Capítulo 12

Harry había estado en el pasado durante un mes y había aprendido tres cosas.


Uno, Lily no era la fuente de su herencia angelical. Ella ni siquiera reaccionó a ninguno de los sellos que dejó por ahí, que fue el principal indicio.


Dos, James Potter aparentemente tenía un as bajo la manga porque había podido igualar el ingenio con Harry durante dos semanas durante su guerra de bromas inicial ... mientras que Sirius y Remus se quedaron en el polvo. Teniendo en cuenta que Harry vivía con un Tramposo que podía hacer bromas a la gente con un chasquido de dedos, esto fue realmente muy sorprendente.


Y tres, Dumbledore y el resto del personal se habían dado cuenta de que era un viajero en el tiempo, uno que obviamente estaba relacionado con James Potter, probablemente su hijo. Estaban más inclinados a tratarlo como a otro león, especialmente cuando mencionó que había abandonado Hogwarts a favor de la tutoría privada después de su quinto año.


Estaría tomando sus EXTASIS con el resto del séptimo año, ya que obviamente no se había molestado en hacerlo en su propio tiempo.


Dado que su pista inicial sobre Lily había sido incorrecta, Harry ahora se centró en hacerle una broma a su padre y tíos. Eso es hasta un incidente menor en el que estaba aburrido y usó un hechizo de señalarme al azar para llevarlo más adentro del castillo.


"¿Qué diablos? ¿Por qué sigo a mi papá?"


Esta era la quinta vez que lanzaba el hechizo, que se suponía que lo llevaría al norte si no lo dirigía. Solo por alguna razón lo llevó directamente a James Potter, a pesar de que Harry sabía que estaba en el lado sureste del castillo.


Entonces, en un ataque de molestia, Harry lanzó el hechizo que Gabriel le había enseñado para encontrarlo cuando quisiera visitarlo después de estar con los Winchester demasiado tiempo.


Le mostraría el área alrededor de Loki a través de sus ojos, lo que permitiría que Harry se le apareciera directamente. Debido a lo que Gabriel le hizo a su varita, sería más poderosa, posiblemente lo suficiente como para que Loki supiera que algo estaba pasando, pero no lo sabía.


'¿Qué demonios? ¿Quién está en mi cabeza?


Harry parpadeó. Y luego se quedó boquiabierto cuando James Potter repentinamente se volvió a mitad de la oración para encontrar quién había lanzado el hechizo. Como estaba volando en los pasillos para poder golpear a los Merodeadores desde arriba después de que se irritó lo suficiente como para sacar su escoba, se dio cuenta de algo.


Lily nunca había sido la fuente de su sangre de ángel ... James lo era.


Y cuando Harry captó un destello de plata demasiado familiar en los ojos de James, se dio cuenta de algo más.


'Hijo de puta ... ¡Gabriel es mi papá! ¡¿Por qué no dijo nada ?! pensó Harry furioso. De repente, muchas cosas se hicieron tanto desde ... por qué Loki y él se llevaban tan bien, cómo habían hecho clic cuando se conocieron, por qué Harry había sido capaz de dominar su pequeño truco con los dedos chasqueantes ... o lo había sido. capaz de encontrar a Gabriel por mucho que se hubiera escondido.


Oh, iba a chantajear a Gabriel con esto cuando regresara.


"James, ¿estás bien amigo?"


"Bien. Solo pensé que el hechizo de liberación de tiempo de alguien se había disparado", dijo James fácilmente.


"Probablemente Gabriel. ¡Es sorprendentemente bueno!" dijo Sirius.


Harry vio la mirada en los ojos de James cuando se mencionó ese nombre. Como si supiera que Gabriel Winchester no era su verdadero nombre.


Oh, esto iba a ser muy gracioso cuando cubriera al idiota alado con aceite sagrado más tarde.


"¡Hey Gabe! ¿Para qué querías verme?" preguntó James.


Harry sonrió y lanzó un hechizo de fuego silencioso para prender fuego al aceite sagrado.


"¡¿Qué demonios?!" gritó James, saltando hacia atrás de las llamas.


"¡Vamos Prongs, veamos cómo saltas el fuego!" dijo Harry.


"¡No es gracioso! ¿Puedes apagarlo ya?" dijo James nerviosamente.


"Estoy medio tentado de hacerte guisar un poco ... Gabriel."


James se estremeció de repente.


