Warten...Was? |XIV|

Hamilton, sin decir palabra, irrumpió en la oficina del sureño. Le mencionóque Washington quería verle y  arrastró a Jefferson a la oficina del susodicho. En lo que el más alto discutía con el dueño del lugar, Hamilton sequedóafuera de la recamara, comiéndose las uñas. De verdadqueríaque George pudiera ser feliz. Además de poderlimpiar el nombresufamilia, pues uno de los valores de Alexander era la justicia. Por lo que no pensabadejarque el ingléssesiguierasumergiendo en susoledadmientrassu jefe lo malinterpreta. Por esoteníaquellevareste plan hasta el final. ¡No podíadefraudar a George!


Mientras tanto, dentro la recamara, dos virginianos discuten sobre el plan del caribeño. Washington veía el potencial económico del plan mas no creía poder confiar en el ''embaucador'' inglés. Por otro lado Thomas vio esto como un signo del destino. El plan de Hamilton incluía una serie de anuncios publicitarios para inaugurar la unión de ambas empresas. Sin embargo, como este proyecto está a parte del plan de la compañía por lo que sería el mismísimo isleño quien debería de supervisarlo. Si él es quien lo supervisa, entonces estará obligado a verle más seguido creando así una oportunidad para su conquista. ¡Era perfecto! Obviamente luego tendrá que pensar en una razón para convencer al departamento de márquetin de que el plan valía la pena. Pues si bien el odiaba a Hamilton, el departamento de márquetin odiaba al departamento de economía. Cierto era que Alexander era un secretario. Pero tanta era su influencia en dicho departamento que los que trabajaban en el área de economía terminaron por aceptarlo. Asiendo de él un integrante más de la secta de los nerds de los números, servidores de los dioses Exel y Algebra. Al rememorarse de eso Thomas no pudo evitar reírse mentalmente. Pues, si su memoria no le fallaba, el comité del piso 35 le hizo una iniciación y todo. Por eso el su departamento lo considera como uno de ellos lo que implica que tiene que tener una muy buena razón para aceptar uno de los planes del miembro honorario del departamento de los ''Cortadores de presupuesto''.


Una vez la conversación concluida Washington hiso pasar al más bajo de los tres. Le advirtió con un largo sermón, marca Washington, que si esto no funcionaba o que se enteraba de que Frederick había hecho un movimiento sucio, lo mandaría al mismísimo infierno. O al menos eso fue lo que dejó a entender. Después, ya con calma renovada, le indicó que desde ese mismo momento se pusieran a trabajar. Él se encargaría de negociar con William.


Ambos hombres salieron de la sala rumbo a la oficina del más alto. El camino fue silencioso más ni muy incómodo pues ambos tenían la cabeza en otro lado. Por un lado, el virginiano se demandaba porque Hamilton decidió que era una buena idea de aliarse con Kings. Por otro lado el más bajo se demandaba por que causa, motivo, razón o circunstancia, fue que el ''violador del macarrón con queso'' aceptó la propuesta. Al pensar en eso no pudo evitar el soltar un suspiro de burla. Pues incontables le eran ya las veces que él y su enemigo habían tenido un infantil debate sobre porqué los macarrones con queso no son la gran cosa, desde el punto de vista del sur americano. Hamilton estaba seguro de que ida a tener que batirse con uñas y dientes para que el plan pudiera ser acatado. Y sin embargo el otro aceptó así, sin más, sin preguntas ni nada.


''¿Que se trama ahora este hijo de su madre?''


En eso llegaron a su destino. El ocupante de la oficina le hizo seña a Hamilton de pasar. Al estar dentro ambos se miraron de forma desafiante. Demasiadas preguntas corrían por sus mentes. Sin embrago fue Hamilton, quien dado a su impaciencia, se apresuró de pulverizar el silencio.


- ¿Muy bien, que quieres?


- ¿Qué...quiero? ¿A qué te refieres? – preguntó el chico de la melena sin entender el significado claro de las palabras del caribeño.


- Oh por favor Jefferson, no te hagas el desentendido – se mofó Alexander – No eres filántropo y mucho menos ángel para hacer buenas obras. Aceptastemi plan sin oponer resistencia. Obviamente tienes que tener un motivo ulterior. ¿Si no por qué aceptarías?


- Hamilton, no eres el centro del mundo – respondió el más alto mientras se acercaba – No todo lo que hago gira en torno a ti. Tu plan me pareció interesante, además le da una buena oportunidad a mi departamento para lucirse.


A estepunto Thomas sujetaba a Hamilton por la barbilla. La cara del latino se tornó entonces de colores más cálidos dada la inesperada cercanía. Esto, curiosamente le causó cierta ternura al ''galán de telenovela'' quien no se movería de su ligar.


- ¿Entonces no piensas pedir nada a cambio? – preguntó con creciente esperanza inmigrante quien rezaba por poder librarse de ser molestado por su enemigo.


- Puesto que te ves tan desesperado voy a provechar esta oportunidad. – respondió el amante de la Francia derrumbando así la ilusiones del chico enfrente suyo.


- ¡Ha! Lo sabía no eres más que un aprovechado. ¿Muy bien qué quieres? – retrocó Hamilton de mala gana.


- Tu tiempo, querido. – demandó con untonocoquetoel ''Play boy''


- ¿Mi tiempo? Bueno, asumo que siempre puede ser peor.


- ¡Exacto! Así que no te quejes.


- Muy bien, ahora empecemos a trabajar que esto no se va a hacer solo.


Con estatreguaechaambossepusieronmanos a la obra. Jefferson, sin demoraalguna, comenzócreandola idea de la publicidad. Elvirginianosemovíahaciendogestos, excitadomientrasexplicabasuideadeloquepodríaser la publicidad. En algúnmomento Hamilton seperdió en susonrisa. Se perdió en los resplandecientesojos, llenos de pasiónque le miraban. Y por instintosonrióante la imagen.


-     ... y entonces podríamos poner ambos logos juntos. ¿Qué piensas? – dijo el sureño sacando su interlocutor de su ensoñación.




- Warten...was? ¿Qué dijiste?




_________________________________________


¡Ahora sí! ¡Damas y caballeros eh aquí un capitulo como dios manda! Espero que les haya gustado. (≧∇≦)/


Y así es como nuestro ship acaba de zarpar. ¿Llegara a su destino o se hundirá a medio camino? ٩(♡ε♡ )۶


¡Dentro de poco lo sabrán!


P.D: No olviden comentar y darle a la estrellita (✧∀✧). ''Warten...was'' está en alemán y se significa ''Espera...que?''


Atte. S2 Queen

Comment