MARATÓN DE CAPÍTULOS

El siguiente reto es el de la isla de los huesos. La verdad es que la mayor parte del desafío transcurre igual, así que resumiré los puntos importantes o entretenidos: Chris advierte a todos de no traer nada de la isla, pero Beth no estaba; Geoff y DJ se ayudan con sus problemas; Cody intenta ligar con Gwen, pero se da cuenta que ella prefería a Trent y decide ayudarles a ambos como el buen pana que es; Izzy provoca una explosión; y DJ empuja las canoas tan rápido que le da la victoria a su equipo.

La persona que termino expulsada en este reto fue la chica loca, pero fue porque el gobierno fue a buscarla y ella se escapó.

El único cambio es que en la historia original, Cody hizo una apuesta con Owen para conseguir el sujetador de Gwen, pero Goku nunca haría algo así. Es irrelevante, pero quería mencionarlo.

El octavo reto era el de cazadores y venados con paintball, donde Goku ocupa el lugar de Owen como cazador.

Una de Ias pocas cosas que me hacen arrepentir de expulsar a Owen es que la escena de él persiguiendo a DJ ciervo y luego siendo lanzado al acantilado fue de las cosas que más me gustaron de la temporada. En esta versión, Goku se abalanzó a por DJ, dejándole tirado en el suelo para luego dispararle.

-Goku (alegre):  Te pillé. ¿Y ahora qué?

-DJ: Se supone que tienes que ir a buscar a otros venados.

-Goku: Ah bueno, pues adiós. Que te vaya bien.

-DJ: Igualmente amigo.

Más tarde, el pequeño cola de mono se encontró con Duncan, y le disparó justo en los kiwis, lo que no fue tan doloroso como suena.

-Goku: Jiji, te has hecho pipi.

-Duncan: ¿Pipi? ¿Cuántos años tienes?

 El sayayin se fue, dejando al punk con los pantalones manchados. Y esa imagen fue motivo de burla para todos los que lo vieron, cosa que Duncan no iba a dejar pasar tan fácilmente.

CONFESIAONARIO

-Duncan: No he olvidado lo de la pelota. Prepárate enano, voy a ir a por ti.

FIN DE CONFESIONARIO

A pesar del buen trabajo de Son Goku, el resto del equipo de los topos lo hizo fatal y eso les costó la victoria.

Goku no estaba seguro de por quién votar en esta ocasión, pero al ver a Cody, quien fue golpeado por un oso hasta quedar en silla de rudas, pensó que lo mejor para él sería que lo atendieran unos médicos profesionales.

Esta fue la segunda vez que me sentí mal por el eliminado. Cody aceptó bien que su crush no compartía sus sentimientos, fue herido por un oso, y la maldita Beth dejó que se ahogara mientras hablaba de si misma. Por cierto, Beth es la peor finalista de todas las temporadas de drama total.

Después de otros 3 días, llegó el reto de cocina, donde Heather y Geoff eran los chefs en jefe de sus respectivos equipos, aunque eso no importó mucho.

Por parte de los bagres, quiero mencionar que los chicos le están gastando bromas a Harold para que este pare de dejar su ropa interior por ahí tirada. Y también quiero mencionar que poco a poco se están notando más la atracción de Duncan y Courtney.

De vuelta con los topos, Goku no sabe mucho de cocinar, pero no metió la pata tanto como Owen en la historia original. El gordo dejó inconsciente a Trent y se comió las costillas. ¿Cómo es que no fue expulsado en este reto? Bueno, es por Beth, pero igual me choca mucho.

En algún momento Heather había perdido las cejas por culpa de Gwen y Lindsay, así que envió a Goku a buscar su maquillaje de la cabaña. Lo que el pelo pincho no esperaba es que Duncan le había visto y pensó que sería una buena oportunidad de vengarse.

El punk había agarrado una piedra que usó para golpear una colmena de abejas que estaba cerca del alienígena, por lo que el pobre es atacado por las mismas.

CONFESIONARIO 1

-Duncan: La venganza es tan dulce como la miel.

CONFESIONARIO 2

Se puede ver que Goku parecía un globo con granos por las picaduras de abejas.

-Goku: He notado que Heather no se lleva muy bien con el resto del equipo, y las cosas van de mal en peor últimamente. La verdad es que no creo que vayamos a ganar este reto.

FIN DE CONFESIONARIO

Más tarde Heather es encerrada en el congelador, los topos pierden el reto y se descubre que Beth trajo un amuleto de la isla de los huesos, lo que provocó su expulsión.

-Goku: ¿Comenzaremos a mejorar ahora que Beth se ha ido junto a la maldición?

-Leshawna: Yo no estoy tan segura de si la maldición es el problema.

Heather y Leshawna se miraban como si estuvieran a punto de matarse entre ellas, cosa que el joven saiyan interpretó como que nada ha cambiado realmente.

El décimo desafío era de los retos de "confianza". En la primera prueba fueron Gwen y Heather contra DJ y Duncan en escalada, ganando los topos; la segunda prueba fue de Trent y Lindsay contra Geoff y Brigette en cocinar peces globos, ganando los bagres. 

Mientras eso pasaba, el conejo de DJ fue comido por una serpiente, la cual fue atrapada por un águila, la cual fue comida por un tiburón. Todo ello mientras Geoff tenía que cuidarlo.

