¿Que soy para ti?

Te tronaste los dedos de ambas manos, sabias que seria divertido.


TN: BIEN A COMENZAR!


Tomaste un balón ya que su equipo iba a sacar nuevamente. Sonreíste algo chistosa y volteaste donde se encontraba Deku y los chicos. Deku se sonrojo y te sonrió de vuelta.


Sofia: Ya deja de sonreirle a tu novio, queremos jugar!!!


T/N: NO ES MI NOVIO!!!


Deku se sobresalto un poco y miro a otro lado decepcionado tratando de sonreír para que sus amigos que están alado no se preocupen. Empezó el juego e iban ganando por unos dos puntos mas. Solo jugarían un set porque el otro equipo tenia que hacer otras cosas; tu equipo había ganado por un punto pero todas estaban exhaustas inhalando mientras el sudor caia de sus frentes.


Hinata: Wow fueron increíbles, en los juegos de primavera les ganaremos! Sera voleibol mixto así que.. prepárense!!


Kageyama: Ya cálmate Hinata!!


T/N: Jajaja esta bien!! Eso lo veremos Hinata!


Kageyama se te acerco extendiendo su mano, se veía nervioso. Tu sonreíste y la estrechaste, lo acercaste abrazándolo y dándole golpesitos suaves en su espalda mientras Deku solo los veia desde arriba junto los chicos.



T/N: No te sobrecargues, se veía que estabas enojado cuando fuiste a la banca.- Lo alejaste y te fuiste con tu equipo a lavarse sus caras.


Deku noto como Kageyama te seguía con su mirada, el se molesto frunciendo el ceño. Bajaron y fueron a buscarte, deku se adelanto para que los chicos fueran a tomar algo ya que el partido duro mucho, que ya casi serian las 6 de la tarde.


Estabas enjuagan dote tu cara y miraste el cielo, juntaste tus manos y deseaste que sus poderes fueran entregados nuevamente. Suspiraste cansada, tu equipo ya se había ido y te quedaste sola en los lavabos.


Escuchaste como alguien se acercaba y te secaste tu rostro con tu playera y volteaste y era deku que se notaba algo triste.


T/N: Ah hola deku, que sucede te encuentras bien?


Deku: La verdad no..


T/N: Si te duele algo dime y te curo o algo.- Dijiste acercándote para tomarle del hombro. El te miro a los ojos, se veían cristalinos como si se aguantara las ganas de llorar.- Dime...


Deku: T/N... que soy para ti exactamente?


Al escuchar aquellas palabras alejaste tu mano, no pensabas que dijera eso. Un nudo en tu garganta se empezó a crear y no te salían las palabras.


Deku: Sabes t/n, en el momento en que te vi desde afuera del autobús captaste mi atención, yo al principio pensé que era porque estabas seria o no se, pero después en el examen un dolor me golpeo en mi pecho cuando te golpearon. Después cuando te bese en la azotea, me llene de alegría, ahí supe que, te amaba. Y ya no puedo guardarme esto, me gustas mucho, y espero que correspondas mis sentimientos...- Dijo mirándote con ilucion en sus ojos verdes.


No podías hablar ya que no querías dañar a nadie y no quieras salir  con nadie, te quedaste cayada y miraste a otro lado


Deku: Oh ya entiendo...- Dijo apretando su puño.



Al escuchar eso rápidamente alzaste tu mirada para verlo, tenia sus ojos llorosos tratando de que no se le saliera alguna lagrima.


T/N: Deku yo..


Cuando por fin te salieron las palabras el ya se había ido corriendo dejándote sola, un sentimiento de perdida empezó a crecer dentro de ti. Apretaste tus manos y fuiste al gimnasio para recoger tus cosas, todos se habían ido; saliste y cerraste la puerta del lugar.


Fuiste caminando a la escuela ya que no podías faltar otro día, pero primero irías a tu casa para poder bañarte sin ser molestada, tus hermanos ya estaban protegidos, ya no podían ser lastimados.Al llegar aventaste tus cosas en tu habitación y fuiste a acomodar el agua para poder bañarte.


Con deku después de dejarte sola en el gimnasio.


Me fui corriendo antes de escuchar las palabras de T/N, caían con rapidez mis lagrimas y al llegar al gimnasio se encontraba ahí Uraraka, parecía que me estaba esperando; me seque mis lagrimas y trate de sonreír un poco para que no sospechara.


Deku: H-hola Uraraka.


Uraraka: Hola Deku-kun, estas bien, tus ojos se ven rojos, T/N te hizo algo?


Deku: Q-que no, ella jamas me lastimaría...- Con eso era ultimo para que echara en llanto


Uraraka: Deku... Ven vamonos...


Me tomo del brazo y salio antes de que escuchara como T/N entrara del otro lado. Me encontraba en la azotea observando las estrellas, ya sabia que ella jamas aceptaría mis sentimientos pero aun así lo intente. Empece a llorar de nuevo cuando escucho como alguien abre la puerta.





Comment