¿Qué es esto? |XVII|



- A ver si entendí. El punto es de subir los credenciales y devolverlos con la nueva colección para mejorar nuestra relación con los bancos y como no tenemos deuda con ellos nos permitirá de conseguir mejor crédito en caso que lo necesitemos.


- Exacto.


- ¿Hamilton te eh dicho alguna vez que eres brillante? – Insinuó Jefferson quien por primera vez en su vida le daba un alago al latino.


- ¡Ja! ¡Seis meses! Te tomó seis meses admitir mi grandeza, mi magnitud, mi noblez... - Hamilton se paró estilo súper héroe apuntando a la ventana mientras se auto adulaba.


- Si, si lo que tú digas Hamilton. Pero hay un par de fallos – respondió Jefferson burlándose un poco del actuar del más bajo.


- Bien ahora que as admitido que mi infalible plan es de genios, explícame los fallos que tengo que arreglar. ¿Vez? Hablando el hombre se entiende. – prosiguió con una gran sonrisa.


Jefferson le indicó a Hamilton lo que no le gustaba del plan. Así se pasaron toda la mañana discutiendo de forma civilizada y ofreciéndose críticas constructivas que ambos no dudarían de poner en práctica. Sorprendente es que las ideas que les venían juntos eran innovadoras. La agiliza de mente de estos opuestos era abismal. Si ya de por si separados eran buenos juntos eran un dúo dinámico que sin duda superaría a Batman y a Superman. Al salir de la oficina para la hora del almuerzo los dos tenían una idea más clara de cómo iban a tratar la unión de King's y RevModa.


- ¿Y? ¿Cómo es que tú y Jefferson llegaron a al mismo tiempo? – cuestionó Peggy con tono pícaro.


- Si, si. ¿Y qué hicieron toda la mañana en su oficina? – insinuó Laurens.


- ¿Cómo es que no se entremataron? – dijeron Burr y Muligan al unisón.


- Ya, ya, calmaditos se ven más bonitos. Déjenme explicar – Hamilton le contó a sus amigos los sucesos el día anterior omitiendo entre otras el trato que hizo con Jefferson. Les explicó, sin embargo que los dos llegaron a un acuerdo y que están en proceso de sesez le feu  por el bien de la compañía.


Todos estaban hasta cierto punto contestos por esto pues habría más calma en la oficina, sobre todo para Aaron y Lafayette quienes se estaban cansados de ser los mensajeros entre ese par. Por otro lado, esas también eran increíbles noticias para cierto enamorado quien desde hacía ya un tiempo no tenía ojos más que para uno de los modelos de Madison.


Desde entonces Jefferson y Hamilton empezaron a pasar mucho más tiempo juntos. Dado a que George les había delegado la preparación de la nueva colección, para celebrar la unión además de la publicidad y otras responsabilidades. Además, Seaburry había resignado hace unos días por lo que Washington no tardó ni una milésima de segundo en nombrar a Alexander como director del sector financiero, por ende Hamilton se mudó de oficina a una que por pura casualidad quedaba justo al lado de la del sureño. Los lasos entre ambos se iban haciendo más fuertes a medida que avanzaba el tiempo, hasta Madison terminó por llevarse bien con él, aunque aún tenían sus diferencias en cuestión de telas caras y otros detalles. Washington tuvo que ir a Inglaterra a cerrar el contrato por lo que la empresa calló en manos de los dos. El sector financiero y el de marketing también tuvieron un gran cambio. Pasaron de ser Capuleto y Montesco a ser los mejores de los hermanos. La nueva amistad entre los líderes de ambos departamentos causo que el resto del personal bajara las defensas y aceptara cooperar. Nadie se lo creía, pero estaba pasando y todo gracias a que Alexander y Thomas decidieron dejar de lado las riñas y aprendieron a entenderse. Solo había un problema...


- Buenos días Je-ffer-son. – Saludó Hamilton desbordante de energía y con una gran sonrisa como cada mañana desde el incidente.


- Bu...bunos días Alexander – tartamudo el Virginiano.


- ¿Hum? ¿Thomas te encuentras bien? Estas un poco rojo.- dijo el caribeño mientras depositaba su mano sobre la frente del más alto.


- N...no tengo nada no preocupes – exclamó rápidamente el sureño antes de salir corriendo a su oficina, dejando a Hamilton confundido. Hacía ya unos días que Thomas evitaba al chico como la peste.


Al llegar a su oficina Jefferson se sentó en su silla, subió los pies sobre esta y se puso girar impulsándose gracias a la mesa. Se sentía confundido y avergonzado. Su relación con Hamilton había mejorado mucho desde aquella noche pero hace unos días todo se había vuelto muy confuso. Habitualmente Jefferson saludaba al latino como a cualquiera pero dado a algún suceso extraño es como si ya no pudiera formular una sola palabra frente a él. De repente la sonrisa que Alexander le regalaba en las mañanas se había vuelto mucho más radiante, un solo roce de manos podía causar que todo su cuerpo se estremeciera y un cruce de miradas causaba que su corazón latiera a mil por hora.


Jefferson parecía niño perdido. Si lo veía reír algo tibio lo llenaba por dentro y le hacía sonreír a él también. Si lo veía cansado le daban ganas de cargarlo y acurrucarlo entre sus brazos. Lentamente su mundo empezó a girar en torno al otro. Cada que pensaba en el más bajo no podía evitar suspirar. Era complicado de explicar. Quería llorar y también reír, se sentía feliz y triste al mismo tiempo, solo y acompañado, confiado pero preocupado. Era tan contradictorio y nuevo más, es como si siempre hubiese estado ahí. Ya le había preguntado a James una vez si había explicación para lo que sentía y su amigo le dijo que había dos posibilidades. ''O estás enamorado o tienes hambre'' le dijo ello diseñador. Jefferson optó por la segunda opción. Él no podía estar enamorado de Alexander. Nunca había estado enamorado creía que nunca lo estaría ¡No había forma de las cosas funcionaran así! Jefferson estaba muy frustrado. ¿Por qué le alegraba tanto al tener al chico cerca?



- ¿Qué es esto? – se preguntó de noto exhausto mientras paraba la rotación de la silla - ¿Qué me as echo Hamilton?



_____________________________________


¡Y aquí empieza el romanticismo! ('౪'ʃƪ) ♡♡


Que les parece, a mí me gusto como quedó. Puede que lo cambie en algún momento pero asi, según yo, está bien lendo. Ósea ternurita (con voz de Franco Escamilla) (el que entendió entendió), está todo perdido y el jamón como si nada. `(^▼^)'↑


P.D: No olviden comentar y darle a la estrellita(✧∀✧)[El dibujo no es mío dentro de poco les mostraréalguno de mi creación, no será lo más glorioso pero...]


Atte. S2 Queen

Comment