Ahora comenzamos con los 3 desafíos a ciegas. El primera era el típico de lanzar flechas a unas manzanas, pero al revés. En la historia original Leshawna fue con Owen y ella era la lanzadora, pero esta vez Chris prefirió que el chico extremadamente fuerte lanzara porque pensó que eso causaría más dolor tanto si acertaba como si no.

En el primer intento de Goku, este lanzó con tanta fuerza que su manzana impactó contra un árbol, y dicho árbol terminó cayendo al suelo por el impacto.

-Leshawna (asustada): ¿Podrías lanzar un poquito más despacio?

-Heather (con malicia): Deja al lanzador hacer las cosas "como las vea".

Una segunda manzana es lanzada, con un poco menos de fuerza, pero falla e impacta en la cara de Heather, dejándole un ojo morado.

-Gwen (contenta): El karma es realmente satisfactorio.

Al tercer intento, Goku golpea a Leshawna en una zona "vital", al cuarto intento le da al Señor Coco y a la quinta logra finalmente darle a la flecha de Leshawna, ganando el reto por los topo.

El resto de desafíos a ciegas transcurren igual, con los topos ganando al final debido a que DJ incumplió las reglas por accidente. Y la eliminado fue Sadie porque Courtney estaba enfadada por recibir muchos manzanazos de ella, pero al menos se reunió con Katie.

Con esto ya son 4 retos en un capítulo, pero la verdad es que este capítulo fue más corto que los anteriores, así que añadiré uno o dos retos más.

Después es el turno del legendario desafío del Chef Hatchet, donde todos tenían que hacer un duro entrenamiento militar.

Todo comenzó con el reto de sostener una canoa, donde Goku tenía problemas debido a que era más bajo que los demás y no llegaba, así que agarró una piedra y la usó para elevarse lo suficiente para llegar a la canoa, y aun así tuvo que usar su cola para llegar, por lo que le costaba mantener el equilibrio durante tantas horas.

Al final la que se rindió en este desafío fue Lindsay, por lo que los demás pudieron descansar para comer... un montón de basura literal.

Normalmente Goku se iría a cazar en estos momentos, pero los animales de la isla se han memorizado la zona y horario de caza del saiyan, por lo que instintivamente se alejan de esa zona. Eso provoca que el chico mono no pueda estar a su 100% en lo que queda de desafío.

Goku fue eliminado durante la parte en la que tenían que escribir una carta de porqué aman al amo Chef con 300 palabras, quedando este dormido en el proceso.

No hay muchas más cosas interesantes que contar en este capítulo salvo que Duncan y Courtney finalmente se besan... Ah, y que Chef obligó a todos a bailar el hermoso baile de thriller.

La última campista en pie es Gwen, logrando ganar el desafío para los topos.

Aquí vino la descalificación más injusta de la historia, la de Courtney. Harold manipuló los votos solo para hacer daño a Duncan, y el castigo que recibió por ello no terminó de ser satisfactorio en ningún sentido. Lo que les pasó a Heather, Alejandro y Scott fue satisfactorio, pero aquí el malo se salió con la suya. Sin embargo, creo que Duncan y Courtney juntos habrían sido una alianza muy difícil de vencer, así que tal vez fue un mal necesario... pero sigue siendo injusto.

El último desafío previo a la fusión era el de los deportes x-tremos, donde Goku no participó en ningún reto, pero por lo menos no se QUEDÓ DORMIDO EN EL SOFÁ QUE TRENT NECESITABA PARA NO ESTRELLARSE CONTRA EL SUELO. MALDITA SEA, OWEN.

Quizás me lo estoy tomando muy en serio. Y en realidad el gordito me cae bien, es majo.

Mientras los retos pasaban, Gwen y Brigette estaban investigando una carta de haiku escrita por un chico anónimo para una chica anónima. Al principio pensaron que podrían ser Trent o Geoff, pero ambas opciones fueron descartas.

-Gwen: Hey Goku, ¿hay alguien especial para ti en esta isla?

-Goku: ¿Especial? ¿A qué te refieres?

-Gwen: Ya sabes, una persona con la que quieres ser algo más que un amigo.

-Goku: No lo entiendo.

-Gwen: Olvídalo.

CONFESIONARIO

-Gwen: En realidad nunca pensé que Goku siquiera sepa lo que es un haiku, pero tenía que intentarlo.

FIN DE CONFESIONARIO

Finalmente Harold fue expulsado, pero repito que no fue satisfactorio. El tío se fue con la frente en alto y se declaró con Leshawna antes de irse, y ella le correspondió.

-Goku: Hay algo que no entiendo.

-Trent: ¿El qué?

-Goku: ¿Qué son "lolas"?

-Brigette: Uy, que tarde es. Buenas noches.

Todo el mundo se fue en un instante, dejando al pequeño saiyan en el muelle de la vergüenza y con la duda de esa gran pregunta. Y ahora sí, termina el capítulo, y como ya es costumbre diré como van los equipos.

-TOPOS GRITONES: Gwen, Trent, Heather, Goku, Lindsay y Leshawna.

-BAGRES ASESINAS: Duncan, Geoff, Brigette y DJ.

La verdad es que no esperaba escribir 6 episodios de golpe, pero así pasó y a la próxima comenzaremos con la fusión de equipos, lo que realmente me emociona.

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Algún consejo? ¿Algún comentario en general? Quizás estoy esperando mucho por los comentarios ya que aún soy un novato y abrí la cuenta hace nada, pero es lo que más me emociona de esto, conocer la opinión de la gente de mis historias. Ya nos veremos en un próximo capítulo de DRAMA TOTAL Z.

Comment