13

.

- estoy tan feliz de que hayas regresado a casa, hija. - me dice mi madre mientras me abraza con emoción, recién me muestro en la puerta de mi casa. - fueron demasiados días lejos de ti.

- ¿al menos tuviste unas buenas vacaciones? - me pregunta mi padre.

Y la verdad es que no tengo una respuesta honesta ante ello. Antes de todo este asunto en el tren bala, yo no estaba para nada disfrutando mi viaje. No conocí a nadie ni tampoco turisteé tanto como me hubiera encantado. La comida nunca fue de mi agrado y estaba incomoda la mayoría del tiempo. No fue hasta que conocí a Lemon y a Tangerine que mi viaje se hizo interesante. Por lo obvio, lo de la persecución masiva con varios asesinos y ladrones que querían un maletín en especifico. Claro que eso iba a ser interesante.

Pero no contaba con que iba a entregar mi corazón por completo a una persona que ni siquiera debía. Una persona que se dedica a matar personas por ordenes de otras personas y si me pongo a juzgar todo lo que no me gusta de el, no termino. Es arrogante, es molesto, es demasiado coqueto, mas de lo que puedo soportar. Tiene un temperamento incontrolable que cuando se enoja, suelta todo lo que quiere decir, aun y cuando eso puede herirme.

Pero lamentablemente conocí aunque sea un poco de ese gran corazón que tiene. Porque lo tiene, Tangerine... quiero decir... Henry. Henry tiene un gran corazón y es la persona mas linda cuando el lo desea. Le importo y trata de que yo siempre este bien y cuando no es así, se preocupa por mi lo suficiente para tener que estarme protegiendo lo mas que pueda.

No solo eso, sino que me gusta demasiado... creo que es el hombre mas guapo que mis ojos han visto. Desde el primer momento que lo vi entrar al expreso, captó mi atención. ¿Cómo no iba a ser así? Tiene unos ojos preciosos color azul que resaltan mas que el mar en la mañana. Su sonrisa, la cual podía ver muy pocas veces, era lo mas bonito que hay. Creo que hasta le daba mas importancia a eso ya que solo me sonreía a mi. Y sus besos pueden ser fácilmente mi mas grande perdición. Su tacto, su forma de mirarme, su forma de tomarme y hacerme sentir como si fuera la única mujer en este mundo.

Y si, es fabuloso y amaría volver a verlo pero se que esa no es una opción. No solo porque yo ahora mismo ya no quiero, sino que el tampoco. Y el no lo quiso desde un principio. Mientras yo me hacía la idea de lo que podría ser... de como podríamos ser una buena pareja y estar a gusto juntos; el desde un principio se negó a esa idea y me dejó muy en claro sus ideales.

El estaba a gusto con como nos llevábamos. Yo ayudándolo con su plan, besándonos si se podía y acompañarlo, claramente. Obviamente el iba a estar a gusto con ello.

Y ahora que mi padre me ha preguntado eso, no se realmente que contestarle.

- las mejores de todas. - dije fingiendo una sonrisa y aguantándome las ganas de llorar. - lo único malo fue um... mi nariz. - dije apuntando la. - me lesioné.

- ¿quieres que llamemos a un doctor? - mi madre me pregunta y niego con la cabeza mientras me pongo de pie para irme. - o vamos, te acompaño.

- necesito salir, si. - tomé de mi bolso. - pero yo sola.

- pero... acabas de llegar de tus vacaciones. - mi padre me dice confundido. - ¿no quieres al menos cenar?

- no, quiero algo de aire fresco y... estar sola.

...

UN AÑO DESPUÉS

Me estaba arreglando en casa de Tania, mi mejor amiga. Con quien ahora estoy viviendo en lo que consigo un departamento. Con ella y su hermana gemela lo cual esta perfecto porque siempre me he llevado a la perfección con ambas. Tania y Hannia. En fin, estábamos las tres en su recamara maquillándonos para salir a festejarlas por su cumpleaños. El plan era primero cenar y luego terminar en un antro de la ciudad. Porque eso también, me he cambiado de ciudad.

Estaba harta de la rutina. De vivir en la casa de mis padres... estar bajo sus reglas... necesitaba un respiro. Y he aprovechado que estas chicas están en su carrera culinaria para yo también hacer algo con mi vida y trabajar lejos. Estamos viviendo en Escocia... para ser mas exacta, Edimburgo. Y es precioso, es básicamente el lugar de mis sueños y donde siempre quise estar o al menos conocer.

