8

.

Mi primera alfombra roja, debido a una película y en esa pelicula yo no salgo. Irónicamente. Pero esta perfecto porque era una película donde mi mejor amigo era el estelar y estaba mas que lista para apoyarlo en su gran estreno y claro, su primer papel como estelar en una película y no en una serie. Aaron iba a llegar lejos, estaba muy segura de ello y ahora, no quedaba mas que verlo crecer y estar para el en cada momento. Agradezco el que me dejé ser parte siempre de sus momentos importantes, como lo es ahora.

Thani me estaba maquillando, ya que claramente ese no era mi fuerte por el momento. Muy apenas ahora tengo un labial color rojo, un polvo traslucido y un rímel, el cual uso todos los días. Pero compré un vestido color morado y mi cabello lo deje tal cual, solamente Thani me ha hecho unos rizos en las puntas para que se vea algo diferente. 

- ¿cuánto mas te falta? - le pregunté, con los párpados cerrados para que ella pudiera seguir maquillando de mis ojos. - no quiero llegar tarde.

- tranquila chica, puedo manejar rápido si así lo quiero. - ella ríe. - pensé que Aaron pasaría por ti.

- por obvias razones, el tiene que estar antes allá. - por fin ella termina y pude abrir de mis ojos. - esta bien, ahí puedo verlo.

- claro, no lo necesitas para nada. - ella dice cínicamente y le puse los ojos en blanco pero me interrumpe para intentar ponerme rímel, aunque, no le permito.

- yo lo hago. - ella me entrega del producto y yo en efecto empiezo a maquillarme. Nunca me ha gustado que alguien más me lo aplique ya que me arden los ojos, o los termino cerrando... en fin, tengo unos ojos bastante sensibles, me lloran por todo. - bueno... ¿te puedes quedar conmigo?

- no me necesitas ahí, vas a estar con tu mejor amigo. - toma un trago ella de su botella de agua. - aparte, sabes que odio ese tipo de eventos.

- nunca saber que pueda llegar a sorprenderte... ¿qué tal si te enamoras estando ahí? ¿qué tal si el amor de tu vida se encuentra presente justamente en ese lugar y nunca lo sabrás porque on quieres ir?

- el amor de mi vida no sería un actor, eso te lo aseguro. - ella aclara. - mira Maggie, tu no puedes negármelo. Estas en el medio. Sabes que ahí todo el mundo es infiel.

- no todos. - me crucé de brazos.

- ¿qué no es cierto que Bonnie Rock y Jacob Sarandone están saliendo? Aun y cuando ella esta casada. Se que el no, pero igualmente.

- estoy segura de que no es así. Bonnie es realmente una mujer de lo mas respetable y linda y la quiero mucho...

- si bueno, yo también te quiero mucho y no por eso voy a aceptar que hagas cosas que están mal. - hice una mueca. - ¿no los has visto nunca coquetearse?

- pues... quiero decir... esos son sus papeles. Ser esposos. 

- tu y Aaron hacen de novios en la serie y no los veo coquetearse fuera de las grabaciones. - hace una pausa para reír. - bueno, pareciera que todo el tiempo son novios pero ya se que no, tranquila.

- vámonos de una vez. - quise cambiar el tema de conversación, no estaba del todo cómoda escuchando sobre infidelidades. - ¿cómo me veo?

- muy bonita. - ella me da un abrazo y salimos de la casa. Ella tomando sus llaves para su carro y yo tomando de mi bolso. 

...

Y como dije, claro que estaba nerviosa. Estaría en un ambiente el cual no es el mío. Donde todo mundo se conoce y se apoya y yo estoy tan solo ahí de invitada, que por cierto, iba tarde. Pero no creo que haya nada de que temer... todo esta bien. Todo esta perfecto. Tan solo tengo que respirar hondo y disfrutar del momento. Thani me deja en la entrada y quedamos de que cualquier cosa que yo necesitara, que le marcara. Espero no tener que necesitarla esta noche.

Aaron estaba posando para las fotos y lucía tan lindo como siempre. No pude evitar sonreír al verlo, en serio estaba logrando todos sus sueños y siendo un hombre tan ejemplar. Con una actitud de todo un actor profesional y con su traje ya viéndose como todo un modelo. Las chicas gritaban como locas al verlo y le tomaban fotos sin cesar. 

Me iba a acercar a donde el estaba, pero Sam justamente y posa a su lado y el sonríe como hace tanto tiempo no lo veía hacerlo. En serio estaba enamorado de ella. La miraba tan lindo, como siempre ha sido mi sueño que alguien lo hiciera conmigo. Supongo que es momento de dejar que las cosas sean y apoyarlo. Soy su mejor amiga ¿por qué no iba a estar feliz por él? Quiero estarlo.

- Margaret Thornberry? - una chica de lo más bonita se acerca a dónde estoy y me abraza con emoción. - soy tu mas grande fan. 

- ¿en serio? - pregunté confundida ya que, no era alguien del publico. Era parte de la película, por como iba vestida y como todos les pedían fotos.