"¡Lo sabía! ¡Me preguntaba por qué ese hechizo de punto me seguía enviando a ti!"


"¡Como sea! ¿Ya puedes apagar las llamas?" se quejó Gabriel.


Harry chasqueó los dedos y hubo una pequeña tormenta sobre Gabriel. Apagó las llamas en cuestión de minutos.


"¿Cómo ...? ¿Quién diablos eres?"


"¡Harry James Potter, a tu servicio! Me enviaste al pasado, pero realmente no esperaba encontrarme contigo aquí entre todos los lugares", dijo Harry.


"¿Enseñarte una lección?" —dijo Gabriel, asumiendo que por eso lo hizo.


"No, solo teníamos curiosidad de dónde venía mi herencia angelical, y resulta que somos compañeros de habitación. Aunque descubrir que te disfrazabas de James Potter sí responde muchísimo. Siempre pensé que los medios ángeles se llamaban Nephilim hasta que me lo dijiste de lo contrario."


"¿Compañeros de cuarto?" dijo Gabriel con incredulidad.


"Te llamé en la casa de Sirius con un par de Merodeadores llamados Fred y George Weasly usando una de las plumas de la cola de Fawkes y algunos pedazos de cola de unicornio. Luego te llamé aquí para lidiar con un dron del Ministerio que estaba lastimando a los primeros con una pluma de sangre. Además, me ayudó que ya conociera tu debilidad por el azúcar, "dijo Harry sonriendo.


"Espera, entonces ese hechizo que sentí me golpeó ..."


"Fue uno que me enseñaste para que pudiera averiguar dónde estabas y aparentarme. Aunque no esperaba que lo sintieras ... Una vez mencionaste que solo me hacía cosquillas", dijo Harry encogiéndose de hombros.


"¿Y ahora qué?" preguntó James, volviendo a su personalidad humana.


"Bueno, puedo volver al futuro ... o puedo quedarme y ayudarte a llevar a McGonagall a beber. Y sé más idiomas que la mayoría de la gente aquí. ¿Quieres ver cómo McGonagall reacciona cuando solo hablo en latín durante tres? ¿dias?" Harry sonrió.


James / Gabriel sonrió. Si así fue como resultó su hijo (y el chico no fue una sorpresa), ¡definitivamente iba a aprovecharlo al máximo!


Para el lunes, Harry puso en marcha su "plan". Ahora que había resuelto por qué era un ángel cambion, ¡se iba a divertir!


Lily se sentó a su lado, encontrándole una versión menos molesta de James Potter.


"Entonces Gabriel, ¿has terminado el ensayo de McGonagall sobre la transfiguración humana, o lo has dejado para que dure de nuevo?" ella preguntó.


" Dejé que durara", dijo Harry en latín con perfecta facilidad.


Lily parpadeó, luego se dio cuenta de que no entendía una sola palabra de eso.


"¿Podría repetir eso?"


" Lo dejé para el final. No es como si realmente tuviera que saber esa mierda de todos modos", dijo Harry alegremente.


"¡JAMES POTTER! ¡¿Qué le hiciste a Gabriel ?!" chilló Lily.


"¡No le hice nada al enano! ¡Ninguno de nosotros lo ha hecho desde que inmovilizó a Sirius en el techo esta mañana con cuerdas en lugares incómodos!" dijo James, Sirius asintió furiosamente detrás de él con molestia. No notó el brillo en los ojos de James por el truco.


"Entonces, ¿por qué no está hablando más que en un galimatías?" exigió.


"Eso no es un galimatías, Lily," dijo Remus con calma.


"Entonces, ¿por qué no puedo entenderlo?"


"¿Hablas latín?" preguntó Remus con calma. Lo había reconocido solo porque sonaba similar a lo que decían para lanzar hechizos.


"¿Qué?"


"Gabriel está hablando latín, si estoy en lo cierto. ¿Lo soy?" preguntó Remus a Gabriel quien le dio un pulgar hacia arriba.


Fue entonces cuando Harry tuvo la mejor idea. En lugar de hablar latín todo el tiempo, hablaba un idioma al azar solo para confundir a la gente. Sería un juego divertido.


"¿Hablas latín Gabriel?" preguntó Lily.


"Sí", dijo fácilmente.


"Eso era español, ¿no?" preguntó Sirius, reconociéndolo apenas.


Gabriel le sonrió.


"Hai", dijo Gabriel.


