Tenemos un plan |XIII|

- Bueno...bueno sí. ¡Amoa Washington, no lo niego! – declaróelbritánicosindilación – No selodigaspor favor.


- Mis labios están sellados. Pero como no se lo voy a decir yo, lo dirás tú. – anunció el caribeño haciendo sobresaltar al mayor.


- No puedo, no puedoy no piensohacerlo. – a este punto George ya estabatranspirando.


- ¡Tienes que! Ustedes dos podrían llevarse mucho mejor y ser felices juntos. – sostuvo Hamilton a quien le costaba entender el silencio del bretón.


- Hamilton, George no meconfiaríanisupresilladora. ¿Crees quemecreería si me le declaro?– sedesesperó el mayor.


- ¿Y qué tal si yo te ayudo?


- ¿Qué vas a poderhacertú? – mencionó el británico con sorna – redactar  un plan de negocios para quetengaquevolvera aliarse con King's yobligándolo a convivirconmigo?


- No era esoperoahoraquelo dices...


En lo que Hamilton y George III elaborabanun plan para ayudaralmayor con sus problemas del corazón, dos hombres teníanunadiscusión. El más alto negabacualquierargumentoque le lanzase el másbajo, quienintentaba de convencerlo de seguirsu plan.


- ¿Pero por qué no?


- ¡Porque es inmoral James!


- ¿Lo odias?


- Si


- ¿Estas hasta aquí de tenerlo como piedra en el zapato?


- Bueno si pero Ja...


- ¿No te cansaste ya de tenerlo dale y dale con su plan económico?


- Si James peroeso no implicaque...


- No Thomas, no tienesrazón para ser condescendiente con él.


- Está bien – se cansó Jefferson – Que clase de plan maquiavélico tienes en mente.


- Pues veras...Primero lo transformamos en pulga y lo metemos en una caja. Luego metemos esa caja en otra caja y esa dentro de otra caja y esa en otra ca...- el otro sureño se detuvo al ver la mirada expectante de su amigo – Bueno, bueno ya. No me mires así. El plan es bastante simple. Paso uno, enamóralo. Paso dos, preséntaselo a tu padre. Paso tres, rompe con él. Ya vez fácil.


- James. Esoesjugar con los sentimientos de Alexander. ¡Hay límites para el cinismo!


- ¿Quiéndijoque Alexander sevaa enterar? Lo queelchico no sepanoleharádaño. Ademássololetienesquesacarlotípicode ''No erestusoy yo'' ¡Y bienvenida sea la libertad!


- ¡No soy gay ynosé si él lo es! ¿Cómoconquistasa una tabla?


- Tu tranquilodéjamelotodo a mi... - concluyóMadissonconunavosquea oídos de Jefferson no era másquepreocupante.


Ambos dúosdinámicossepusieronalossupuestos planes de seducción perfectos. Unos planes que, según los creadores, eraninfalibles. Pero que, para las ratasdelaboratorio, sonabancomo el primer paso para el fin del mundo. Así, fue Hamilton el primero en ponersu plan en acción al día siguiente.


- Señor Washington buenos días – saludó sonriente el caribeño - ¿Cómo amaneció?


- ¿Qué tienes en mente Hamilton? – cuestionó el siempre muy intuitivo líder de la empresa.


- Bien, dimito me atrapó.


- ¿Qué es?


- Estaba haciendoun breve estudio de las relacionesempresarialesdenuestracompañíacuandonotéundetalle – mintió el latino. El chico sehabíapasado ¾ de sus horas de sueñobuscandounarazónparaconvencer a Washington para encontrarunacuerdo de ''Cese el fuego'' con sugran rival. – Nos seriaincreíblementeventajosodevolvera aliarnos con King's.


- Alexander. – Washington no sabía que decir. Hamilton sería un genio de la economía y la bolsa pero era más denso que el sirope de maple mesclado con sirope de maíz y maicena. – Dame una buena razón para no gritare ahora mismo y mandarte de patitas a la calle por lo que nos queda de día.


- No le daré una señor sino 5 – afirmó el chico sudando frio y con una fachada de falsa seguridad.


Hamilton entonces presento a su jefe un ensayo de las ventajas de unirse a King's. Estas se resumían a: Uno, King's es un gran productor de telas y si se llega a un acuerdo razonable RevModa podría sacarle grandes ventajas. Dos, el unir nuestras compañías nos ayudaría con el financiamiento de las nuevas colecciones. Tres, tienen un mejor departamento de márquetin. Cuatro, sus telas tienen la mejor calidad así que eso no solo le subiría el renombre a nuestra empresa sino que también aumentaría la calidad de nuestros productos. Cinco, habraria las puertas para los ^puntos de venta en Europa. Seis, nos será más fácil el volver a entablar una conexión estable con King's que tener que crear una nueva relación con otras compañías.


- Y esas, señor son las razón por las cuales le sugiero volver a hacer negocios con nuestro antiguo proveedor.


-Lo pensaré – afirmó el líderdel lugaraúnsorprendido por la ola debuenasrazones. Ypor la velocidadquetomó el caribeñoalhablarle. – También llama a Jefferson. En tambiéndebería de teneruna palabra en esto.



Las esperanzas del másjovenempezaron a desmoronarsecomo el muro de Berlin ante el golpe que le habíanresultado las palabras de sujefe. Thomas nunca le habíaaceptado elmás de sus planes. No habríaforma de queestofuese a funcionarahora. Fueasícomo Hamilton, arrastrando los pies comoniñocastigado, sedirigió a buscar a sucontraparte.



__________________________________


Sé que es corto y sé que no tiene mucho salseo que digamos pero no se enfaden. La mayoría de ustedes ya me conoce me demoro un poco en actualizar. Sobre todo ahora que empecé a tomar clases de Alemán. ᕕ( ᐛ )ᕗ


El puntoesquemedisculpograndemente por el retrasoy lesimploroquemetenganpaciencia.  Fueunasemanabastante dura. (_ _|||)


P.D: No o


lviden comentar y darle a la estrellita(✧∀✧)


Atte. S2 Queen

Comment