Hasta el fin del mundo|XXII|



- ¿Cita? - cuestionó el ibérico - ¡Cita!


- Sip - respondió feliz el virginiano. Pues, por más que era cierto que debía de hacer que los demás se creyesen su relación, parte de su plan era realmente conquistar a Hamilton en el proceso - Tenemos que salir juntos y planificar otras tres citas. Dos de ellas en lugares frecuentados por los amigos de mi padre claro está.


- ¿Y las otras dos?


- Esas dos son de práctica, ya sabes para conocernos. Uno nunca sabe cuándo su padre puede venir con un detector de mentiras a preguntar cosas personales de la persona que amas pero que no sabrías a menos que hayas enviado a un agente secreto para que le vigile 24 horas sobre 7. - explicó rápidamente el virginiano.


- Ummmm - Alexander no sabía si tomarse eso como un chiste o si Jefferson está en realidad ya estaba histérico - Bueno. Ya que. Está bien. Nos vemos a las 5 a las puertas de la oficina.


- Ok, nos vemos - canturreo Jefferson antes de salir. Dejando al más bajo inmerso en sus pensamientos pues no entendía a donde quería llegar el virginiano. Agotado se sentó en su silla pensar en lo que había ocurrido al principio de este ultimo año. El y Jefferson se habían llevado mal desde que sus reformas económicas se convirtieron en un ''insulto'' para la moda. Dado a su enemistad lo único que hacían era discutir entonces... ¿Cuándo fue que se volvieron tan cercanos? ¿Sería por el contrato, por la unión con King's? Alexander no sabía que pensar, se le hacía tan natural tener al mayor cerca, no le causaba ni la más mínima pisca de incomodidad. Incluso apreciaba esos momentos en los que el simplemente entraba por la puerta de forma estruendosa quejándose de puras trivialidades. Podía parecer un niño en muchas ocasiones sin embargo su elocuencia y diplomacia al hablar con otros lo hacían parecer mucho serio y misterioso de lo que en realidad era. Al pensar eso Hamilton no pudo evitar reírse. No le sorprendía que fuese un playboy, si el único lado que las chicas veían era ese, no habría forma de que le dijeran que no. ''¡Hasta yo lo consideraría!'', pensó.


- Je, je hasta yo... yo... - susurró sonrojándose al percatarse de lo que estaba pensand0o - ¡Porqué tiene que ser tan galante y genial! ¡Es cierto que no me sorprendería si o viese teniendo una discusión seria con un niño de 5 años pero eso solo lo hace más lindo! Bueno ya qué. No puedo mentirme a... - de repente un moreno irrumpe nuevamente en el cuarto sorprendiendo al latino quien temía que el recién llegado hubiese escuchado su monologo. - ¡Je...Jefferson! ¿Qué te trae por aquí? Otra vez.


- Se me olvido decirte al... ¿Te interrumpo?


- Nonononono, que va... no interrumpes nada solo yo revisando algunos documentos y eso - explicó.


- Oh bueno. Solo quería preguntarte... ¿Sabes que Madison y Laurens están saliendo?


- Si.


- ¿Ósea que yo era el único no enterado? Ese Madison, cuando lo vea... ¡Desgracia sobre él, desgracia sobre su familia y desgracia sobre su vaca si tiene una!


- Ya...ya sereno moreno.


- ¿Juh?


- Que te calmes. Es cierto que no te dijeron pero hay que ser siego para no notarlo aunque...bueno eres tú de quien estamos ablando.


- ¡Oye!


- Ya que toma asiento. Te contaré como ocurrió. Pero prométeme que si Madison pregunta Alexander no sabe nada. ¿Capiche?


- Echo.


- Bien todo empezó dos años antes de que yo llegase. Esto me lo contó Laurens así que no sé qué tan preciso puede ser pero la historia va así. Después de terminar sus 4 años de colegio comunitario dado que ya no podía trabajar en la armada el empezó a buscar trabajo. Por más que fuese un veterano de guerra eso no le daba la cualificación para trabajo de escritorio. Irónico dado que después de un campo de batalla es difícil no estar cualificado mínimo para algo tan simple como atención al cliente. No fue hasta que se presentó en RevModa que por fin consiguió trabajo. George no solo encontraba su resumen aceptable sino que también admiraba su pasado como soldado. Así se convirtió en recepcionista y fue como conoció a Madison. Según Laurens su primer encuentro fue como el destino. Un total cliché, madison venia corriendo con royos de tela, no podía ver delante del camino, se tropieza con Laurens. El chico lo ayuda ambos rosan sus manos al intentar recoger el mismo royo y se miran a los ojos. Después de eso dice Laurens que se quedaron hablando por un par de minutos hasta que Madison se retiró. Fue entonces que se quedo enganchado con Madison. - más tarde Jefferson sabría que los minutos de hablan fueron más Madison quejándose de tropezarse con John pero el otro no parecía ni inmutarse por lo que Madison solo se fue - Después de eso John empezó a llegar temprano varios días solo para saber cuándo llegaba Madison y así poder casualmente chocarse en la entrada. Sip, el tipo entro en modo FBI y en menos de una semana sabia el horario de Madison. James en algún momento se dio cuanta y aparentemente le pareció gracioso por lo que lo dejó ser. Lentamente se fueron acercando y bueno una cosa llevo a la otra y ahora están juntos.


