dos veces me tire encima suyo, como lo agarre desprevenido en seguida cayo de boca arriba al agua me quede encima suyo para que el también se atragantara. Pataleaba y agitaba los brazos para que lo soltara. Cuando lo estaba por hacer veo que dejo de moverse, a tal punto que creí que lo había matado:


-¡Dios mio Tyler!¡Por favor no te mueras!¡Mierda iré al maldito infierno, me tragaran viva!- exclamo tocándolo para que reaccionara y nada, me muerde fuertemente el labio inferior. Su cuerpo no se movía como pude y con mi escasez fuerte lo arrastre a la orilla. Le di una bofetada, su mejilla no tomada ni siquiera una pizca de color y yo cada vez me desesperaba mas a tal punto que quería largarme a llorar...ya han pasado mas de cinco minutos y este tio no me reaccionaba. Genial soy una homicida, me pudriré en la puta a cárcel, probablemente termine lesbiana, créanme he escuchado que las primitivas adolescentes terminan así, salvo si sabes defenderte con cuchillas y yo nunca he manejado unas en serio-¡Diablos no te mueras por favor!- después de exclamar recordé un documental de sala de emergencias que decía como hacer un RSP. Entre lazo mis dedos una palma arriba de otra y así comienzo hacer presión contra su pecho, el siguiente paso era darle respiración boca a boca...que mala suerte mi primer beso sera haciendo un RSP. Iba a cercar mis labios a los suyos cuando veo que este mismo comienza a reírse, mi cara en ese entonces era de ironía total. ¿Como diablos hizo para estar debajo del agua por tres minutos? Ni siquiera yo duro 20 segundos. Entre abrí mis labios sin poder creerlo en todo este tiempo estuvo fingiendo estar muerto y yo que ya había comenzado como seria vida cuando me descubrieran que lo había matado por una simple broma:


- ¡TE PUEDES IR BIEN A LA MIERDA!- le grite enojada porque de verdad me creí toda su jodida actuación de hacerse el muertito. Mis manos temblaban del enojo mientras iba caminado firme en la arena con los puños cerrados. Siento que Tyler me agarra del brazo y me detiene, yo intento zafarme de su agarre pero su fuerza es mucho mas superior que la mía:


- No te enojes, solo te estaba jugando una broma pesada. No quería asustarte. Lo siento- dice cogiendo ambas mejillas de mi cara, lo fulmino de la peor manera dándole entender que no lo vuelva a hacer- Mi intención no era desesperarte ni nada de eso. Y tampoco que me hicieras un RSP- me sonrojo cuando dice este ultimo, le miro una vez mas para luego sacarle lengua y agarrar su gorra y llevarme encima de la cabeza burlándome de el. Suelta una gran carcajada ronca haciendo, como siempre, encender cada una de mis células. veo que que se dirige hacia mi a paso veloz comienzo a correr para que no me alcance. Siento como sus manos rodean mi cintura y muslos alzándome como una novia recién casada. Se me eriza la piel al sentir sus frías manos en mi cintura, le descubro viéndome y no se si es mi imaginación pero noto en sus mejillas un leve sonrojo...se ve tan tierno así


-¡Dios mio Emily ve directo al grano!- me reclama Charlie de brazos cruzados. Yo seguidamente borro mesa idea de la cabeza, no queriendo recordar lo que mi muy inocente conciencia me estaba insinuando


- No, Charlie. El no me gusta- digo frutada ya de sus insinuaciones


- No me vengas con tonterías. Toda la jodida tarde lo miraste como si fueras a violarlo- dicho eso me quedo callada sin decir nada solo mirarla enarcando unas de mis cejas