"Gabriel ... ¿exactamente cuántos hablas?" preguntó Lily.


Harry se encogió de hombros, ya que había perdido la cuenta después del décimo. Sacó su varita y escribió: "Resulta que soy un poco lingüista. Para ser honesto, perdí la cuenta y aprender el idioma es casi tan divertido como las miradas de las personas cuando se dan cuenta de que no tienen idea de lo que sólo dije."


"¿Cuáles puedes hablar?" preguntó James, algo curioso.


"Hablo ruso, alemán, búlgaro, francés, español, latín, japonés, serpiente, búho, Enoch, nórdico y árabe ... He aprendido tantos que realmente he perdido la cuenta, pero esos están fuera de los primeros de mi cabeza ".


"¿Qué es Enoch?" preguntó Sirius.


"No tengo ni idea", dijo James, mintiendo entre dientes. Para ser honesto, estaba sorprendido de que Harry incluso supiera qué era eso.


"El tutor de Ancient Runes me había amado porque podía pronunciar las palabras sin estropear la traducción", dijo Harry con una sonrisa.


A Babbling le había encantado tener a Harry cerca para traducirle.


"Entonces, ¿terminaste ese papel?"


"¿Por qué molestarse? No es que use la transfiguración humana para los trabajos que hago", dijo Harry rotundamente. Vio la tarea como un mal mayor que Lucifer. Una vez que superó su miedo a los dementores, el papeleo se convirtió rápidamente en su mayor pesadilla.


"¿Qué trabajos?" preguntó Lily.


"Soy un mono de investigación. Los cazadores me pagan por información sobre cómo matar cosas ... aunque la mitad del tiempo las estoy desviando de brujas, magos y hombres lobo que activamente evitan lastimar a otros", dijo Harry con amargura.


Chico, había sido una sorpresa desagradable para Remus, saber que Harry sabía muy bien cómo matar a un hombre lobo y estaba en contacto con cazadores profesionales. Remus nunca había entrado en contacto con uno, pero había escuchado historias de las otras manadas de hombres lobo.


"¿Cazadores? ¿En serio?" dijo Sirius en estado de shock.


"Los cazadores están bien, solo un poco paranoicos considerando con lo que suelen lidiar. Me aman porque les doy información precisa y realista sobre las cosas que cazan, e incluso los envío después de cosas que no sabían que estaban activas. Incluso me dio un apodo! " dijo Harry sonriendo.


"¿Oh? Considerando que nos has estado haciendo una buena broma desde que apareciste, también podríamos agregarte a los Merodeadores", dijo Sirius sonriendo.


Harry sonrió ... y se preguntó cómo se tomaría Sirius la noticia de que su ahijado le había hecho dos bromas. No le dolió que Harry hubiera cubierto su cicatriz de relámpago con un poco de maquillaje después de la tercera vez que lo asaltaron los mágicos.


"Oye, ¿alguna vez has escuchado esa canción 'The Devil Went Down to Georgia'?" preguntó Harry.


"Lo he hecho", dijo Lily. Le gustaba la música country, sobre todo porque a menudo volvía loca a Petunia.


"¿Sabías que fue escrito por un cazador basado en una cacería real? Resultó que el tipo había perdido la primera vez, y cuando llegó el momento de pagar, lo convenció para otro concurso con un cazador cerca y lo mataron. "


"¿En realidad?"


"Sí, aparentemente el tipo había sido lo suficientemente estúpido como para hacer un trato con un demonio de la encrucijada, y fue pura suerte que un cazador que se especializaba en matarlos estuviera cerca ... un montón de tratos y mató a la cosa justo a tiempo para salvar al idiota ", dijo Harry pensativo. Ya había sucedido antes.


"¿Los demonios son reales?" dijo Lily.


"También lo son los ángeles, pero un par de cazadores amigos míos describieron a la mayoría de los ángeles como 'pollas con alas', para ser francos. Aparentemente, todos actúan como sangre pura británica, solo que sin toda la vara de incesto".


Gabriel hizo una mueca interiormente ... porque esa era en realidad una descripción semi-precisa de sus hermanos.


"¿Qué es el incesto?" preguntó Sirius, no familiarizado con el término.


"¿Sabes todo ese asunto de 'casarte con tu primo' que los británicos tienen que mantener la línea 'pura'? Eso se llama incesto. Básicamente significa que te acuestas con un pariente consanguíneo en lugar de con alguien que no es pariente tuyo. ¿Sabes que hacer eso causa defectos a los niños? " dijo Harry.