Lo que yo estoy haciendo ahora es trabajar en una librería, mientras termino de mis estudios aquí mismo y luego ya poder trabajar como maestra.

- bueno, ya estoy lista. - dije mientras me daba una vuelta para que ambas vieran mi vestido. - ¿les gusta?

- me encanta, estoy segura de que Jeff esta noche te va a hablar. - me dice Hannia, refiriéndose a su amigo del trabajo.

Un chico el cual conocí hace tiempo gracias a mis amigas y creo que es muy lindo. Es demasiado amable, divertido, muy simpático y trabajador. Es básicamente el hombre perfecto para mi y para la vida que aspiro. Un hombre comprometido a una relación y que no tiene para nada un problema de ira que haga que me hable mal cada que algo esta mal en su vida.

Aparte de que ya le dijo en la semana a Hannia, que le gusto, y que estaba pensando en invitarme a salir pronto. Tan solo espero que ese día sea el día de hoy.

- ¿nos vamos? yo también ya estoy lista y tengo muchas ganas de bailar. - dice Tania y le sonreí, ya que genuinamente se veía preciosa. Usaban las dos un vestido color negro pegado a su cuerpo.

- si, vamos. Yo pido el taxi. - dije mientras buscaba la aplicación y ellas iban saliendo del departamento.

...

En fin, fuimos a cenar y todo excelente porque era convivir con las amigas chefs de las gemelas y son todas muy agradables. Realmente no tenía yo mucho que decir ya que no tenemos mucho en común pero estaba feliz de estar con mis amigas mas que nada. El verdadero dilema era llegar a la disco y tener que verme con Jeff.

Fue por ello que recién llegamos y me fui al baño a peinar, ponerme mas labial, perfume y claramente, acomodarme los pechos para verme relativamente sexy. No es algo que se me de mucho, suelo usar ropa muy holgada y faldas largas. Hoy en cambio, quise intentar algo nuevo y realmente disfrutar mi noche.

Nos fuimos a la barra para esperar a los demás y tomar uno que otro trago pero yo ocupaba al menos cuatro shots para agarrar confianza y poder hablarle a Jeff.

- muy bien, el ya viene hacia acá. - me dice Tania, mientras me voltea tomando de mis hombros para poder verlo. Tan guapo como siempre. Sonreí emocionada. - te ves muy bonita.

- gracias. - dije volteando a verla y me acerqué a este para saludarlo. - hey, hola.

- wow Ellie... te ves preciosa. - me dice tomando de mi mano y me da una vuelta para mirar mejor de mi vestido. - deberíamos salir mas seguido de fiesta, definitivamente.

- o a dónde quieras. - Dios, eso fue extremadamente directo. Pero que pena. Mejor, tomé otro trago de mi bebida para seguir tomando valentía. - ¿quieres algo de tomar?

- lo que tu estes tomando.

- bueno... empecé con tequila, para ser mas exacta, shots. - el se ríe conmigo. - y ahora tengo una... una piña colada en mis manos.

- lindo. - este sonríe y me toma de la mano, para después, dar de esta un beso, de lo mas dulce y tierno. - estoy feliz de verte, en serio Ellie.

- yo a ti... siento que he esperado por esta salida por meses. - reí nerviosa. - te pido una piña colada si quieres. Así los dos tenemos una bebida en nuestras manos.

- me parece perfecto. - estaba por caerme pero este me sostiene y me toma de los hombros. - ¿estás bien?

- estoy de maravilla. - ahora que estábamos así de cerca, mi primer instinto fue el besarlo. Es algo que llevaba tiempo deseando. Fue por eso que miré de sus labios y este de los míos. Estaba por besarlo, cuando voltee hacia atrás de el, y muy pero muy en el fondo del lugar, estaba llegando un rostro muy similar. Uno el cual he visto antes y claramente, me causó los nervios de mi vida ver.

Era Henry. Dios, quería vomitar. Mas porque si me vio y me reconoció y me esta viendo en los brazos de Jeff, apunto de besarlo.

- ¿todo bien? - me vuelve a preguntar este y de inmediato me acomodé para evitar estar encima de el y besarlo.