Vuelvo a la desgraciada realidad encontrándome con sus ojos observándome divertidos. Mierda- ¿Volví a maldecir de nuevo no?- pregunto ya cansadas de mis bonitas y tan educativas charlas con mi Charlie - Sip. A veces creo que hablas sola- responde caminado mas cerca al mar conmigo en su brazos. La verdad esto parece una típica novela de romance...como seguiré diciendo nunca me ha llamado la atención tener a alguien en mi vida. Mi mama siempre me dice que terminare soltera con 30 gatos en toda mi casa a veces creo que exagerada pero quien sabe que puede a llegar terminar de esa manera. Estaba a punto de contestarle cundo ambos sentimos un cascarreo y algunas risitas masculinas detrás nuestro. Tyler me baja y se da vuelva rápidamente para luego ver como apretaba su mandíbula y puños. Observo la situación, que no es para nada amigable, hay cinco chicos todos vestidos de vaqueros negros con una sonrisa maliciosa implementada en sus caras. Uno de ellos me llama mas la atención, es alto de cabellos pelirrojos de ojos oscuros se acerca mas a nosotros con sus manos en los bolsillos y su actitud de chico peligroso:


- ¡Oye Kaufman! ¿Que tal si nos comparte un poco de la belleza que traes ahí?- pregunta con el mentón en alto dando a entender que me esta señalando. Acto seguido Tyler me esconde detrás de su espalda protegiendome de estos depravados que por lo visto lo conocen...que extraño el no se juntaría con ese estilo de gente ¿No? Osea, el viene de una familia adinerada no creo que llegue a relacionarse con ellos que desde que llegaron no han apartado la vista en mis piernas. Comienzo a temblar temiendo de lo que pueda pasar si se les llega a acabar la paciencia. Miro hacia a tras y veo que se esta oscureciendo ,como el sol daba sus últimos saludos al atardecer para dejar en cargo a la noche que se estaba aproximando, lo cual significa que debería estar en casa:


-¡Lárguensen de aquí! ¡Ella no les pertenece, déjenla en paz!- exclama con odio agarrando mi mano con fuerza haciéndome sentir nuevamente protegida por el contacto de su piel y la mía- Oh vamos Kaufman acuérdate que acordamos en que lo MIO es TUYO- remarca el pelirrojo casi gritando produciendo que cada palabra que decía hacia que él se enfureciera cada vez mas- Así que por el bien de ambas pandillas deberías compartir ¿No crees amigo?- su pregunta me deja helada...¿Como que pandillas?¿Tyler era miembro de una?¿Que hacían?¿Se drogaban o algo? Tantas preguntas rondaban por mi cabeza ninguna sin respuestas...tal vez me crean miedosa o cobarde pero estaba muriendo del miedo millones de cosas me podrían hacer estos depravados y probablemente Tyler termine perdiendo si llegaran a pelear , ya que, serian cinco contra uno y eso es injusto para una persona. Me aferro en uno de sus brazos, el se da media vuelta y ve mi cara de miedo y desesperación por temor a que me hagan daño. Aprieta mas sus puños dejando sus nudillos mas blancos de lo normal y dice:


- No la involucren a ella déjenos irnos tranquilos. No queremos problemas por favor- les ruega para que nos dejen ir. El pelirrojo sonríe con malicia mientras que los de a tras ríen no mas- Los dejare ir por esta vez nada mas...pero la próxima vez que los vea aquí no tendrán escapatoria. Y por lo visto tu linda amiguita no tiene idea lo que realmente eres, yo que tu le cuento. Eso si no quieres perderle como la otra- dice frió para luego guiñarme un ojo y regalarme una sonrisa diabólica que nunca la he visto en vivo y directo sino tan solo en películas después de eso se da vuelta y se larga junto con sus perros. Al irse lo primero que hago es zafarme de su agarre y cojer mis cosas. El me sigue y me detiene:


- Emily detente. Déjame explicarte todo- en esos momentos no quería hablarle ni mirarle nada solo estar alejada de el lo mas posible. Me dirijo a su moto de la cual seria la ultima vez que me subiría , me pongo las medias y zapatos y me coloco el suéter, estaba comenzando a hacer frió- ¡Maldición déjame explicarte lo que acaba de suceder!- grita siguiéndome mientras se ponía las zapatillas y su camisa- ¡Escúchame por favor!- vuelve a gritar pero esta vez mas enojado