- deberíamos tomarnos algunas juntas. - ella posa a mi lado y en efecto, todos los fotógrafos se acercan y nos empiezan a fotografiar. 

- ¡voltea Summer! - le gritan y en ese momento, capté quien era. 

Claro, Summer Taylor. Es la co estrella de Aaron. Sabía de ella por las veces que el me contaba de como era llevarse con ella en las grabaciones pero no la conocía en persona hasta hoy. Su cabello es café pero tan oscuro que fácilmente podría decir que es negro. Su tes en cambio, es tan clara que podría ella ser la Blanca Nieves en la nueva película, si es que hacen una. Unos ojos enormes color azules y bueno, ¿qué mas puedo decir? es preciosa.

- es un placer conocerte. - le dije volteando a verla y admirando de su lindo vestido color azul oscuro. - felicidades por tu película.

- que emoción que vinieras, no creí ver a una de las actrices mas famosas del momento aquí. - odio esa forma que tienen de decirme. No lo digo en el plan ególatra, o qué no me guste porque quiero llamar la atención y que me digan lo contrario, no. Juro que no es así. Es solo que si no fuera tan joven, no hubiera sido tan polémico mi selección para la serie, no sería tan famosa. Sin embargo lo soy, solo por ser joven. Solo porque lo prohibido llama mucho mas la atención y odio eso. Quisiera un día ser reconocida porque hago bien mi trabajo. No por ser polémica. 

- Maggie. - Aaron se acerca a donde estoy y me recibe con un gran beso en la mejilla. - que hermosa te ves.

- gracias. - le di un abrazo. - tu igual. - reímos y vi como Summer lo miraba. - acabo de conocer a tu co-estrella. 

- ¿bastante agradable, no crees? - Aaron dice abrazando de la cintura de ella, para tenerla cerca y esta vez, no sentí celos. Me di cuenta en ese momento que no celaba a Aaron porque yo sintiera algo por el, obviamente no. Solo porque mi sexto sentido de amiga me dice que Sam simplemente no, y lo sé y quisiera que el lo supiera, pero ni como decírselo. - también linda.

- basta. - ella le dice riendo y le abraza del cuello. - tómense fotos ustedes, por favor. Seamos honestos, todo el mundo quiere ver eso.

- ¿segura? - Aaron le pregunta. 

- los veo dentro, voy a ir buscando un buen lugar donde sentarme y aparte, invité a un amigo que me esta esperando adentro. Andrew. - ella dice y se retira.

- cierto, ese actor de la película sobre la red social. - Aaron me explica y la verdad, es que no la he visto, entonces no se a quien se refieran, pero genial que este aquí también. - ¿qué piensas de todo esto?

- pues, que estoy muy feliz por ti. - nos sonreímos. - veo también que te la estabas pasando muy bien.  -dije volteando a ver a Sam al fondo de la alfombra.

- es su gran día. - Aaron me explica. - se lo merece.

- si... claro. - fingí una sonrisa, y no es como que no estuviera feliz por ella, quiero decir, supongo que si se ha esforzado mucho por la historia y filmación y todo eso, pero ni siquiera la conozco bien. 

- ¿están saliendo? - nos grita un señor de la prensa y me nace poner los ojos en blanco en ese momento.

- solo somos amigos. - decimos al mismo tiempo, y al darnos cuenta de eso, tan solo reímos. 

- ven, salgamos de aquí. - me toma de la mano y nos vamos dentro del cine para ya dejar de una vez por toda la alfombra roja.

Vi a Summer platicando con el famoso Andrew y tengo que admitir que es un chico de lo mas guapo. Era evidente, y por lo mismo, no podía dejar de verlo. Castaño, alto, ojos marrones, con tes morena de lo mas linda y admirable. 

- ¿te gusta? - Aaron me pregunta, ya que se ha dado cuenta de que no podía apartar mi vista del chico castaño. - admito que tiene las mismas vibras que Daniel LaRusso pero vamos, es bastante mayor para ti.

- ¿cuántos años tiene?

- no puedo creerlo, genuinamente estas interesada en el. - me toma de los hombros. - te has fijado en un hombre que no es un personaje ficticio, debería pedir un deseo. 

- creo que veintisiete... algo así. - este levanta ambos hombros. - por ende, once años.

- gracias, si puedo hacer cálculos por mi misma. - le puse los ojos en blanco. - solo pienso que esta lindo, es todo. 

- okay.

- no tienes porque recriminarme eso, aparte. - le empujé el hombro. - no te queda para nada decirme algo así.

- no estoy enamorado de... - en ese momento ella pasa y claro, la sonrisa mas grande del mundo, la muestra Aaron. - hola.

- hola Margaret. - ella me abraza y vaya que no me hace sentir nada cómoda pero por igual la abrazo. - que bueno que pudiste venir, Aaron me comentó que te quería invitar y claro, yo feliz de tenerte aquí.

- muchas felicidades. - le dije mientras me separaba de ella. - por la película.

- lo hemos hecho bastante bien ¿verdad? - le dice a Aaron, y este todo sonrojado, tan solo le regresa la sonrisa. - estoy muy emocionada por todo lo que se viene.