- te traigo tu piña colada. - nerviosa, me di la vuelta y me regresé a la barra. Aproveché que mis amigas estaban muy ocupadas con sus respectivas parejas. Mi corazón estaba latiendo de lo mas rápido. ¿Qué rayos hace el aquí? No lo he visto en un año entero, si no es que mas.

- Gatsby. - se acomoda a un lado mio y apoya su brazo en la barra. Nadie me ha vuelto a decir así.

- no tienes bigote.

- me lo he quitado, me alegro que lo hayas notado. - dice sarcásticamente y lo hice. Vomité. - muy bien, hay que moverte de aquí. - me retira de las manos la copa y la deja en la barra. Me limpia la boca con varias servilletas y me lleva de la mano hasta los baños.

Que asco, no suelo vomitar mucho. Pero si quizás por los nervios que estaba sintiendo en esos momentos.

- quiero vomitar mas. - dije apoyando mis manos en el lavabo y respirando hondo. - espera, estas en el baño de mujeres. ¡salte!

- te ves tan preciosa. - lo miré molesta, muy molesta porque no podía llegar después de un año y decirme algo así. - supongo que tu novio te lo dice diario entonces no te debe importar que yo lo diga.

- basta. - me limpié la boca con agua y varias toallas. Ya estaba bien, pero necesitaba organizar mis pensamientos. - no es mi novio.

- ¿al tipo que ibas a besar? ¿no es tu novio? - negué con la cabeza. - me alegro.

- no te debería importar, no tendrías porque estar aquí. No entiendo como es que estas aquí... libre... porque hasta donde a mi concierne, tu eres una mala persona que debería ser buscada por las autoridades a diario y ahora... - me interrumpe, tomando de mi cadera y girándome para tenerme de frente y besarme. En un principio no me dejé y me voltee el rostro pero ni siquiera fue como si el respetara eso. Todo lo contrario, me vuelve a tomar pero esta vez de la barbilla para que lo viera y ahora si, me besa.

Odiaba que el estuviera forzando el beso, pero al mismo tiempo, estaba feliz de que estuviera aquí. De volver a tenerlo enfrente mio, con sus manos sobre mi cuerpo y pegándolo al suyo, escuchándolo jadear cada que me besa y me acerca mas a el. Era todo lo que quería por tanto tiempo y ahora lo tenía. Estaba de nuevo conmigo y no se si estaba soñando o no pero fue perfecto. El mejor beso en mucho tiempo.

Empieza a pasar sus manos por mis piernas y tratando de meterlas por dentro de mi vestido pero no lo dejo, y lo hago a un lado.

- te extrañé. - este sonríe mientras se intenta acercar de nuevo pero lo empujo una segunda vez.

- ¿qué pasa contigo? no, espera, mas importante ¡qué haces aquí!

- no vine por ti linda, descuida. - puse los ojos en blanco. - es mi cumpleaños.

- ¿hoy es tu cumpleaños? - pregunté con el ceño fruncido. - ¿hoy mismo?

- parece que he recibido el mejor regalo de cumpleaños de todos. - dice acercándose lentamente mas a mi y me toma de una mano. - Gatsby.

- no me llames así o voy a tener que llamarte como un cítrico de nuevo. - este se ríe. - ¿qué haces en Edimburgo?

- pues... - el esta por hablar pero nos vemos interrumpidos ante alguien tocando de la puerta del baño. - puede esperar.

- no, esta platica puede esperar. - dije abriendo de la puerta para que la chica entrara y nosotros saliéramos. Lo cual hice y el me sigue. - vine con mis amigas, a pasar un buen rato y con Jeff.

- pésimo nombre.

- feliz cumpleaños, disfrútalo. Adelante y luego... cuando yo termine con mi noche... si quieres, hablamos. Pero fuera de eso no. No volvería a darte la importancia que no mereces.

- ¿Ellie?

- no. - levanté el dedo indice para dejárselo bien en claro y me voltee. - adiós.


NUEVO EDIT DE ELLIE Y TANGERINE EN TIKTOK (VALERIA.PRONGS) PARA QUE VAYAN A VERLO Y DARLE AMOR PLIS. LIKE Y COMENTARIO Y LOS AMO MUCHO.

Comment