- A ver ¿Que diablos tienes que decirme? Que eres miembro de una maldita pandilla, que probablemente te drogas. ¡NO GRACIAS NO QUIERO SABERLO! ¡Me vale un comino!. Creí que eras buena persona pero me equivoque como siempre- no podía ni siquiera mirarle a la cara por todo lo que le había dicho, pero intente verle y eso hice aun que me costara. Ahí estaba un cierto dolor de no ser escuchado e ignorado. Justo en ese momento sentí compasión entonces comencé a procesar todo lo que le pasaba en su vida- Ven aquí idiota- le coji el brazo con fuerza y le abrece con fuerza para que supiera que no estaba solo y que podía contarme lo que sea. el apoyo su mentón en mi hombro y correspondió el abrazo. Estuvimos un rato en ese cálido abrazo de dolor y compasión al separarnos me sentí fría ya no como antes y pude notar que sus ojos grises estaban brillosos como si aguantara no llorar- Vamos, mi mama va a matarme- dije cansada subiendo a la motocicleta. En el trayecto a mi casa me quede pensando en que le diría a mi mama cuando viera que llegaba tarde a casa, iba a castigarme y no me dejaría teñirme a mi color natural hasta que me reciba de la preparatoria. Prendí mi celular tenia muchas llamadas de Justin, de un numero que desconozco y 5 llamadas de mama mas mensajes de WhatsApp. Esto era una locura. Marque el nombre de Justin y en el segundo tono atiende:


Llamada Telefónica:


-¿DONDE CARAJOS ESTAS PENDEJA?¡¡TE ESTUVE LLAMANDO COMO UN LUNÁTICO TODA LA TARDE Y TU NINGUNA PUTA LLAMADA HAS CONTESTADO!!-


-¡Diablos Justin tranquilizate por favor! No hice nada ilegal-


-¡¿NADA ILEGAL?! TE ESCAPASTE DEL INSTITUTO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL DIRECTOR Y ENCIMA VIENES Y ME DICES QUE ME TRANQUILICE. HACE CUATRO HORAS QUE NO SE NADA DE MI ÚNICA HERMANA QUE NI SE DIGNA A DECIRME QUE VA HACER Y ¡¿Quieres que me tranquilice?!-


-¡Dios Justin! Solo dejame explicarte cuando llegue a casa por lo tanto debes cubrirme. Te lo suplico. Se buen hermanito-


-Agradece que mama llega tarde hoy. Me debes una grande enana y ya sé cual sera tu tarea-


-Ahora que lo pienso prefiero que mama se entere-


-¡Que exagerada!En menos de una hora te quiero acá


Fin de Llamada Telefónica:




Apenas corto la llamada se escucha una gran carcajada por parte de Tyler. Lo fulmino con la mirada y como tal maduro que es me saca la lengua riéndose de nuevo- ¿Falta mucho para llegar?- pregunto a punto de entrar en desesperación- No, solo dos cuadras- dice mirándome de reojo para luego regalarme una de sus mejores sonrisas haciendo me sonrojar.


Bajo rápidamente de la motocicleta, no sin antes despedirme de Tyler con un tierno beso en la mejilla. Corro hasta la entrada abriendo la gran puerta de roble en par en par. Miro de un lado a otro y parece que no hubiera ni un alma en la casa así que para llamar la atención grito-¡Justin ya llegue!-mi voz se retumba en forma de eco por toda la sala. Eso quiere decir que tengo la casa solo para mi. Genial. Ya bastante tengo con dormir con la luz encendida todas las noches en esa habitación y ahora con lidiar la mansión para mi sola. Dejo la mochila en el suelo, camino un par de pasos pero me detengo al sentir un largo silbado de tras mio. Doy media vuelta para encontrarme con la cosa que menos quería ver en estos momentos:


- Llegas tarde hermanita-


——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————


NOTA DE LA AUTORA:


Holaa mis fieles lectoras como han estado? Espero que bien...


les pido MIL DISCULPAS por a verme tardado tanto en subir échenle la culpa al instituto que me ha tapado de tareas y examenes. Pronto serán las vacaciones de invierno y ahí podre subir mas capítulos mas seguidos...


Muchas Gracias por los 1,72k leídos la verdad no pensé que llegaría tan lejos y todo gracias a ustedes mis queridas lectoras :)


intentare subir mas seguido, tengo todos los medios para hacerlo lo único que me fata es tiempo.


Voten y Comenten ;)


PD: foto de Emily y Tyler en multimedia :3


Las quiere infinidades Catalina





Comment