1-.

<Midoriya>

Ya habiamos entrado en la academia, estabamos en el parque que había dentro de esta, observaba la vista detalladamente despues de los meses que no había estado acá.


-Ahhh... Tengo nervios...-dijo la castaña al mismo tiempo que paró el paso- no voy ha entrar- voltee a verla, ella estaba empuñando ambas manos con demasiada fuerza y la cabeza la tenía gacha por lo que no podía ver la mirada que tenía en ese momento, temblaba de pies a cabeza, nunca la había visto actuar de esa manera, hasta ahora.


-Uraraka...¿Estas bien? - estaba preocupado de que hubiera alguien o algo muy malo que la atormentara.


-Porque él tenía que parar en esta academia, porque él. Por que no otra persona en vez de él.


-¿Eh?...- no entendía a quien se refería Uraraka.


-...¿Que pasa?- intervino Iida tambien con la misma duda y curiosidad que yo.


-Bueno...- soltó un gran respiro antes de continuar lo que queria decirnos- no les he contado de quién estoy hablando ¿cierto?-ambos negamos con la cabeza haciendole entender que no sabiamos- La persona que no quiero ver...es a Bakugo.


-...-¿Bakugo? ¿él?, ya lo estaba sospechando, algún día pensaba decirle que la notaba extraña, notaba las miradas que elle ponía cuando Bakugo pasaba por donde ella se encontraba, las veces que ella lo defendió porque él se metía en problemas frecuentemente... pero hubo un día, el día que estaba aproximado a fines de año, donde ella ya no mostraba el mismo comportamiento que antes, cuando él se acercaba a Uraraka, ella disimulaba que no lo veía y despues que él se alejaba , bajaba la cabeza, como ahora, que trataba de retener las lágrimas mordiendo su labio inferior tratando de calmarse.


-Yo...antes...él me gustaba, ¡demasiado! ...una vez le confesé mis sentimientos...y ¿que hizo?..¡me rechazó! y lo peor...¡me dijo que ya no me acercara ni le hablara!- ella perdió una batalla contra las lágrimas que fueron descendiendo y poco a poco iban aumentando.


-Uraraka...tienes que calmarte...¿sabes? él se lo pierde, no sabe la calidad de persona que eres..si él no te acepta, busca a alguien que sí lo haga, que te quiera por lo que eres y que te respete y acepte todos tus defectos...se que es difícil superarlo..pero intenta- le dije a mi amiga castaña dándole aliento para que ella dejara de lamentarse, algo que funcionó y se calmaba-


-Gracias Midoriya...


-N-no es nada...eso es lo que han los amigos, se apoyan


-Es verdad-dijo Iida


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Bueno hasta aquí la primera parte :) espero que sigan leyendo el Fanfic se va poner interesante, lo dejo aquí porque me quedé sin imaginación.. y gracias es todo.


°|¡Sin más que decir, me despido!|°

Comment