My name is Alexander Hamilton |I|



Eran la 5 am de la mañana en la muy movida ciudad de New York. Muchos aún dormían con la esperanza de levantarse con la energía suficiente para sobrevivir a su rutinaria jornada laboral. Otros regresaban de los bares donde hace poco estuvieron haciendo una que otra estupidez. Finalmente un reducido tercer grupo ce acababa de levantar con el plan de prepararse lo mejor posible para un encuentro o reunión importante.


Alexander Hamilton era parte de ese último grupo. Hamilton se había levantado a las 5 en punto de la mañana para prepararse para su entrevista en RevModa. Una de las compañías más importantes del país y que tiene la intención de crecer aún más económicamente. El joven vivía en una casa de alquiler. La dueña era una anciana muy agradable y fue de las pocas personas que lo aceptaron al llegar los Estados Unidos.


Hamilton vivía en el caribe. Cuba para ser exactos. El perdió a su hermano durante un huracán y su madre sucumbió a la enfermedad. Un padre abusivo dejó a su madre y su hermano. El otro, que nunca se casó con su madre, lo abandonó y como herencia le dejó varias deudas.


Se preguntarán entonces. ¿Cómo es que un bastardo, huérfano e inmigrante llegó a la ciudad de Wall Street?


Pues la razón es simple. Hamilton nunca ce rindió. Es cierto que tuvo que robar, engañar y mentir más de una vez pero eso es sólo una parte. El joven consiguió escaparse al régimen Castrista gracias a sus grandes talentos como escritor y orador.


Alexander tomó su educación en sus manos y durante el periodo especial, donde muchos se morían de hambre e ignoraban la adquisición de conocimiento para concentrarse en la adquisición de comida él pasó su tiempo leyendo y escribiendo y así consiguió trabajo para un empresario rico.


Un día a sus 16 él fue avistado escribiendo en el medio de la calle. Varios se apostaron y unos cuantos ricos le ofrecieron viajar a New York donde poco después se graduará del prestigioso Kings Colege en Finanzas y Leyes de comercio además de ser el primero de ambas clases.


Ahora el joven de 25 años se dirige en bus a RevModa donde probará por enésima vez su suerte para conseguir trabajando.


Llegando a la empresa fue detenido por el portero.


- ¿Qué hace usted aquí?


- Vengo a una entrevista de trabajo.


- ¿Con esas fechas y esa talla? Disculpa pero dudo que llegues siquiera a modelo de tallage.


-¿Quien dijo que yo quería ir de modelo?


- Pues es una compañía de moda


- Yo vine por el puesto de secretario. Pendejo.


Y así el caribeño prosiguió a la sala de espera donde se topó con otra chica en busca de empleo.


- Adelante.


Una voz que provenia de la sala de juntas llamó la atención de ambos jóvenes. Alexander se en camino la sala dándose ánimos para conseguir el empleo ''Vamos Alex tu puedes no te pasaste todo este tiempo estudiando para apendejarse ahora". Y sobre ese tono el caribeño se encaminó en busca de un futuro.


-Muy buenos días. ¿Su nombre es?


- Mi nombre es Alexander, Alexander Hamilton.


''Y hay muchas cosas que aún no he hecho. ¡Pero solo esperen y verán!''


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aquí el primer cap. Jefferson ara su gran entrada dentro de un par de caps. Y luego será el turno del Hamilsquad por lo que el romance llegará de aquí cuatro capítulos más o menos.


P.S. Comenten\\٩( 'ω' )و ///


Att S. Queen

Comment