"¿En realidad?" dijo Sirius.


"Sí. La gente no está destinada a reproducirse con otros parientes cercanos. Estoy bastante seguro de que es por eso que los nacimientos de squib están en aumento, con lo estrechamente relacionados que están la mayoría de los sangre pura. Con el tiempo, tendrán hijos con deficiencias mentales o estéril, y todos ustedes morirán ", dijo Harry.


El colectivo de sangre pura, que había estado escuchando desde que Harry mencionó cuántos idiomas podía hablar, hizo una mueca.


Harry había estado escribiendo mientras hablaba, pero nadie se dio cuenta. Apenas llegaron a la clase, donde McGonagall le lanzó una mirada por un ensayo tan suave.


"Sr. Winchester, ¿por qué su letra está en todo el papel?" ella preguntó.


"Estaba distrayendo a Lily mientras lo escribía, y nunca perdí el contacto visual con las personas con las que hablaba", dijo Harry con demasiada alegría. James le disparó un pulgar hacia arriba por el truco.


"Cinco puntos de Gryffindor por dejarlo literalmente en el último minuto."


Harry solo le sonrió.


"¡Ah Hogsmeade!" dijo James. Iba a volverse loco en Honeydukes y nada lo detendría.


"Te juro que eres un loco de chocolate más grande que Remus", dijo Sirius.


"¡Silencio bribón! ¡Las ranas me llaman!" dijo James alegremente.


"¡Hola James! Me temo que hoy nos hemos quedado sin chocolate", dijo el propietario de Honeydukes.


"¡NOOOOO! ¿Quién podría haber comprado todo el chocolate en el tiempo que tardó en llegar aquí?" dijo James luciendo como si alguien le hubiera disparado a su búho mascota.


"Es curioso que le preguntes a eso ... un tipo entró aquí con el mismo aspecto que tú. No habéis vuelto a faltar a los giratorios del tiempo, ¿verdad chicos?" preguntó el dueño en respuesta, dándoles una mirada astuta.


"Tiempo ... ¡Voy a conseguir Winchester si es lo último que hago!" —dijo James, saliendo corriendo de la tienda en busca de Harry. Necesitaba su dosis de chocolate, maldita sea, y McGonagall les ha dicho a los elfos que controlen su consumo de azúcar después de todo el incidente del traje de conejito. ¡Culpar a Sirius no había funcionado cuando se enteraron de que estaba 'subido' al azúcar!


James patinó de camino a la Choza de los Gritos cuando vio a Harry. Harry estaba bastante tranquilo y claramente sostenía a su preciado chocolate como rehén.


"¡Dame!"


"Juega conmigo al póquer de alto riesgo", dijo Harry a cambio.


"¡Trato!"


Tenían una gran multitud a su alrededor, mientras que Harry y James no apostaban a galeones, sino a monedas de chocolate. Algunos de los profesores incluso habían venido a ver a James apostar al chico nuevo por su chocolate ... era bien sabido que James tenía una adicción al chocolate.


"Ases alto", dijo James.


"Escalera real. Yo gano", sonrió Harry.


"¡No! ¡No es mi chocolate!" dijo James con tristeza mientras Harry mordía una rana de chocolate negro frente a él. Sollozó lastimosamente ... antes de que Harry le entregara algo de lo mejor de Honeyduke.


"¿Cómo eres tan bueno en el póquer?" se quejó James.


"Vencí a Patrick y gané el último torneo de póquer goblin. Tengo que ser bueno para llegar a alguna parte contra ese tipo de oponentes", dijo Harry.


"Eso es suficiente. Sr. Potter, ¿podría dejar de hacerlo con el teatro?" dijo McGonagall. Ella le dio a Harry una mirada fría.


"Ya tenía el permiso firmado, ¿recuerdas?" dijo Harry descaradamente. Como era obvio que era el hijo de James, Gabriel se lo había firmado. Los profesores simplemente asumieron que Harry lo engañó.


"En cualquier caso, has causado suficiente alboroto hoy", dijo con firmeza.


"Aw ... ¡y luego quería jugar contra Sirius y Remus!" dijo Harry con una sonrisa descarada.


McGonagall se pellizcó el puente de la nariz mientras Harry apartaba la mesa ... y escondía su chocolate.


Planeaba usarlo para sobornar a su padre más tarde.

Comment