- claro, se merecen lo mejor. - dije incómoda, realmente no quería seguir siendo parte de esta conversación. - ahora vengo, iré al baño.

- ¿te acompaño? - este me pregunta, y realmente lo aprecio pero no quería arruinar su momento.

- te veo dentro de la sala. - sonreí y los dejé a ambos platicar.

Solo quería escapar de ahí y tomar un poco de aire fresco, cuando en la entrada del baño, choqué con el tal Andrew. Pero juro que no fue para nada planeado, tan solo pasó. Y me puse tan nerviosa como nunca en mi vida. Seguramente con todas las mejillas rojas y sudando como de costumbre.

- lo siento tanto, no creas que quería entrar al baño de mujeres. - este ríe. - tan solo estoy esperando a mi amiga.

- te creo. - levanté la mirada para poder verlo mejor, es bastante alto. - yo lamento también estamparme contigo.

- eres Margaret Thornberry. - asentí con la cabeza. - es en verdad todo un placer el conocerte. Eres mi personaje favorito en la serie. Holly.

- gracias. - reí apenada. - que bueno que te guste como lo hago.

- soy Andrew por cierto. - me estrecha la mano. Andrew Garfield.

- si me dijo Summer que venías como su pareja. - asomé la cabeza al baño para ver si la miraba pero veo que aun no sale.

- amigos, si. Desde que somos niños. - soy yo o ¿sintió la necesidad de aclarármelo? Como no sonreír ante ello. - si quieres pasa, creo que solo esta retocando su maquillaje.

- de acuerdo, gracias. - le sonreí una ultima vez y entré al baño justo como el me lo dijo. 

La vi a ella poniéndose labial mientras se miraba en el espejo y de nuevo me siento amenazada con lo hermosa que es. Iba para el baño cuando ella me detiene.

- Maggie, ocupo un consejo tuyo.

- oh, um... si. El que gustes. - me recargué en la pared para verla mientras terminaba ella de maquillarse.

- quiero invitar a salir a Aaron.- se me borra la sonrisa del rostro de inmediato. - pero no se si deba hacerlo.

- ¿qué es lo que te detiene?

- obviamente tu. - no esperaba para nada esa respuesta. - es claro que hay algo entre ustedes y no quisiera salir con el chico que esta enamorado de alguien mas.

- Aaron no esta enamorado de mi. - me ataqué de la risa en ese momento, pero ella no. Seguía viéndome con alta seriedad. - te lo digo en serio, solo somos amigos.

- me lo pude imaginar por la diferencia de edades, se que quizás te ve como una hermanita. - se que ha dicho eso solo para dejármelo bien en claro, y eso ya no me gustó. - pero necesitaba confirmarlo antes.

- ¿cuál es el consejo que quieres que te dé, entonces?

- bueno ¿no crees que es algo atrevido que sea yo quien lo invite a salir? es que todo el tiempo se la pasa con nuestra directora que ni tiempo me da de decirle bien si salimos o no y... - era una elección muy fácil. O dejar que Aaron sea feliz con una mujer recibe divorciada y mayor que él, o ayudar a una chica hermosa y famosa que salga con el. No era algo muy difícil para mí de escoger.

- invita lo a salir en estos momentos. - dije y ella me mira con el ceño fruncido. - terminando la película, en la fiesta. Donde gustes, habla con el y dile lo mucho que te gusta.

- ¿así como tal?

- a el le encantaría tu honestidad, créeme. - Summer sonríe emocionada. - adelante, ve y búscalo. Siéntate a un lado suyo si así lo quieres.

- ¿y tu? ¿no vienes como su pareja? no quiero arruinarte la noche...

- para nada, adelante. Yo puedo sentarme hasta atrás. - la famosa actriz, de lo mas feliz me abraza y me da un beso en la mejilla. 

- eres la mejor, muchas gracias. - ella toma de mi mano para que ambas salgamos del baño y vemos como este estaba aun en la entrada pero por fin solo, sin Sam. Supongo que me esta esperando a que salga del baño, pero ahora eso ya no importaba. 

Ahora Summer se acerca a dónde el esta y empieza a decirle algo, que no puedo escuchar claro porque estoy desde acá en los baños. Pero veo como el sonríe y asiente con la cabeza y después, le da un gran beso en la mejilla. Estos dos se van tomados de la mano dentro de la sala de cine y tan solo, me nace hacer una mueca.

Tiene que ser esto algo bueno para el. Debe estar feliz. Debe encontrar linda a Summer. Puede ser el inicio de una muy linda relación.

Tengo que estar feliz por el.

¿Por qué me es tan difícil?

- ¿entramos? - Andrew se muestra y olvidé por un momento que el estaba esperando del baño a Summer. - supongo que ahora nos sentamos juntos tu y yo.

- tengo que ir al baño. - también olvidé que no alcancé a ir. - no me tardo, y vamos.

- de acuerdo. - el ríe y yo le sonrío de la pena que sentí y me giro para regresar al baño pero perfecto, ahora al menos no iba a sentarme sola.


La chica del gif es Summer.

Comment