- ¿Y ya?


- Bueno, hay que considerar que Madison era difícil con el pobre John. El pobre tuvo que ir al confín del mundo y volver para conseguir a su disque ángel de ojos negros. Ni que fuera Eurídice. ¡Jum!


- ¿Eurídice?


- Si ya sabes. De Orfeo y Eurídice. - Explico a lo que Jefferson respondió ladeando la cabeza - Ugh la leyenda en la que Eurídice se muere por serle fiel a Orfeo por capricho de Aristeo, por lo que Orfeo la va a buscar en el infierno pero hades dice "Te la puedes llevar pero no debes mirarla hasta que hayan completamente salido del inframundo" - dijo Alexander fingiendo la voz del dios del inframundo, lo que le sacó una límpida carcajada al virginiano - Pero, una vez que Orfeo salió y se giró a Eurídice aun le quedaba un paso antes de salir por lo que se desvaneció bajo sus ojos. Eeeeeeel fin.


- Qué triste - mencionó Thomas con la vos ligeramente rota - ¡Porqué tuve que girarse atrás! Que le costaba. Si hubiese sido yo... Definitivamente habría esperado hasta que salieras completamente del infierno. Después de todo, que vale un poco de paciencia toda una vida a tu lado.


- ¿A mi lado? - cuestión Hamilton al darse cuenta del "error" que cometió su compañero.


- ¿Ahhhhh dije tu? No yo quería decir "su". A su lado, el dado de la persona que me gusta. - explico el moreno avergonzado. ¡Un poco más y hubiese soltado toda la verdad! - Bueno creo que ya es hora de irme. - se despidió todo sonrojado.


- Em...si adiós... Hasta esta tarde - se despidió Hamilton antes de volver al trabajo. Así con concluyó su mediodía. Rápidamente se puso a trabajar pues estaba nervioso por la cita. Entonces él trabajó, leyó y redacto todo lo que tenía que para ese día, pues no quería pensar. Si lo hacía no demoraría en empezar a soñar despierto. Si lo hacia sus pensamientos no tardarían en divagar sobre cierta persona alta como un poste con melena de león. Así que Hamilton empleo toda la tarde en trabajar más arduamente que lo habitual y las 4:30 ya había terminado todo. Lo que le dejaba media hora para prepararse, o eso crea él pues cierta persona también terminó temprano dado a otras razones. Jefferson estaba súper emocionado por salir con Hamilton. Aunque solo fuero un paseo y que el latino aun no lo viera como pareja potencial, el de verdad quería pasar tiempo con él y conocerlo mejor. Por lo que trabajó con una seriedad por él aun nunca antes demostrada y término él también, a las cuatro y media. Por lo que ambos se toparon en el pasillo fuera de sus respectivas oficinas.


- ¡Oh! Hamilton... ¿Listo para la cita?


______________________________________


Buenas... No me maten. Me tomé unas vacaciones por un tiempo pero ya estoy de vuelta. La verdad es que no sabía qué hacer. El plan original era:


Jefferson engaña a Hamilton → Hamilton se enfada → Franklin aparece → Jefferson se da cuenta de sus sentimientos → Fin


Como pueden ver eso no es del todo lo que ah pasado. Es que no podía ver a Jefferson como alguien que haría algo como enamorar a alguien. No así. Hay una gran diferencia entre un onenight stand y amar falsamente. Por lo que no que tiré el plan original por la borda. Por otro lado dudo que Hamilton fuese a perdonar a Jefferson después de eso.


Sin embargo ahora tengo un nuevo plan por lo que no tenéis que preocuparos. No me volveré a ir por tanto tiempo. UwU.


P.D: No olviden comentar y darle a la estrellita(✧∀✧)[¡En serio, comenten, los comentarios me animan a seguir!]


Atte. S2 Queen

Comment