Único

-Lo siento, no pude protegerte- Giyuu juntaba su cabeza, con la de Tanjirou mientras respiraba entrecortadamente tras ver como el cuerpo cansado y herido de Tanjirou estaba frente suyo- Siempre soy al que protegen. Lo siento Nezuko, lo siento mucho.


Nezuko iba corriendo siendo seguida por los kakushis que estaban llorando, debido a lo que estaba sucediendo. Mitsuri e Iguro murieron abrazados, jurándose amor pero ¿Tomioka qué? Para él había acabado todo. Ya no tenía nada qué proteger y sólo quedaba para él un brazo y una niña inconsolable.


Debería asegurarse de que Nezuko lo supiera de manera que, le pudiera dar ánimos y pronta resignación.


-Y... ¡Corte!- gritó el director mientras todos aplaudieron.


-Todo salió muy bien- aplaudía un kakushi que se limpiaba las lágrimas.


Varios técnicos recogían los restos de lo que era Muzan desintegrándose. Iguro y Mitsuri levantándose riendo y llorando al mismo tiempo. Su tiempo en el set estaba terminando así que era la mejor forma de despedirse.


-Creí que...-Nezuko estaba limpiándose las lágrimas.


-Veamos que tal quedó antes de anunciar como haremos el siguiente capítulo- anunció el director y todo el elenco se acercaba para observar las escenas hermosas y muy emotivas. El grupo joven estaban al borde de las lágrimas.


Tanjirou estaba en su camerino, quitándose el maquillaje, gracias a sus asistentes y volviendo a la normalidad cuando le quitaron el maquillaje que simulaba que estaba sin brazos.


En ese momento tocaron a la puerta.


-Soy yo- era Giyuu. Necesitaba comprobar que Tanjirou estaba bien.


Abrieron a la puerta y el mayor pudo ver como Tanjirou sonreía cuando le fue quitado el maquillaje y peinaban su cabello. Éste sostenía su celular, checando las redes sociales, en donde era más activo en instagram.


Giyuu se quedó ahí, de pie observando como esos ojos que tanto le gustaban estaban viéndolo con ese brillo tan impresionante.


-Hola- la voz suave de Tanjirou lo sacó de sus pensamientos.


-Tanjirou, ya terminamos- decía la maquillista mientras guardaba sus brochas y cremas,.


-Muchas gracias- asintió el joven amablemente.


Todos salieron, dejando a ambos solos.


-¿Qué sucede Giyuu?- puso un rostro triste al dirigirse a él mientras avanzaba y tomaba su rostro con ambas manos.


Giyuu llevaba mucho tiempo en la actuación, sabía que todo lo que estaban haciendo era actuado. Que ese trabajo causaba tristeza a los fans pero esa idea de perder al amor de su vida era algo que no podía dejar de imaginar por mucho que lo evitara.


-Lo siento, soy un sentimental- aun tenía su vestuario, con todo el haori raído. Pero eso no importaba porque Tanjirou continuaba sonriéndole como siempre. Dentro y detrás de cámaras era lo mismo y era lo que necesitaba para vivir.


-No importa amor, no importa- juntó su frente amplia con la de su pareja.


Giyuu y Tanjirou iniciaron una relación luego de que fueron captados caminando junto al salir de un Starbucks.


Aunque estaban cubiertos con gorras y lentes oscuros, los paparazis enfocaron como ellos se tomaban de la mano mientras conversaban.


La nota fue tendencia en todos lados, ya cuando ellos lo confirmaron fue en una entrevista después de la película Tren Infinito.


Muchos los apoyaban con mensajes alentadores y uno que otro comentario ma intencionado en donde les decían: Enfermos.


Pero para ellos nada importaba porque estaban juntos en el trabajo y cuando estaban trabajando dejaban los cariños y arrumacos para después.


Eran profesionales, después de todo.


-Sé que todo fue actuado pero estoy muy asustado. Mi personaje ya no tiene a quien proteger.


-No te preocupes mi hermoso, no pasará nada. Todo estará bien.


-¿Cómo sabes?- preguntó incrédulo el mayor mientras tomaba de la cintura a su pareja.


-Luego te diré, ven- lo tomó de la solapa para después de eso, besarlo.


Era un beso inocente, uno alentador para calmar todas las dudas del mayor.


Disfrutó del beso, claro, después de pasar en una de las escenas más desgarradoras de la serie, era lo más hermoso que podía pedir; tomando de la cintura al chico que le había gustado desde el primer día en el set.


***


El director precedió en pasar el guion del siguiente capítulo que Koyoharu Gotouge había mandado por email. Giyuu se sorprendió al notar que en realidad el personaje de Tanjirou sobrevivía por algo que obviamente no tendría que mencionar. No era el único, también Nezuko levantó la vista.


Iguro y Mitsuri no estaban ya en el set pero se enteraron (por instagram) que la pareja estaba en un centro comercial y mandando saludos.


-No entiendo. En mi parte del guion no dice nada sobre esto- Giyuu arqueó las cejas, mientras Tanjirou leía atentamente.


-No, mira lo que pasa es que queríamos ver tu reacción así como la de Nezuko.


-Eso no se vale- Nezuko no sabía si reír o llorar mientras se aferraba a Tanjirou que la abrazaba.


-Vaya... Bueno... Yo me asusté porque creí que el personaje de Tanjirou iba a morir.


-Ya sabemos cómo es Gotouge-sensei- suspiró Sanemi mientras subrayaba sus diálogos del capítulo 201.


-Debiste ver tu cara- reía Zenitsu mientras era abrazado por detrás de Uzui. Se veía genial sin ese parche y a lo lejos los niños actores estaban jugando con la doble de Nezuko pequeña, que era la hija del director.


-Eso no se hace.


-No te preocupes mi amor eso no ocurrirá. Al menos no, en la realidad.


-Nunca- este tomó la mano del chico.


Tal vez era así en el próximo capítulo de la historia, en donde podía proteger lo que quedaba y tomar la mano, pero no sólo del personaje ficticio sino de la persona que más amaba.


Fin.


Bueno, este el one-shot que prometí, ya que gracias al grupo GiyuuTan en facebook en donde muestran un AU, en donde están Detrás de cámaras.


Si les gustó, me pueden mandar comentarios. Me harían muy feliz, ya que es la primera vez que escribo algo así. Tengo una historia GiyuuTan por si la quieren leer.


Estoy publicando de nuevo en Fanfiction.net así que así estará también este fic.


Nos leemos pronto.

  • Chapter list
  • Setting
    Background color
    Font
    Font size
    Frame width
    Spacing
  • Info
  • Comment
Comment